Apple iPhone

amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
Adel escribió:Emmm no rumoreaban los que usaban la βeta de IOS 11, que por fin volvían las notificaciones push de Gmail?

Pues nanai, ni push ni leches. A ver si al menos se digna la aplicación e-Mail a avisarme cada 15 minutos de los correos nuevos tal y como los tengo configurado que últimamente o me metía en la aplicación Mail y actualizaba a mano, o no me avisaba.

Por cierto, como suelo hacer normalmente cada vez que sale un IOS nuevo, móvil restaurado por completo y sin cargar posteriormente copia de seguridad, más limpio imposible.

Yo llevo con notificaciones push de gmail desde que tengo el móvil hace dos años
alvarions escribió:Aun sigo con envío en preparación.. Es normal? Iphone 8 space grey


Ya somos dos, por ahí leído que UPS ya los tiene y que simplemente la web de Apple no actualizó el estado, vete a saber por qué. Esperemos que llegue el viernes.

https://www.ipadizate.es/2017/09/18/si- ... de-camino/
Jamig20 escribió:Menos de 2 horas de uso y 7 en espera y mi iPhone 6 se ha bebido más del 70% de la batería. El teclado es insufrible del lag que tiene y he visto que hay muchas animaciones lagueadas, por no mencionar que él Bluetooth y el Airdrop se activan solos constantemente (hasta que los he desconectado en Ajustes).

Jamás había tenido tantos problemas con una versión de iOs y siempre había actualizado el primer día...



Lo del Lag en el teclado es un coñazo ! No es normal que de repente vaya tan mal . Ahora mismo estoy escribiéndo desde un iPad Air con iOS 11 y es insufrible ! Dan ganas de estamparlo! Va peor que el teclado del Mini de mi novia con iOS 9.3.5 .
Con el iPhone 6 Plus va a tirones , pero el Air va muy muy mal
sonyfallon escribió:
Jamig20 escribió:Menos de 2 horas de uso y 7 en espera y mi iPhone 6 se ha bebido más del 70% de la batería. El teclado es insufrible del lag que tiene y he visto que hay muchas animaciones lagueadas, por no mencionar que él Bluetooth y el Airdrop se activan solos constantemente (hasta que los he desconectado en Ajustes).

Jamás había tenido tantos problemas con una versión de iOs y siempre había actualizado el primer día...



Lo del Lag en el teclado es un coñazo ! No es normal que de repente vaya tan mal . Ahora mismo estoy escribiéndo desde un iPad Air con iOS 11 y es insufrible ! Dan ganas de estamparlo! Va peor que el teclado del Mini de mi novia con iOS 9.3.5 .
Con el iPhone 6 Plus va a tirones , pero el Air va muy muy mal

Yo voy a aguantar mañana como pueda y si saco un rato restauro y vuelvo a la versión anterior porque yo no puedo con el teclado así. Me parece increíble que fallen en algo taaaaaaaaan básico después de tantas betas...

Mi recomendación es no actualizar...y ya digo que jamás me había pasado algo así, pero si no han hecho bien las cosas pues hay que decirlo.
Ahora mismo tengo un teléfono de 700-800€ que parece una mierdecilla de 150€ del Carrefour
sonyfallon escribió:
Jamig20 escribió:Menos de 2 horas de uso y 7 en espera y mi iPhone 6 se ha bebido más del 70% de la batería. El teclado es insufrible del lag que tiene y he visto que hay muchas animaciones lagueadas, por no mencionar que él Bluetooth y el Airdrop se activan solos constantemente (hasta que los he desconectado en Ajustes).

Jamás había tenido tantos problemas con una versión de iOs y siempre había actualizado el primer día...



Lo del Lag en el teclado es un coñazo ! No es normal que de repente vaya tan mal . Ahora mismo estoy escribiéndo desde un iPad Air con iOS 11 y es insufrible ! Dan ganas de estamparlo! Va peor que el teclado del Mini de mi novia con iOS 9.3.5 .
Con el iPhone 6 Plus va a tirones , pero el Air va muy muy mal


Yo hoy lo he vuelto a probar con el Air y sí que desespera, aunque reconozco que iba un poco mejor que ayer a medida que lo iba usando. Sobre todo se nota ese lag al escribir un post el el foro. Mientras que en el iPad Pro 10,5 es imperceptible. Se ve que es algo de la memoria ram, es como si el Air se quedase corto o no la gestionase bien.
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:
Jamig20 escribió:Menos de 2 horas de uso y 7 en espera y mi iPhone 6 se ha bebido más del 70% de la batería. El teclado es insufrible del lag que tiene y he visto que hay muchas animaciones lagueadas, por no mencionar que él Bluetooth y el Airdrop se activan solos constantemente (hasta que los he desconectado en Ajustes).

Jamás había tenido tantos problemas con una versión de iOs y siempre había actualizado el primer día...



Lo del Lag en el teclado es un coñazo ! No es normal que de repente vaya tan mal . Ahora mismo estoy escribiéndo desde un iPad Air con iOS 11 y es insufrible ! Dan ganas de estamparlo! Va peor que el teclado del Mini de mi novia con iOS 9.3.5 .
Con el iPhone 6 Plus va a tirones , pero el Air va muy muy mal


Yo hoy lo he vuelto a probar con el Air y sí que desespera, aunque reconozco que iba un poco mejor que ayer a medida que lo iba usando. Sobre todo se nota ese lag al escribir un post el el foro. Mientras que en el iPad Pro 10,5 es imperceptible. Se ve que es algo de la memoria ram, es como si el Air se quedase corto o no la gestionase bien.



A mí me va bien todo , salvo el condenado teclado en foros como eol . Que va súper lento y con muchos tirones [+furioso] . En el6 Plus pega tirones , pero en el Air es que hasta se bloquea el aparato ... pero mediante Tapatalk en otros foros va mejor el teclado
acabo de leer que el iPhone X a vuelto a tener un nuevo retraso en producción y que por lo tanto la remesa de lanzamiento será muy escasas será casi imposible hacerse con el, incluso será difícil según dicen en 2018 (IMAGINO que seria a principios de año la dificultad)... de ser cierto esto me estoy empezando a plantear comprar el iPhone 8 plus.


FUENTE: https://9to5mac.com/2017/09/20/iphone-x ... y-october/
geryteam escribió:acabo de leer que el iPhone X a vuelto a tener un nuevo retraso en producción y que por lo tanto la remesa de lanzamiento será muy escasas será casi imposible hacerse con el, incluso será difícil según dicen en 2018 (IMAGINO que seria a principios de año la dificultad)... de ser cierto esto me estoy empezando a plantear comprar el iPhone 8 plus.


FUENTE: https://9to5mac.com/2017/09/20/iphone-x ... y-october/


Pues tiene pinta de que va a ser difícil de conseguir durante el primer año. De todas formas, por ahí he leído que no son tantas las diferencias entre un modelo y otro, y que el 8 en concreto monta una de las mejores pantallas lcd de la historia de iPhone con tecnología true tone, al igual que el iPad Pro.
Lo del wifi y bluetooth no tiene ni pies ni cabeza....para que sirve ahora si te tienes que ir igualmente a los ajustes? Vaya perdida de tiempo. Veremos si no vuelvo a iOS 10
@ciberionz yo me esperaré al día de la reserva... si lo puedo conseguir perfecto y si me tengo que esperar para recibirlo unas semanas no me importa. Si la cosa ya se va a meses entonces compraría el iPhone 8 plus. No debería tener problemas para reservarlo estando a punto el 27 a las 9 de la mañana pero...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
la risa lo de la bateria...
Yo no entiendo como Apple saca las cosas así y más después de tantas betas que han sacado . En Foros tipo EOL tanto el iPhone 6 Plus , como el iPad Air van a trompicones el teclado , el iPad Air en ocasiones siendo imposible saber lo que escribes . Porque se queda bloqueado durante unos segundos como escribas rápido ... desde luego no entiendo para que tantas betas y estemos así con el teclado . Cuando es algo fundamental que funcione de forma correcta .

El tema de la batería , parece que a la 2ª carga se me estabilizó , ya que llevo 1 no y me ha gastado el móvil 49% . Más o menos lo mismo que con el iOS 10
A ver si con una instalación limpia mejora, porqué a parte de las animaciones a trompicones, también se me cuelgan constantemente varias aplicaciones, de momento los mensajes cuando me pongo a trastear las pegatinas, y la aplicación de mapas. A parte tampoco me deja enviar emails de hotmail, parece que es un error generalizado desde la beta. No recuerdo un iOS que funcionara tan mal. Curiosamente a mi el teclado me funciona bien. Iphone 7 plus.
Bueno, el mío se acaba de volver loco. Ayer todo el día con iOS 11 en mi 6s y sin problemas. Hoy cojo el móvil al 100 % de batería y al arrancar un par de apps las noto lentas. Reinicio el móvil y al encenderse veo que esta al 97 % de batería, sigo mirando y en 10 segundos ha bajado al 91 como si hubiese un contador 97, 96, 95...

Encima el móvil caliente por detrás como si se estuviese ejecutando algo, todas las apps cerradas en segundo plano y nada. Lanzo un juego y va como a 5 fps cuando ayer iba perfecto. Voy a dejarlo un rato a ver si esta haciendo algo raro.

Por cierto el icono de la localización se me ha quedado fijo y no se quita nunca.
ciberionz escribió:
geryteam escribió:acabo de leer que el iPhone X a vuelto a tener un nuevo retraso en producción y que por lo tanto la remesa de lanzamiento será muy escasas será casi imposible hacerse con el, incluso será difícil según dicen en 2018 (IMAGINO que seria a principios de año la dificultad)... de ser cierto esto me estoy empezando a plantear comprar el iPhone 8 plus.


FUENTE: https://9to5mac.com/2017/09/20/iphone-x ... y-october/


Pues tiene pinta de que va a ser difícil de conseguir durante el primer año. De todas formas, por ahí he leído que no son tantas las diferencias entre un modelo y otro, y que el 8 en concreto monta una de las mejores pantallas lcd de la historia de iPhone con tecnología true tone, al igual que el iPad Pro.


Yo espero que eso sea una especie de bulo porque no se han vendido los iPhone 8 que se esperaban y para intentar vender más...
Apagar wifi y batería ahorran unos minutos de batería, no es casi perceptible y ayuda a la localizacion de Apple Maps y a la conectividad de los accesorios de Apple.

Lo de la bateria no se de que os sorprendeis, TODOS los años la misma historia con todad las versiones .0. Hasta .1 o .2 no se ve un OS maduro y estable.

El artículo del retraso de producción es pura bazofia. El X lleva tiempo en producción, lo que pasa que lleva un ritmo mas bajo al ser un rediseño y usar nuevos materiales ( como es logico y pasa siempre hasta que se optimiza el proceso de fabricacion de cualquier producto ) de unos 10.000 iPhone X fabricados al dia.

De todas formas sino reservais, hasta enero/Febrero es muy probable que no se pueda entrar en Apple Store y comprarlo tranquilamente
nachobarro escribió:Apagar wifi y batería ahorran unos minutos de batería, no es casi perceptible y ayuda a la localizacion de Apple Maps y a la conectividad de los accesorios de Apple.

Lo de la bateria no se de que os sorprendeis, TODOS los años la misma historia con todad las versiones .0. Hasta .1 o .2 no se ve un OS maduro y estable.

El artículo del retraso de producción es pura bazofia. El X lleva tiempo en producción, lo que pasa que lleva un ritmo mas bajo al ser un rediseño y usar nuevos materiales ( como es logico y pasa siempre hasta que se optimiza el proceso de fabricacion de cualquier producto ) de unos 10.000 iPhone X fabricados al dia.

De todas formas sino reservais, hasta enero/Febrero es muy probable que no se pueda entrar en Apple Store y comprarlo tranquilamente


Suele haber problemas con la batería pero yo no había sufrido algo tan burro hasta ahora. Me he puesto un vídeo de YouTube por wifi de 5 minutos y del 90 al 79 %.

A este ritmo antes del café de la mañana estoy sin batería.
@Torres hombre, me parecería muy lamentable que el 27 a las 9 de la mañana no te dejase comprar para recoger en tienda el 3. Una cosa es intentar reservarlo a la hora y otra muy distinta es que a las 9 ya no te deje. O que los envíos desde un principio te los programen para un mes o más.... si pasa eso les van a dar por ahí, compraría el 8. Ya se me está haciendo larga la espera como para que el día 27 a primerísima hora me diga que hasta diciembre o enero nada... por ahí no paso.
geryteam escribió:@Torres hombre, me parecería muy lamentable que el 27 a las 9 de la mañana no te dejase comprar para recoger en tienda el 3. Una cosa es intentar reservarlo a la hora y otra muy distinta es que a las 9 ya no te deje. O que los envíos desde un principio te los programen para un mes o más.... si pasa eso les van a dar por ahí, compraría el 8. Ya se me está haciendo larga la espera como para que el día 27 a primerísima hora me diga que hasta diciembre o enero nada... por ahí no paso.

Yo como no pueda reservar el 27 con envio/entrega el 3 me salto esta generación y que la chupen, que encima que nos dejamos más de 1000€ somos NOSOTROS los que tenemos que preocuparnos de que haya stock al momento de pedir y no vuelen....como si los estuviesen regalando...
geryteam escribió:@Torres hombre, me parecería muy lamentable que el 27 a las 9 de la mañana no te dejase comprar para recoger en tienda el 3. Una cosa es intentar reservarlo a la hora y otra muy distinta es que a las 9 ya no te deje. O que los envíos desde un principio te los programen para un mes o más.... si pasa eso les van a dar por ahí, compraría el 8. Ya se me está haciendo larga la espera como para que el día 27 a primerísima hora me diga que hasta diciembre o enero nada... por ahí no paso.


Yo lo tengo reservado en la tienda apple de mi ciudad desde el día después de la presentación y tengo serias dudas de que lo vaya a conseguir... Apple tiene un problema muy gordo con el suministro de pantallas y ante eso poco se puede hacer... Supuestamente tendría que estar ya ensamblándose y según veo dicen que hasta mediados de octubre no pueden empezar y que el ritmo son 10.000 iphone X al día... Si es cierto, con eso para absatecer a todo el mundo nos podemos dar por jodidos hasta dentro de una temporada...
Lo del wifi y bluetooth es normal, son características necesarias para que el ecosistema Apple funcione, entonces lo ponen para que el usuario estándar no ande llamando cada 2 minutos al SAT "no me va el watch" y etc.

Lo de la batería no es normal, igual está ejecutando tareas de mantenimiento/optimización como cuando actualizas el Mac. Cuando pase eso, lo mejor es enchufarlo al AC y esperar a que termine, que debería hacerlo. Dejarlo ahí un buen rato. Si tras ese rato sigue con lo mismo, entonces es que no está bien, y mejor restaurar.
Una pregunta.., los que habláis de temas de batería y que os va mal iOS 11 y tal.., habéis reiniciado al menos un par de veces el teléfono después de la actualización o estáis hablando del uso justo posterior a actualizar??

A las actualizaciones, y sobre todo a las gordas, les suele costar estabilizarse...
Y yo que estaba deseando actualizar a IOS 11 xDD leyendo todo lo que pone la gente, prefiero esperarme a que saquen otra actualización y quedarme mientras en IOS 10.
Torres escribió:
geryteam escribió:@Torres hombre, me parecería muy lamentable que el 27 a las 9 de la mañana no te dejase comprar para recoger en tienda el 3. Una cosa es intentar reservarlo a la hora y otra muy distinta es que a las 9 ya no te deje. O que los envíos desde un principio te los programen para un mes o más.... si pasa eso les van a dar por ahí, compraría el 8. Ya se me está haciendo larga la espera como para que el día 27 a primerísima hora me diga que hasta diciembre o enero nada... por ahí no paso.


Yo lo tengo reservado en la tienda apple de mi ciudad desde el día después de la presentación y tengo serias dudas de que lo vaya a conseguir... Apple tiene un problema muy gordo con el suministro de pantallas y ante eso poco se puede hacer... Supuestamente tendría que estar ya ensamblándose y según veo dicen que hasta mediados de octubre no pueden empezar y que el ritmo son 10.000 iphone X al día... Si es cierto, con eso para absatecer a todo el mundo nos podemos dar por jodidos hasta dentro de una temporada...

Las únicas reservas de las que te puedes fiar son las de Apple de verdad....no se puede reservar un iPhone X hasta el 27 por mucho que te digan que si en la tienda... no saben ni cuantas unidades les llegarán...
Pues a mi el iPhone, me dicen que todavía está en trámite... Quiero pensar que para mañana estará para recogerlo en la tienda, sino maldita la gracia en reservarlo para el día de salida :(
geryteam escribió:
Torres escribió:
geryteam escribió:@Torres hombre, me parecería muy lamentable que el 27 a las 9 de la mañana no te dejase comprar para recoger en tienda el 3. Una cosa es intentar reservarlo a la hora y otra muy distinta es que a las 9 ya no te deje. O que los envíos desde un principio te los programen para un mes o más.... si pasa eso les van a dar por ahí, compraría el 8. Ya se me está haciendo larga la espera como para que el día 27 a primerísima hora me diga que hasta diciembre o enero nada... por ahí no paso.


Yo lo tengo reservado en la tienda apple de mi ciudad desde el día después de la presentación y tengo serias dudas de que lo vaya a conseguir... Apple tiene un problema muy gordo con el suministro de pantallas y ante eso poco se puede hacer... Supuestamente tendría que estar ya ensamblándose y según veo dicen que hasta mediados de octubre no pueden empezar y que el ritmo son 10.000 iphone X al día... Si es cierto, con eso para absatecer a todo el mundo nos podemos dar por jodidos hasta dentro de una temporada...

Las únicas reservas de las que te puedes fiar son las de Apple de verdad....no se puede reservar un iPhone X hasta el 27 por mucho que te digan que si en la tienda... no saben ni cuantas unidades les llegarán...


Exactamente. No saben lo que van a tener pero es una tienda apple premium reseller que siempre me ha conseguido de lanzamiento todo sin ningún problema.
@Torres yo de ti el 27 intentaba conseguir el móvil a través de Apple.
amadorrivas80 escribió:
Adel escribió:Emmm no rumoreaban los que usaban la βeta de IOS 11, que por fin volvían las notificaciones push de Gmail?

Pues nanai, ni push ni leches. A ver si al menos se digna la aplicación e-Mail a avisarme cada 15 minutos de los correos nuevos tal y como los tengo configurado que últimamente o me metía en la aplicación Mail y actualizaba a mano, o no me avisaba.

Por cierto, como suelo hacer normalmente cada vez que sale un IOS nuevo, móvil restaurado por completo y sin cargar posteriormente copia de seguridad, más limpio imposible.

Yo llevo con notificaciones push de gmail desde que tengo el móvil hace dos años

Con la aplicacion nativa mail de IOS?
Si es así, te ruego que me digas como lo configuras!!!
Garibaldi1990 escribió:Pues a mi el iPhone, me dicen que todavía está en trámite... Quiero pensar que para mañana estará para recogerlo en la tienda, sino maldita la gracia en reservarlo para el día de salida :(


Acabo de mirar el mío en la web y ya pone enviado por UPS con el número de seguimiento, aunque no me han mandado el email con la notificación de envío aún.
geryteam escribió:@Torres yo de ti el 27 intentaba conseguir el móvil a través de Apple.


Lo que no he conseguido estando pendiente de la web de apple lo he conseguido en la tienda apple que te digo. Si me lo consiguen bien.., no voy a estar sufriendo viendo lo complicado que va a estar el tema...

Edito: con iOS 11 desde un 6S cero lag en el teclado ni aquí ni por whatsapp escribiendo a toda leche
Garibaldi1990 escribió:Pues a mi el iPhone, me dicen que todavía está en trámite... Quiero pensar que para mañana estará para recogerlo en la tienda, sino maldita la gracia en reservarlo para el día de salida :(

Yo lo tengo para recogida en tienda también y me pone "procesamiento de artículos". No creo que tengas ningún problema en recogerlo a la hora que pusiste. Eso sí, los que lo pedisteis para envío a casa deberían haber salido ya... :-?
Pues, yo tambien. Ayer instale desde iTunes, como aconsejaron algunos y de momento, todo perfecto..ningun lag ni mada raro..la bateria, bastante bien..como siempre creo..ayer descondecte el iphone del pc con un 80% y, sin cargarlo por la noche, (pero si apagandolo...yo siempre apago el movil por la noche..jejeje..) ahora lo tengo a un 54%..
..lo que si es que, el 78% de mis juegos descargado/comprado ya no funciona..que pena, todos los juegos “bullet hells” que tenia..
Bueno, pues ya tengo la notificación de envío del iPhone 8 Plus gris espacial en mi correo, la entrega sigue estando prevista para el viernes 22.
Mediante wifi se puede volver a la versión anterior?
Bueno como os comente la otra vez, he restaurado el teléfono y parece otro, la de mi mujer le pasa lo mismo. No hay nada como una instalación limpia...

Ahora si os comento que, desde que he actualizado tengo el problema de los email fantasma y con eso ya no se que hacer...

Edito:

Después de escribir este mensaje he leído hacia atrás y veo que muchos comentáis que hacer una instalación limpia es una tontería, pues estáis muy confundidos.

Hay una diferencia brutal, los que tengáis problemas de Lag con el teclado y en general con el sistema restaurar sin dudarlo.

Con restaurar quiero decir instalar de cero, dejarlo totalmente limpio y después recuperar el contenido de la copia de seguridad, el resultado es asombroso. Vais a recuperar vuestros teléfonos y el IOS11 va muy fluido.
Para los iPhone 5s, 6 y 6 Plus con iOS 11 recomiendo activar lo siguiente para ganar velocidad:

Ajustes > General > Accesibilidad > Reducir movimiento.

Un saludo.
antoniokratos escribió:Para los iPhone 5s, 6 y 6 Plus con iOS 11 recomiendo activar lo siguiente para ganar velocidad:

Ajustes > General > Accesibilidad > Reducir movimiento.

Un saludo.


En qué consiste eso exactamente??
Torres escribió:
antoniokratos escribió:Para los iPhone 5s, 6 y 6 Plus con iOS 11 recomiendo activar lo siguiente para ganar velocidad:

Ajustes > General > Accesibilidad > Reducir movimiento.

Un saludo.


En qué consiste eso exactamente??


Reduce la carga gráfica, movimientos fluidos... fondo de pantalla con efecto profundidad... es decir, elimina del sistema efectos innecesarios para reducir el esfuerzo que tiene que realizar el teléfono para generarlos. Ayuda a ahorrar batería.
Pues yo viendo la desesperación de la gente por vender sus terminales, he adquirido un 7 plus mate comprado en abril con factura por 600€ y he vendido mi 7 plus plata por 575€. Para mi ahora, el 7 plus es la mejor opción. El 8 es más de lo mismo y la verdad es que él X me ha dejado muy pero que muy frío...
zenith464 escribió:Pues yo viendo la desesperación de la gente por vender sus terminales, he adquirido un 7 plus mate comprado en abril con factura por 600€ y he vendido mi 7 plus plata por 575€. Para mi ahora, el 7 plus es la mejor opción. El 8 es más de lo mismo y la verdad es que él X me ha dejado muy pero que muy frío...


Lo que no entiendo muy bien es por qué has hecho el cambio de un 7 plus a otro. Por el color?
Iphone 7 ios 11 y la batería se la come con papas, sin tocarlo y cargado de esta noche al 67% que cabrones
zenith464 escribió:Pues yo viendo la desesperación de la gente por vender sus terminales, he adquirido un 7 plus mate comprado en abril con factura por 600€ y he vendido mi 7 plus plata por 575€. Para mi ahora, el 7 plus es la mejor opción. El 8 es más de lo mismo y la verdad es que él X me ha dejado muy pero que muy frío...


Por 25€ te hubieras pillado una funda y sabes como ha sido el uso del movil y que todo esta perfecto. No se si te has confundido al poner el numero o estabas muy cansado del color jajaja
Torres escribió:
geryteam escribió:@Torres yo de ti el 27 intentaba conseguir el móvil a través de Apple.


Lo que no he conseguido estando pendiente de la web de apple lo he conseguido en la tienda apple que te digo. Si me lo consiguen bien.., no voy a estar sufriendo viendo lo complicado que va a estar el tema...

Edito: con iOS 11 desde un 6S cero lag en el teclado ni aquí ni por whatsapp escribiendo a toda leche

Con la web de Apple hay mucha leyenda urbana...yo desde el 6 los compro todos en la web (El 6 y el 6s los reserve para ir a buscarlos en tienda y el 7 lo pedí para envío a casa) y nunca he tenido problemas. El primer día los he tenido.
zenith464 escribió:Pues yo viendo la desesperación de la gente por vender sus terminales, he adquirido un 7 plus mate comprado en abril con factura por 600€ y he vendido mi 7 plus plata por 575€. Para mi ahora, el 7 plus es la mejor opción. El 8 es más de lo mismo y la verdad es que él X me ha dejado muy pero que muy frío...


yo estoy por hacer lo mismo y cambiar mi iPhone 7 por el 7 plus.
Bueno, por fin veo el tracking de mi pedido. Está en Milán y en tránsito: puntual [360º]

Imagen
Cada vez que enciendo el móvil tras apagarlo, o cada vez que desactivo el modo avión, se conecta automáticamente el bluetooth. No hay manera de hacer que no se active solo? Antes no me pasaba.
Sabéis si al hacer la reserva del iPhone se puede poner que vayan a recogerlo por ti o eso da igual quien vaya? Alguien a hecho alguna jugada así? Es que mi novia podría ir a por mi iPhone X si lo consigo reservar....
Mensaje de Apple. Ya puedo pasar mañana a recoger el iPhone :)

Se han saltado 2-3 pasos y yo preocupado antes, vaya un capullo estoy hecho [carcajad]

Mañana pondré mis impresiones al acabar el día [oki]

EDIT:

@geryteam, si no me equivoco (Que alguien me corrija), presentando tu novia una fotocopia de tu DNI y un papel firmado por ti conforme das autorización a la recogida por ella, no creo que pusieran mayor problema :)
K-82 escribió:Iphone 7 ios 11 y la batería se la come con papas, sin tocarlo y cargado de esta noche al 67% que cabrones


Te digo lo mismo, restaura. A mi también se me fumaba la batería y ahora perfecto. [beer]
71858 respuestas