[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Yo las veces que he hecho el truco del prime nunca me cobraron, entre otras cosas porque te cobran una vez pasado el mes de prueba, no antes. De hecho, la opción para desactivarla es eso, pone "Renovar automáticamente" o algo así....
Bop escribió:@Kubbatta lo que acabo de ver que me han cobrado los 19,95€ del servicio prime. Que los devuelven cuando cancelas el servicio?
Gracias.

Por cierto alguien más ha pillado la fire hd 7 u 8?
Salu2!


No deben cobrarte nada, se cobra al finalizar el mes de prueba. Si aún no has hecho uso de ningún servicio Prime, estás a tiempo de solicitar la cancelación y devolución del pago. Seguramente ya hiciste uso de Prime con esa cuenta anteriormente y no cumples las condiciones del mes de prueba, habrás empezado "siguiente, siguiente, siguiente" y no te habrás dado cuenta de que contratabas el Prime normal.
Manint escribió:
Bop escribió:@Kubbatta lo que acabo de ver que me han cobrado los 19,95€ del servicio prime. Que los devuelven cuando cancelas el servicio?
Gracias.

Por cierto alguien más ha pillado la fire hd 7 u 8?
Salu2!


No deben cobrarte nada, se cobra al finalizar el mes de prueba. Si aún no has hecho uso de ningún servicio Prime, estás a tiempo de solicitar la cancelación y devolución del pago. Seguramente ya hiciste uso de Prime con esa cuenta anteriormente y no cumples las condiciones del mes de prueba, habrás empezado "siguiente, siguiente, siguiente" y no te habrás dado cuenta de que contratabas el Prime normal.

Ostia pues ha sido eso... Cago en la... Ya que ya había utilizado el servicio con el mismo email, que cagada!
Bueno, pues si no hay más tendré que aprovechar el año.

Gracias por la ayuda!
Bop escribió:
Manint escribió:
Bop escribió:@Kubbatta lo que acabo de ver que me han cobrado los 19,95€ del servicio prime. Que los devuelven cuando cancelas el servicio?
Gracias.

Por cierto alguien más ha pillado la fire hd 7 u 8?
Salu2!


No deben cobrarte nada, se cobra al finalizar el mes de prueba. Si aún no has hecho uso de ningún servicio Prime, estás a tiempo de solicitar la cancelación y devolución del pago. Seguramente ya hiciste uso de Prime con esa cuenta anteriormente y no cumples las condiciones del mes de prueba, habrás empezado "siguiente, siguiente, siguiente" y no te habrás dado cuenta de que contratabas el Prime normal.

Ostia pues ha sido eso... Cago en la... Ya que ya había utilizado el servicio con el mismo email, que cagada!
Bueno, pues si no hay más tendré que aprovechar el año.

Gracias por la ayuda!


A la que hagas 3 pedidos al año, lo tienes amortizado, y ahora que te has pillado el fire pues aprovechas para ver el contenido del prime ;p
Alguien ha hecho lo de comprar 30€ de cheques regalo que te dan 6€? Es que no me ha llegado todavía los 6€ y para ver si era normal, y también lo de ver una peli o capítulo en prime vídeo que te daban 5€ tampoco me han mandado nada para saber si lo he hecho bien...
@Silvermad Buenas, estoy igual que tú. De hecho he llamado por el del Cheque Regalo y me han dicho que si hemos seguido los pasos, nos llegará el mail con el cupón. El otro del prime video tienen más tiempo para enviarlo.
Silvermad escribió:Alguien ha hecho lo de comprar 30€ de cheques regalo que te dan 6€? Es que no me ha llegado todavía los 6€ y para ver si era normal, y también lo de ver una peli o capítulo en prime vídeo que te daban 5€ tampoco me han mandado nada para saber si lo he hecho bien...


Lo segundo pone bien claro que el cupón lo den más adelante.. Entre el 15 y el 20 creo..
Silvermad escribió:Alguien ha hecho lo de comprar 30€ de cheques regalo que te dan 6€? Es que no me ha llegado todavía los 6€ y para ver si era normal

Las condiciones dicen que tarda 24h.

ytambién lo de ver una peli o capítulo en prime vídeo que te daban 5€ tampoco me han mandado nada para saber si lo he hecho bien...

Sin embargo en esta otra no empiezan a enviarlos hasta el 15 de julio (y hasta el 20).
Vale, es que la de recargar 50 que te daban 5e llegó el código al instante, entonces estaba mosqueado...
Yo tambien estoy esperando el cheque de 6€
Qué os parece la oferta del Roomba 865 por 397€? Me está tentando bastante...
masterpok escribió:Qué os parece la oferta del Roomba 865 por 397€? Me está tentando bastante...


Es una de las mejores ofertas. Yo ni me lo pensaba. Merece mucho el aparato y más a ese precio.

La verdad es que ni idea.. ¿pero a que te he calentado? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mendrolo escribió:
Bop escribió:@Kubbatta lo que acabo de ver que me han cobrado los 19,95€ del servicio prime. Que los devuelven cuando cancelas el servicio?
Gracias.

Por cierto alguien más ha pillado la fire hd 7 u 8?
Salu2!


Osti, pues no me suena si en su dia me lo cobraron...

Yo al final me he pillado la de 7, que con la tontería la cesta de amazon ya me daba miedo y había que recortar por algún lado ;p



Ums...yo creo que no lo cobraban tampoco :(




Voy a mirar las condiciones bien,pero yo recuerdo que era un mes a prueba y si querias te cobraban despues :/


Edit:Para comenzar a disfrutar de las ventajas de Amazon Prime:
Ve a Amazon Prime.
Haz clic en el botón Suscríbete.
Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Importante: el periodo de prueba es GRATIS. Sin embargo, una vez transcurrido este tiempo, la cuota anual de la suscripción a Amazon Prime se cargará en tu tarjeta de pago automáticamente. Si no quieres mantener tu suscripción después de estos 30 primeros días, puedes desactivar la renovación automática de Amazon Prime.

Ya lei a los compis,todo claro pues.Recuerda que tb tienes el amazon video y la nube para las fotos incluido
El Polar M400 reacondicionado con ese 20% extra sale tirado de precio.

Un salud.
zibergazte escribió:
masterpok escribió:Qué os parece la oferta del Roomba 865 por 397€? Me está tentando bastante...


Es una de las mejores ofertas. Yo ni me lo pensaba. Merece mucho el aparato y más a ese precio.

La verdad es que ni idea.. ¿pero a que te he calentado? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Qué tal va esa roomba para mascotas?¿ Tengo un Samoyedo, perro nórdico de tamaño medio, que tira una auténtica burrada de pelo
zibergazte escribió:
masterpok escribió:Qué os parece la oferta del Roomba 865 por 397€? Me está tentando bastante...


Es una de las mejores ofertas. Yo ni me lo pensaba. Merece mucho el aparato y más a ese precio.

La verdad es que ni idea.. ¿pero a que te he calentado? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Qué cabrón, tú sí que sabes dar dónde duele XD XD XD

Yo creo que al final me la pillaré [carcajad]
Silvermad escribió:Alguien ha hecho lo de comprar 30€ de cheques regalo que te dan 6€? Es que no me ha llegado todavía los 6€ y para ver si era normal, y también lo de ver una peli o capítulo en prime vídeo que te daban 5€ tampoco me han mandado nada para saber si lo he hecho bien...

¿Los cheques regalo los puedo usar yo mismo? ¿O tengo que enviárselos sí o sí a otra persona?
Dovahkiin escribió:
Silvermad escribió:Alguien ha hecho lo de comprar 30€ de cheques regalo que te dan 6€? Es que no me ha llegado todavía los 6€ y para ver si era normal, y también lo de ver una peli o capítulo en prime vídeo que te daban 5€ tampoco me han mandado nada para saber si lo he hecho bien...

¿Los cheques regalo los puedo usar yo mismo? ¿O tengo que enviárselos sí o sí a otra persona?

Yo me lo envié a mi mismo y lo metí en la cuenta al instante. Me ha llegado hace un rato el cupón de 6 pavos, así que sin problema.
Compré el cheque regalo ayer a las 22:30, enviado y canjeado en mi cuenta de correo de Amazon, y a las 22:40 he recibido el código para los 6 Euros de descuento, por lo que los que hayáis comprado hoy el cheque regalo, seguramente no lo recibiréis hasta mañana.
A quien esté buscando auriculares... fidelio x2 por 140 euros. No me pillo unos porque si no ya me echan de casa ;p

https://www.amazon.es/Philips-X2-00-Aur ... fidelio+x2
Leches! Lástima no haber entrado antes a este post, no había visto que la promo del vale de 6€ por la recarga de 30 en Amazon acababa ayer. [facepalm] [facepalm]
Siento si se ha comentado cien mil veces pero en las últimas pàginas no lo he visto, el día sin IVA del
Media Markt ya ha pasado? Creo recordar que era por Junio/Julio pero no sé si me estoy rallando... y tengo que hacer una compra grande en electrónica y me vendría de luuujo...
Yo también quiero saberlo , me quiero comprar una tv y nose si lanzarme ya o esperarme... Pero a cuando??

Es realmente difícil saberlo exactamente , pero a groso modo... en que intervalo debería ser el día sin iva de Mediamakrt???




Saludos ¡
Hace ya 2 años que media markt no hace el día sin iva.........
ah pues...ya podia esperar sentado ya...gracias Batman!! :p
sash escribió:
zibergazte escribió:
masterpok escribió:Qué os parece la oferta del Roomba 865 por 397€? Me está tentando bastante...


Es una de las mejores ofertas. Yo ni me lo pensaba. Merece mucho el aparato y más a ese precio.

La verdad es que ni idea.. ¿pero a que te he calentado? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Qué tal va esa roomba para mascotas?¿ Tengo un Samoyedo, perro nórdico de tamaño medio, que tira una auténtica burrada de pelo


Yo tengo un spitz japones (samoyedo en tamaño pequeño) y el roomba serie 6 que tengo es mi mejor aliado contra su pelo! si lo dejo sin pasar un dia se llena la casa de bolas de pelo blanco xD yo lo pillaría, a mi el serie 6 ya me costó eso... es muy buen precio!

Salu2
Día sin IVA en la apertura del mediamarkt en el Nevada en Granada el 27 de julio día de la inaguración solo en ese centro
En Fnac son días del socio hoy, mañana y el sábado. 10% de descuento directo y 5% acumulado en la tarjeta. No es Día sin IVA pero no está mal.
Sabéis cuándo se hará el próximo dia sin IVA en ECI o Hipercor?
infojoe escribió:Sabéis cuándo se hará el próximo dia sin IVA en ECI o Hipercor?

Saberlo saberlo no, pero ECI suele hacerlos a finales de enero y finales de junio, así que en principio hasta el año que viene nada. Hipercor ni idea.
ridgeback escribió:
infojoe escribió:Sabéis cuándo se hará el próximo dia sin IVA en ECI o Hipercor?

Saberlo saberlo no, pero ECI suele hacerlos a finales de enero y finales de junio, así que en principio hasta el año que viene nada. Hipercor ni idea.

Gracias, necesito un portátil. Esperaré al Black Friday.
Hola, un amigo busca una cpu gaming, y quiere un pepino con un presupuesto de 1200-1400 max.

A decir verdad a el se la suda el tema de Intel-AMD al final lo que quiere es que vaya fluido el tema, y me ha pedido consejo, por que se supone que yo entiendo mas jejejeje:

Acabo de recibir un mail con una venta nocturna de Ryzen,

y he visto algunas cpus interesantes:

Venta Nocturna CPU MEDION RYZEN

Se supone que esta es buena no? Le avisaríais para que de uso a su tarjeta, si no es probable que se lo gaste en warras.... [+risas]

CPU Medion Erazer X7748 D

Gracias!
@HispaCoder te recomiendo que escribas tu mensaje en algún hilo (y si lo ves conveniente lo creas) en el subforo Hardware de PC. No solo tu mensaje no tiene sentido en Electrónica de consumo, sino que además este es un hilo informativo para el día sin IVA :).
Sorry, tengo este hilo en favoritos como el hilo de los chollos y ofertas en electronica y no me he percatado de que estoy desvirtuando el tema. [reojillo]
Mañana en Carrefour,sin IVA en consolas PS4.

Imagen

Asi que aprovechad los que querais haceros con una. ;)
Solo consolas? Ni complementos ni juegos ?
Ahhh , gracias xd pues esta wuay... el problema es que lo dan el descuento en un cupón... si no eres cliente habitual de Carrefuá es una putada..
@Kagarrot Con el dinero del cupon te sale "gratis" un juego de PS4. ;)
Igual parece una tontería pero... que ocurre si compro una ps4, con el cupón que me dan compro un juego y posteriormente devuelvo la ps4 y me quedo con el juego? eso se podría hacer?

P.D: ya tengo Ps4
jama6969 escribió:Igual parece una tontería pero... que ocurre si compro una ps4, con el cupón que me dan compro un juego y posteriormente devuelvo la ps4 y me quedo con el juego? eso se podría hacer?

P.D: ya tengo Ps4

Si, lo puedes hacer perfectamente... pero te van a descontar el precio del cupón del dinero que te devuelvan. ¿Te crees que son tontos?
gona escribió:
jama6969 escribió:Igual parece una tontería pero... que ocurre si compro una ps4, con el cupón que me dan compro un juego y posteriormente devuelvo la ps4 y me quedo con el juego? eso se podría hacer?

P.D: ya tengo Ps4

Si, lo puedes hacer perfectamente... pero te van a descontar el precio del cupón del dinero que te devuelvan. ¿Te crees que son tontos?


Y luego la gente se queja de que las tiendas dejan de sacar ofertas de este tipo, mientras preguntan como estafar a la tienda. Porque esto es una estafa pura y dura, sin comentarios. Por gente como jama6969 es por lo que las tiendas cada vez se fian menos de los clientes y luego pagan justos por pecadores.
15 € por cada 100 € de compra en fnac 28, 29, y 30. Lo hace todos los años a finales de agosto por lo visto, al menos el año pasado también (aunque creo que fue 1 día en lugar de 3).
Código con 15% en ebay en una selección de tiendas...hay cosas interesantes.

https://www.ebay.es/rpp/cupon-descuento-septiembre
Proximo dia sin iva de ECI o mediamarkt??
Dauragon85 escribió:15 € por cada 100 € de compra en fnac 28, 29, y 30. Lo hace todos los años a finales de agosto por lo visto, al menos el año pasado también (aunque creo que fue 1 día en lugar de 3).


¿Dónde has encontrado esa información? No la veo por ningún lado..
Eexee escribió:
Dauragon85 escribió:15 € por cada 100 € de compra en fnac 28, 29, y 30. Lo hace todos los años a finales de agosto por lo visto, al menos el año pasado también (aunque creo que fue 1 día en lugar de 3).


¿Dónde has encontrado esa información? No la veo por ningún lado..


En la web, pero a finales de agosto, estamos a finales de septiembre, así que normal que no la veas.....
Día Sin Iva en Media Markt, mañana jueves en Santiago de Compostela para celebrar su inauguración. Me acabo de enterar que abrían uno aquí... xD
Se sabe alguna fecha del black Friday?
eL_Siek escribió:Se sabe alguna fecha del black Friday?

24 de noviembre.
13056 respuestas