PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Paciencia, el corte inglés con estos temas siempre va con retraso pero al final llegan

Seguro que con el tema del día sin IVA ha habido muchos pedidos y va todo retrasado

Ya queda menos!
Ya he recibido el mail y el SMS indicando que el pedido estará listo para recoger mañana. Al final la espera no va a ser muy larga...
Acabo de recibir el correo de que ya está en proceso de envío.


Ufffff, SEUR. Espero no ser uno de los agraciados de los que no dejan el paquete diciendo "no hay nadie en casa" [qmparto]
akaishu escribió:Pillado el pack de PS4pro+HZD pero tengo una duda que me inquieta, todo comprado correcto vía web, me llegó el correo de confirmación etc, pero en la web de elcorteingles en PEDIDOS me sale vacío, como si no tuviera nada. Alguno más os pasa? Debería preocuparme y llamar?

Igual llego un poco tarde, pero yo estaba en tu misma situación: No veía en la sección "Mis pedidos" la compra.

Pues bien, resulta que cuando compras en la web de ECI sin haber iniciado sesión previamente (fue mi caso, que al finalizar la compra me decía que introdujese una contraseña para crearme una cuenta), para consultar el pedido tienes que irte a la sección Mis pedidos sin estar logueado. Ahí verás que junto a la opción de cliente habitual hay una donde te piden el correo y el número de pedido.

Así sí he podido consultarlo yo y en principio espero que mañana me traigan mi PS4 Pro con el Horizon ya que desde hoy lo tiene SEUR y me dijeron que estaría para antes del 21 (llamé por teléfono a raíz de no poder ver el pedido y me dijeron que seguramente llegaría el martes por la tarde).

La verdad es que la oferta estaba de puta madre. Yo hace una semana que me compré la consola en el Carrefour y la devolví ipso facto en cuanto salió la promoción de El Corte Inglés.

Un saludo.
@iGneOSakrO Efectivamente de ese modo si se ve, para la próxima vez ya lo sé, gracias.

Me acaba de llegar el correo de SEUR, a rezar para que llegue mañana y no hagan la de “no estaba en casa”.
Me ha enviado un mensaje SEUR, diciendo que me la entregarán hoy entre las 15:45 y las 16:45 ☺
yo igual, de 14:30 a 15:30 me han dicho
El correo me dice q ya esta en supercor... Pero he llamado y me comenta la chica que el camión llegó esta mañana y los paquetes están pendientes de darles la recepción... Que si el paquete mio es alguno de esos, me enviaran mensaje para pasar a recoger
Yo tenía hora de entrega prevista de 11:30 a 12:30 y hace unos minutos el repartidor estaba a 8 paradas de mi casa. Ahora, si entro en la web de SEUR me dice que "Destinatario ausente en el intento de entrega"...
[enfado1] [+furioso]

EDITO: Falsa alarma. Se ve que el sistema al pasarse de la hora máxima de entrega cambió el estado automáticamente, pero ya tengo aquí mi paquete.
iGneOSakrO escribió:Yo tenía hora de entrega prevista de 11:30 a 12:30 y hace unos minutos el repartidor estaba a 8 paradas de mi casa. Ahora, si entro en la web de SEUR me dice que "Destinatario ausente en el intento de entrega"...
[enfado1] [+furioso]

EDITO: Falsa alarma. Se ve que el sistema al pasarse de la hora máxima de entrega cambió el estado automáticamente, pero ya tengo aquí mi paquete.

Qué es eso de las paradas? No sabía que se pudiera seguir tan al detalle el seguimiento del paquete.

A mi solo me pone que está previsto realizar la entrega hoy, pero ni siquiera veo la hora...

EDITO: Ya lo he visto. Si accedes con tu usuario o como invitado desde la ventana de los detalles del envio, ya te muestra lo de las paradas y el LiveTracking!!
pus a mi poniendome que me llega antes del 21 sigo sin tener ni sms de seur ni nada... me da que tocara esperar a mañana o pasado
Ya tengo la mía, habia salido a hacer unas historias porque decían que llegaba a partir de las dos y media, he vuelto como a las dos y acababan de dejársela al portero, vamos que la hora que te dicen es orientativa.

Ahora a esperar a que se descargue el Battlefield 1 que parece que va a ser un rato.
Yo también ya tengo la mía, ahora a disfrutarla.

Saludos
Pues nada yo me tendré que esperar a mañana, la verdad que me ha jodido porque he tenido a mi familia pendiente en casa por si la traían para nada... que le vamos a hacer si seur mas malo no puede ser. No entiendo porque me envían un correo diciendo que me la entregan hoy y no me avisan de que al final no va a ser así. [triston]
Yo no tengo el piso puesto... y he estado toda la tarde esperando ya que estaba en reparto y ni ha pasado siquiera XD, incidencia de envio ponen... es que no envian ni un correo ni un mensaje para poder contactar.
Yo he llamado a el corte ingles varias veces a lo largo del dia y en todas me dicen que las lineas estan ocupadas y llame en otro momento... es de risa [facepalm]
Seto-Ichitaka escribió:Yo he llamado a el corte ingles varias veces a lo largo del dia y en todas me dicen que las lineas estan ocupadas y llame en otro momento... es de risa [facepalm]

Que culpa tiene ECI de que los de SEUR sean unos inútiles?
Que ni me contesten al telefono ni al email?
Tenia entrega antes del 24, mail de seur diciendo
que mañana la tengo en casa
mineroloco escribió:Ya tengo la mía, habia salido a hacer unas historias porque decían que llegaba a partir de las dos y media, he vuelto como a las dos y acababan de dejársela al portero, vamos que la hora que te dicen es orientativa.

Ahora a esperar a que se descargue el Battlefield 1 que parece que va a ser un rato.

El battlefield 1 es gratis para consolas nuevas? Yo tambien tengo la mia y descargue el killzone y el strange life, me he perdido algo mas?
triadatriada escribió:
mineroloco escribió:Ya tengo la mía, habia salido a hacer unas historias porque decían que llegaba a partir de las dos y media, he vuelto como a las dos y acababan de dejársela al portero, vamos que la hora que te dicen es orientativa.

Ahora a esperar a que se descargue el Battlefield 1 que parece que va a ser un rato.

El battlefield 1 es gratis para consolas nuevas? Yo tambien tengo la mia y descargue el killzone y el strange life, me he perdido algo mas?


No no, que me lo he pillado ,de oferta, pero pagando.
mineroloco escribió:
triadatriada escribió:
mineroloco escribió:Ya tengo la mía, habia salido a hacer unas historias porque decían que llegaba a partir de las dos y media, he vuelto como a las dos y acababan de dejársela al portero, vamos que la hora que te dicen es orientativa.

Ahora a esperar a que se descargue el Battlefield 1 que parece que va a ser un rato.

El battlefield 1 es gratis para consolas nuevas? Yo tambien tengo la mia y descargue el killzone y el strange life, me he perdido algo mas?


No no, que me lo he pillado ,de oferta, pero pagando.

Ahmm ok
Por aquí aún no sé nada de SEUR, lo último el correo de ECI que llegaría antes del 21 y que se lo habían entregado y a SEUR pero de estos nada, ni SMS ni correo.
akaishu escribió:Por aquí aún no sé nada de SEUR, lo último el correo de ECI que llegaría antes del 21 y que se lo habían entregado y a SEUR pero de estos nada, ni SMS ni correo.

Igual. Pero he llamado a la mañana y me dijeron que a la tarde me lo traían. A ver...
Mi hermano menor acaba de comunicarme que la consola ha llegado a casa ya [sonrisa]

A ver si acabo pronto el turno de tarde para probarla.
A mi me ha llegado un correo de SEUR diciendo que harán la entrega de 20 a 21.
Acaba de llegar la mia, era de entrega antes del 24.
la mia en la web del corte inglés pone entrega antes del 21 pedido pendiente de preparación , no tengo ninguna noticia más del corte inglés ni número de seguimiento ni nada, ni noticias de si se envia por Seur o paloma mensajera. Si en algún momento pensaron en hacer competencia a Amazon creo que deberían plantearse muy mucho su estrategia de mercado
Pues me llego un SMS de Seur hoy diciendo que me llegaría hoy entre las 18:00-19:00 y efectivamente, llego a las 18:XX, todo perfecto y ahora a disfrutarla, gran compra con este pack de oferta. [beer]
albayalde escribió:la mia en la web del corte inglés pone entrega antes del 21 pedido pendiente de preparación , no tengo ninguna noticia más del corte inglés ni número de seguimiento ni nada, ni noticias de si se envia por Seur o paloma mensajera. Si en algún momento pensaron en hacer competencia a Amazon creo que deberían plantearse muy mucho su estrategia de mercado

Estoy exactamente igual,salvo que lo mio son las vr,madre mai que lamentable lo la web del corte ingles,gente con el pedido realizado el sabado ya han recibido su consola,otros con el pedido como yo desde el viernes no sabemos nada de nada.
Llamo y lo unico que dicen es que esta preparado pero la agencia aun no lo ha recogido es para cagarse vaya
Pedia el sabado por la noche,entregada con seur hoy.
Yo pedí la mía el viernes por la noche y todavía no me la han entregado, supuestamente lo iban a hacer ayer pero SEUR sigue en su línea...
Si alguien la quiere devolver la pro al corte inglés o una slim que me avise por favor. Un saludo
Pedida el sábado por la mañana y me dice que ha sufrido un retraso mi pedido y que antes del 28.

Vaya vergüenza.
Sigo sin consola ni uncharter 4 , lo que son las cosas al dia siguiente compré la colección de Uncharter en Amazon , y el lunes ya la tenia en casa. Hoy he conseguido hablar con El Corte Inglés y me contaron la película de que es una incidencia de almancén y que como muy pronto para la próxima semana , eso si en la web siguen podiendo pendiente de preparación entrega antes del 21, y claro si hay que hacer el pedido de nuevo no me respetan el precio...
Servicio lamentable
hola, perdon por el offtopic pero no lo encuentro.

Quiero dejar la consola ps4 antigua de fabrica.

Voy a pasar el disco de mi ps4 fat que es de 2tb a la ps4pro, tengo el firmware de 900 megas.

Para hacer copia de seguridad tengo que tener el disco usb formateado a fat 32,no?

Luego, subir partidas a la nube.

y por ultimo desactivar la consola,no?

Me dejo alguna cosa?

Un saludo y gracias.
albayalde escribió:Sigo sin consola ni uncharter 4 , lo que son las cosas al dia siguiente compré la colección de Uncharter en Amazon , y el lunes ya la tenia en casa. Hoy he conseguido hablar con El Corte Inglés y me contaron la película de que es una incidencia de almancén y que como muy pronto para la próxima semana , eso si en la web siguen podiendo pendiente de preparación entrega antes del 21, y claro si hay que hacer el pedido de nuevo no me respetan el precio...
Servicio lamentable

Estoy exactamente igual solo que lo mio son las VR,es lamentable el servicio y encima hablas con telefono con ellos cuando puedes porque nunca lo cogen y lanzan balones fuera cawento cawento

¿sabeis si se podra pedir de comprar en persona en cualquier ECI respetandome el precio y que le den al pedido?
Alguna ofertilla rica? Que la semana que viene me pillo la pro.
Estos días esta un poco seco el tema de las ofertas pero creo que se animará con la salida del FIFA18 tal como hizo el año pasado.

Saludos,
Rossyafk escribió:Estos días esta un poco seco el tema de las ofertas pero creo que se animará con la salida del FIFA18 tal como hizo el año pasado.

Saludos,

Y con el Black friday supongo que también [sonrisa]
espada1 escribió:
Rossyafk escribió:Estos días esta un poco seco el tema de las ofertas pero creo que se animará con la salida del FIFA18 tal como hizo el año pasado.

Saludos,

Y con el Black friday supongo que también [sonrisa]

Y antes no fastidies, toca un plan renove pero ya, que del último han pasado bastantes meses
Joder, que hace bastantes meses estuviera por 380+50€ en PSN, o por 370+2 mandos como precio normal, nada de ofertas, y ahora mismo lo más bajo sea 380 con 10€ en PSN... [mamaaaaa]
sergio_mikkos escribió:Joder, que hace bastantes meses estuviera por 380+50€ en PSN, o por 370+2 mandos como precio normal, nada de ofertas, y ahora mismo lo más bajo sea 380 con 10€ en PSN... [mamaaaaa]


Espera un poco que en Noviembre con el lanzamiento de la ONE X y el Black Friday fijo que hay ofertas mejores que las actuales.
barder escribió:
sergio_mikkos escribió:Joder, que hace bastantes meses estuviera por 380+50€ en PSN, o por 370+2 mandos como precio normal, nada de ofertas, y ahora mismo lo más bajo sea 380 con 10€ en PSN... [mamaaaaa]


Espera un poco que en Noviembre con el lanzamiento de la ONE X y el Black Friday fijo que hay ofertas mejores que las actuales.


Es que me temo que por Noviembre harán una rebaja de 50€ en el precio y no llegará a estar tan barata como estuvo con el dia sin IVA del corte inglés con aquella promoción que incluía Horizon...
una pregunta , porque la pro antes que la normal? tampoco veo la diferencia por tanto dinero
Santejo escribió:una pregunta , porque la pro antes que la normal? tampoco veo la diferencia por tanto dinero

30% más velocidad GPU, 25% más ancho de banda de la RAM, 150% más de GPU. Si te pillas la normal te puede valer, especialmente porque los juegos están enfocados a la PS4 normal y no aprovechan bien la potencia extra, pero relación teraflops por euro te sale mucho mejor la pro.
Santejo escribió:una pregunta , porque la pro antes que la normal? tampoco veo la diferencia por tanto dinero


Porque a estas alturas comprarme la normal por ahorrarme unos pocos euros y teniendo una TV de 55" 4K esperándome en el salón sería el absurdo de los absurdos.
sabeis a cuanto quedo una ps4 con renove la ultima vez? Quiero cambiar mi ps4 fat de 500gb pero si la pro se me va a quedar solo en 350 o asi creo que no merece la pena y tiraria por una slim de 1tb

Si no, en el black friday cuanto andaria? Si puedo quedarme la mia Fat mejor y se la regalo a mis hermanos o asi, pero no se de que forma salia mejor de precio [angelito]

Editado: uff tengo oportunidad de conseguir una pro por 240 nueva dando la mia fat que tiene 3 años largos ya, lo malo es que este mes ya tengo gastos...
7666 respuestas