[Hilo Oficial] Assetto Corsa

slimcharles escribió:Parece que dependiendo del circuito la IA adelanta mejor o peor. En Silverstone tienen una eficiencia para doblar a otros coches espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=si_hw9ktTqg

Antes de ayer una carrera con el Mazda Cup contra la IA fue increíble. Diría que una IA que iba delante mío a bastante distancia parecía que perdía ritmo porque vuelta a vuelta la veía cada vez más cerca. Yo estaba con un toma y daca con otra IA y poco a poco la dábamos alcance.

Una cosa que no me creí con el Mazda es la sensación de que los pianos parecían estar mojados. No veas como resbalan al mínimo que les des gas de más. Lo veo más real que lo real. [sonrisa]
Pues con agresividad al 100%, cruzo el coche en medio de la pista y me pasan por los 2 lados, absolutamente todos.
Yo hoy carrera multicategoría en Barcelona y todo genial, yo iba con GT3 y menudas batallas he tenido...
Lo que me llama la atención es que algunos GT3 eran más rápidos en vuelta rápida que los GT2.

El único "bug" que vi dos GT3 que salen pegados de boxes y por detrás sale un LMP y se los come. Accidente gordo.
Hay un detalle que me ha gustado y no lo tiene la versión de PC.
Y es que durante una partida pulsas pausa, le das al triángulo y puedes mapear botones desde ahí y lo que para mi es lo mejor, puedes tocar los ajustes de FFB sin tener que salir al menú principal y ir a opciones cada vez que quieres retocar..

Imagen

Imagen
Tengo gt 6 y he estado dándole caña, el problema que veo es que a veces me da la sensación de que no me transmite realismo, el sonido, los golpes y adelantamiemtos, recuerdo en un oval que gané chocando contra otros en curvas, y eso de realismo tiene cero

Por eso yo os pregunto si este assetto corsa es tan diferente a la hora de controlarlo y sensaciones que un gran turismo.
GUARRICOS escribió:Tengo gt 6 y he estado dándole caña, el problema que veo es que a veces me da la sensación de que no me transmite realismo, el sonido, los golpes y adelantamiemtos, recuerdo en un oval que gané chocando contra otros en curvas, y eso de realismo tiene cero

Por eso yo os pregunto si este assetto corsa es tan diferente a la hora de controlarlo y sensaciones que un gran turismo.


Claramente si,Assetto le da 1000 vueltas a la conducción de GT6 (incluso el Project CARS).

Ahora, Assetto esta hecho para jugar con volante.
La compatibilidad con el mando es mas por obligación que otra cosa.

Aquí si tienes los daños activados, un golpe contra la barrera a gran velocidad lo mas probable que acabes con el coche muerto y tengas que reiniciar o si puedes continuar llevarlo medio roto puede ser un infierno.

El sonido de los coches y demas esta a otro nivel, el crujir de chassis,válvulas de descarga de turbo, motores que suena a motores...
Una IA que te hará sudar.

En físicas y FFB es hoy por hoy el mejor simulador en consolas.

No obstante también tiene sus fallos como no tener tablas de tiempo personal ni Online o un modo carrera largo y variado.

Pero si buscas sensaciones realistas el assetto no debe faltar en tu biblioteca
denis74 escribió:Antes de ayer una carrera con el Mazda Cup contra la IA fue increíble. Diría que una IA que iba delante mío a bastante distancia parecía que perdía ritmo porque vuelta a vuelta la veía cada vez más cerca. Yo estaba con un toma y daca con otra IA y poco a poco la dábamos alcance.


A los de consolas nos han metido la variación también, aunque no podamos tocarla. Supongo que estará al máximo porque yo también noté que bajaban bastante el ritmo en algunas partes de la carrera.
Donnced escribió:Hay un detalle que me ha gustado y no lo tiene la versión de PC.
Y es que durante una partida pulsas pausa, le das al triángulo y puedes mapear botones desde ahí y lo que para mi es lo mejor, puedes tocar los ajustes de FFB sin tener que salir al menú principal y ir a opciones cada vez que quieres retocar..

Es la putada de que en PC lo hayan hecho como 2 procesos separados ... pero luego tiene otras ventajas a cambio.

Yo al principio no me gustaba la Interfaz de PC, pero de cara a MODs, le da mucha flexibilidad como esta hecho.
Ojo que el juego me ha borrado todo el progreso. Haceros una copia de los datos guardados por si acaso.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ing.47192/
Me he quedado sin chofa en el 919 Hibrido, y que puntazo, todavia podía acelerar con el electrico durante un rato, que raro sonaba !!!!

Y me han hecho algunos adelantamientos, que me han dado ganas de besarle el culo a Stephano ...

Por cierto, como suena la cosa cuando te adelanta otro LMP1 a 330kmh :O
Primera toma de contacto con mi g29 y assetto corsa ( nunca he tenido volante) el abarth y el alfa romeo ( los menos rapidos supongo) al dar varias tantas y aprendiendote un poco el circuito se maneja bastante bien, me ha gustado y enganchado bastante el tema de intentar ir cada vez mas rapido, saber cuando adelantar etc (juego con todas las ayudas desactivadas) y ahora antes de irme..he cogido un 911 y dios, seme casi en las rectas y todo, impresionante!! Me queda muchaaaa practica, por lo demas encantado de meterme de lleno en el mundillo este del motor online!
@cristoadra el Alfa 155 es el que me tiene a mi loco... jejeje.
A disfrutarlo tío.
cristoadra escribió:Me queda muchaaaa practica, por lo demas encantado de meterme de lleno en el mundillo este del motor online!

Para los que Assetto es nuestro primer Sim, tenemos la ventaja de que el juego nos va a durar la hostia !!!!! [oki] [oki]
A mi al principio me encantaba el BMW 1M ...

Ahora ya consigo domar un poco a algunos que antes se me resistian, pero otros como Ford GT40, siguen indomables aun !!!!
He vuelto, acabo de probar el MERCEDES-BENZ 190E EVO II y joder, me enamorado del sonido y del control, pensaba que me costaria algo mas, pero lo conduzco bastante bien en barcelona (circuito que me se) me esta encantando esto de "simulador" en unas semanas espero poder echar unas carreras con vosotros
Una duda, he visto que hay nuevo DLC, compré en su día el season pass y veo que hay que pagar para poder tenerlo, ¿es que no entra ahí?, ¿hay más DLCs de pago en camino?.
Fritz167 escribió:Una duda, he visto que hay nuevo DLC, compré en su día el season pass y veo que hay que pagar para poder tenerlo, ¿es que no entra ahí?, ¿hay más DLCs de pago en camino?.


No entra. Los próximos DLC serán el de Ferrari y después otro que con Laguna Seca y probablemente otros coches que sabemos que están desarrollando.
cristoadra escribió:He vuelto, acabo de probar el MERCEDES-BENZ 190E EVO II y joder, me enamorado del sonido y del control, pensaba que me costaria algo mas, pero lo conduzco bastante bien en barcelona (circuito que me se) me esta encantando esto de "simulador" en unas semanas espero poder echar unas carreras con vosotros



Juegas con cambio manual o usas las levas?
Yo solo uso coches con cambio manual, el 190, E30, los Mazda, algún Toyota y sobretodo el Alfa 155.
MiMiGRuLLoS escribió:
cristoadra escribió:He vuelto, acabo de probar el MERCEDES-BENZ 190E EVO II y joder, me enamorado del sonido y del control, pensaba que me costaria algo mas, pero lo conduzco bastante bien en barcelona (circuito que me se) me esta encantando esto de "simulador" en unas semanas espero poder echar unas carreras con vosotros



Juegas con cambio manual o usas las levas?
Yo solo uso coches con cambio manual, el 190, E30, los Mazda, algún Toyota y sobretodo el Alfa 155.


Cambio manual, me encanta mucho mas que las levas!
Malas y buenas noticias:

"Just came back from Sim-Expo were we had a ~40 Minutes Interview with Marco.

Oh boy, where do I start...

- BMW M6 GT3 won't happen, so it's not a joke :( But there are ongoing negotiations with BMW which Marco didn't explain in detail
- Laguna Seca is laserscanned and is expected for the end of the year
- LS will be part of a Bonus Pack free of charge including cars like Maserati Quattroporte, Alfa Romeo Giulia QV, Alfa Romeo Stradale 33 and more (can't remember the rest right now)
- Audi TT Roadcar which was mentioned in last New Years Blog won't happen because they decided on the Cup Version which was included in RTR Pack
- While legal problems with LS were solved, track designer Simone Trevisiol was busy with other projects which Marco didn't explain further, so no clue if it's AC related.
- Kunos is currently in R&D phase (Research & Development) for the next project. Evaluating the options for a new graphics engine (in house or third party) and other stuff.
- Even if it will be a game located in space it will have Day/Night and rain :D
- There are no plans to bring Fiorano, neither as track nor as showroom

I can't remember everything from the interview but we have filmed the whole thing as well and if the sound is good it will be released soon. Also I saw the guys form Racedepartment interviewing Marco and Stephano so propably there will be an article on R&D about it."

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-921179

Es del foro de PC así que muy probable que no podáis ver el mensaje, según parece el soporte del juego se acabará con el DLC Gratuito (no de pago como creíamos) de Laguna Seca y adiós a los BMW M6 GT3 y Audi TTRS en el juego y que ya están pensando en su nuevo proyecto y también que pueden que den otro circuito más ya que por culpa de lo ocurrido con LS Simone ha tenido tiempo para hacer otras cosas (pero no está confirmado esto último del todo)
Ay que me LOL.

Laguna Seca gratis? Casi les perdonaría que el juego me borre todo el progreso, que tenga un huevo de cosas de PC sin meter, que tenga más bugs que funcionalidades o que la comunicación sea inexistente.

Bueno no XD


En parte me gusta y en parte me disgusta. Podría suponer que vayan a dejar el juego (en consolas) sin meter las cosas que debieran meter o incluso no llegar a dejarlo a un estado decente en relación a los bugs.
seco46 escribió:Malas y buenas noticias:

"Just came back from Sim-Expo were we had a ~40 Minutes Interview with Marco.

Oh boy, where do I start...

- BMW M6 GT3 won't happen, so it's not a joke :( But there are ongoing negotiations with BMW which Marco didn't explain in detail
- Laguna Seca is laserscanned and is expected for the end of the year
- LS will be part of a Bonus Pack free of charge including cars like Maserati Quattroporte, Alfa Romeo Giulia QV, Alfa Romeo Stradale 33 and more (can't remember the rest right now)
- Audi TT Roadcar which was mentioned in last New Years Blog won't happen because they decided on the Cup Version which was included in RTR Pack
- While legal problems with LS were solved, track designer Simone Trevisiol was busy with other projects which Marco didn't explain further, so no clue if it's AC related.
- Kunos is currently in R&D phase (Research & Development) for the next project. Evaluating the options for a new graphics engine (in house or third party) and other stuff.
- Even if it will be a game located in space it will have Day/Night and rain :D
- There are no plans to bring Fiorano, neither as track nor as showroom

I can't remember everything from the interview but we have filmed the whole thing as well and if the sound is good it will be released soon. Also I saw the guys form Racedepartment interviewing Marco and Stephano so propably there will be an article on R&D about it."

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-921179

Es del foro de PC así que muy probable que no podáis ver el mensaje, según parece el soporte del juego se acabará con el DLC Gratuito (no de pago como creíamos) de Laguna Seca y adiós a los BMW M6 GT3 y Audi TTRS en el juego y que ya están pensando en su nuevo proyecto y también que pueden que den otro circuito más ya que por culpa de lo ocurrido con LS Simone ha tenido tiempo para hacer otras cosas (pero no está confirmado esto último del todo)



Està bien que den laguna seca gratis y espero que venga algún circuito mas pues.

Del BMW M6 GT3... Tanto tiempo sin noticias y no haberlo visto en el el R2R DLC ya me hizo pensar que no lo veríamos.

Lo del TTRS que lo han cambiado por el TT Cup me parece un acierto personalmente.

Por lo demás, que en uno de los últimos Streaming de Stefano se veía una pestaña de Assetto 2 y que ahora a finales de julio ha publicado la oferta de trabajo ya estaba claro que a assetto corsa le queda poco soporte más...
Vamos, en navidades adiós... Y eso habra sido un año y medio de soporte en consolas y casi 5 años en PC.

Lo de fiorano...una putada, mas habiendo usado el box en videos

Aver la entrevista de racedeparment...que mas cuenta Marco y Stefano.

Espero eso si que a la versión de consolas les pega un buen repaso en bugs,fallos y rendimiento antes de dejarlo tirado
@slimcharles @Donnced al parecer de momento sólo acaba el soporte de contenido, no el del juego como tal, veremos.

P.D. Viendo el panorama de la SimRacing Expo de este año algo me dice que el nuevo proyecto será anunciado en la del año que viene o en la del posterior en vez de un E3 o feria similar.

Edit: Otro de los coches del DLC gratuito será éste:

Imagen
Sería raro que siguiesen desarrollando sin sacar contenido; supongo que tienen beneficios de sobra. Desde luego comercialmente no sería muy bueno abandonar el juego en el estado que está. Pero supongo que ya cosas gordas no van a meter.

PD: Hostia el performante [plas]
slimcharles escribió:Sería raro que siguiesen desarrollando sin sacar contenido; supongo que tienen beneficios de sobra. Desde luego comercialmente no sería muy bueno abandonar el juego en el estado que está. Pero supongo que ya cosas gordas no van a meter.

PD: Hostia el performante [plas]
También es probable que haya un BMW en sustitución por el M6 GT3 (o eso se intuye), espero que con Laguna Seca venga algún coche americano por lo menos (como por ejemplo el Ford GT nuevo)

La lista la sabremos muy pronto igualmente.

Por cierto...

seco46 escribió:P.D. Viendo el panorama de la SimRacing Expo de este año algo me dice que el nuevo proyecto será anunciado en la del año que viene o en la del posterior en vez de un E3 o feria similar.


Al parecer Marco ya lo ha dejado caer para el año que viene esto mismo que comentaba en un Streaming xd
slimcharles escribió:Sería raro que siguiesen desarrollando sin sacar contenido; supongo que tienen beneficios de sobra. Desde luego comercialmente no sería muy bueno abandonar el juego en el estado que está. Pero supongo que ya cosas gordas no van a meter.

Una vez que dejen de meter cosas nuevas es el momento perfecto para ponerse con los BUGs, pq mientras añades cosas, por cada BUG que arreglas sale otro nuevo, o 2 ...

Con las ultimas actualizaciones el juego no está mal de contenido, ahora falta que todo funcione bien.

Y claro, el equipo de consolas no se pondrá con AC2 hasta que la version haya avanzado, así que aunque no saquen mas contenido en PC, si podrian sacar actualizaciones nuevas en consola, metiendo cosas que ya estan en PC.
Vaya palos que se está llevando el PC2... anda que los que defendían su simulación sin haberlo probado...
Más de uno se va a llevar un gran chasco.

Parece que Assetto sigue siendo el único que apuesta por la simulación en consolas, aunque venda mucho menos.
cercata escribió:
slimcharles escribió:Sería raro que siguiesen desarrollando sin sacar contenido; supongo que tienen beneficios de sobra. Desde luego comercialmente no sería muy bueno abandonar el juego en el estado que está. Pero supongo que ya cosas gordas no van a meter.

Una vez que dejen de meter cosas nuevas es el momento perfecto para ponerse con los BUGs, pq mientras añades cosas, por cada BUG que arreglas sale otro nuevo, o 2 ...

Con las ultimas actualizaciones el juego no está mal de contenido, ahora falta que todo funcione bien.

Y claro, el equipo de consolas no se pondrá con AC2 hasta que la version haya avanzado, así que aunque no saquen mas contenido en PC, si podrian sacar actualizaciones nuevas en consola, metiendo cosas que ya estan en PC.


De contenido per sé está muy bien... lo que pasa que todavía hay muchas cosas de PC sin meter.

Lo de el equipo de consolas tiene sentido. Veremos.
Yo creo que tenéis más moral que el Alcoyano, mi humilde opinión es que el juego va a recibir el contenido que le quede y pare usted de contar, y de arreglar bugs, muy muy poco o nada...

Lo que tenemos es lo que tendremos, y santas pascuas (que para mí no es poco). Yo aún no he probado la última actualización (estoy fuera de casa por vacaciones), pero yo con poder echarme carreras contra la IA en condiciones me doy con un canto en los dientes. El modo carrera no lo voy a tocar, y el online me es difícil seguirlo con regularidad por mis turnos de trabajo, me gustaría participar de pachangas, pero para 2 que organicé, salieron rana y con pocos participantes. A lo sumo intentare participar como integrante ocasional en carreras de Campeonatos que se organicen por aquí.
fbetes escribió:y de arreglar bugs, muy muy poco o nada...

Pues sería una pena, pq si congelas el desarrollo y pones a todo el equipo a corregir BUGS unos meses, quería muy fino !!!!!
Marco confirma el pack de laguna seca con 6-8 coches será el último y gratis

https://www.youtube.com/watch?v=617BJ9DBJek
A cuantos grados teneis el volante en el juego? 900???
cristoadra escribió:A cuantos grados teneis el volante en el juego? 900???


Los de calle, a 900°
Los Gt3, a 360°
Los fórmula, al mínimo (creo que son 210°)

Si le pillas el gustirrinín al drift... a 900° es una pasada con el e30.
cristoadra escribió:A cuantos grados teneis el volante en el juego? 900???

Lo mejor es no tocar los grados manualmente.

Assetto incluye el Auto DoR que pone los grados del coche a tu volante automáticamente.

Tocar manualmente los grados es bajar la simulación que ofrece
Pues yo los tengo que poner manualmente, de hecho el volante al iniciarse queda en 1080°, y aunque pille un fórmula, ahí se queda.

En los Logitech no sé, pero el T300 tengo que hacerlo así por cojones.
MiMiGRuLLoS escribió:Pues yo los tengo que poner manualmente, de hecho el volante al iniciarse queda en 1080°, y aunque pille un fórmula, ahí se queda.

En los Logitech no sé, pero el T300 tengo que hacerlo así por cojones.


Te lo pone en 1080 porque hay coches que usan el máximo de grados que ofrece los trusthmaster como coches clásicos.

Ahí el problema es que los de kunos no han implantado el "soft lock" Que es un sistema que "frena" el volante cuando llega al tope de rotación del coche que llevas.

Ahora si te fijas, aunque tu volante gira los "2'5" grados, cuando te pasas de los grados que tiene el coche no hace nada.

Si tu manualmente bajos los grados también afecta a los coches haciendo algunas demasiado sensibles.

Es como si manualmente introduces el DoR bug que sufría el G29 hasta ahora y que reportó @Fbetes

Yo tengo un T150, y en assetto me lo pone automáticamente en 1080 también..
Mientras que en Project C.A.R.S al haber configurado el volante a través del PC con el panel de control a 900 ya lo tengo en el juego a 900 y en todos los demás también.

(el volante tiene memoria interna y guarda la configuración que le aplicas en el panel de control de trusthmaster del PC aunque luego lo uses en consola)
Menuda sorpresa agradable el bonus pack con Laguna Seca gratis. Yo este juego no lo voy a abandonar ni loco, para mi sigue siendo una joya aún con todas sus limitaciones...

Soy un defensor de las causas perdidas, me encantó Race Pro en su día y eso que tenía más fallos que éste, así que Assetto no lo voy a abandonar... Para mi sigue siendo una delicia conducir con este juego, me da unas sensaciones que ningún otro juego me ha dado en consolas.

Alguno que se haya pillado el último DLC, ¿qué tal el Maserati? Ese coche me está llamando y mucho...
fbetes escribió:Alguno que se haya pillado el último DLC, ¿qué tal el Maserati? Ese coche me está llamando y mucho...


Se conduce muy parecido al 911 GT1, pero con menos potencia y menos aerodinámica. Termino medio entre el F1 GTR y el 911.
Detalles de la actualización de PC...
Poco añadido al juego pero si mucho añadidos para los modders

1.15 Changelog
- New Ferrari 250 GTO (Ferrari Anniversary Pack)
- New Ferrari (288) GTO (Ferrari Anniversary Pack)
- New Ferrari 312 F1-67 (Ferrari Anniversary Pack)
- New Ferrari 330 P4 (Ferrari Anniversary Pack)
- New Ferrari F2004 (Ferrari Anniversary Pack)
- New Ferrari 812 Superfast (Ferrari Anniversary Pack)
- New Ferrari SF70H (Ferrari Anniversary Pack)
- Templates for Ferrari 250 GTO, GTO, 312 F1-67, 330 P4 and 812 Superfast
- Official Kaspersky team livery added for Ferrari 488 GT3
- Updated template for Ferrari 488 GT3 (related to rear wing shape, it might affect a low % of mod skins)
- Alpinestars gloves are introduced in Porsche cars
- Fixed reflection issue on Corvette C7R skins
- Minor graphical and skin-related fixes across all content
- Updated Lotus 49 minimum weight
- Updated Mazda RX-7 Spirit R rear wing setup and aero figures
- Added automatic Force Feedback configuration for old wheels (ie MS Sidewinder)
- MODDING REQUEST: Added blanket temperature to tyres.ini under [ADDITIONAL1] BLANKETS_TEMP
- MODDING REQUEST: Added pressure vs temperature gain in tyres.ini. under [ADDITIONAL1] PRESSURE_TEMPERATURE_GAIN
- MODDING REQUEST: Added camber spread tweak value in tyres.ini under [ADDITIONAL1] CAMBER_TEMP_SPREAD_K (AC default is 1.4, higher numbers=more spread)
- MODDING REQUEST: Added new LUT based system to handle camber D variations. Example, (for every compound):
DCAMBER_LUT=(|-145=0.8|-15=0.9|-3=1.01|0=1|3=1.005|15=0.9|145=0.8|)
DCAMBER_LUT_SMOOTH=1
This will override DCAMBER_0/1 behavior (values still need to be there tho)
- MODDING REQUEST: Added explicit inertia instead of box based. Use
[EXPLICIT_INERTIA]
INERTIA=1300,1400,500
in car.ini
- Suspension travel is now recorded at 166Hz in telemetry
- Fixed AI not exiting pitlane at full speed in some cases
- Added "ABS" FF enhancement effect
- Added FF enhancement effects controls ingame in the "Force Feedback Controller" app
- Added track models ini checksum on server. In order to gain full protection from cheating the server needs to include kn5 files
- Added optional COMBINED_FACTOR value per compound. Thanks to Stereo & Jackson Papageorge (mclarenf1papa)!
- MODDING REQUEST: Added variable throttle response as function of RPM. Add:
[THROTTLE_RESPONSE]
RPM_REFERENCE=6000
LUT=throttle_max.lut

to engine.ini. throttle.lut will be used for 0 RPM and whatever LUT you specify will be used at RPM_REFERENCE
- MODDING REQUEST: Added progressive bump stop rate. In suspensions.ini under [FRONT] and [REAR] add BUMP_STOP_PROGRESSIVE . Look for "Using progressive bump rate..." in the log for confirmation
¿El último DLC es gratuito completamente, o es sólo Laguna Seca y los coches a parte de pago?.
kaulitz55 escribió:¿El último DLC es gratuito completamente, o es sólo Laguna Seca y los coches a parte de pago?.

Laguna Seca y un Pack de 6-8 coches (deben estar aún negociando con 2 de ellos) 100% gratis por la espera de estos meses, está confirmado.

Coches de dicho Pack confirmados hasta ahora:

- 1967 Alfa Romeo Type 33 Stradale

- 2017 Alfa Romeo Giulia QV

- 2017 Lamborghini Huracán Performante

- 2016 Maserati Quatroporte
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:¿El último DLC es gratuito completamente, o es sólo Laguna Seca y los coches a parte de pago?.


Laguna Seca y un Pack de 6-8 coches (deben estar aún negociando con 2 de ellos) 100% gratis por la espera de estos meses, está confirmado.

Coches de dicho Pack confirmados hasta ahora:

- 1967 Alfa Romeo Type 33 Stradale

- 2017 Alfa Romeo Giulia QV

- 2017 Lamborghini Huracán Performante

- 2016 Maserati Quatroporte


Ostras pues yo pensaba que sería de pago, cojonudo de ser así, si señor.
Cuándo sale laguna seca??
Comentario de Facebook en el que Marco dice los coches que van a venir con el pack gratis de Laguna Seca:

Alfa Rome Giulia QV
Alfa Romeo 33 Stradale
Maserati Quattroporte
Lamborghini Sesto Elemento
Lamborghini Huracan Performante
Pagani Huayra BC
slimcharles escribió:Comentario de Facebook en el que Marco dice los coches que van a venir con el pack gratis de Laguna Seca:

Alfa Rome Giulia QV
Alfa Romeo 33 Stradale
Maserati Quattroporte
Lamborghini Sesto Elemento
Lamborghini Huracan Performante
Pagani Huayra BC
En la entrevista dijo 6-8 así que yo creo que lo mismo logran meter uno nuevo.

Gran noticia lo del Huarya BC, ya pensaba que Pagani no iba a tener nada más de amor en el juego.
seco46 escribió:En la entrevista dijo 6-8 así que yo creo que lo mismo logran meter uno nuevo.

Gran noticia lo del Huarya BC, ya pensaba que Pagani no iba a tener nada más de amor en el juego.


Creo que el mensaje lo deja bastante cerrado:

-"Great Content over all. Is it right that the bonus pack will contain the Huarya BC and the Huracan Performante?"
-"correct, as well as Giulia Quadrifoglio, 33 Stradale, Quattroporte and Sesto Elemento"

No niega totalmente la posibilidad de que caiga otro, pero creo que es muy probable.

Yo tengo bastante interés en el Huayra. El "normal" es increiblemente rápido y para mí el hiperdeportivo más divertido y el más exigente a raya con el 918.
@fbetes me he puesto con el Tattuus después de estar con los GT3 y el volante virtual y mi volante no coincidian en el giro.

Yo giraba un poco y el virtual giraba mucho más.
Dadydadielo92 escribió:@fbetes me he puesto con el Tattuus después de estar con los GT3 y el volante virtual y mi volante no coincidian en el giro.

Yo giraba un poco y el virtual giraba mucho más.

No jodas, pues entonces seguimos igual pero con otros coches...

¿Tienes el límite de rotación virtual en No?
Imagino que sí...
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:@fbetes me he puesto con el Tattuus después de estar con los GT3 y el volante virtual y mi volante no coincidian en el giro.

Yo giraba un poco y el virtual giraba mucho más.

No jodas, pues entonces seguimos igual pero con otros coches...

¿Tienes el límite de rotación virtual en No?
Imagino que sí...


Lo tengo en NO.

Sigue roto. He probado con varios coches y tras usar el Tattuus no giran igual volante virtual y real.
12234 respuestas