Sueños raros que habéis tenido

1, 2, 3
@Metempsicosis muchas gracias por la aclaracion
Yo desde pequeño tengo el sueño qu una ole gigante se traga mi pueblo, desde bien pequeño tengo este sueño
Era la hija de Trump y me aliaba en secreto con un grupo terrorista para atentar contra él. Una vez acabado tenía un maletin con una gorra con alas como la de arale que me permitía volar y ser invisible así que hui hasta Sudamérica. Pero me interceptaron y me abatieron en el Caribe.

Allí un científico recuperó mi cuerpo y me devolvío a la vida convirtiendome en una especie de hulk a prueba de balas que podía volar y respirar bajo el agua.

Y ahí me desperté, con lo que prometía :(
Martajuru escribió:Era la hija de Trump y me aliaba en secreto con un grupo terrorista para atentar contra él. Una vez acabado tenía un maletin con una gorra con alas como la de arale que me permitía volar y ser invisible así que hui hasta Sudamérica. Pero me interceptaron y me abatieron en el Caribe.

Allí un científico recuperó mi cuerpo y me devolvío a la vida convirtiendome en una especie de hulk a prueba de balas que podía volar y respirar bajo el agua.

Y ahí me desperté, con lo que prometía :(


[qmparto] [qmparto] Da para película
Esta noche he tenido un sueño curioso. No es que haya sido súper raro, pero sí curioso.
Resulta que estaba yo en una tienda, no sé muy bien de qué, y me ponía a hablar con la dependienta. Luego más tarde la veía en el autobús y seguíamos hablando. Incluso después de eso, quedábamos. Vamos, cual película romántica.

Lo curioso del sueño no es el sueño per se, sino que la chica era una chica que veo muchas mañanas en el autobús. Y tampoco es que la vea y me quede mirando ni nada de eso. Además nunca nos hemos dirigido la palabra. Pero por el motivo que sea se ha quedado en mi subconsciente y esta noche he soñado con ella.

Además, tampoco se muy bien por qué, me he despertado con la canción "A dónde vas", de "El último ke zierre", y ahora se me ha pegado y llevo toda la mañana con la cancioncita en la cabeza.
hoy soñé que corría como si nada super ligero por la ciudad y sin cansarme.
Pues yo hoy he tenido un sueño de lo más curioso. Estaba en una especie de enfermería al aire libre, era el mes de mayo y estaba lloviendo, había bastante gente por allí. Entonces, nos acercamos otro hombre y yo a la casa a por algo, yo iba con mi gatito al hombro cual mono Amedio. Estando en el portal, de repente ocurrió algo, y cambió el tiempo de golpe. Nos quedamos extrañados mirándonos mientras oímos a alguien decir: «qué bien que haga buen tiempo, ¿hace un año os acordáis qué mal tiempo nos hizo?» y entonces comprendimos los tres que habíamos saltado un año en el tiempo.

Volvímos con la gente y todo el mundo se sorprendía y pensaba que habíamos desaparecido un año entero porque nos habíamos ido por ahí juntos. Yo intenté encontrar una prueba de que para nosotros no había pasado ni un día, le pregunté a mi amigo si tenía alguna herida que ese día hubiese enseñado a alguien (para demostrar que la herida estaba igual), el tío enfermo me enseña que lleva un colgante en el cuello que le va rajando el pecho y tiene heridas abiertas, pero eso no nos servía porque podía haber seguido un año con el colgante.

De repente me acordé de mi familia y de lo preocupados que debían de estar después de un año, así que salí corriendo en dirección a casa de mis padres. Por el camino me fui cruzando con mucha gente conocida que estaba como 10 años más vieja y con pintas muy raras. Al final llegaba a casa de ellos y estaban la mar de bien, no habían cambiado nada ni eran conscientes de mi ausencia. Me di cuenta de que ellos habían saltado en el tiempo conmigo.

Les expliqué lo del salto y de repente era como si alguien nos persiguiera, así que salimos corriendo hacia la enfermería. Por el camino mi madre se queda atrás. Montamos en un taxi amarillo, yo estaba todo el rato protegiendo al gatito y en este punto el gato se convirtió en mi hermano pequeño. Conseguimos escapar un tiroteo y llegamos al sitio, donde otro hermano mío tenía que hackear un ordenador de los años noventa. Así que después de conseguirlo, el pequeño y yo decidimos volver a buscar a mi madre.

Cuando nos encontramos a mi madre nos dijo: «¿Por qué habéis tardado tanto?», estaba muy débil. Le preguntamos que cuánto tiempo llevaba allí esperando y dijo que un año. ¡Habíamos vuelto a saltar! La cogimos y la llevamos a la enfermería para cuidar de ella. Estando allí mi madre perdió el conocimiento. Empezamos a pedir ayuda al personal médico y todos se negaban con una media sonrisa. Entonces apareció mi padre (que no tenía la cara de mi padre real) y nos dimos cuenta de que él había provocado su muerte, y los demás eran sus aliados. Empezamos a insultarlo hasta que le clavamos un destornillador en el cuello y murió pidiéndonos perdón.

Me he saltado algunos detalles, como que no sé por qué yo tenía dos cumpleaños (había nacido dos días distintos) xD Menudo sueño...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
soy el unico que nunca recuerda lo que sueña? no exagero, ni una vez al mes siquiera, y cuando lo hago, como hace un par de dias, me vuelvo a dormir y luego se me olvida
@Halluat

Tu sueño es maravilloso XD
Me encantan los detalles absurdos (que en los sueños nos parecen normales), como lo del colgante del tío aquel, lo de los dos cumpleaños o tu gato-hermano XD
el otro día volví a soñar que estaba en el instituto y esta vez estaban los personajes de la hora chanante como haciendo un show. luego recuerdo que los seguí por la calle y los saludaba.
supongo que fue porque me quedé dormido viendo videos de ellos en youtube y oyéndolos mientras soñaba. eso me ha pasado más veces soñar con cosas que este oyendo aunque esté dormido.
rampopo escribió:el otro día volví a soñar que estaba en el instituto y esta vez estaban los personajes de la hora chanante como haciendo un show. luego recuerdo que los seguí por la calle y los saludaba.
supongo que fue porque me quedé dormido viendo videos de ellos en youtube y oyéndolos mientras soñaba. eso me ha pasado más veces soñar con cosas que este oyendo aunque esté dormido.


A mí también me ha pasado eso pero conmigo mismo, me explico:

Una vez soñé que estaba dentro de una casa antigua muy rara con una estética tipo Dalí, con muchos pisos, muchas habitaciones, paredes de color beige y, como era de noche, habían faroles encendidos en algunas paredes, de esos de hierro de color negro y de estilo clásico dándo luz cálida. En esa casa había mucha gente que se supone que eran actores de teatro y estaban repartidos por distintas zonas. Había una sala que era como un teatro pero, como era una sala pequeña, solamente estaba el escenario que cabía justo, nada de butacas, sólamente la tarima y sin telones. En un momento dado empiezo a escuchar cómo llaman a la puerta de la casa dando golpes insistentemente tal que así: "pompompompompom", tres segundos de silencio y otra vez los golpes, "pompompompompom"... De repente todas las personas que habían allí se esconden dentro de los lugares más impensables y desaparecen, y yo me quedo solo mirando para todos lados sin saber qué pasa. Miro la tarima y resulta que ahora hay un sofá encima. Pese a que era muy pesado, lo levanto con una mano sin problemas y debajo estaban escondidos/comprimidos varios de estos actores de teatro que asoman sus cabezas con nerviosismo como queriéndome decir "aquí no cabes, encuentra otro escondite, ¡deprisa!", todo eso mientras se escuchaba de fondo cómo llamaban a la puerta de la forma que ya he contado antes. Total, que me voy medio mosqueado de la sala y llego a unas escaleras que bajan, muy estrechas y empinadas que daban vértigo, y en el techo, en una zona totalmente inaccesible, veo que hay como unas rozaduras y marcas de zapato y veo que cuelga una cuerda. Se supone que al tirar de la cuerda se abría un agujero que comunica con el piso de arriba (este dato simplemente lo sé sin más, porque no llego a tirar de la cuerda en ningún momento, los sueños son así XD). Me quedo mirando para abajo de la escaleras mientras continúan picando a la puerta y de repente me despierto, y resulta que el "pompompompompom" era yo mismo echando el aire de la nariz al respirar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo me he despertado de haber tenido un sueño rarisimo, era que yo estaba con mi amigo y tenia muchas armas en su poder con licencia pero esas armas eran ilegales donde nosotros estabamos y le encarcelaron y no se por que pero a mi tambien y decian que me tenia que quedar ahi 4 años en prisión, entonces yo me queria escapar y con ayuda de algunos guardas (buenos en teoria) pude escapar pero mi amigo no, luego estaba libre pero con la sensación de que y si me pillan y me vuelven a enchironar jajajaja

La verdad que ha sido lo mas raro que he soñado en bastante tiempo, raro hasta el punto de que a estas horas ya se me suele olvidar lo que sueño pero este lo recuerdo practicamente todo todavia.
Como curiosidad, alguien ha sufrido parálisis del sueño? [decaio]

No es la 1ª vez que me pasa y es muy molesto, sobretodo cuando te acuestas cansado y te levantas muuuuuuy tarde.
alex_el_gato escribió:Como curiosidad, alguien ha sufrido parálisis del sueño? [decaio]

No es la 1ª vez que me pasa y es muy molesto, sobretodo cuando te acuestas cansado y te levantas muuuuuuy tarde.


De lo peorcito que se puede experimentar, doy fé.

Ya puestos voy a poner lo que he soñado hoy y que recuerdo vagamente: dos amigos mios echándose un pulso y de la fuerza uno le arranca el brazo al otro y después se puso a jugar a una especie de castlevania, poco más recuerdo [+risas]
alex_el_gato escribió:Como curiosidad, alguien ha sufrido parálisis del sueño? [decaio]

No es la 1ª vez que me pasa y es muy molesto, sobretodo cuando te acuestas cansado y te levantas muuuuuuy tarde.


Te habla un "campeón olímpico" en parálisis del sueño XD

Dicen por ahí que pasa porque te abducen los extraterestres, pero yo nunca he visto ni marcianos ni espíritus ni nada XD
Aun recuerdo cuando me hicieron una biopsia y la bendita sedacion (No se como se llamaba, solo me dijeron que es por la que murio Michael Jackson, solo que el se chutó lo de 5 personas) me hizo soñar que estaba subiendo a una montaña , la mas alta del mundo y era rollo dibujos animados, al llegar arriba, un hombre indio estaba fumando marihuana, que era la mejor del planeta, y como premio por subir fumabas con él y podias ver tu futuro.... Bonito si fuera verdad y no un sueño XD
El propofol -creo- es anestésico, no sedante. Creo.

PD: biopsia de que, si se puede saber?
alex_el_gato escribió:El propofol -creo- es anestésico, no sedante. Creo.

PD: biopsia de que, si se puede saber?


Me lo chutaron por vena y la verdad es como ir con una borrachera multiplicada por 100 y que no te deja resaca... normal que se enganche la gente a esa mierda, asi tienes luego los sueños que tienes, que por lo visto, segun dicen los medicos, la gente relata lo que esta soñando porque no es que te quedes dormido al 100% pero tu piensas que si... es una cosa rarisima, pero luego lo vi desde la palestra y la gente iba contando historias estando dormidos... :-? La biopsia del estomago, celiaquia desde hace unos años.
Joer......nose si seria un sueño

Pero si que recuerdo 2 veces en particular... hace ya años...

-Una de ellas me veia en la habitacion.... con la luz encendida..como suelo hacer y recuerdo que tenia miedo (No recuerdo porque...creo que sentia que habia alguien mas en la habitacion y no lo veia) y queria avisar a mis padres que estaban en la habitacion de al lado.... y recuerdo que no podia hablar.... era muy frustante.... pero parecia muy real...hasta hacia por levantarme para ver si asi lograba gritar...pero solo conseguia "susurrar" y yo era consciente de que asi no me escucharia nadie..... al final "desperté" y lo curioso es que tenia la luz encendida (seguramente me quedé dormido con ella puesta).

-En otra de ellas... estaba de lado en la cama y parecia que me agarraban por detras...una sensacion muy extraña.... luego lei que es una sensacion que sucede aveces cuando aun no estas completamente dormido. (Como la anterior)

Pero son experiencias muy reales.....y que en esos momentos dudas de todo.

PD: Supongo que es "paralisis del sueño"(como he visto post atras)...aunque realmente me podia mover... de ahi que me resultara extraño..
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi lo que siempre me pasa es que soy consciente de que llevo una doble vida cada vez que duermo, el cerebro esta igual o mas activo que cuando estoy despierto, y en parte o momentaneamente soy consciente, mas que suenyos, son como una doble vida. Y debe de ser asi desde que me acuesto hasta que me levanto xdddd
Travex09 escribió:
alex_el_gato escribió:El propofol -creo- es anestésico, no sedante. Creo.

PD: biopsia de que, si se puede saber?


Me lo chutaron por vena y la verdad es como ir con una borrachera multiplicada por 100 y que no te deja resaca... normal que se enganche la gente a esa mierda, asi tienes luego los sueños que tienes, que por lo visto, segun dicen los medicos, la gente relata lo que esta soñando porque no es que te quedes dormido al 100% pero tu piensas que si... es una cosa rarisima, pero luego lo vi desde la palestra y la gente iba contando historias estando dormidos... :-? La biopsia del estomago, celiaquia desde hace unos años.

Si es biopsia, seguramente a mi cuando me hagan la gastroscopia usarán el mismo. Dicen que lo harán como sedación, no anestesia.
@alex_el_gato pues ya contaras que has soñado, pero que no se te olvide el móvil en el bolsillo con la grabación puesta, así descubres que has hablado inconscientemente con los médicos XD
dragonslayer escribió:PD: Supongo que es "paralisis del sueño"(como he visto post atras)...aunque realmente me podia mover... de ahi que me resultara extraño..


¿Alguna vez se te ha quedado dormido un brazo o una pierna mientras dormias hasta tal punto que te duele y para moverlo te ves negro? Pos' la parálisis del sueño es parecido pero con el cuerpo entero, solo que no sé si es "dolor" lo que se siente y lo único que puedes mover son los párpados y un poquito, lo justo para abrir un poco los ojos y mirar a tu alrededor. Es una sensación muy extraña y realmente acojonante. Yo soy propenso a tenerlas, vamos, un par de ellas al mes mínimo y las primeras veces realmente las pasas canutas, ya que ves sombras, manchas, formas humanoides, una paranoia y de las grandes... Pero ya con el tiempo cuando te pasa tan a menudo, en cuanto te ocurre comprendes lo que está pasando y tu mismo te empiezas a concienciar de que solo será un ratito y que pasará rápido, cierras los ojos e intentas quedarte dormido otra vez.

cash escribió: A mi lo que siempre me pasa es que soy consciente de que llevo una doble vida cada vez que duermo, el cerebro esta igual o mas activo que cuando estoy despierto, y en parte o momentaneamente soy consciente, mas que suenyos, son como una doble vida. Y debe de ser asi desde que me acuesto hasta que me levanto xdddd


Eso me suele pasar muy a menudo también, a veces cuando voy a dormir se me pone la mente a mil por horas, tanto que me duermo y al par de horas me despierto y sigo dándole vueltas a lo mismo que estaba pensando sobre la hora en la que me dormí y normalmente son gilipolleces en las que piensa uno [+risas] [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Highwind No me has entendido xd Aunque lo que comentas tambien me pasa. Yo me referia a literalmente, cada noche llevar una doble vida durante toda la noche en los suenyos, y en parte, ser consciente de ella.
cash escribió:@Highwind No me has entendido xd Aunque lo que comentas tambien me pasa. Yo me referia a literalmente, cada noche llevar una doble vida durante toda la noche en los suenyos, y en parte, ser consciente de ella.


Ahhh va va, lo malinterpreté [+risas]

Pues tiene que molar el tener una doble vida de ese estilo, así nunca tienes la sensación de que desperdicias la vida mientras duermes jaja
pues esta noche tuve uno. soñe que se metía un oso dentro de casa (piso en mi caso), y ademas un oso grizzlie de esos que te revientan de un zarpazo. pues angustia total y salida de casa por patas, poco despues me desperté.

siempre sueño cosas agradables y divertidas, no se podía haber metido yo que sé anna simón o alguien interesante, no, un ... oso.
La parálisis del sueño es un estado que sucede al despertarte o dormirte en el que tu cuerpo está dormido pero tu mente no. Es decir estás consciente, puedes usar tus sentidos, pero no puedes moverte (de ahí lo de parálisis). Al ser un paso intermedio entre vigilia y sueño se pueden tener alucinaciones. Muchos dicen que es acojonante pero no tiene porqué, si os pasa alguna vez simplemente relajaos y esperad a que pase. También influye mucho el tema de la sugestión, si piensas que vas a tener alucionanciones de fantasmas, aliens, sombras, etc. las vas a tener pero si simplemente piensas que es algo normal que puede ocurrir y te esperas a que se pase no lo vas a pasar mal.

Como curiosidad, a partir de la parálisis del sueño se puede pasar a un sueño lúcido.
Algunos tenéis sueños muy raros XD XD XD.
[Claudia] escribió:Algunos tenéis sueños muy raros XD XD XD.


¿Raros? Mis sueños son dignos de ganar "oscars", lástima que no se puedan grabar, ganaría millones [+risas] [+risas]
Neo_ escribió:La parálisis del sueño es un estado que sucede al despertarte o dormirte en el que tu cuerpo está dormido pero tu mente no. Es decir estás consciente, puedes usar tus sentidos, pero no puedes moverte (de ahí lo de parálisis). Al ser un paso intermedio entre vigilia y sueño se pueden tener alucinaciones. Muchos dicen que es acojonante pero no tiene porqué, si os pasa alguna vez simplemente relajaos y esperad a que pase. También influye mucho el tema de la sugestión, si piensas que vas a tener alucionanciones de fantasmas, aliens, sombras, etc. las vas a tener pero si simplemente piensas que es algo normal que puede ocurrir y te esperas a que se pase no lo vas a pasar mal.

Como curiosidad, a partir de la parálisis del sueño se puede pasar a un sueño lúcido.



lamentablemente, los sufro muy a menudo y es una sensacion bastante desagradable, pasas de estar tranquilo a tener una sensacion de vacio automatico, no te puedes mover, ni hablar.

Las primeras veces que me pasaba acababa llamando a gritos a mi madre, en mi "sueño" ( por que no es mas que eso, estas durmiendo y te despiertas dentro de un sueño pero no puedes moverte de ahi las alucionaciones) hago el mismo grito de socorro y parece ser que es mi escape de esa paralisis.

Con el tiempo he logrado controlarlo y mi mente reconoce que estoy en un sueño y es cuando automaticamente me despierto y cambio de postura en la cama.

Digamos, que es como dice el compañero, acaba siendo un sueño lucido y lo puedes controlar.
Pues ayer soñe que veia deep blue sea! ( imaginate que esa peli la vi en el cine hace mas años que dios) y salia el tiburón de la tv.. lógicamente desperte!
fenomenal!
Hace unas semanas alguien abrió un hilo sobre el tema y justo ese finde tuve uno muy Hollywoodiense. Cortopego del otro hilo que veo que este está mas vivo:

Este da para pelicula de Michael Bay. Suerte que se me ocurrió contárselo a la novia porque si no no me acordaría ya.

AVISO A LA POBLACIÓN: ESTE TEXTO PUEDE HERIR... los ojos y las mentes. Sensibilidades supongo que pocas porque no hay nada gore. ES UN TOCHACO DE TRES PARES DE COJONES. LEER BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD!
NO LEER BAJO LOS EFECTOS DE PSICÓTICOS O ALCOHOL!

Nave espacial tamaño ciudad (de las gordas, que es un sueño, joder!), soy un currante de la nave cuando acaba de aterrizar en su "parking" en medio de un parque de una ciudad (queda como un edificio gigante mas, muy guapo todo así futurista e impoluto). De golpe y porrazo ya no estamos tan tranquilos, ahora hay un ataque o algo raro (de eso me olvidé un poco) y nos vamos a las torretas, pero nada de metralletas, fasers o lasers, noooo!!! esto como si fuera un videojuego hay que apuntar a derecha e izquierda, arriba y abajo y "calcular" la potencia de tiro, como un Angry Birds en 3D. Y en vez de munición se disparan cosas que parecen vagonetas de montaña rusa clásica, con 6 personas ahí sentadas (y yo era el artillero, las pasé putas intentando entender el mecanismo de esa mierda [+risas] ). Lo único que se es que acabé apuntando al sitio dónde disparó la torreta de al lado pero no se cual era el objetivo de esa soplapollez.

Cuando este percal se ha terminado nos salimos todos de la nave, al rato alguien se pega un facepalm del 15... La nave ha quedado cerrada por dentro!! (si, josmíos, "el conductor se ha dejado las llaves dentro"), algo brutal. Unos cuantos días mas tarde nos dicen que "ya está abierta" así que la tripulación otra vez nos vamos para allá. Escaleras para subir a la base de la nave... un montón de escaleras y cuando estamos tocando la nave las escaleras empiezan a bajar zigzagueando otra vez hasta el suelo y ahí no hay nadie explicando qué puto mal chiste es ese, no estaba abierta? porque todo el mundo tiene que subir y bajar escaleras? Al instante me giro para ir a ayudar con la "apertura a la fuerza" y las escaleras ya sólo son un tramo de 5 escalones y allí estábamos unos cuantos con herramientas (taladros, palancas, lasers...) intentando abrir un boquete.
Eso no se abre ni para atrás, joder, que está hecha para que aguante una guerra, como queréis agujerearla con un taladro?

Pasa el tiempo, todo el mundo las está pasando putas, se aplica racionamiento en todo el planeta (por la puta nave? Ni idea, este es el hilo de los sueños chungos, no de los que tienen lógica, verdad?). Todos comemos una pasta marrón racionada a 3 platos diarios.
En la siguiente "escena" yo no soy "yo", yo soy Lisa Simpson (OLE LOS HUEVOS DEL GUIONISTA!) y sospecho que todo eso es una conspiración para controlar la población (si, supongo que eso cuadra mas con el carácter de Lisa Simpson que con el mio). Pillo una jeringuilla y sorbo un poco del mejunje ese para analizarlo. En ese momento aparezco "yo" (o sea, mi cuerpo, el "yo" de verdad, pero como "espectador" sigo viéndolo todo desde la perspectiva de Lisa Simpson) pillo la jeringuilla y dejo caer una gota en mi lengua (si, muy al estilo del poli que prueba la coca con la punta de la navaja, "to pofesioná" pero de ser muy imbécil, porque en teoría yo también he estado comiendo de eso y por lo tanto esa "prueba" es mas absurda que la hostia). "Yo" tengo una epifanía y salgo corriendo hacia la nave. Ahora como "espectador" vuelvo a estar dentro de mi (Lisa, a tomar por culo, ya te puedes morir sin una mísera línea de diálogo) y cuando llego a la nave paso el dedo por una especie de junta que gotea y pruebo el sabor de "eso". EUREKA! Están alimentando la población mundial con el combustible de la nave (OJO AL DATO! no se si es peor que el combustible de la nave sea comestible o que la nave tenga motores que necesitan comida en vez de combustible, una paranoia. Y OJO AL DATO 2! No podemos abrir la nave pero la jodía tiene juntas sueltas y gotea combustible, OLE, OLE Y OLE!)

Al ver que la población estaba siendo alimentada con eso (no se cual es el problema, pero nos lo tomamos todos muy mal) vamos en tropel todos a abrir la nave sí o si, así que aparece uno con un destornillador (lo que no puedas hacer con un laser... hazlo con destornillador y lo petas! [plas] ) y empieza a destornillar una placa de la superficie del casco (en serio a nadie se le ocurrió antes? Y como una puta nave espacial va atornillada? [facepalm] ). Cuando termina de sacar un tornillo... VAAAAAM!!! Toda la nave empieza a hacer ruidos y empiezan a caer placas de todos lados. Pero las placas cuadradas, simples chapas metálicas "grises", cuando llegan al suelo son minas del tamaño de una aspiradora Roomba, totalmente negras con un botón rojo gigante en el centro (tanta tecnología y esto parecía sacado de los dibujos del Correcaminos).

Harto de tanta tontería supongo que se me va la pinza y decido que si un montón de esas minas explota lo mismo abrimos un boquete en la nave (porque han caído las placas pero ahí sigue sin poderse entrar y a nadie se le había ocurrido utilizar C4? [tomaaa] Oooh ). Pillo una mina y la lanzo contra un montón de ellas que estaban ahí debajo de la nave (Habéis visto/leído My Hero Academia? Fijo que saqué la idea que tuvo Deku para atravesar el campo de minas en los juegos). Pero no explota nada. En cambio las minas empiezan a dar vueltas y a rodar por todos lados como si fueran ruedas en desbandada, así que yo pillo por la mano a los dos niños que tengo a lado y me veo en tercera persona corriendo alejándome de ese percal que me acabo de inventar (en serio? de dónde coño salen los críos? Ah, espera, es para hacer la escena mas épica y lacrimógena si llegara a pasar algo, todo muy peliculero, por eso decía lo de Michael Bay, me entendéis?).
Hay un momento que las minas se han esparcido tanto que no tenemos ninguna cerca, nos quedamos parados y BBBOOOOOOOOOOOOOOMMM!!!! Un pedazo de explosión impresionante. Toda la ciudad hecha una mierda, hemos pasado de ver rascacielos a que no haya mas de 3m de pared de pie. Todo muy jodido y hecho mierda, rollo inicio de peli post-apocalíptica...


Pero esto no era el inicio, fue el final del puto sueño...
131 respuestas
1, 2, 3