FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

1, 2, 3, 4, 5, 647
Yo ya me hice equipo para iniciar, estoy bastante conforme, a ver si en estos dias antes de que tenga el juego me dan regalos y me ayudan a reemplazar el MC izquierdo que no me convence.
Imagen
Mejork1capuleto escribió:
WxzVictor escribió:Chicos tengo una duda, he entrado sin problemas he abierto los sobres y tal del principio todo sin problemas, hice el equipo más o menos tal y cuándo iba a entrar en el mercado de transferencias me pone que lo haga desde la PS4 :-?
Y a mi amigo si que le ha dejado entrar al mercado de transferencias :-?
Sabéis a que se debe esto?


Normalmente eso sale en las cuentas en las cuales no has jugado muchos partidos durante el año.... lamentablemente no se te habilitara el mercado hasta que no entres desde la PS4 y juegues X partidos.

Saludos,


Pero no lo veo justo, vale que llevo un mes o dos que el fifa no lo he tocado pero... estoy en primera en el ultimate, he jugado bastantes veces fut champions aunque no todos los partidos pero vaya llegaba a oro en más de una ocasión, he jugado torneos también... me cabrea porque tengo un amigo que ya ha fichado cosas y yo no puedo ni si quiera mirar precios...
alguno sabe algún jugador para empezar a tradear? o algún método? es que en ningún fifa lo hice y quiero aprovechar ahora que saque sobre unas 7000 monedas vendiendo jugadores que no voy a utilizar
Acabo de abrir los sobres iniciales y me ha tocado Lacazette, que no está nada mal para sacar algo de pasta al principio. La pregunta es, ¿cuando lo vendo?

Saludos.
albertocas escribió:Acabo de abrir los sobres iniciales y me ha tocado Lacazette, que no está nada mal para sacar algo de pasta al principio. La pregunta es, ¿cuando lo vendo?

Saludos.


Yo creo que un jugador tan gordo esperaría al 29, cuando haya mas gente y se mueva mas dinero que ahora
Manning_Manual escribió:Yo ya me hice equipo para iniciar, estoy bastante conforme, a ver si en estos dias antes de que tenga el juego me dan regalos y me ayudan a reemplazar el MC izquierdo que no me convence.
Imagen


Por cuánto te ha salido más o menos el equipo? Yo tenía pensado empezar con la típica liga rusa, pero una italiana no estaría nada mal jajaja

albertocas escribió:Acabo de abrir los sobres iniciales y me ha tocado Lacazette, que no está nada mal para sacar algo de pasta al principio. La pregunta es, ¿cuando lo vendo?

Saludos.


Yo he estado tradeando con sansone que se vende en un rango de 1200-1500 monedas si lo sacas en unas 1000 ya vas sacando, no esta del todo mal yo me he sacado 5000 monedas más o menos así.

Si encuentras algún otro que funcione bueno es saberlo jajajaja
Otro por aquí con un buen mosqueo porque no puede acceder al mercado... no tengo opción de vender lo que me ha salido en sobres, y al querer entrar para comprar jugadores me sale un bloqueo que pone "sigue jugando a FUT18 en ps4 para desbloquear el acceso al mercado de transferibles"

Alguien sabe que mierda es esta??? no será por falta de partidos, el club tiene sus 6-7 años fundiendolo cada año, el ultimo algo menos pero sus 500 partidos cayeron

Gracias
Pues a mi lo mejor un suarez cedido, lo demas muy regulero
A mi no me deja entrar por que no jugué a FIFA 17 ¬_¬, gracias EA.
Se entra desde el pc no ? Aplicación no hay aún ?
Mejork1capuleto escribió:
WxzVictor escribió:Chicos tengo una duda, he entrado sin problemas he abierto los sobres y tal del principio todo sin problemas, hice el equipo más o menos tal y cuándo iba a entrar en el mercado de transferencias me pone que lo haga desde la PS4 :-?
Y a mi amigo si que le ha dejado entrar al mercado de transferencias :-?
Sabéis a que se debe esto?


Normalmente eso sale en las cuentas en las cuales no has jugado muchos partidos durante el año.... lamentablemente no se te habilitara el mercado hasta que no entres desde la PS4 y juegues X partidos.

Saludos,


Yo igual llevaba cerca de 3000 partidos en el 17, jugando FUT Champions desde diciembre cada finde, y tampoco me deja entrar en el mercado. :(

El equipo lo tengo desde el 2014.
Una pregunta. El año pasado estuve jugando al fifa 17 en la versión PC. Hoy cúa do he entrado y me han dado los sobres he podido abrirlos y venderlos sin problema, he trasteado por encima la plantilla y todo sin problemas.

Una vez que tenga el juego (esta vez lo comprare para ps4) esa plantilla se me guarda y me aparecerá en la ps4? O al haber jugado al 17 en pc, no me hará el cambio de plataforma?
-Karhonte- escribió:Una pregunta. El año pasado estuve jugando al fifa 17 en la versión PC. Hoy cúa do he entrado y me han dado los sobres he podido abrirlos y venderlos sin problema, he trasteado por encima la plantilla y todo sin problemas.

Una vez que tenga el juego (esta vez lo comprare para ps4) esa plantilla se me guarda y me aparecerá en la ps4? O al haber jugado al 17 en pc, no me hará el cambio de plataforma?


Empiezas de 0 compañero... :( Lo mismo me ha pasado a mi, jugando en Origin desde fifa13 y ahora lo he reservado para PS4. Ayer empecé a hacer el equipo en la web, pero sale "PC" antes de iniciar sesión. Por lo que entiendo que en PS4 cuando lo tengamos nos tocará empezar.

Saludos,
Manning_Manual escribió:Yo ya me hice equipo para iniciar, estoy bastante conforme, a ver si en estos dias antes de que tenga el juego me dan regalos y me ayudan a reemplazar el MC izquierdo que no me convence.
</div>
Imagen


Yo me estoy costruyendo tambien una Calcio, debido a que me salio Bonucci Intransferible,
Yo estoy intentando tradear un poco con lo fichado ayer a ver si nos ganamos unas monedillas. La liga con la que empiece la decidiré el día 26 con la apertura de sobres, mientras tanto, a especular [angelito] [angelito]
Alguien me puede decir cuando estara la app de companion en el movil ?
A mi me ha tocado Fabianski en negrita y lo he descartado por 10.150 y me he echo un once titular curioso con Navas, Muriel, Deulofeu, Montoya, Trigueros(este me tocó), Jonny, Kepa, etc... jejeje
Buenas
He jugado siempre a fifa en version de xbox, cuando me conecto a la web app con mi cuenta Ea por defecto me inicia xbox one, hay manera de configurarlo para que sea version ps4?
He trasteado todo y no hay ninguna opción y logicamente no quiero hacerme otra cuenta de EA.

Saludos
Buenas, os deja entrar? A mi me aparece la web como caída, no sé si es que esta de mantenimiento o algo justo ahora o es fallo mío, me pone acceso denegado.
Ayer escribí en lo de las dudas y problemas de ea, el ea answers ese, y me han dicho que no me va el mercado porque el azar así lo ha querido, que hasta que no salga el juego no puedo disfrutar del mercado de transferibles, soy al único que le parece injusto? quiero decir, es que no me dejan ni mirar los precios de los jugadores ni si quiera para al menos irme haciendo una idea de cómo haré mi equipo inicial :-?
@WxzVictor Estara echo, para que no se colapse.
@jou_gr Entonces, entiendo que esto de los sobres diarios y las pocas monedas que saquemos no nos servirá de nada entonces?.. Uff pues empezar de 0 cuesta ovarios en el FUT.

Gracias por la aclaración.
deloewe escribió:Alguien me puede decir cuando estara la app de companion en el movil ?



Mañana según la web, ponía hora y creo que era la tarde-noche de aquí.
Hola gente bueno me gustaria abrir los sobres estos de la pagina pero tengo un problema con la otra cuenta que tengo vinculado el email al fifa le doy a que me mande codigo y no me entra, me he hecho otra cuenta y ya he podido entrar pero cuando le doy a entrar me sale esto:

http://es.tinypic.com/r/33pcb4z/9

Alguien me puede guiar es que me lia mucho la pagina de EA.
AdriGeta22 escribió:@WxzVictor Estara echo, para que no se colapse.


Pero si cando sale el juego hay muchísima más gente, hablando de una compañía como EA eso no debería de ser un problema digo yo..
realrubio escribió:A mi me ha tocado Fabianski en negrita y lo he descartado por 10.150 y me he echo un once titular curioso con Navas, Muriel, Deulofeu, Montoya, Trigueros(este me tocó), Jonny, Kepa, etc... jejeje


Mal hecho, por ansias has perdido monedas, grave error haber descartado a Fabianski IF, el cual subira por ser un GK de 83 de Media, sobretodo porque saldria el Mane POTM y siempre piden un IF y es el IF Premier mas asequible de los que ahi.
WxzVictor escribió:Ayer escribí en lo de las dudas y problemas de ea, el ea answers ese, y me han dicho que no me va el mercado porque el azar así lo ha querido, que hasta que no salga el juego no puedo disfrutar del mercado de transferibles, soy al único que le parece injusto? quiero decir, es que no me dejan ni mirar los precios de los jugadores ni si quiera para al menos irme haciendo una idea de cómo haré mi equipo inicial :-?
Yo igual, me parece muy fuerte que les comuniques que hay un problema y su respuesta sea en otras palabras " ah, son cosas nuestras del azar, jodete y cuando salga el juego ya si eso entras"
Aparte he leído en hilos guiris que mucha gente después en el juego no puede entrar al mercado tampoco, incluso tras haberse comido un par de cientos de partidos, lo dicho pa matarlos
Hola!

Una duda

1. Se supone que seguira funcionando lo de hacer el cambio de perfil de la secundaria a otra cuenta, para que los trofeos y los amigos sigan siendo los de nuestra cuenta no?

2. Y se puede meter el login de nuestra cuenta de EA de siempre aunque este en secundaria verdad?

3. El tema de los sobres y demas de las ediciones, solo los disfruta la secundaria pero, si se hace cambio de cuenta tambien?

Gracias!
Yo no tengo monedas ni para fichar un bronce jajaja
Mi regalo diario ha sido un sobre de bronce con 3 jugadores sidosos asique mi equipo tendra que esperar bastante
Riko15 escribió:Yo no tengo monedas ni para fichar un bronce jajaja
Mi regalo diario ha sido un sobre de bronce con 3 jugadores sidosos asique mi equipo tendra que esperar bastante


Ayer me dieron 500 monedas y hoy otras 500 jajajaj [+furioso]
yo he sacado unas 2000 monedas tradeando ayer, pero está la cosa muy chunga o soy muy paquete
enganchao7 escribió:yo he sacado unas 2000 monedas tradeando ayer, pero está la cosa muy chunga o soy muy paquete


Por lo menos sacas algo tradeando, yo tengo 10k monedas de lo que saque del principio y no soy quien a tradear, en la play con el mando lo veía muy fácil para hacer sniping pero desde la web me parece imposible
yo es que comencé con 2000 monedas. Además tengo en el club estos jugadores (Adjunto), pero creo que intentaré sacar un poco mas tradeando y vender estos jugadores cuando salga el juego que subirán.

Adjuntos

A mi no me deja entrar dice que estan saturados los servidores, que pruebe desde PS4 o PC (que es de donde estoy intentando entrar). No sé si hago algo mal, porque si todos estais dentro será cosa mía.
He conseguido hacer todo un equipo de oro pero de jugadores discreto. Y me sobran 5000 para suplentes y contratos iniciales. Hasta que no juegue y empiece a ganar pasta, me veo jodido xD
anonymus escribió:He conseguido hacer todo un equipo de oro pero de jugadores discreto. Y me sobran 5000 para suplentes y contratos iniciales. Hasta que no juegue y empiece a ganar pasta, me veo jodido xD


Perdona, me podrías poner el enlace desde el que entras? Quizás este intentando entrar por donde no es, no me explico sino porque no me deja entrar.
Baikonur escribió:
WxzVictor escribió:Ayer escribí en lo de las dudas y problemas de ea, el ea answers ese, y me han dicho que no me va el mercado porque el azar así lo ha querido, que hasta que no salga el juego no puedo disfrutar del mercado de transferibles, soy al único que le parece injusto? quiero decir, es que no me dejan ni mirar los precios de los jugadores ni si quiera para al menos irme haciendo una idea de cómo haré mi equipo inicial :-?
Yo igual, me parece muy fuerte que les comuniques que hay un problema y su respuesta sea en otras palabras " ah, son cosas nuestras del azar, jodete y cuando salga el juego ya si eso entras"
Aparte he leído en hilos guiris que mucha gente después en el juego no puede entrar al mercado tampoco, incluso tras haberse comido un par de cientos de partidos, lo dicho pa matarlos


Me parece increíble la verdad, lo peor es que encima lo dicen tan tranquilos, como si fuera normal, nada que te ha tocado y es lo que hay no puedes comprar ni vender jugadores, es bastante molesto, ya no por empezar en desventaja que también si no por el hecho de que no tienen un criterio claro de por que es así, solo es el azar si te toca te jodes, no me parece nada justo
anonymus escribió:He conseguido hacer todo un equipo de oro pero de jugadores discreto. Y me sobran 5000 para suplentes y contratos iniciales. Hasta que no juegue y empiece a ganar pasta, me veo jodido xD


Yo igual, me he hecho un equipo de oro discreto de liga española, pero solo me sobran 35 monedas xd
Chicos una pregunta sobre el FUT. De FIFA17 tengo 50.000 monedas, y entiendo que estas van a parar a mi futuro FUT18. Pero, ¿y los jugadores? Entiendo que no, ¿es mejor venderlos para así tener más monedas para el 18?

Gracias!
sidERot escribió:Chicos una pregunta sobre el FUT. De FIFA17 tengo 50.000 monedas, y entiendo que estas van a parar a mi futuro FUT18. Pero, ¿y los jugadores? Entiendo que no, ¿es mejor venderlos para así tener más monedas para el 18?

Gracias!


Ni monedas ni jugadores. Empiezas de cero en el nuevo. :(
sidERot escribió:Chicos una pregunta sobre el FUT. De FIFA17 tengo 50.000 monedas, y entiendo que estas van a parar a mi futuro FUT18. Pero, ¿y los jugadores? Entiendo que no, ¿es mejor venderlos para así tener más monedas para el 18?

Gracias!


Ni una cosa ni otra, en FIFA18 empiezas de cero, no se te conserva nada. Sólo los créditos del catálogo para comprar ropas, cesiones y extras de monedas por cada partido jugado.
rodero92 escribió:
enganchao7 escribió:yo he sacado unas 2000 monedas tradeando ayer, pero está la cosa muy chunga o soy muy paquete


Por lo menos sacas algo tradeando, yo tengo 10k monedas de lo que saque del principio y no soy quien a tradear, en la play con el mando lo veía muy fácil para hacer sniping pero desde la web me parece imposible


Pues yo estoy tradeando bastante facil, si que poco a poco, pero vamos me habre sacado ya unas 5.000 monedas.
Yo me armado un equipete bastante sano con apenas 2.000/3.000 monedas.

Me tocó Kondogbia, Vermaelen, Zaza, Correa y Paulista, con eso me he hecho una Santander barata.

PORTERO: Neto

DEFENSA: Montoya Vermaelen Gabriel Paulista Digne


MEDIO: Kondogbia N'Zonzi

BANDAS: Andreas Pereira Jesús Navas

DELANTERA: Zaza Correa

Ni tan mal [oki]
En mi cuenta Ea de Ultimate Team, en Ajustes, me pone xbox one. Porque? como la cambio a PS4? tengo el juego en digital pero todavía no puedo descargarlo. Me podéis ayudar? Es la primera vez que lo juego en PS4.

Ajunto captura de lo que me aparece en el perfil de Origin.

Cuenta de Xbox live a un correo @outlook.es y la cuenta de PS4 a una email de @gmail.com aun asi estan vinculadas. Tengo miedo que este haciendo tradeo en la cuenta de xbox en vez de la de ps4 que es la que voy a usar.

https://imgur.com/a/8P9nY
Hay precios BBVA muy interesantes, Murillo, Gaya e incluso LucasV no están a mal precio para intentar tradear luego.
Yo veo a Williams muy bien para tradear.
Me he hecho este equipillo, todavía sin acabar.

Portero Neto

Defensas Savic, Laporte, siquiera, falta lateral der

Medio nzonzi, kondogbia y Viera

Ed Williams, Dc Luis Suárez (cedido), Ei deulofeu
Osthical escribió:En mi cuenta Ea de Ultimate Team, en Ajustes, me pone xbox one. Porque? como la cambio a PS4? tengo el juego en digital pero todavía no puedo descargarlo. Me podéis ayudar? Es la primera vez que lo juego en PS4.

Ajunto captura de lo que me aparece en el perfil de Origin.

Cuenta de Xbox live a un correo @outlook.es y la cuenta de PS4 a una email de @gmail.com aun asi estan vinculadas. Tengo miedo que este haciendo tradeo en la cuenta de xbox en vez de la de ps4 que es la que voy a usar.

https://imgur.com/a/8P9nY


Al cambiar de plataforma empiezas de nuevo compañero. A mí también me ha pasado al pasar de PC a PS4.

Saludos,
jou_gr escribió:
Osthical escribió:En mi cuenta Ea de Ultimate Team, en Ajustes, me pone xbox one. Porque? como la cambio a PS4? tengo el juego en digital pero todavía no puedo descargarlo. Me podéis ayudar? Es la primera vez que lo juego en PS4.

Ajunto captura de lo que me aparece en el perfil de Origin.

Cuenta de Xbox live a un correo @outlook.es y la cuenta de PS4 a una email de @gmail.com aun asi estan vinculadas. Tengo miedo que este haciendo tradeo en la cuenta de xbox en vez de la de ps4 que es la que voy a usar.

https://imgur.com/a/8P9nY


Al cambiar de plataforma empiezas de nuevo compañero. A mí también me ha pasado al pasar de PC a PS4.

Saludos,


Lo sé lo sé, tan sólo quiero saber si al empezar tienes que tener el juego físicamente o puedes empezar desde la web app
Osthical escribió:
jou_gr escribió:
Osthical escribió:En mi cuenta Ea de Ultimate Team, en Ajustes, me pone xbox one. Porque? como la cambio a PS4? tengo el juego en digital pero todavía no puedo descargarlo. Me podéis ayudar? Es la primera vez que lo juego en PS4.

Ajunto captura de lo que me aparece en el perfil de Origin.

Cuenta de Xbox live a un correo @outlook.es y la cuenta de PS4 a una email de @gmail.com aun asi estan vinculadas. Tengo miedo que este haciendo tradeo en la cuenta de xbox en vez de la de ps4 que es la que voy a usar.

https://imgur.com/a/8P9nY


Al cambiar de plataforma empiezas de nuevo compañero. A mí también me ha pasado al pasar de PC a PS4.

Saludos,


Lo sé lo sé, tan sólo quiero saber si al empezar tienes que tener el juego físicamente o puedes empezar desde la web app


Debes tener el juego y jugar X partidos.

Saludos,
2305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647