[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

@espasmodico Seguramente esta subtitulado, pero igualmente pega unas rascadas de fps muy bestias y muy amenudo, a ver si lo parchean porque la optimizacion es lamentable, el juego de momento me esta gustando, no tanto como lo hizo Myst en su dia.
@Magnavox pues vaya, justo va a tener una actualización para jugarse en VR, pero si ya rasca en modo normal da miedo. Espero mucho de este juego, si me gusta un poco menos que Myst me conformo.
espasmodico escribió:@Magnavox pues vaya, justo va a tener una actualización para jugarse en VR, pero si ya rasca en modo normal da miedo. Espero mucho de este juego, si me gusta un poco menos que Myst me conformo.

Yo juego en la ps4 clasica y no parece un problema de rendimiento de la consola sino de optimizacion. El juego esta creado de base pensando en la realidad virtual, tiene dos modos de juego o tipo de exploracion, ''point and click'' como en el Myst pero con el movimiento entre dos puntos y modo libre en el que tienes control absoluto de la camara como en cualquier juego 3D, una vez arranca y pasas la primera zona el juego gana mucho, las zonas o ''eras'' se expanden. Aparte de eso las cargas entre eras son largas, eso casi no me molesta porque es como en los juegos clasicos, pero lo de los fps de momento solo podrias evitarlo usando el modo de exploracion point and click. Esperemos que lo optimizen con un parche en breve, se lo merece.
Donde comprar más barato y español división y el Rainbow six
Hola gente veo que el hilo no está muy actualizado con precios de juegos, sabéis de alguna página donde ver el precio de los juegos y su idioma en las distintas atores??gracias de antemano
Wolford escribió:Hola gente veo que el hilo no está muy actualizado con precios de juegos, sabéis de alguna página donde ver el precio de los juegos y su idioma en las distintas atores??gracias de antemano

El idioma no, pero el precio en psprices.com. El idioma pregunta el juego concreto o mira el hilo de idiomas, por desgracia en USA no lo ponen en la descripcion.
@Tilacino ok gracias mirare la página esa que me comentas...y el hilo de idiomas te refieres a este en el que estamos o hay otro únicamente de idiomas??
Wolford escribió:@Tilacino ok gracias mirare la página esa que me comentas...y el hilo de idiomas te refieres a este en el que estamos o hay otro únicamente de idiomas??

Hay otro en la parte de juegos, puedes buscar en la primera pagina y sino usa el buscador, sino pregunta en el hilo o ve al hilo del juego a ver si alguien lo compro en esa store.
Sabéis cómo funciona el tema de husos horarios en las store?

Me refiero a que si he comprado Destiny 2 en la store de USA y digo que vivo en no se qué isla que tiene UTC+10, podría jugarlo ahora mismo?

Gracias!
@Adri_sb

En principio si, lo que no tengo nada claro es el tema del idioma y si sale bien de precio
Tifon_humanoide escribió:@Adri_sb

En principio si, lo que no tengo nada claro es el tema del idioma y si sale bien de precio


Al final no funcionaba. Al parecer hay casos en los que el lanzamiento en USA es a nivel nacional. No importa dónde vivas, que el juego sale a las 12 am hora de la Costa Este (en este caso)
Hola, alguien sabe el idioma de destiny 2 en la store de Usa?
Gracias!
chaleta escribió:Hola, alguien sabe el idioma de destiny 2 en la store de Usa?
Gracias!

Está en inglés con subtítulos en inglés o en latino si pones la consola en Español de Latinoamérica
No está en castellano
token1231 escribió:
chaleta escribió:Hola, alguien sabe el idioma de destiny 2 en la store de Usa?
Gracias!

Está en inglés con subtítulos en inglés o en latino si pones la consola en Español de Latinoamérica
No está en castellano

Muchas gracias por la información!!!
Idioma de project Cars 2 en usa? Alguien pilló el 1 ahí?
Hola chicos,

He estado viendo páginas atrás pero no veo nada acerca de FIFA 18. ¿Tenéis idea de donde podrá salir más barato?

Viendo otras ediciones, FIFA 17 salió por 49,90€ en la Store Rusa y en Castellano. ¿Alguien compró en la rusa, fiable?
@Kastellanos store usa 60 dólares, al cambio 50eur, idioma latino seguramente.
Sabeis en que idioma viene el NBA store USA?
Alguien sabe el mass effect andromeda em la store de malasya, esta sobre los 13-14€ y me interesa
Joan_8 escribió:Alguien sabe el mass effect andromeda em la store de malasya, esta sobre los 13-14€ y me interesa


Todos están en inglés.
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
Alguien ha comprado alguna vez un juego en la store de australia?? Esque me he comprado el fifa 18 edicion ronaldo y me ponia que la pre-descarga se realizaria el día 23 ( osea hoy) me he metido a la consola y no se me ha puesto ha descargar nada y tenia activado lo de realizar la la pre-descarga automaticamente alguien sabe a que se debe??


Muchas gracias! ;)
Joan_8 escribió:Alguien sabe el mass effect andromeda em la store de malasya, esta sobre los 13-14€ y me interesa

En castellano, mismo CUSA que en Usa y tras bajar la demo de la Store de Malasia el juego esta en castellano en lo que a subtítulos y menú se refiere.
chaleta escribió:
Joan_8 escribió:Alguien sabe el mass effect andromeda em la store de malasya, esta sobre los 13-14€ y me interesa

En castellano, mismo CUSA que en Usa y tras bajar la demo de la Store de Malasia el juego esta en castellano en lo que a subtítulos y menú se refiere.


Castellano latino poniendo la consola en todo caso.
sabemos precio mas economico de FIFA 18 en las stores extranjeras??y que idiomas trae
takuma-kun escribió:
chaleta escribió:
Joan_8 escribió:Alguien sabe el mass effect andromeda em la store de malasya, esta sobre los 13-14€ y me interesa

En castellano, mismo CUSA que en Usa y tras bajar la demo de la Store de Malasia el juego esta en castellano en lo que a subtítulos y menú se refiere.


Castellano latino poniendo la consola en todo caso.


El juego descargado desde la store de Malasya está en inglés con subtitulos en castellano, como la versión española.
Alguien sabe si trae subtitulos en castellano el gravity rush 2 de Hong Kong.
En malasia ya no se puede comprar ni con paypal malayo no?
takuma-kun escribió:
chaleta escribió:
Joan_8 escribió:Alguien sabe el mass effect andromeda em la store de malasya, esta sobre los 13-14€ y me interesa

En castellano, mismo CUSA que en Usa y tras bajar la demo de la Store de Malasia el juego esta en castellano en lo que a subtítulos y menú se refiere.


Castellano latino poniendo la consola en todo caso.


Castellano sin cambiar idioma de consola. Tengo el ME de Canadá..... Lo puse en la wiki (que es editable por todos)
alguien sabe el idioma del project cars 2 malasya??
Hola. Tengo dos cuentas en la consola. Una esp con plus y otra usa sin plus. Y queria saber si hay alguna forma de bajarse gratis el Vector EX que regalan con el plus en usa. Un saludo
@willfred te viene en castellano el fifa de australia?
KuNSouLeD escribió:Hola. Tengo dos cuentas en la consola. Una esp con plus y otra usa sin plus. Y queria saber si hay alguna forma de bajarse gratis el Vector EX que regalan con el plus en usa. Un saludo

La unica forma es siendo plus, puedes hacerte 48h de prueba con el amago de subir partida si es que aun funciona.
Tilacino escribió:
KuNSouLeD escribió:Hola. Tengo dos cuentas en la consola. Una esp con plus y otra usa sin plus. Y queria saber si hay alguna forma de bajarse gratis el Vector EX que regalan con el plus en usa. Un saludo

La unica forma es siendo plus, puedes hacerte 48h de prueba con el amago de subir partida si es que aun funciona.

Muchas gracias. Funciono a la perfeccion
KuNSouLeD escribió:
Tilacino escribió:
KuNSouLeD escribió:Hola. Tengo dos cuentas en la consola. Una esp con plus y otra usa sin plus. Y queria saber si hay alguna forma de bajarse gratis el Vector EX que regalan con el plus en usa. Un saludo

La unica forma es siendo plus, puedes hacerte 48h de prueba con el amago de subir partida si es que aun funciona.

Muchas gracias. Funciono a la perfeccion

Esta bien saber que aun funciona, podras volver a usarlo dentro de unos meses.
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
kurrukuku7 escribió:@willfred te viene en castellano el fifa de australia?



Buenas haber si me echais un cable he visto.que hay que tener cuidado en que store compras ya que dependiendo el.pais cambia, y que la forma es crear una cuenta de ese pais ponerlo como principal y jugar

Mi duda es ¿En que store suele tener idioma español (aparte de España) los juegos?

Quiero pillarme el.horizon ya que recien tengo la ps4 pro.. y no quiero fastidiarla, he visto que por ej en asia es en ingles y demas..en usa latino.. entiendo que en store de europa si suelan.tener idioma español ¿no?

por ejemplo he visto que rusia suele tener idioma español..qatar...

Gracias!
(mensaje borrado)
Alguien sabe si viene en castellano el sombras de guerra de usa?
hola, veo que este thread esta bastante desactualizado, culpa un poco de todos lo se, pero para xbox existen webs que se encargan de hacer esto mismo... le me ocurren un par de ellas, pero no se si puedo citarlas... alguno sabe si existe alguna web parecida para la playstation? un agregador de regiones vamos...
wachupy escribió:Buenas haber si me echais un cable he visto.que hay que tener cuidado en que store compras ya que dependiendo el.pais cambia, y que la forma es crear una cuenta de ese pais ponerlo como principal y jugar

Mi duda es ¿En que store suele tener idioma español (aparte de España) los juegos?

Quiero pillarme el.horizon ya que recien tengo la ps4 pro.. y no quiero fastidiarla, he visto que por ej en asia es en ingles y demas..en usa latino.. entiendo que en store de europa si suelan.tener idioma español ¿no?

por ejemplo he visto que rusia suele tener idioma español..qatar...

Gracias!


El horizon es un caso especial porque sacaron paquete de idioma español españa para la store usa, lo tienes en su store como DLC gratuito.
Hola, a ver si alguno me podéis echar un cable... Quiero regalarle a un familiar un juego de ps4, concretamente el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm.

Yo no tengo PS4 y no controlo nada de ella. Que me recomendáis hacer? Me refiero a donde comprarlo y demás.

Gracias!
splyt escribió:Hola, a ver si alguno me podéis echar un cable... Quiero regalarle a un familiar un juego de ps4, concretamente el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm.

Yo no tengo PS4 y no controlo nada de ella. Que me recomendáis hacer? Me refiero a donde comprarlo y demás.

Gracias!

Supongo que se lo quieres regalar en fisico, no?
Tienes el NSUNS 4 Road To Boruto, que es la edicion mas completa por 40€ en Game, en Amazon a 32€.
El 27 salen las remasterizaciones en Pack de los 3 Storm anteriores que salieron en PS3, aunque esos quizas ya los tenga si es fan.
Tilacino escribió:
splyt escribió:Hola, a ver si alguno me podéis echar un cable... Quiero regalarle a un familiar un juego de ps4, concretamente el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm.

Yo no tengo PS4 y no controlo nada de ella. Que me recomendáis hacer? Me refiero a donde comprarlo y demás.

Gracias!

Supongo que se lo quieres regalar en fisico, no?
Tienes el NSUNS 4 Road To Boruto, que es la edicion mas completa por 40€ en Game, en Amazon a 32€.
El 27 salen las remasterizaciones en Pack de los 3 Storm anteriores que salieron en PS3, aunque esos quizas ya los tenga si es fan.



Muchas gracias por la respuesta. Muy completa. :D
esta es la web que estaba buscando xD parece que alguien la ha hecho, si se considera publicidad decidmelo y elimino el post:

http://psn4.com/
The_Devil escribió:esta es la web que estaba buscando xD parece que alguien la ha hecho, si se considera publicidad decidmelo y elimino el post:

http://psn4.com/


Muy buena pagina, estaba comprobando precios y veo que turquia es de las mas economicas, que idiomas llevara esa shop?

Saludos
coromiba escribió:
The_Devil escribió:esta es la web que estaba buscando xD parece que alguien la ha hecho, si se considera publicidad decidmelo y elimino el post:

http://psn4.com/


Muy buena pagina, estaba comprobando precios y veo que turquia es de las mas economicas, que idiomas llevara esa shop?

Saludos

habria que comprobar los CUDA, pero no te se decir mas... cojes un juego miras la url y ves el cudaXXXXXXX que lleva y ya compruebas en españa si es el mismo
Alguien sabe idioma que traerá el assassin's-creed-origins en USA? Es que el anterior trajo castellano si no me equivoco, asi que me imagino que con este haran igual no?
@kurrukuku7 se van a descargar los idiomas aparte asike no se porke me da Ke igual en América salgan en latino y en Europa en castellano, no me gusta nada esa jugada de descarga idiomas aparte
Buenas tardes, he creado una cuenta en Store Malasia para comprar el AC Origins, pero no hay manera de meterle una forma de pago, ni mi cuenta de Paypal, ni tarjeta de crédito, puesto que al meter la dirección da error.

¿Sabéis alguna solución?

¡Muchísimas gracias!
7590 respuestas