Final Fantasy IX (Ya en ps4!!!!!)

1, 2, 3, 4
20 pavazos por un juego digital con casi 20 años. De verdad que el hambre de dinero que tienen algunas empresas de esta industria es para hacérselo mirar...
Comprado jiji

Espero que quien active los trucos no pueda tener los trofeos, sino vaya gracia.
@Martajuru ten en cuenta que para la excalibur 2 si o si debes quitar las secuencias, a mi me daría igual lo de trofeos con trucos porque yo lo haré sin trucos, pero créeme sacarte la excalibur 2 sin trucos es muy muy complicado tienes que hacer todo al dedillo sino fallaras...
WGP Kakashii escribió:tener en cuneta q si activais los trucos no saltan logros en el juego, te avisa el mismo antes de activarlos

A cual de los trucos te refieres, porque active el de velocidad por medio del modo pausa y no me aviso nada en absoluto.
los del dinero y las habilidades a tope, vamos los q no se pueden desactivar una vez activados
Me estoy pensando y mucho el comprarlo,lo tengo en su version original del PSX pero es que este FF junto al VII son los dos mejores de la saga,obra maestra de juego...
ps_vitero escribió:20 pavazos por un juego digital con casi 20 años. De verdad que el hambre de dinero que tienen algunas empresas de esta industria es para hacérselo mirar...

No se podía haber explicado mejor. +1
HongKi está baneado por "Game over"
ocyrus escribió:Muchos quejándose de los 20 euros... Y seguramente pagando 70 euros por estafas de juegos de hoy en día como ffxv.

Ya me gustaría pagar 20 euros por juegos que ofrezcan lo que ffix!!

Más de 100 horas de juego, buena historia, repleto de Mini juegos y secretos. BSO impresionante... Etc.... De los mejores final fantasy.


los 17 años que tiene no te dicen nada?
joanleal escribió:@Martajuru ten en cuenta que para la excalibur 2 si o si debes quitar las secuencias, a mi me daría igual lo de trofeos con trucos porque yo lo haré sin trucos, pero créeme sacarte la excalibur 2 sin trucos es muy muy complicado tienes que hacer todo al dedillo sino fallaras...

Cuando salio en psx se podia conseguir sin saltar las secuencias.
@WGP Kakashii ya lo vi son los que estan en cofiguracion, por suerte, los del menu pausa si se pueden utilizar sin problema alguno.
Mira que me encanta este juego e incluso lo tengo original para la PSX con su caja y todo pero cobrarme 20€... seguiré jugandolo en mi PSP y así me lo llevo donde quiera.
Me apetece mucho pillarlo, es una obra maestra atemporal, pero es que me jode que me pille todos en ps3, ahora los tengo que comprar otra vez y encima mas caros?, no se
Conseguir la excalibur 2 sin saberte casi todos los pasos de memoria y con el poco margen de error era para llorar.

Edito: Como curiosidad con los trofeos y los trucos he encontrado esto en la web www.playstationtrophies.org

The following cheats do disable trophies, are permanent and can be accessed in the config menu:

Master Abilities
Lv/Mag stone Max
Gil Max

The following cheats do not disable trophies, can be changed at will, and can be accessed in the pause menu:

Battle Assistance
Always 9,999 damage
High speed mode
Safe travel - No random encounters (scripted ones still occur).

Edito 2: Recomendaciones para el juego de la comba

https://www.playstationtrophies.org/for ... -king.html
@Narcyl muchas gracias por aclarar lo de los cheats para los trofeos!
Buste escribió:Me estoy pensando y mucho el comprarlo,lo tengo en su version original del PSX pero es que este FF junto al VII son los dos mejores de la saga,obra maestra de juego...


Y tambien el 6 y el 10
alguien se sabe alguna forma para hacer los 1000 saltos a la comba? me gustaria hacer eso antes de empezar a jugarlo y asi quitarme ese trofeo...
Entro queriendo recordar uno de los juegos que más me marcó de jovén, leo lo de un trofeo de hacer 1.000 saltos a la comba y me deprimo.

Mira que me encantan los trofeos pero cuando se cargan la esencia de un juego ni me los planteo.
joanleal escribió:alguien se sabe alguna forma para hacer los 1000 saltos a la comba? me gustaria hacer eso antes de empezar a jugarlo y asi quitarme ese trofeo...


Yo lo hice en PSX, no lo recuerdo tan difícil, sólo es cuestión de aprenderse los cambios de ritmo que hay y tener paciencia dándole al botón [+risas]
kamelillo escribió:Hay alguna forma de quitarle la musica al tema que viene con el juego? Me encanta pero no quiero aborrecerlo xd es una musica que solo quiero escuchar de tiempo en tiempo por el factor nostalgia.


estoy me interesa haber si alguien sabe!!!!
Lo dificil es el paso del 200 al 300... pero claro, por lo que veo no te da tiempo a pillar el nuevo ritmo para practicar y te toca volver a emprezar...
Hola quería preguntaros una cosa, he ganado mas de diez partidas al tetra master y no ha saltado el trofeo (no he activado trucos jeje),mi duda esta si es que hay que ganar a diez npc's diferentes , porque es lo único que se me ocurre, gracias de antemano...
Gracias a este juego paso completamente de los trofeos. Ya es que me parece una salvajada y claro, ¿al final de qué sirve tener Platino? ¿Fardar con tus amigos? ¿Repetir una y otra vez lo mismo? Por ahí no paso, suerte a los cazatrofeos.
@opuk créeme que llevo como 2 horas íntentandolo y lo máximo que e echo son 57 apartir de las 50 se me atraganta, e leído que la clave son los pies de viví al tocar suelo pero soy incapaz de pasar de 57 xD
@joanleal Supongo que ya lo habrás hecho, pero intenta buscar algún vídeo en el que se vea el ritmo a seguir en cada uno de los "tramos". De todas formas yo lo hice en PSX, no sé si en la versión de PS4 será más difícil...
@opuk si que e buscado pero de 57 no paso no ay manera...a ver si esta tarde consigo pasar.
@joanleal Olvida cualquier consejo visual que hayas leído pensado para otras versiones. Esta tiene bastante más input lag y vamos a tener que buscarnos truquillos nuevos para poder hacerlo.

¿Cómo vais? Yo he terminado la historia, chocografías y demás y estoy entrenando un poco para enfrentarme a Ozma. En esta partida conseguiré todo excepto la excalibur II y probablemente los dichosos saltos a la comba, que no sé si llegaré a conseguirlos alguna vez :(.

Un saludo.
@Zaback puede ser verdad lo que dices si es así no creo que haga las 1000 ni de coña, ya me costó horrores hacerme los rayitos del FFX Pero esto es mucha tela...
Yo me lo pasare disfrutandolo y si me apetece luego hago los saltos.
Estoy de los saltitos hasta los co**nes, siempre consigo llegar a 200 pero a partir de ahí me pierdo con el doble salto, he llegado a 254 un par de veces pero pierdo el ritmo... En la versión de psx era mucho más sencillo, aquí hay un problema, no sé si input lag o qué, pero algo pasa.
¿Soy el único que está jugando al juego porque es el puto mejor JRPG de todos los tiempos y pasa literalmente de los saltos a la comba? xdddd
goku593 escribió:¿Soy el único que está jugando al juego porque es el puto mejor JRPG de todos los tiempos y pasa literalmente de los saltos a la comba? xdddd


No eres el único
He estado viendo emisiones en directo y la verdad que el lavado de cara le sienta genial.

Cuándo hagan una oferta caerá junto al VII, y así de paso juego a ambos por primera vez, que ya va tocando [carcajad].
Voy a postear en la pagina 9 del ff IX. Me gusta.

Y para que no sea flood, lo comprare ( otra vez) cuando este a 10€
Burakku escribió:Gracias a este juego paso completamente de los trofeos. Ya es que me parece una salvajada y claro, ¿al final de qué sirve tener Platino? ¿Fardar con tus amigos? ¿Repetir una y otra vez lo mismo? Por ahí no paso, suerte a los cazatrofeos.


Al ver la lista de trofeos pensé lo mismo, menuda locura intentar hacer el Platino [reojillo]
Estoy dudando si comprármelo, me echa para atrás la tontería de algunos trofeos (y el precio, claro), pero viendo algunos gameplays me están entrando demasiadas ganas de comprarlo [buuuaaaa]
keos_king escribió:Estoy dudando si comprármelo, me echa para atrás la tontería de algunos trofeos (y el precio, claro), pero viendo algunos gameplays me están entrando demasiadas ganas de comprarlo [buuuaaaa]


Yo estoy igual. Me tira para atras lo de los trofeos... y eso es del genero idiota. Deberia ser lo de menos. Pero es que en el fondo, lo tengo en Vita. Lo unico añadido de esta version son trofeos y jugarlo en HD...
Buaaaaaa por fiiiiiinnnnn!!! No me lo creo!!!
Imagen
sulamula escribió:Buaaaaaa por fiiiiiinnnnn!!! No me lo creo!!!
Imagen


Enhorabuena!!! Recomendaciones? Cuentanos un poco
He ganado más de 20 partidas de cartas y no hay manera de desbloquear el trofeo de ganar 10 partidas, alguien sabe si hay algún bug o hay que hacer algo mas?
ABES09 escribió:
sulamula escribió:Buaaaaaa por fiiiiiinnnnn!!! No me lo creo!!!
Imagen


Enhorabuena!!! Recomendaciones? Cuentanos un poco


Pues no sé qué decir, llevaba 5 días intentándolo. Lo que a mi me ha funcionado es no mirar a la pantalla y jugar de oído, siguiendo el ritmo de los pasos con el botón y contando de 1 a 10 todo el rato mentalmente. Solamente he mirado a la pantalla cuando el cambio de ritmo se iba a acercar para poder cambiar bien de ritmo.

Lo más difícil es entre 200-300 porque son dobles pulsaciones y pausa entre medio, es lo que más me ha desquiciado porque encima no se puede ensayar bien ya que hay que llegar a 200 y a veces cuesta... Una vez pasados los 300 saltos ya es todo el rato igual, seguir la pulsación al mismo ritmo.

Mi consejo: no rendirse, y si veis que no lo conseguía descansar un rato y luego seguir.
sulamula escribió:
ABES09 escribió:
sulamula escribió:Buaaaaaa por fiiiiiinnnnn!!! No me lo creo!!!
Imagen


Enhorabuena!!! Recomendaciones? Cuentanos un poco


Pues no sé qué decir, llevaba 5 días intentándolo. Lo que a mi me ha funcionado es no mirar a la pantalla y jugar de oído, siguiendo el ritmo de los pasos con el botón y contando de 1 a 10 todo el rato mentalmente. Solamente he mirado a la pantalla cuando el cambio de ritmo se iba a acercar para poder cambiar bien de ritmo.

Lo más difícil es entre 200-300 porque son dobles pulsaciones y pausa entre medio, es lo que más me ha desquiciado porque encima no se puede ensayar bien ya que hay que llegar a 200 y a veces cuesta... Una vez pasados los 300 saltos ya es todo el rato igual, seguir la pulsación al mismo ritmo.

Mi consejo: no rendirse, y si veis que no lo conseguía descansar un rato y luego seguir.


Mas o menos has comentado lo mismo que he leido en varios foros. Guiarse por el oido y que lo dificil es de 200 a 300. El problema imagino es lo que comentas, que practicar esa etapa de 200 a 300 no se puede.
@ABES09 eso es, lo difícil es de 200 a 300, pero una vez que pillas el tempo no es tan complicado. Para que veas, el intento antes de conseguirlo he llegado a 400 y pico, pero me he puesto nervioso y he fallado. Al siguiente intento ya lo he conseguido. Yo creo que el cerebro y el dedo se terminan haciendo a ello con tantos intentos.

Y se me olvidaba comentarlo, en mi tv (una led moderna) me era imposible, no pasaba de 225, en cambio en la TV de la cocina (una LCD del 2008-2009) es donde lo he conseguido, no sé si es que hay menos input lag o qué, si puedes prueba en una TV más antigua a ver si ayuda.
Un pequeño truco es quitar la musica del juego y dejar solo los efectos sonoros, jugad con el cable enchufado y poniendo la opción de usb y a seguir intentándolo
Strifeken escribió:Un pequeño truco es quitar la musica del juego y dejar solo los efectos sonoros, jugad con el cable enchufado y poniendo la opción de usb y a seguir intentándolo


Yo lo he conseguido sin música pero con el mando sin enchufar.
Excelente dato @sulamula dejare ese trofeo de ultimo despues que termine el juego, por suerte esta al principio de nuevo juego.
smoby escribió:He ganado más de 20 partidas de cartas y no hay manera de desbloquear el trofeo de ganar 10 partidas, alguien sabe si hay algún bug o hay que hacer algo mas?

Nadie sabe?
smoby escribió:
smoby escribió:He ganado más de 20 partidas de cartas y no hay manera de desbloquear el trofeo de ganar 10 partidas, alguien sabe si hay algún bug o hay que hacer algo mas?

Nadie sabe?

Por lo que he leído tienen que ser contra personajes diferentes, contra el mismo no vale. La explicación del trofeo no está completa.
sulamula escribió:
smoby escribió:
smoby escribió:He ganado más de 20 partidas de cartas y no hay manera de desbloquear el trofeo de ganar 10 partidas, alguien sabe si hay algún bug o hay que hacer algo mas?

Nadie sabe?

Por lo que he leído tienen que ser contra personajes diferentes, contra el mismo no vale. La explicación del trofeo no está completa.

Confirmo [oki] 10 victorias, 10 jugadores distintos
Esta version tiene la opcion de que salgan las "flechitas rojas" marcando las salidas disponibles??
Estoy interesado en el juego pero no puedo con los juegos con bandas negras en los lados que se que este tiene,hay opcion de escalado o algo asi en el juego? gracias
180 respuestas
1, 2, 3, 4