Fallout 4

@darknes11

A mí me pasa exactamente lo mismo. A ver, puedo entender que alguien se quiera sacar algún beneficio vendiendo algo, pero es que la especulación ha llegado a unas cotas asombrosas y, a mi parecer, de disparate. Aunque también me parece muchas veces que vivimos en el mundo del disparate... XD [toctoc]

Saludos :)
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:En el twitter de Game alguien les pregunto por si todo el contenido de la goty viene en disco y dijeron que les parece que si.
A saber.
Que alguien lo compre y nos cuente. [fiu]

[beer]


En cuanto recoja mi copia te subo unboxing compañero [beer]


Ok,gracias porque quiero pillarlo pero solo si esta todo el contenido fisico,porque el juego basico ya lo tengo pero no los dlcs,y si estan en codigo no me interesa.
Tengo fe en que bethesda siga con su costumbre de ediccion goty todo fisico,creo que asi sera,veremos.

[beer]


Estamos en las mismas también tengo la estándar. Eso te iba a comentar que dado la costumbre que tienen con las goty en disco lo más seguro es que continúen igual. [beer]
No es para especular por que la quiero para mi.....pero no quiero gastar 120 euros que vale traerla en amazon.com para que luego valor real sea 0 yo odio tmb la especulación [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@Nephalem89

La verdad es que eso ya depende de cada uno pero para mí, personalmente, me parece que no vale 125€ ni de coña (acabo de hacer un simulacro de checkout para saber cuánto salía exactamente xD). El pipboy es de "plasticurri" barato y sin móvil no sirve de nada porque no tiene pantalla propia... [tomaaa]

Valor real siempre tendrá aunque probablemente no todo lo que pagaste por él (pocas e.c. se revalorizan)...

Saludos :)
Hola, a día de hoy el juego está bastante pulido imagino?
Y respecto a los mods tengo entendido q hay limitaciones en peso y en q hay q usar lo q contiene el propio juego? A parte de eso, son numerosos y chulos? O en PS4 una mierda?
Nephalem89 escribió:No es para especular por que la quiero para mi.....pero no quiero gastar 120 euros que vale traerla en amazon.com para que luego valor real sea 0 yo odio tmb la especulación [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Tiene el valor real que tu quieras darle,en estos temas cosas que para unos no tienen precio para otros no valen nada,todo es muy subjetivo.
La ediccion pip boy esta guapa,el cacharro tiene su stand y lo puedes poner en algun sitio en plan adorno/figura.
Sale bastante cara,asi que dependera de lo fan que seas de la saga.
Si eres fan esta recomendada,si no quizas demasiado cara.
Yo la tengo de salida y me mola porque los fallout son una pasada.
Ahora a ver si la goty sale todo en fisico y me la pillo,que aun no pille el pase de expansion esperando la goty para tener todo en su disco como debe ser!! [qmparto]

[beer]
papasconmojo escribió:
davoker escribió:No entiendo tu problema, cancela la que no te va en castellano y compra solo la que esté en castellano, por logica vamos (a no ser que la que hayas reservado fuera tenga algo que aqui no se va a vender, entonces si xD lo que no entiendo es para que quieres saber si estará cotizada).


¿Para especular a lo mejor? [+risas] La e.c. de la goty viene también con un pipboy como el de la .e.c del juego base, pero, como le comenté, no creo que tenga mucho valor de reventa porque la e.c. del juego base tampoco es que se haya revalorizado por lo que yo he visto... [tomaaa]

@Wilimen2

Pues hasta que no salga (o no lo anuncien), no se sabrá. Pueden ser compatibles o no. Por ejemplo, en el caso de la goty de TW3 no sirven las partidas del juego base y tampoco los trofeos (aunque los trofeos sean los mismos la goty carga su propia lista independiente y hay que sacarlos de nuevo)...

Saludos :)


Muchas gracias!

Espero que se pueda porque tengo ganas de meter mano a los dlc ya y paso de empezar de 0 en el goty. Si no se pudiera, pillo la goty en pc y listo, que es un juego que me gustaria tener en pc
Edición pitboy agotada en amazon.com :O :O :O :O
¿Dónde me curo la enfermedad de las ratas topo que me da -10% PS y llevo con ella desde hace docenas de horas?,¿tengo que volver al refugio dónde estaban?

Otra cosa, paso mucho tiempo recolectando basura para tener elementos con los que construir. Voy a Sanctuary que la tengo como base, y en el banco de construcción reciclo toda la chatarra con el triángulo. Luego voy al banco de armas o armaduras y siempre me faltan un montón de recursos. ¿Acaso lo que reciclo en el banco del taller no pasa a estar disponible en los otros bancos (armas, armaduras) del mismo asentamiento?

Gracias de antemano.
En este foro deberian hacer un hilo oficial para todas las ediciones coleccionistas. Cansa que se para cada salida de juegos se ensucien tanto los hilos con las ansias que tienen muchos.

Aparte de esto, los dlcs vienen al final en disco?
motodino92 escribió:Aparte de esto, los dlcs vienen al final en disco?

Sí, es alucinante que a menos de una semana del lanzamiento aun no se haya confirmado este dato con un 100% de seguridad. Incluso lo han preguntado en los foros de Bethesda y se han hecho los locos. ¿Debe ser algún tipo de secreto o algo así [mad] ?
Si se hacen los locos es que seguramente vendra todo el contenido en codigo descargable,lo que quieren es que la gente compre la edicion,por eso no dicen nada.

Yo espero que venga todo incluido en el disco...si no no tendria sentido esta edicion,por que el juego esta tirado de precio y cada dos por tres estan rebajados los dlcs en la store.
Bethesda ya lleva tiempo con esta costumbre de decir poco cuando salen sus juegos y dudo mucho que venga con códigos después de las goty de fallout 3, dishonored, skyrim, etc.
g77 escribió:
motodino92 escribió:Aparte de esto, los dlcs vienen al final en disco?

Sí, es alucinante que a menos de una semana del lanzamiento aun no se haya confirmado este dato con un 100% de seguridad. Incluso lo han preguntado en los foros de Bethesda y se han hecho los locos. ¿Debe ser algún tipo de secreto o algo así [mad] ?

pues joder.. en game parece que medio confirmaron que venia en el disco segun comento un chico por aqui en el twitter, ahora eso de que bethesda no diga nada en sus foros da bastante mal rollo ( aunque si nunca lo han hecho antes pues es normal ) a ver que pasa al final.. a ver si este finde se confirma ya como viene el contenido porque el martes ya sale [rtfm]
Angelus666 escribió:
g77 escribió:
motodino92 escribió:Aparte de esto, los dlcs vienen al final en disco?

Sí, es alucinante que a menos de una semana del lanzamiento aun no se haya confirmado este dato con un 100% de seguridad. Incluso lo han preguntado en los foros de Bethesda y se han hecho los locos. ¿Debe ser algún tipo de secreto o algo así [mad] ?

pues joder.. en game parece que medio confirmaron que venia en el disco segun comento un chico por aqui en el twitter, ahora eso de que bethesda no diga nada en sus foros da bastante mal rollo ( aunque si nunca lo han hecho antes pues es normal ) a ver que pasa al final.. a ver si este finde se confirma ya como viene el contenido porque el martes ya sale [rtfm]


No os comáis el tarro. Como dice @OsoDeLasCavernas ya sería muy raro que no vinieran en disco cuando todas las goty que han sacado han venido con los DLCs en el disco... [oki]

Saludos :)
papasconmojo escribió:
Angelus666 escribió:
g77 escribió:[quote="motodino9
Sí, es alucinante que a menos de una semana del lanzamiento aun no se haya confirmado este dato con un 100% de seguridad. Incluso lo han preguntado en los foros de Bethesda y se han hecho los locos. ¿Debe ser algún tipo de secreto o algo así [mad] ?

pues joder.. en game parece que medio confirmaron que venia en el disco segun comento un chico por aqui en el twitter, ahora eso de que bethesda no diga nada en sus foros da bastante mal rollo ( aunque si nunca lo han hecho antes pues es normal ) a ver que pasa al final.. a ver si este finde se confirma ya como viene el contenido porque el martes ya sale [rtfm]


No os comáis el tarro. Como dice @OsoDeLasCavernas ya sería muy raro que no vinieran en disco cuando todas las goty que han sacado han venido con los DLCs en el disco... [oki]

Saludos :)


Exacto, yo ya me he tirado a la piscina y he vendido la edición normal :-| . Eso sí, me he quedado con el poster por si las moscas vaya ser que no lo traiga [sati]
Perdonad el offtopic pero voy a preguntar algo del juego del hilo.

Para usar los materiales de los objetos/chatarra (tronillos, acero, cristal...), ¿tenemos que depositar los objetos en los bancos de trabajo en los que queramos desarrollar algo o hay que hacer algo más para reciclarlos y obtener los elementos? Por ejemplo, si en el banco de armaduras me piden cuero, ¿basta con depositar en el banco la pieza de ropa que tenga con X cuero?

Saludos, gracias de antemano y perdonad mi atrevimiento.
ros escribió:Perdonad el offtopic pero voy a preguntar algo del juego del hilo.

Para usar los materiales de los objetos/chatarra (tronillos, acero, cristal...), ¿tenemos que depositar los objetos en los bancos de trabajo en los que queramos desarrollar algo o hay que hacer algo más para reciclarlos y obtener los elementos? Por ejemplo, si en el banco de armaduras me piden cuero, ¿basta con depositar en el banco la pieza de ropa que tenga con X cuero?

Saludos, gracias de antemano y perdonad mi atrevimiento.


Con ponerlo en el banco era suficiente, no había que "desguazar", cierro el offtopic [carcajad]

PD: Los DLC vienen incluídos en el disco
¿Alguien sabe qué lleva la nueva actualización?
fitakain escribió:¿Alguien sabe qué lleva la nueva actualización?

Venìa a esto
Vaya, al fin la goty de fallout 4, ya solo queda espersr otro añito para pillarla a 30 euros máximo y worth

Edit: sale a 45 euros está muy bien pero primero caerá el skyrim
Imagen

Indica q trae todo el contenido via vale de descarga....

Saludos.
Thanatorz escribió:Imagen

Indica q trae todo el contenido via vale de descarga....

Saludos.


To me lo veia venir, por eso no respondi a todo lo que se decia de que si venia no en dicos xD, en arkham tambien ha venido siempre todo en disco, sin embargo en arkham knight no. Y otros tantos lo mismo. Que en otros juegos, incluso de la misma compañia como fallout 3, dishonored y demas que mencionabais, no quiere decir que venga en disco en este.

El tema es el msimo que el arkham, no cabe, es que simplemente el contenido secundario no cabe en el disco original xD, que ocurre? que entonces habria que sacarlo en dos discos, otro para el contenido dlc, y por lo que veo en las ultimas gotys y demas, eso no les mola a las compañia, no se el motivo, pero casi todas pasan de eso xD

Cuando el contenido pesa mucho hay que tirar por otro disco, si no, mira el caso de mortal kombat x, el contenido extra no era de un tamaño demasiado grande, a si que su goty si que vino con todo en disco.

En fin... esto es lo que toca ahora, los contenidos que pesan demasiado no se pueden meter en el mismo disco porque ya los juegos pesan sus 40 o 50 gigas de base, y si no meten segundo disco nos comemos esta mierda
Thanatorz escribió:Imagen

Indica q trae todo el contenido via vale de descarga....

Saludos.


Vamos que le cambio la pegatina al bluray y el papelito a la caja, meto un papelito con los códigos de DLC y.... a venderrrrr lo mismo!!!!
Vaya cutrada..

Lo dicho, cuando esté a 20 euros caerá, no hay prisa.
Pero es que para eso mismo me monto yo mismo la GOTY comprando el juego base a 10 euros y comprando los dlcs en la store cuando esten rebajados.

El unico beneficio de esta edicion es que viniera todo el contenido descargable en el disco,de ahi el preciaco que se gasta...45 eurazos.
Yo estoy pensando en pillar la GOTY porque sale más barata que el season pass y tengo algunos euros acumulados en Game. Espero que los dlcs merezcan la pena porque costar cuestan un ojo de la cara.
Pensaba comprarla cuando estuviera muy bien de precio. Ahora, ni eso, dinero que me voy a ahorrar.
g77 escribió:Pensaba comprarla cuando estuviera muy bien de precio. Ahora, ni eso, dinero que me voy a ahorrar.

La verdad es que es un chasco...Yo pensaba mal vender la standard y pillar la goty pero así ya me esperare al pase por 4 perras.
me alegro de haber esperado, en mi caso me la haré para pc por los mods, 35 está bien para los que han esperado como yo XD
manumedia escribió:
ros escribió:Perdonad el offtopic pero voy a preguntar algo del juego del hilo.

Para usar los materiales de los objetos/chatarra (tronillos, acero, cristal...), ¿tenemos que depositar los objetos en los bancos de trabajo en los que queramos desarrollar algo o hay que hacer algo más para reciclarlos y obtener los elementos? Por ejemplo, si en el banco de armaduras me piden cuero, ¿basta con depositar en el banco la pieza de ropa que tenga con X cuero?

Saludos, gracias de antemano y perdonad mi atrevimiento.


Con ponerlo en el banco era suficiente, no había que "desguazar", cierro el offtopic [carcajad]

PD: Los DLC vienen incluídos en el disco

Macho, si no tienes ni idea.. para que te lo inventas? [facepalm]
nick_clark escribió:me alegro de haber esperado, en mi caso me la haré para pc por los mods, 35 está bien para los que han esperado como yo XD

A mi modo de ver esperar ha sido para nada. En la edición GOTY no viene en el bluray. Va por códigos. El juego en fìsico lleva mucho tiempo a 15-17 euros nuevo. Y las expansiones todas a 20-25 euros. Con lo cual sale igual, solo que esperando.
Angelus666 escribió:
manumedia escribió:
ros escribió:Perdonad el offtopic pero voy a preguntar algo del juego del hilo.

Para usar los materiales de los objetos/chatarra (tronillos, acero, cristal...), ¿tenemos que depositar los objetos en los bancos de trabajo en los que queramos desarrollar algo o hay que hacer algo más para reciclarlos y obtener los elementos? Por ejemplo, si en el banco de armaduras me piden cuero, ¿basta con depositar en el banco la pieza de ropa que tenga con X cuero?

Saludos, gracias de antemano y perdonad mi atrevimiento.


Con ponerlo en el banco era suficiente, no había que "desguazar", cierro el offtopic [carcajad]

PD: Los DLC vienen incluídos en el disco

Macho, si no tienes ni idea.. para que te lo inventas? [facepalm]


A lo mejor le hace ilusión ... [+risas]

Por cierto, aprovecho el comentario también para decir que es mejor desguazar o desmontar los objetos porque, al dejarlos simplemente en el banco, muchas veces no aprovecha todos los materiales (es decir, si te hacen falta 3 de hierro, por ejemplo, te coge un objeto que te da 3 de hierro pero otra/s cosa/s más y eso lo pierdes), así que es mejor desmontarlos. Al menos era así cuando yo jugaba. Acabé teniendo muchas pérdidas con material radiactivo y algún otro... [carcajad]

Saludos :)
ros escribió:@papasconmojo y ¿cómo se desmontan?

Tíralos al suelo y desguazalos desde el menú de construcción con el botón cuadrado, yo recomiendo hacer esto con las armas ya que es rápido y dan componentes muy útiles si tienes los 2 perks de desguazador.
Menuda puta mierda,el goty viene en codigos lo cual hace que pierda sentido dicha edicion.
He visto el Fallout 4 en fisico a 15 euros y si te piyas el pase(creo que son 25 euros) por 40 lo tienes todo.
La gracia de las versiones goty es que vengan todos los dlcs en el disco,si no que les peten!!
Angelus666 escribió:
manumedia escribió:
ros escribió:Perdonad el offtopic pero voy a preguntar algo del juego del hilo.

Para usar los materiales de los objetos/chatarra (tronillos, acero, cristal...), ¿tenemos que depositar los objetos en los bancos de trabajo en los que queramos desarrollar algo o hay que hacer algo más para reciclarlos y obtener los elementos? Por ejemplo, si en el banco de armaduras me piden cuero, ¿basta con depositar en el banco la pieza de ropa que tenga con X cuero?

Saludos, gracias de antemano y perdonad mi atrevimiento.


Con ponerlo en el banco era suficiente, no había que "desguazar", cierro el offtopic [carcajad]

PD: Los DLC vienen incluídos en el disco

Macho, si no tienes ni idea.. para que te lo inventas? [facepalm]


Ni yo ni nadie la tenía, para que te lo crees [360º]
@manumedia Sinceramente, si no lo tenias y lo podias confirmar... No lo tenias q a ver comentado, porque yo mismo estuve a punto de comprarlo por Amazon despues de ver tu comentario... Suerte q sali con la mujer hacer unas compras por la tarde y lo pude ver el MM..

Saludos!
Thanatorz escribió:@manumedia Sinceramente, si no lo tenias y lo podias confirmar... No lo tenias q a ver comentado, porque yo mismo estuve a punto de comprarlo por Amazon despues de ver tu comentario... Suerte q sali con la mujer hacer unas compras por la tarde y lo pude ver el MM..

Saludos!


Ok lo siento pues, siempre es mejor salir con la mujer de compras que hacer caso a un comentario de EOL!
manumedia escribió:
Thanatorz escribió:@manumedia Sinceramente, si no lo tenias y lo podias confirmar... No lo tenias q a ver comentado, porque yo mismo estuve a punto de comprarlo por Amazon despues de ver tu comentario... Suerte q sali con la mujer hacer unas compras por la tarde y lo pude ver el MM..

Saludos!


Ok lo siento pues, siempre es mejor salir con la mujer de compras que hacer caso a un comentario de EOL!


Y por lo q veo mas si es tullo compañero!

Saludos!
Thanatorz escribió:
manumedia escribió:
Thanatorz escribió:@manumedia Sinceramente, si no lo tenias y lo podias confirmar... No lo tenias q a ver comentado, porque yo mismo estuve a punto de comprarlo por Amazon despues de ver tu comentario... Suerte q sali con la mujer hacer unas compras por la tarde y lo pude ver el MM..

Saludos!


Ok lo siento pues, siempre es mejor salir con la mujer de compras que hacer caso a un comentario de EOL!


Y por lo q veo mas si es tullo compañero!

Saludos!


O tuYo, quién sabe!?
Saludos!
Jajajajajajajajajajajajajaja!!! Paso palabra!
estoy super jodid* en far harbour, en la misión la marea cambiante , avery no aparece y en ps4 creo que es un bug no solucionable [burla3]
Lo raro de esta goty, viendo un unboxing, es que el disco es "nuevo", no es una copia del standard reciclado, tiene la impresion con la portada de la goty y pone Fallout 4 goty, pero tambien incluye un código para los dlc´s.... yo creo que han grabado el juego+los parches y actualizaciones y aparte el código con los dlc´s, supongo que por temas de espacio
Losco Jones escribió:Lo raro de esta goty, viendo un unboxing, es que el disco es "nuevo", no es una copia del standard reciclado, tiene la impresion con la portada de la goty y pone Fallout 4 goty, pero tambien incluye un código para los dlc´s.... yo creo que han grabado el juego+los parches y actualizaciones y aparte el código con los dlc´s, supongo que por temas de espacio


No jodas que viene en un codigo en vez de hacer como con el borderlands de ps3 que venia los dlc en un disco aparte para instalarlos si es que son vagos pues otro que no me compro
@Losco Jones

Pues, si los DLCs no vienen en disco, por mí se lo pueden quedar... [toctoc] Yo no lo he reservado. Prefiero no arriesgarme. Si dicen que todo viene al final en disco, pues acabará cayendo :Ð

@Rapindrive

¿Y no tienes ningún guardado antes de empezar la misión? Yo desde el Fallout 3 (por la cantidad de bugs que tenía) aprendí a hacer muchos guardados y a dejar siempre alguno antes de la misión que voy a empezar y de misiones claves y hasta tiro de la nube y de pendrives para hacer copias de las partidas... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Losco Jones

Pues, si los DLCs no vienen en disco, por mí se lo pueden quedar... [toctoc] Yo no lo he reservado. Prefiero no arriesgarme. Si dicen que todo viene al final en disco, pues acabará cayendo :Ð

@Rapindrive

¿Y no tienes ningún guardado antes de empezar la misión? Yo desde el Fallout 3 (por la cantidad de bugs que tenía) aprendí a hacer muchos guardados y a dejar siempre alguno antes de la misión que voy a empezar y de misiones claves y hasta tiro de la nube y de pendrives para hacer copias de las partidas... [+risas]

Saludos :)


Yo acabo de ver un unboxing donde viene en codigo pero la version americana haber si la europea viene en disco

Si alguien a visto la europea que lo diga porque si viene en disco a muchos seguro le interesa
@Android92

Pues habrá que esperar a ver qué pasa. Pero la verdad es que me parecería raro que en USA viniera un código para los DLCs y aquí vinieran en disco... ein?

Saludos ;)
12174 respuestas