EL CONFESIONARIO: Confieso que...

OsoDeLasCavernas escribió:Se nota que tienes talento. Creo que Italia o Noruega te gustarían y saldrían unas fotos increíbles. [beer]


Pues en Italia ya estuve, tengo un montón de fotos que me da pereza clasificar xD Noruega y el norte de Europa están entre mis destinos preferidos, pero de momento me apetece visitar más a fondo el norte de España, si caigo por Palencia, tal vez haga algunas escapadas a Asturias, Cantabria (aquí ya estuve pues mi abuela era de un pueblecito) o País Vasco [oki]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Se nota que tienes talento. Creo que Italia o Noruega te gustarían y saldrían unas fotos increíbles. [beer]


Pues en Italia ya estuve, tengo un montón de fotos que me da pereza clasificar xD Noruega y el norte de Europa están entre mis destinos preferidos, pero de momento me apetece visitar más a fondo el norte de España, si caigo por Palencia, tal vez haga algunas escapadas a Asturias, Cantabria (aquí ya estuve pues mi abuela era de un pueblecito) o País Vasco [oki]


Suena muy bien, pero si te dejas caer por Málaga avísame por favor. Un abrazo.
Eso está hecho, otro abrazo.
Estoy mirando posibles Másteres (y algún FP Superior) y quisiera saber con este tipo de habilidades a qué perfil creéis que debería irme: administradora de Redes Sociales, contacto con empresas, organizo eventos, soy muy perfeccionista con corregir y editar textos, me gusta grabar y editar vídeos, me gusta ayudar a la gente siempre que puedo buscándoles cosas y/o asesorándoles...

Como veis tengo un perfil muy variado: publicista, relaciones públicas, filóloga, periodista y algo relacionado con lo social.

En principio pensé en irme a un Postgrado de Eventos y Relaciones Públicas, después a Periodismo Cultural y Nuevas Tendencias, Periodismo de Viajes o Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia. Sinceramente no lo tengo claro y por desgracia no pude irme en su momento a un Doble Grado (que quizás podría haber sido una buena combinación), aparte que ya con 26 años no haré otra carrera.

Y si alguien me lo pregunta, me gusta TODO eso, quizás algo más y algo menos, pero en líneas generales me gusta todo eso, por ello no sabría decidirme.
¿Como coño puedo estar TAN cansado si la semana pasada no hice nada? Creo que nunca en mi vida me habia sentido tan cansado como ahora.

Se acerca mi cumpleaños y tiene pinta de que va a ser peor que el del año pasado (Y mira que es dificil superarlo)
Desde que dejé de poner expectativas en los demás soy mucho más feliz y estoy un poco menos loca del coño jiji.
Confieso que ahora que mis dos primas se han echado novio mi madre me está dando la murga ahora más que nunca para que tenga pareja [+risas]
Confieso que me lo estoy pasando genial!!!!
Confieso que he pasado a mirar un poco y a saludar a tod@s ... os leo a la vuelta
@Piscolina me alegro, que disfrutes mucho de tu viaje, ya nos contarás [beer]
Martajuru escribió:Desde que dejé de poner expectativas en los demás soy mucho más feliz y estoy un poco menos loca del coño jiji.


Desde luego que te evitará muchas discusiones y desengaños, es algo muy positivo.
ODIO los fansub que no subtitulan las canciones, enserio, para hacer las cosas a medias que no las hagan.
@matuanime Me ha pasado. Si están en inglés no me importa porque los entiendo, pero en otro idioma ya me pierdo completamente [+risas]
@anagcorpas es que aveces la canción da pistas acerca de la historia, muy mal por esos fansub :p
matuanime escribió:@anagcorpas es que aveces la canción da pistas acerca de la historia, muy mal por esos fansub :p

Pues sí XD
ciberionz escribió:- Ya no recordaba lo ruidosas que podían ser las noches en el hospital, aunque las visitas en el pasillo parecían sacadas de un pub de ambiente.

- Ayer me operé y me quitaron dos nódulos correspondientes a la tiroides derecha, aunque la operación en principio no revestía gravedad. Me tuvieron que poner oxígeno y me entubaron según me contó esta mañana el cirujano, porque los nódulos eran muchos más grandes de lo esperado y llegaban hasta el esófago.

- Tengo todo el cuello agarrotado, y mi dieta consiste de momento en sopas aguadas y zumos de melocotón.

- La buena noticia es que ya estoy dado de alta y en casita. El informe del medico destaca mi rápida mejoría y excelente capacidad de te recuperación.

- Ahora me esperen diez días de reposo absoluto y que me quiten los puntos, y llevar una dieta líquida. Y, por supuesto, nada de sol en la zona hasta el próximo verano.

Salu2


Le pego un reflote al hilo por que me alegro mucho que estes bien ciberionz [beer]
@Jos66 Muchas gracias, amigo, ahora me parece mentira que hayan pasado ya dos semanas [beer]
Confieso que la gente cada vez me da más coraje, porque intento ver su punto de vista, que me lo explique y sin embargo es tan cerrada de mente que prefiere dejar de hablarme o incluso bloquearme a tener un debate.

También alguien a quien conoces desde hace años vuelves a hablarle y pase de ti. En fin...
@anagcorpas Sabes que yo estaba no hace mucho como tu, dependiendo de la gente, pasandolo mal porque pasaban de mi o me utilizaban solo cuando me necesitaban...
Pues sabes que te digo??
Me puse serio, empece a pasar de todo el que pasaba de mi y ya no me preocupo lo mas minimo por quien no aporta en mi vida.
Y sabes que paso??
Pues que en principio lo pase mal, pero luego empece a ver que alguna persona me buscaba cuando antes pasaba, pero la mayoria siguen pasando, pero me da absolutamente igual y me he dado cuenta de que ya no los necesito.
En serio, se sale de ahi guapa. No te encierres ni te obsesiones. Aparta lo que no aporta. De verdad que hay vida fuera.
E incluso ha llegado una persona nueva que en dos dias ha demostrado mas que muchas en años, creeme.
El problema somos nosotros mismo, que nos aferramos a gente para la que no somos nada. En cuanto lo aceptamos y vivimos a lo nuestro, todo empieza a rodar de nuevo hazme caso [ginyo]
@urtain69 Uno es alguien que acababa de conocer, el otro apenas hablaba en el instituto, pero nos conocíamos, aun así me ha ignorado.
anagcorpas escribió:@urtain69 Uno es alguien que acababa de conocer, el otro apenas hablaba en el instituto, pero nos conocíamos, aun así me ha ignorado.

Pues puerta y a seguir.
Te puede parecer duro, pero creeme que es lo mejor. De otra forma te comeras la cabeza todos los dias con el tema y no saldras de ahi...
A que vas conociendo a gente nueva igualmente??
Pues seguro que vas a encontrar quien merezca la pena, ya veras.
Te lo digo por experiencia.
@urtain69 En Badoo ambos los conocí, un taurino que no me quería explicar lo de los toros y el otro un compañero de clase. También conocí por ahí hace poco a otro que tuve mala suerte, porque tenía puesto su Instagram, lo añadí, pero me ha ignorado completamente, solamente me habló para decirme que por qué lo añadí sin haber hablado previamente. Yo lo hice porque había quien hablaba por otros sitios mejor y no daba mi número de teléfono de primeras, era para que fuese más cómodo. Y otro que directamente ni hablé porque directamente me ignoró, en fin...

Con el que estaba conociendo cómo está la cosa muy parada he preferido intentar con alguien, aunque sigo sin obsesionarme.
anagcorpas escribió:@urtain69 En Badoo ambos los conocí, un taurino que no me quería explicar lo de los toros y el otro un compañero de clase. También conocí por ahí hace poco a otro que tuve mala suerte, porque tenía puesto su Instagram, lo añadí, pero me ha ignorado completamente, solamente me habló para decirme que por qué lo añadí sin haber hablado previamente. Yo lo hice porque había quien hablaba por otros sitios mejor y no daba mi número de teléfono de primeras, era para que fuese más cómodo. Y otro que directamente ni hablé porque directamente me ignoró, en fin...

Con el que estaba conociendo cómo está la cosa muy parada he preferido intentar con alguien, aunque sigo sin obsesionarme.

Bah... Tu no te obsesiones, en serio. Haz tu vida. Si conoces a alguien pues tomatelo como una amistad. No vyas pensando ya en que puede ser algo especial porque si no estaras tensa y no seras tu.
Que hace todo el mundo contigo?? Se acuerdan cuando te ven de casualidad o cuando necesitan algo no?? Pues tu lo mismo. No vivas pendiente de nadie.

Y con ese chico por que no ha ido a mas?? Tenia buena pinta la cosa...
De todas formas aplica lo de antes. Tu a lo tuyo y no tengas prisas. Al final vendra gente, ya veras...
@urtain69 Nos seguimos hablando, solo que la cosa va lenta, porque entre que él sigue con sus trabajillos de programador y yo empiezo la universidad pues...
...la gente tiene unas salidas que no me las espero.

...que estoy probando cosas nuevas y no me disgustan.

...a veces me desespera que no salgan las cosas, aunque con lo cabezón que soy...

@anagcorpas, paciencia. Y si no es él, será otra persona. Intenta no darte mal.

Saludos.
Confieso que no me esperaba de ti esta actitud que estás teniendo conmigo
Confieso que lo único que quiero ahora mismo es charlar y conocer gente
Confieso que tengo muchas ideas en la cabeza, pero soy incapaz de plasmarlas
Odio estar así, jamás lo he soportado. Cómo odio el silencio....
Cada vez se pira más compis del trabajo, me alegra que la gente tenga las agallas de no conformarse con sueldos de mierda y tecnologías obsoletas. Vida se puede hacer en cualquier ciudad, pero ir amargado todos los días a currar, cuando se pasa la mitad de tiempo que estás despierto allí...
Les echaré de menos pero me alegro mucho por ellos.
Confieso que....

acabo de entrar a este subforo y me ha sorprendido ver más de 2000 páginas de confesiones.... pues sí que tenéis cosas guardadas, eh? [looco]
Confieso que mi viaje ha sido una pasada ... que todo lo que os cuente se queda corto y que ya os hablare de el en el hilo oportuno.

Confieso que hace un par de meses hablando con un amigo por whatsapp le dije que me iba a la ducha ... mientras me secaba palpe un bulto en mi seno derecho.
Recuerdo que se lo dije y el me recomendo que fuese al medico ... yo le dije que no.
En un principio me puse en lo peor ... luego pense que tal vez seria que como me tenia que venir la menstruacion pues igual ... pero antes de irme a Japon fui al ginecologo ... me hicieron pruebas ... resultados que estarian mientras estaba de viaje y preferi que asi fuese para bien o para mal.
Pues fue para mal ... ayer me lo confirmaba el medico ... tal vez golpee a la persona equivocada ayer en un hilo de Miscelanea por eso te pido perdon @Quintiliano... estoy muy sensible por muchas cosas y fuiste mi saco de boxeo disculpa.

Confieso que estoy asustada ... que echo de menos tus charlas y que contigo tambien cometi un error pero bueno quien sabe quizas fue lo mejor.

Besos para tod@s l@s asidu@s del hilo y que ya somos una mini familia que esta ahi para levantarnos l@s un@s a l@s otr@s
@Piscolina no ha pasado nada, son cosas del foro. Se comprende que hayas pasado unos días muy tensos.

Por cierto, échale un ojo a esto, por si te anima un poco. Es un libro gratuito que se puede bajar libremente.

Buen fin de semana para tod@s :cool:
Deberia haberle dicho de quedar esta noche, pero como ya sabia la respuesta he preferido hacerme la siesta y ahora me voy a jugar al NBA 2K18.
Confieso que... Me gustan las mujeres. Se que queda mal ahora con todo este boom extremofeminista, lgtbi o como sea y todo esto. Pero bueno, espero que haya algunos mas!

Salu2.
@urtain69 Bueno, pues me acabo de pelear por 2da vez con mi mejor amigo en un mes XD Porque resulta que el mes que viene en Halloween un amigo en común cumple años ese día y se me ocurrió darle una sorpresa. Como en el pueblo hacen concurso de disfraces, al acabar de dar los premios este amigo y yo saliésemos al escenario a darle el regalo y que todo el mundo le cantase el "Cumpleaños Feliz", con la banda tocando y todo. La cosa es que a este amigo le di dos opciones: o comprar una taza pintada a mano por otro amigo en común que cobra 10€ y yo la camiseta o al revés, que son unos 20€ con tienda física en Sevilla. Él escogió la camiseta, pero por coj**** prefería Amazon (u otra tienda online) porque tiene mejores precios y tal: primero, he mirado las camisetas y cuestan todas igual (euro arriba, euro abajo), no tienen el modelo que yo vi en la tienda de aquí, puede que tarde más en llegar (actualmente estamos esperando un paquete que lleva todo el verano de retraso), puede que haya algún otro problema... Mientras que la tienda física si pasa algo vas allí y punto (aparte que tampoco iba a ser mucha más pasta, puede que en Amazon o en otra tienda se ahorrase 5€ a lo sumo). Total, que mosqueada le dije que ahora que tiene pasta (no es que tenga mucha, pero hace poco cobró un pico curioso por la beca) ya no está como antes, que menos caprichos y más gastárselo en un amigo, que es una vez al año... Total, que me mandó un audio mosqueado y me bloqueó en lugar de esperarse a mi respuesta (como hizo la otra vez).

A ver, yo sé que si te ganas el dinero es tuyo y eres libre para gastártelo en lo que te dé la gana, pero sin entrar en detalles se lo está gastando en algo que son caprichos y se lo puede gastar en un amigo que vale la pena, y 20€ tampoco es mucho dinero. Y si era por no tener dinero suficiente podría haberme sido sincero, ya que le di la opción de que pagase algo más barato.

Fíjate cómo me da igual en verdad ya este amigo que me preocupa más que compre algo parecido a lo mío y me haya gastado 20€ para nada que la pelea en sí, porque ya me la pela, pero quería desahogarme.
Confieso que estoy borracho, y ha sido lo.mejor para evitar la bajona de haberme sentido atraído por ella y después haber sido despreciado con un simple silencio. Juro que aún no lo entiendo, porque me duele, parecía una mujer genial y a pesar de decir que ella decía todo a la cara, conmigo ha guardado silencio y me ha ignorado. Eso es lo que más me duele.

En fin, me voy a dormir la mona. Buenas noches.
(mensaje borrado)
Confieso que hoy cumplo 30 años :p

Maldita sea!! Que alguien pare esto!! XD
Piscolina escribió:Confieso que mi viaje ha sido una pasada ... que todo lo que os cuente se queda corto y que ya os hablare de el en el hilo oportuno.

Confieso que hace un par de meses hablando con un amigo por whatsapp le dije que me iba a la ducha ... mientras me secaba palpe un bulto en mi seno derecho.
Recuerdo que se lo dije y el me recomendo que fuese al medico ... yo le dije que no.
En un principio me puse en lo peor ... luego pense que tal vez seria que como me tenia que venir la menstruacion pues igual ... pero antes de irme a Japon fui al ginecologo ... me hicieron pruebas ... resultados que estarian mientras estaba de viaje y preferi que asi fuese para bien o para mal.
Pues fue para mal ... ayer me lo confirmaba el medico ... tal vez golpee a la persona equivocada ayer en un hilo de Miscelanea por eso te pido perdon @Quintiliano... estoy muy sensible por muchas cosas y fuiste mi saco de boxeo disculpa.

Confieso que estoy asustada ... que echo de menos tus charlas y que contigo tambien cometi un error pero bueno quien sabe quizas fue lo mejor.

Besos para tod@s l@s asidu@s del hilo y que ya somos una mini familia que esta ahi para levantarnos l@s un@s a l@s otr@s


Mucho ánimo mi niña. y verás que todo te irá bien. Envidia me dás por ese viaje! Si necesitas lo que sea, ya sabes por dónde encontrarme.

Yo confieso que he vuelto de Alicante reventado (tanta fiesta...), pero me tengo que recuperar. Ah! Y con suerte, en dos meses me piro a Noruega
@anagcorpas Al final llegas a un punto es que tanta decepcion puede mas que el cariño que puedas tener a una persona. Y a lo mejor en este caso el tenia razon, pero despues de tanta pelea ya te da igual todo.
Como te he dicho varias veces, aprovecha que estas pasota para alejarte un poco. Al final lo conseguiras del todo [oki]

@Tipoduro Felicidades!! [beer]
Tipoduro escribió:Confieso que hoy cumplo 30 años :p

Maldita sea!! Que alguien pare esto!! XD


Pues ya sabes, a pasarlo en grande. Muchas felicidades! [beer]
@Tipoduro Felicidades!!!

@Mph muchas gracias ... me alegro te lo hayas pasado de pm ... como pasa el tiempo ya te queda nada para irte :( .
Piscolina escribió:@Tipoduro Felicidades!!!

@Mph muchas gracias ... me alegro te lo hayas pasado de pm ... como pasa el tiempo ya te queda nada para irte :( .


Pero no te pongas triste por eso!. Aún hay tiempo de vernos las caras antes de irme si quieres [oki] Y si no, tranquila que iré volviendo para dar el coñazo [qmparto] [qmparto]
Cada vez creo menos en las casualidades...tantos años conociendo este tema y disfrutándolo y hace unos días reparé en la letra y no puedo sentirme más identificado...

https://www.youtube.com/watch?v=0tzYIOl ... ZPY4&t=158



PD: @Piscolina @ciberionz @urtain69 muchas gracias por las felicitaciones! [beer]
Cuando necesitan algo bien que son "amigos"

Cuando ya no necesitan nada te envian a la mierda.
Me he vuelto a matricular en derecho, esta vez por la uned. Y estoy bastante ilusionadilla jiji.
...odio los cambios de tiempo bruscos.

...me gustaría hacer un cambio.

...quiero hacer un proyecto que a saber cómo sale, pero por decir "oye, lo he intentado".

Por cierto @Tipoduro ¡felicidades!

Mucho ánimo @Psicolina. Ya verás cómo todo irá bien.

Saludos.
me toca los cojones muchisimo que las mujeres sean tan emocionales y tan inestables a la hora de buscar pareja, ni un ápice de control o sabiduria en sus elecciones, y si, lo digo porque soy una persona mas bien seria y me resulta dificil encajar con alguna chica porque siempre las estimula mas un imbecil
@jorl Pues no debo ser de esas, porque todos los tíos que me enseñan su miembro, me tiran piropos porque sí o me piden fotos semidesnuda los mando rápido a paseo [qmparto]
24552 respuestas