Texto pequeño Eclipse JAVA

Buenas a cuenta de los juegos tengo un monitor 4k y ahora que hemos empezado con el eclipse los textos los leo super pequeños, con el visual studio no me pasa esto...

¿Hay alguna manera de re escalar el programa o algo?
jorcoval escribió:http://codigo61.blogspot.com.es/2015/10/como-cambiar-el-tamano-de-letra-de.html?m=1

muchasss gracias
En Visual Estúpido también puedes cambiar el tamaño de la letras así como el color del fondo y demás. Yo me he acostumbrado a fondo negro y lo mismo es sugestión mía pero se me cansa menos la vista y se me ponen menos veces los ojos rojos.
aperitivo escribió:En Visual Estúpido

¬_¬

XD
@jorcoval No es el autocorrector, es una larga historia [qmparto] [qmparto]
aperitivo escribió:En Visual Estúpido también puedes cambiar el tamaño de la letras así como el color del fondo y demás. Yo me he acostumbrado a fondo negro y lo mismo es sugestión mía pero se me cansa menos la vista y se me ponen menos veces los ojos rojos.

Todos los IDE que utilizo acaban con una configuración de aspecto "nocturna" (menús gris neutro/oscuro y letras negras y zona de edición azul marino con texto blanco, detalles verdes, amarillos o azul claro...).

Ya sea Visual Studio, NetBeans, Eclipse, Notepad++... Incluso windows o el teléfono android, siempre colores oscuros y "modo nocturno" en todas y cada una de las aplicaciones que tengan la opción.
6 respuestas