Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
KindapearHD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=J99BZWY_5OE

La verdad es que nada mas que decir.


Cuanta razón, ha descrito a la perfección lo que pienso de los youtubers de pokemon go en español
A ver si alguien me aclara una duda.
Hemos matado a un Entei. Se me ha quedado pillado y he tenido que reiniciar el juego. Al meterme me ha salido de 1914. Lo he pillado y mágicamente se ha convertido en uno de 1885. Y me jode sobre manera.
¿Cómo ha pasado esto?
@seaman es un "fallo" de que si sales fuera de la captura los PC se cambian... pero al pillarlo vuelve al PC original [+risas]
Han dado pases ex ya en barcelona.

En el grupo de whatsp,hay 3 con pases de mewtow. 2 en la maquinistas, y otro en otra calle para ir el 21 a pegarse con mewtwo
Si las.han dado.en.sitios.donde.hecho raids pero nada, supongo que sera en.la.ultima semana
Edit nada los.dan.al.azar
Joder, que les cuesta soltarlos ya para todos :( .
DanteWolf escribió:@seaman es un "fallo" de que si sales fuera de la captura los PC se cambian... pero al pillarlo vuelve al PC original [+risas]


Menuda guarrada porque es por un puto fallo del juego. Yo quiero mi Entei de 1914 :(.
seaman escribió:
DanteWolf escribió:@seaman es un "fallo" de que si sales fuera de la captura los PC se cambian... pero al pillarlo vuelve al PC original [+risas]


Menuda guarrada porque es por un puto fallo del juego. Yo quiero mi Entei de 1914 :(.


1914 PC es de 96% seguramente , yo tengo uno así y lo es, esos bugs joden mucho.
No es un bug, sino una corrección.

Al principio de las raids la gente se dio cuenta de que si te salia uno malo, salias y volvias a entrar y variaba el pc (mejor o peor aleatoriamente) y eso si que era un bug, y lo usaban como tal.

Eso lo corrigieron, y siempre hay que estar atento a cuando derrotas al jefe de incursión que su pc baja hasta el pc que te va a dejar a ti. Yo siempre lo miro antes de que me den las recompensas para no llevarme esas "sorpresas".

Saludos.
kRc-R escribió:No es un bug, sino una corrección.

Al principio de las raids la gente se dio cuenta de que si te salia uno malo, salias y volvias a entrar y variaba el pc (mejor o peor aleatoriamente) y eso si que era un bug, y lo usaban como tal.

Eso lo corrigieron, y siempre hay que estar atento a cuando derrotas al jefe de incursión que su pc baja hasta el pc que te va a dejar a ti. Yo siempre lo miro antes de que me den las recompensas para no llevarme esas "sorpresas".

Saludos.


Hombre, a mí es que se me quedó pillado, no fue culpa mía.
Si te van a poner el PC del antiguo, que te salga el PC antiguo.
Alguien que tenga ios 11 me puede confirmar si el juego funciona? No sé dónde lo leí pero recuerdo que no era de momento compatible por el tema de 64bits. No sé yo eso está ya solucionado
El juego funciona perfectamente en iOS 11.

El problema es con el Go Plus, que una vez que lo pulsas para capturar o cojer una parada, tarda unos segundos en reaccionar, o tambien pulsar varias veces hasta que reacciona. No se cual es la causa pero parece que nos pasa a todos los que hemos actualizado.

Porcierto, alguien a recivido el pase para una incursion EX? Hay reportes de que ya los estan mandando por España.

Saludos!
Surfi89 escribió:Porcierto, alguien a recivido el pase para una incursion EX? Hay reportes de que ya los estan mandando por España.

Saludos!


Yo ya he visto a un hombre con el pase por madrid. Los gym afortunados por madrid son:
equinocio: jardin vertical
parquesur: las barcas

En estos dos gym habra una raid ex de 7 a 8 el jueves 21. Si alguien ha hecho alguna incursion en las ultimas semanas en estos gimnasios, que mire su bolsa, que los pases se repartieron de madrugada.

Hay gente que tambien a dicho que en estos gimnasios no ha vuelto a salir hoy incursiones por lo que entiendo que no habran incursiones hasta que se haga la raid ex.
Buenos días, estoy teniendo terribles problemas con los Pokémon lejanos. Es decir me puedo gastar 100 pokeball en un Pidgeot que no hay forma de darle. No llegan las pokeball, mucho menos si hago el giro. Algún consejo? Puede ser por tener cristal templado?, gracias
Drakanio escribió:
Surfi89 escribió:Porcierto, alguien a recivido el pase para una incursion EX? Hay reportes de que ya los estan mandando por España.

Saludos!


Yo ya he visto a un hombre con el pase por madrid. Los gym afortunados por madrid son:
equinocio: jardin vertical
parquesur: las barcas

En estos dos gym habra una raid ex de 7 a 8 el jueves 21. Si alguien ha hecho alguna incursion en las ultimas semanas en estos gimnasios, que mire su bolsa, que los pases se repartieron de madrugada.

Hay gente que tambien a dicho que en estos gimnasios no ha vuelto a salir hoy incursiones por lo que entiendo que no habran incursiones hasta que se haga la raid ex.


Tambien he leido que hay gente que a pesar de haber hecho incursiones ahi en los ultimos dias, no han recibido el pase. Hasta que punto podria ser esto cierto? Porque no creo que los den aleatoriamente a unos si y a otros no no? Porque de esta forma lo harian aun mas complicado.

Y por otro lado tambien se habla de que el limite esta en haber hecho una incursion en los ultimos 30 dias antes de recibir los pases.
Nuevo evento: http://pokemongolive.com/es/post/equinox2017

Imagen

Entrenadores,

Con noches frescas de otoño acercándose rápidamente en el Hemisferio Norte y días soleados de primavera llegando al Hemisferio Sur, pensamos que sería el momento perfecto para celebrar el próximo equinoccio con un evento en el juego.

Desde la 1:00 p.m. PDT del 22 de septiembre hasta la 1:00 P.M. PDT del 2 de octubre de 2017, tendrás la oportunidad de ganar el doble de Polvo Estelar al atrapar Pokémon y eclosionando Huevos mientras caminas por tu vecindario descubriendo nuevas vistas. Mientras estés explorando, asegúrate de visitar tus PokéParadas y Gimnasios locales para recoger Huevos especiales de 2 km que tendrán la oportunidad de eclosionar Pokémon como Chansey, Mareep, Larvitar y más. También podrás obtener cajas especiales en la tienda del juego que ofrecen elementos como Huevos Suerte, Módulos Cebo y estupendas Super Incubadoras que harán eclosionar huevos 1.5 veces más rápido!

Registrar un nuevo Pokémon a tu Pokédex durante esta celebración de tiempo limitado también te hará triplicar el PX. Por lo tanto, si aún no lo has hecho, no te olvides de luchar contra los Pokémon Legendarios de Johto, Raikou, Entei o Suicune, que actualmente están apareciendo en tu área ya que estos Pokémon viajarán a una nueva parte del mundo el 30 de Septiembre.


—El equipo de Pokémon GO
Como no registre a tyrogue o hitmontop veo dificil.que.me.sirva el.evento, lo unico lo de los huevos
Hombre, y para farmear polvos estelares. Lo demás, ni fú ni fá. Y también registraremos al Suicune o al Raikou, al que nos toque.

Saludos.
Me sigue pareciendo una cagada estos eventos exclusivos, ya me espero Mewtwo y próximos legendarios y ultrararos solo si vives cerca de X centro comercial

Yo seguiré jugandolo hasta que me canse o terminen de matar el juego y por mi parte invertiré dinero sola y exclusivamente cuando el juego no tenga fallos ni tramposos, mientras tanto no verán ni un centimo mio


seaman escribió:A ver si alguien me aclara una duda.
Hemos matado a un Entei. Se me ha quedado pillado y he tenido que reiniciar el juego. Al meterme me ha salido de 1914. Lo he pillado y mágicamente se ha convertido en uno de 1885. Y me jode sobre manera.
¿Cómo ha pasado esto?


Me pasó exactamente lo mismo con un Lugia 100%iv , no veas como jode.... [+furioso]

Reporté a Niantic pero sin novedad
Noriko escribió:Me sigue pareciendo una cagada estos eventos exclusivos, ya me espero Mewtwo y próximos legendarios y ultrararos solo si vives cerca de X centro comercial

Yo seguiré jugandolo hasta que me canse o terminen de matar el juego y por mi parte invertiré dinero sola y exclusivamente cuando el juego no tenga fallos ni tramposos, mientras tanto no verán ni un centimo mio


seaman escribió:A ver si alguien me aclara una duda.
Hemos matado a un Entei. Se me ha quedado pillado y he tenido que reiniciar el juego. Al meterme me ha salido de 1914. Lo he pillado y mágicamente se ha convertido en uno de 1885. Y me jode sobre manera.
¿Cómo ha pasado esto?


Me pasó exactamente lo mismo con un Lugia 100%iv , no veas como jode.... [+furioso]

Reporté a Niantic pero sin novedad


Yo he visto gente ver un legendario con IV bajo (presumiblemente por los PC que tenia), matar la aplicacion para que le generara uno nuevo... pero siempre le salía igual o peor [+risas]
Tanke2K2 escribió:
Noriko escribió:Me sigue pareciendo una cagada estos eventos exclusivos, ya me espero Mewtwo y próximos legendarios y ultrararos solo si vives cerca de X centro comercial

Yo seguiré jugandolo hasta que me canse o terminen de matar el juego y por mi parte invertiré dinero sola y exclusivamente cuando el juego no tenga fallos ni tramposos, mientras tanto no verán ni un centimo mio


seaman escribió:A ver si alguien me aclara una duda.
Hemos matado a un Entei. Se me ha quedado pillado y he tenido que reiniciar el juego. Al meterme me ha salido de 1914. Lo he pillado y mágicamente se ha convertido en uno de 1885. Y me jode sobre manera.
¿Cómo ha pasado esto?


Me pasó exactamente lo mismo con un Lugia 100%iv , no veas como jode.... [+furioso]

Reporté a Niantic pero sin novedad


Yo he visto gente ver un legendario con IV bajo (presumiblemente por los PC que tenia), matar la aplicacion para que le generara uno nuevo... pero siempre le salía igual o peor [+risas]


Si bueno, pero aunque le saliera mejor da igual porque es un bug visual

A mi me echó el juego por no tener hueco para mas pokemon por lo que ni vi el PC que tenía en la pantalla de captura, pero al volver a entrar vi que era perfecto y cuando lo cacé me bajó al supuesto PC que tendria si no me echase, que resulto ser 93%, una decepcion, aunque dentro de lo malo me salio decente, pero claro no era perfecto [+risas]
El Pokémon Go Plus es una cheeeetada máxima. Estoy pillando una media de 100 pkm diarios y eso que aun no he empezado en el curro a moverme por tema clientes [carcajad] Objetivo 1 millón de PE para este eventillo, a ver si llego [sonrisa] Altamente recomendable el Plus, sobretodo si os movéis mucho y un ahorro de batería por lo menos en mi caso brutal.
gatest escribió:El Pokémon Go Plus es una cheeeetada máxima. Estoy pillando una media de 100 pkm diarios y eso que aun no he empezado en el curro a moverme por tema clientes [carcajad] Objetivo 1 millón de PE para este eventillo, a ver si llego [sonrisa] Altamente recomendable el Plus, sobretodo si os movéis mucho y un ahorro de batería por lo menos en mi caso brutal.


Pero si tienes poco espacio de pokes no sirve, yo siempre voy justo y no me serviría. [qmparto]
Si niantic pretende que cada día vaya a uno de sus centros comerciales que me pillan a 20 minutos en coche el más cercano, la lleva clara.
Después de todo el día estudiando/currando y teniendo obligaciones en casa, quien es el tonto que va a ir a probar suerte cada día tan lejos?

Si en dos semanas sigue igual la cosa, ya sabéis de uno que se hará fly. Y con mis razones y muy orgulloso de ello.

Escrito queda.
En el nuevo evento la eclosión de huevos da exp Doble ?
alexx965 escribió:Si niantic pretende que cada día vaya a uno de sus centros comerciales que me pillan a 20 minutos en coche el más cercano, la lleva clara.
Después de todo el día estudiando/currando y teniendo obligaciones en casa, quien es el tonto que va a ir a probar suerte cada día tan lejos?

Si en dos semanas sigue igual la cosa, ya sabéis de uno que se hará fly. Y con mis razones y muy orgulloso de ello.

Escrito queda.

Tu veras si quieres ser baneado...
Yo en mi caso tampoco voy a poder ir casi nada. Ire cuando pueda y punto, y si me quedo sin el pase pues listo... tampoco es tan grave...
javierpapini escribió:
alexx965 escribió:Si niantic pretende que cada día vaya a uno de sus centros comerciales que me pillan a 20 minutos en coche el más cercano, la lleva clara.
Después de todo el día estudiando/currando y teniendo obligaciones en casa, quien es el tonto que va a ir a probar suerte cada día tan lejos?

Si en dos semanas sigue igual la cosa, ya sabéis de uno que se hará fly. Y con mis razones y muy orgulloso de ello.

Escrito queda.

Tu veras si quieres ser baneado...
Yo en mi caso tampoco voy a poder ir casi nada. Ire cuando pueda y punto, y si me quedo sin el pase pues listo... tampoco es tan grave...


Baneado? En serio?
Conozco gente que lleva 11 meses usando fly.
Quizás algún día os entra en la cabeza que niantic no banea por fly, genera dinero.
alexx965 escribió:Si niantic pretende que cada día vaya a uno de sus centros comerciales que me pillan a 20 minutos en coche el más cercano, la lleva clara.
Después de todo el día estudiando/currando y teniendo obligaciones en casa, quien es el tonto que va a ir a probar suerte cada día tan lejos?

Si en dos semanas sigue igual la cosa, ya sabéis de uno que se hará fly. Y con mis razones y muy orgulloso de ello.

Escrito queda.


Se ha explicado mil veces que lo de los cc son las primeras fases, igual que las primeras raids eran solo en gyms patrocinados y luego salieron en todos los gyms.

Niantic ya dijo que lo probaría a pequeña escala en cada país antes de soltarlo, han pasado dos días desde que están probandolo en España y ya hay comentarios indignados. La gente no tiene paciencia ninguna...

Si quieres hacerte fly jodiéndote la experiencia de juego por algo que en su día explicaron y no han incumplido(en usa ya han acabado las pruebas y sale en cualquier gym), allá tu. No pienses que los fly son intocables porque el primo de un amigo lleve 11 meses usándolo, en eeuu han habido baneados con más de 300$ metidos en el juegos.
alexx965 escribió:Si niantic pretende que cada día vaya a uno de sus centros comerciales que me pillan a 20 minutos en coche el más cercano, la lleva clara.
Después de todo el día estudiando/currando y teniendo obligaciones en casa, quien es el tonto que va a ir a probar suerte cada día tan lejos?

Si en dos semanas sigue igual la cosa, ya sabéis de uno que se hará fly. Y con mis razones y muy orgulloso de ello.

Escrito queda.


Vives a 20 minutos de uno de los centros comerciales patrocinados donde hacen eventos y mierdas y te quejas?? y yo que vivo a 300 km del mas cercano que tendria que hacer? cortarme las venas? [carcajad] algunos os quejais de vicio en serio... si vivieras por aqui y vieras que no hay nada de nada en ningun evento (salvo Halloween)...
Yo se de gente que se ha mamao 2h de coche para ir a lo de la maquinista de barcelona.

Sobre si es justo o no que se hagan eventos exclusivos para centros comerciales, pues.... es un puto FREE to play. ¿Que quiero decir con esto? Pues que si nosotros no pagamos por jugar, alguien tendrá que pagar de alguna manera, y en este caso, pues son centros comerciales que patrocinan el evento (supongo que la maqui habrá pagado).
alexx965 escribió:
javierpapini escribió:
alexx965 escribió:Si niantic pretende que cada día vaya a uno de sus centros comerciales que me pillan a 20 minutos en coche el más cercano, la lleva clara.
Después de todo el día estudiando/currando y teniendo obligaciones en casa, quien es el tonto que va a ir a probar suerte cada día tan lejos?

Si en dos semanas sigue igual la cosa, ya sabéis de uno que se hará fly. Y con mis razones y muy orgulloso de ello.

Escrito queda.

Tu veras si quieres ser baneado...
Yo en mi caso tampoco voy a poder ir casi nada. Ire cuando pueda y punto, y si me quedo sin el pase pues listo... tampoco es tan grave...


Baneado? En serio?
Conozco gente que lleva 11 meses usando fly.
Quizás algún día os entra en la cabeza que niantic no banea por fly, genera dinero.

Pues como veas, si te divierte asi!!
Me alegro por ti
Namco69 escribió:Yo se de gente que se ha mamao 2h de coche para ir a lo de la maquinista de barcelona.

Sobre si es justo o no que se hagan eventos exclusivos para centros comerciales, pues.... es un puto FREE to play. ¿Que quiero decir con esto? Pues que si nosotros no pagamos por jugar, alguien tendrá que pagar de alguna manera, y en este caso, pues son centros comerciales que patrocinan el evento (supongo que la maqui habrá pagado).


2 horas? Yo fui a Madrid cuando salio Kangaskhan, y a Barcelona al evento. Vivo en Vigo, que esta a 1200km de Barcelona. Y el gimnasio patrocinado mas cerca lo tenemos en Madrid, a 500km.
Los teamraiders de mallorca estabamos a las 6am en el aeropuerto pillando avion para el evento de bcn XD
Lord_Link escribió:Los teamraiders de mallorca estabamos a las 6am en el aeropuerto pillando avion para el evento de bcn XD


Y al final pillásteis más cosas que yo en el propio evento, seguro [beer] [beer]

Si lo sé, te pido una ensaimada, hahahah

Saludos.
Ojala baneen a todos los fly. Asi dejareis de joder la experiemcia de juego al resto de personas que nos pateamos las calles de manera legal
danusky escribió:
Namco69 escribió:Yo se de gente que se ha mamao 2h de coche para ir a lo de la maquinista de barcelona.

Sobre si es justo o no que se hagan eventos exclusivos para centros comerciales, pues.... es un puto FREE to play. ¿Que quiero decir con esto? Pues que si nosotros no pagamos por jugar, alguien tendrá que pagar de alguna manera, y en este caso, pues son centros comerciales que patrocinan el evento (supongo que la maqui habrá pagado).


2 horas? Yo fui a Madrid cuando salio Kangaskhan, y a Barcelona al evento. Vivo en Vigo, que esta a 1200km de Barcelona. Y el gimnasio patrocinado mas cerca lo tenemos en Madrid, a 500km.


Madrid? No te pillaba más cerca Valladolid?
Namco69 escribió:Yo se de gente que se ha mamao 2h de coche para ir a lo de la maquinista de barcelona.

Sobre si es justo o no que se hagan eventos exclusivos para centros comerciales, pues.... es un puto FREE to play. ¿Que quiero decir con esto? Pues que si nosotros no pagamos por jugar, alguien tendrá que pagar de alguna manera, y en este caso, pues son centros comerciales que patrocinan el evento (supongo que la maqui habrá pagado).

Yo fui a Valencia para el evento,algo más de 2 horas en coche.
(mensaje borrado)
gouki00 escribió:Ojala baneen a todos los fly. Asi dejareis de joder la experiemcia de juego al resto de personas que nos pateamos las calles de manera legal


Ya me toca las narices el tema de los flys. ¿Qué os importa que haya gente que prefiera jugar desde su sofá?
torexo escribió:
gouki00 escribió:Ojala baneen a todos los fly. Asi dejareis de joder la experiemcia de juego al resto de personas que nos pateamos las calles de manera legal


Ya me toca las narices el tema de los flys. ¿Qué os importa que haya gente que prefiera jugar desde su sofá?


Hombre, a mi personalmente, cuando viene el fly de turno a quitar los 6 gimasios de mi zona de golpe a las 11 de la noche, pues si, me toca los cojones.

Si se quedan fuera de los gimnasios, que es de donde conseguimos las monedas, que hagan lo que les salga de la punta, pero cuando tocan los gimnasios, afectan la experiencia de juego, y mucho.

Saludos.
Exacto no me pateo las calles para meter pokemon en gym y que el fly de turno lo coja quitandome la posibilidad de coger monedas a no ser que salga de casa de nuevo. Me toca bastante los cojones, mas todavia si el gym lo tengo lejos de casa
kRc-R escribió:
Lord_Link escribió:Los teamraiders de mallorca estabamos a las 6am en el aeropuerto pillando avion para el evento de bcn XD


Y al final pillásteis más cosas que yo en el propio evento, seguro [beer] [beer]

Si lo sé, te pido una ensaimada, hahahah

Saludos.

Aunque la mitad no teniamos invitacion al evento nos fuimos por bcn y glorias y pillamos bastante cosa, si.

Y nos lo pasamos todos genial. A la espera estamos del proximo evento! Aunque seria mejor no tener que pillar avion :P a ver si convencemos a algun cc de mallorca para que haga de patrocinador XD XD
Si os pensáis que van a banear a los fly...Mi hermano y mis primas juegan con fly desde el día 1. Simplemente hay que moverse como lo harías en la realidad y no irte de NY a Madrid en 5 minutos.

Ah por cierto, a mi también me joden los gyms, pero al menos se que lo hacen siempre de noche (supongo que para conseguir las 50 monedas diarias cuando nadie juega. Es decir, de 12 a 8, se aseguran las monedas). Yo ya lo he aceptado y convivo con ello. Deberíais de hacer lo mismo, ya que como Niantic pasa de ello, deberíamos "adaptarnos". De nada me sirve llorar e ir a las 10 de la noche a coger gyms cuando se que a las 12-1 vienen los fly a tenerlos hasta por la mañana. Con lo que si los cojo por la mañana-tarde tengo mas posibilidades de conseguir las monedas. Es lo que hay y poco se puede hacer.


Pd: Jugador desde el día 1 y jamás me haré XXX km para ir a un evento. No me interesa perder el tiempo(y dinero) en eso, cuando es un simple juego.
torexo escribió:
gouki00 escribió:Ojala baneen a todos los fly. Asi dejareis de joder la experiemcia de juego al resto de personas que nos pateamos las calles de manera legal


Ya me toca las narices el tema de los flys. ¿Qué os importa que haya gente que prefiera jugar desde su sofá?


Ya te lo han explicado varios compañeros arriba, pero te lo recalco.

Lo que toca los cojones es que esos jugadores revienten los gyms desde su casa mientras los jugadores legales vamos a pie.
Es muy cómodo ponerse por la noche a reventar los gimnasios desde la cama, mientras que otros hemos tenido que patear varios kilómetros para conseguirlos, por lo que en resumen los flys afectan la jugabilidad de los jugadores legales perjudicándoles.
Si no se metiesen en los gyms nos la pelaría, por mí pueden estar todo el día en Japón dando vueltas cogiendo regionales o tener a Suicune y Raikou antes que nadie desde el sofá si eso les hace felices.

Hay juegos de pokémon buenísimos para jugar desde el sofá sin tocar los cojones a nadie.
KindapearHD escribió:Si os pensáis que van a banear a los fly...Mi hermano y mis primas juegan con fly desde el día 1. Simplemente hay que moverse como lo harías en la realidad y no irte de NY a Madrid en 5 minutos.

Ah por cierto, a mi también me joden los gyms, pero al menos se que lo hacen siempre de noche (supongo que para conseguir las 50 monedas diarias cuando nadie juega. Es decir, de 12 a 8, se aseguran las monedas). Yo ya lo he aceptado y convivo con ello. Deberíais de hacer lo mismo, ya que como Niantic pasa de ello, deberíamos "adaptarnos". De nada me sirve llorar e ir a las 10 de la noche a coger gyms cuando se que a las 12-1 vienen los fly a tenerlos hasta por la mañana. Con lo que si los cojo por la mañana-tarde tengo mas posibilidades de conseguir las monedas. Es lo que hay y poco se puede hacer.


Pd: Jugador desde el día 1 y jamás me haré XXX km para ir a un evento. No me interesa perder el tiempo(y dinero) en eso, cuando es un simple juego.


Totalmente de acuerdo en tu postdata. Gastarse un dineral en avión/alojamiento porque a Niantic le apetece como que no.
Madre mía, si tuviese yo un centro comercial con parada patrocinada a 20 minutos de mi casa, está más que cantado que iría ahí todos los días sin faltar. Clásico en este hilo quejarse sin sentido alguno [facepalm] Después algunos se tragan cientos de Kilómetros gustosamente para venir aquí y leer este tipo de comentarios.

Es muy molesto estar constantemente leyendo: voy a pasarme a fly, voy a pasarme a fly con su correspondiente llorera. Perfecto, pasaros a fly ya que no tenéis que venir a dar ninguna explicación ni escusas baratas. Ideal sería que dejarais de ensuciar el hilo.

Gracias!

Arkziel escribió:
torexo escribió:
gouki00 escribió:Ojala baneen a todos los fly. Asi dejareis de joder la experiemcia de juego al resto de personas que nos pateamos las calles de manera legal


Ya me toca las narices el tema de los flys. ¿Qué os importa que haya gente que prefiera jugar desde su sofá?


Ya te lo han explicado varios compañeros arriba, pero te lo recalco.

Lo que toca los cojones es que esos jugadores revienten los gyms desde su casa mientras los jugadores legales vamos a pie.
Es muy cómodo ponerse por la noche a reventar los gimnasios desde la cama, mientras que otros hemos tenido que patear varios kilómetros para conseguirlos, por lo que en resumen los flys afectan la jugabilidad de los jugadores legales perjudicándoles.
Si no se metiesen en los gyms nos la pelaría, por mí pueden estar todo el día en Japón dando vueltas cogiendo regionales o tener a Suicune y Raikou antes que nadie desde el sofá si eso les hace felices.

Hay juegos de pokémon buenísimos para jugar desde el sofá sin tocar los cojones a nadie.

+99999 Ya no me sorprende que a día de hoy se siga discutiendo el mismo tema que hace más de 1 año, esto es eol [facepalm]
alexx965 escribió:
KindapearHD escribió:Si os pensáis que van a banear a los fly...Mi hermano y mis primas juegan con fly desde el día 1. Simplemente hay que moverse como lo harías en la realidad y no irte de NY a Madrid en 5 minutos.

Ah por cierto, a mi también me joden los gyms, pero al menos se que lo hacen siempre de noche (supongo que para conseguir las 50 monedas diarias cuando nadie juega. Es decir, de 12 a 8, se aseguran las monedas). Yo ya lo he aceptado y convivo con ello. Deberíais de hacer lo mismo, ya que como Niantic pasa de ello, deberíamos "adaptarnos". De nada me sirve llorar e ir a las 10 de la noche a coger gyms cuando se que a las 12-1 vienen los fly a tenerlos hasta por la mañana. Con lo que si los cojo por la mañana-tarde tengo mas posibilidades de conseguir las monedas. Es lo que hay y poco se puede hacer.


Pd: Jugador desde el día 1 y jamás me haré XXX km para ir a un evento. No me interesa perder el tiempo(y dinero) en eso, cuando es un simple juego.


Totalmente de acuerdo en tu postdata. Gastarse un dineral en avión/alojamiento porque a Niantic le apetece como que no.


Supongo que será a gusto de cada uno, pero a mi me hubiera jodido ir a bcn desde Madrid para estar en un evento como ese (que para mi, no aportaba nada que ya no hubiera tenido antes). Que oye, está muy bien tener mas blisseys y capturar pokemon raros como mareep, pero yo sinceramente no me gasto el dinero del viaje y estancia para tener "mas de lo mismo".

Por eso al unico sitio que he ido desde aquí es al C.C cuando trajeron a kangaskhan. (y porque eran 15-20 min)
No me he enterado muy bien de lo de Parquesur. Que es lo que pasa estos días?
34482 respuestas