Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

OsoDeLasCavernas escribió:@Vaclega Aquí te traigo otro, aunque ya lo habías visto [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tremendas compras como te dije a disfrutar de esos dos grandes indie y luego el dishonored 2, yo mañana posteo las mías últimas :p :p
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@Vaclega Aquí te traigo otro, aunque ya lo habías visto [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tremendas compras como te dije a disfrutar de esos dos grandes indie y luego el dishonored 2, yo mañana posteo las mías últimas :p :p


Pero no lo digas!!!!! [carcajad]. Ya me has hecho spoiler [sati] cawento . Gracias compañero, a ver si luego me haces un posteo wasapeo privado [carcajad] [beer]
Bueno soy nuevo posedor de ps4 desde ayer y estos juegos son los que me he pillado

Perdonar las calidad de las fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Llevaba un tiempo detrás y por fin me he hecho con uno (que ya empezaba a escasear, por cierto).

Imagen

Imagen


Y la semana que viene espero otro al que le tengo muchas ganas XD
@Brutico

Unas cuantas horas tienes ahi de vicio! Naughty dog al poder! [carcajad]
@OsoDeLasCavernas buena compra compi! Yo aunque los tengo en digital me están tentando. Disfrútalos.
@Brutico

Muy buenos juegos todos ellos, vas a disfrutar pero bien.
ciberionz escribió:Llevaba un tiempo detrás y por fin me he hecho con uno (que ya empezaba a escasear, por cierto).

Imagen

Imagen


Y la semana que viene espero otro al que le tengo muchas ganas XD

Hola compañero por cuanto y dónde?
Mil gracias
@cerulli por 34€ en Amazon, lo pedí sin haber stock temporalmente, pero a los pocos días me avisaron de que me habían conseguido una unidad [oki]
ciberionz escribió:@cerulli por 34€ en Amazon, lo pedí sin haber stock temporalmente, pero a los pocos días me avisaron de que me habían conseguido una unidad [oki]

Yo lo tengo y la verdad es que es un juegazo de lucha, de lo mejorcito de PS4 a mi modo de ver.

Saludos
@Oso69 Gracias Osete [chulito]. Buenas compras ese revelations para la colección y nba live probé la demo y me dejó muy buenas impresiones, han mejorado mucho, y con la barba de portada. Buen trabajo, abrazos [beer]

@ciberionz Muy buena cibercompra y el steelbook chulísimo, lástima no tener plus para darte unas buenas palizas [carcajad] aunque ya tiene tiempo que no juego :-| . A disfrutar de el y a seguir mejorando. Abrazos. [beer]

Unboxing del Disonored la muerte del forastero:

Imagen
Imagen
Imagen

Librito no traerá, pero un papelito anunciando el nuevo Wolfenstein sí. Aún así gracias Bethesda por traernos tantos buenos juegos. [beer]
@Aracnoid ya te digo, siempre me ha gustado esta saga desde los tiempos de Neo Geo. Estaba esperando a que bajara algo de precio, pero no lo he visto por menos y ya se estaban agotando las steelbook.

@OsoDeLasCavernas tú sí que estás hecho un crack, jeje. En la Store he visto que salió un pack de jugadores, pinta bien el DLC. En cuanto a lo otro, aún no me he mirado la cicatriz xD Esperaré a que sea menos escandalosa [+risas] A disfrutar ese Dishonored [beer]
ciberionz escribió:@Aracnoid ya te digo, siempre me ha gustado esta saga desde los tiempos de Neo Geo. Estaba esperando a que bajara algo de precio, pero no lo he visto por menos y ya se estaban agotando las steelbook.

@OsoDeLasCavernas tú sí que estás hecho un crack, jeje. En la Store he visto que salió un pack de jugadores, pinta bien el DLC. En cuanto a lo otro, aún no me he mirado la cicatriz xD Esperaré a que sea menos escandalosa [+risas] A disfrutar ese Dishonored [beer]


Gracias amigo mío. Te refieres al que sale Yamazaki y Rock?. desde luego que ya sólo por esos dos ya merece la pena. La cicatriz te hará interesante [chulito] ya verás lo que vas a ligar a partir de ahora [beer]
@OsoDeLasCavernas creo que vienen en el pack de luchadores que está a 17€ en la Store, tal vez me lo pille más adelante. Bueno, de momento ni protector solar puedo ponerme ahí, hay que esperar más XD Pero sí, luego parecerá una cicatriz cinematográfica [+risas] Dicen que al año, ya no se notará apenas. Hasta el verano que viene. Lo bueno es que ya llega el mal tiempo [carcajad]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas creo que vienen en el pack de luchadores que está a 17€ en la Store, tal vez me lo pille más adelante. Bueno, de momento ni protector solar puedo ponerme ahí, hay que esperar más XD Pero sí, luego parecerá una cicatriz cinematográfica [+risas] Dicen que al año, ya no se notará apenas. Hasta el verano que viene. Lo bueno es que ya llega el mal tiempo [carcajad]


Te va a quedar genial [chulito]. Se nota la cultura que tienes y lo que dominas en el cine [tadoramo]
@OsoDeLasCavernas buena compra el dishonored para juntarlo con los otros dos XD

Mis últimas compras de esta semana son de diferente géneros, desde matamarciano hasta uno de online... [qmparto]
Imagen
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas buena compra el dishonored para juntarlo con los otros dos XD

Mis últimas compras de esta semana son de diferente géneros, desde matamarciano hasta uno de online... [qmparto]
Imagen


Far Cry Primal [inlove] . Vaya pedazo de pack multigénero, muchas felicidades compañero [chulito] Dale recuerdos al osito del Dangaronpa que es primo mío [sonrisa] . A disfrutarlos con salú [beer]
Brutico escribió:Bueno soy nuevo posedor de ps4 desde ayer y estos juegos son los que me he pillado

Perdonar las calidad de las fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Al drive club me vicié cosa mala, tienes para muchas horas!
Esto es lo que he conseguido hoy a precio muy bueno.

Imagen
Mandico regalo de aniversario de mi mujer:

Imagen

Si es que es para quererla.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@Xecuter

¿El mando lo sacaras o lo dejarás en la caja cómo la consola? [carcajad].
kaulitz55 escribió:@Xecuter

¿El mando lo sacaras o lo dejarás en la caja cómo la consola? [carcajad].


Y que se desintegren los joysticks, deja deja, en la caja que es como mejor se conserva.....


Será por mandos..... [fiu]
@Xecuter

Osea, en la caja [carcajad].

No sé si lo sabes, pero la V2 está mejorada y no se desgarran los analógicos cómo pasaba en los primeros modelos.

Yo por "si acaso" le tengo puesto los protectores porque no me gusta mucho el tacto de la goma que tienen, pero tranquilo que no se van a desintegrar.
kaulitz55 escribió:@Xecuter

Osea, en la caja [carcajad].

No sé si lo sabes, pero la V2 está mejorada y no se desgarran los analógicos cómo pasaba en los primeros modelos.

Yo por "si acaso" le tengo puesto los protectores porque no me gusta mucho el tacto de la goma que tienen, pero tranquilo que no se van a desintegrar.


Era una ironía, no, no lo quiero para jugar, si lo sabes ya, pa que preguntas..... [poraki]
@Xecuter

Que lo disfrutes entonces jaja.
No he visto muchos destiny 2 por aqui... Que raro xD
@Xecuter pintada el mando. Yo estoy pensando en pillarlo para hacer lo mismo que tú, tenerlo guardado como colección.
Tiene alguna ventanita, tipo el del aniversario, para que el mando se vea??
Disfruta el regalado [oki]
Roberdivx escribió:No he visto muchos destiny 2 por aqui... Que raro xD

Estamos en Xbox.... si es que.....
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oso69 escribió:@Xecuter pintada el mando. Yo estoy pensando en pillarlo para hacer lo mismo que tú, tenerlo guardado como colección.
Tiene alguna ventanita, tipo el del aniversario, para que el mando se vea??
Disfruta el regalado [oki]


No maño, es caja cerrada del todo....

@Roberdivx, el Destiny 2 lo compré digital en la ONE.
amoremorte escribió:
Roberdivx escribió:No he visto muchos destiny 2 por aqui... Que raro xD

Estamos en Xbox.... si es que.....


Ya nose que es eso xD
Imagen

Pilladas esta tarde y la coleccionista de watch dogs 2 en camino.
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Pilladas esta tarde y la coleccionista de watch dogs 2 en camino.


Por cuanto la coleccionista?
Imagen

Por 13,49€ en Amazon :)
Le tenía ganas de hace tiempo, ahora encontrar tiempo para jugarlo [+risas]

Imagen
@danycastro tirado de precio buena compra XD.
@carokix si te gustó el primero este también es buen juego.

Yo he comprado esto y salvo el fifa de turno no cojo ninguno más
Imagen
Melchian escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Pilladas esta tarde y la coleccionista de watch dogs 2 en camino.


Por cuanto la coleccionista?


Pone 46 pero una vez que te logueas sale a 43 y pico. Creo que no está mal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Vaclega el DR2 dónde lo pillaste, en playasia?
@OsoDeLasCavernas
Que guapa la portada amigo XD
@rudedude que va compi de ebay usando un cupón de 10€ de cuando los pusieron.
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas
Que guapa la portada amigo XD
@rudedude que va compi de ebay usando un cupón de 10€ de cuando los pusieron.


Cierto, la verdad que es preciosa. Pensando en tener la saga completa de dead rising? Habrá que hacer un pacto con el diablo para que nos traigan el 3 [sati] [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Unas compras de estos días atrás, y hoy he pillado el God Eater 2 que le tenia echado el ojo hace tiempo [sonrisa]. El Sniper Ghost Warrior 3 es el que no se ve muy bien por culpa del flash [ayay] .


Imagen
@OsoDeLasCavernas dónde tenemos que firmar para que nos llegue el 3 :-| [sati]
Al final has cogido el agent haber que tal está amigo XD

@javinyl es buena compra aprovecha que el god eater trae también el 1 XD
Vaclega escribió:@danycastro tirado de precio buena compra XD.
@carokix si te gustó el primero este también es buen juego.

Yo he comprado esto y salvo el fifa de turno no cojo ninguno más
Imagen

Los dead rising donde los has pillado y a qué precio?
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas dónde tenemos que firmar para que nos llegue el 3 :-| [sati]
Al final has cogido el agent haber que tal está amigo XD

@javinyl es buena compra aprovecha que el god eater trae también el 1 XD


Entre una cosa y otra aún no lo he probado, en cuanto lo haga te comento pero tiene pinta de otra ida de olla tipo los saint row pium pium [uzi] [chulito] .

Imagen
Imagen
Imagen
Nanetillo escribió:
Vaclega escribió:@danycastro tirado de precio buena compra XD.
@carokix si te gustó el primero este también es buen juego.

Yo he comprado esto y salvo el fifa de turno no cojo ninguno más
Imagen

Los dead rising donde los has pillado y a qué precio?

Ebay unos 19€ cada uno, con un cupón de 10 se me quedo en 9 uno y otro en 19, pero también están en play-asia [beer]

@OsoDeLasCavernas Veulves a la caza con los de limited run eh XD, ya me dirás que tal el juego [chulito]
Última comprilla aprovechando la oferta de PayPal en Fnac

Imagen

@OsoDeLasCavernas Pedazo colección te estás haciendo, el sniper me tienta bastante [buenazo]
Útimas compras:

-Naruto Legacy
-Wonder Boy (Play-Asia)
-Juego de Tronos Telltale

Imagen
Roberdivx escribió:Útimas compras:

-Naruto Legacy
-Wonder Boy (Play-Asia)
-Juego de Tronos Telltale

Imagen

Buenísimas compras compañero, disfruta de todos los narutos [sonrisa]
11882 respuestas