The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hace dos días descubrí el sitio que más me ha petardeado en el juego. Y no es el Bosque Kolog. Es el lugar donde transcurre la Prueba Tenebrosa. Lo cual es irónico, porque está todo a oscuras. En un par de momentos se ralentizó tanto que pensaba que me iba a crashear xDDD
Neorude escribió:Ahora mismo estoy en una zona que no veas que exagerado, y hace sol y son las 11 de la mañana. Cada vez estoy más convencido de que eso no es para recrear un ambiente, es algo que han puesto ahí para vete a saber qué y que para mi gusto queda feísimo. Hasta Link se ve blanquinoso.

Pero bueno, no creo que saquemos nada en claro (nunca mejor dicho :Ð ) Hasta que no se pronuncie alguien del equipo de programación y nos lo diga no sabremos exactamente por qué está eso ahí. Mientras tanto que cada uno se autoconveza como él crea.

Voy a darle un ratillo :)


No se si es el caso pero lo cuento. Yo me acabo de pillar la WiiU, y me di cuenta que la consola carece en sus opciones de un modo RGB completo, algo que tienen todas las consolas desde la pasada gen, y lo negativo que ello conlleva es que las imágenes se vean lavadas, los negros tirando a grises y cosas por el estilo. La única forma de arreglar un poco el asunto es teniendo un TV con dicha opción propiamente.

ejemplo:

Derecha: RGB completo.
Imagen
GTpro escribió:No se si es el caso pero lo cuento. Yo me acabo de pillar la WiiU, y me di cuenta que la consola carece en sus opciones de un modo RGB completo, algo que tienen todas las consolas desde la pasada gen, y lo negativo que ello conlleva es que las imágenes se vean lavadas, los negros tirando a grises y cosas por el estilo. La única forma de arreglar un poco el asunto es teniendo un TV con dicha opción propiamente.

Interesante eso que comentas.
Me he dado cuenta que en el monitor donde lo juego normalmente se ve más acentuado que en la tele que tengo en el comedor, que también se ve y bastante pero no tanto. Pero claro, los paneles no son los mismos, la tele es LED IPS y el monitor es LED normal, y eso evidentemente influye.
Gracias @warchunein.

Al final los controles me he acostumbrado por defecto, sobre la configuración del televisor en su momento ajuste algún perfil pero nunca el de "juegos" me pondré a ello.

Saludos.

PD: ¿ O te refieres a calibrar el TV por completo ?
@Neorude El wiiupad no es ips, verdad?
fifi escribió:Por cierto ya que estoy pregunto en spoiler :D

Estoy por descubrir el santuario de la luna carmesí, algún truco para que se dé este estado?

Estoy muy perdido xd


Un saludo y gracias!

truco ninguno, esperar a que ocurra.
de todas formas hay un tio en una de las cuadras que si hablas con el te da pistas de cuando va a ocurrir,
no me preguntes en cual porque no me acuerdo
Dangaioh escribió:
fifi escribió:Por cierto ya que estoy pregunto en spoiler :D

Estoy por descubrir el santuario de la luna carmesí, algún truco para que se dé este estado?

Estoy muy perdido xd


Un saludo y gracias!

truco ninguno, esperar a que ocurra.
de todas formas hay un tio en una de las cuadras que si hablas con el te da pistas de cuando va a ocurrir,
no me preguntes en cual porque no me acuerdo

En la primera posta de todas.
La primera para quien pasó por ahí primero xD
Es la posta de los picos gemelos.
DRaGMaRe escribió:La primera para quien pasó por ahí primero xD
Es la posta de los picos gemelos.

Ajja exacto, lo normal es seguir ese camino ya que es el principio del juego.
Buenas.

He conseguido las ropas gerudo pero el desierto me sigue quitando vida por el calor. ¿Por qué?

¿Y a qué hora se quita la tormenta de arena?

Gracias.
Guarismo escribió:Buenas.

He conseguido las ropas gerudo pero el desierto me sigue quitando vida por el calor. ¿Por qué?

Gracias.


Si tienes las tres puestas no debería haber problema durante el día. Si no las llevas todas no sirven de nada.


Un saludete
Guarismo escribió:Buenas.

He conseguido las ropas gerudo pero el desierto me sigue quitando vida por el calor. ¿Por qué?

¿Y a qué hora se quita la tormenta de arena?

Gracias.

¿Con "ropas gerudo" te refieres al disfraz de travesti? Si es ese aunque te pongas las tres partes te va a bajar la vida igual, tienes que conseguir otro diferente, uno que se consigue en la tienda del club secreto gerudo.

Te dejo un enlace donde dicen cómo entrar a esa tienda: http://www.vandal.net/guias/guia-zelda-breath-of-the-wild/como-entrar-en-gerudo . Yo nunca entré al club ese y conseguí esa ropa de una forma diferente, pero dudo que tú puedas hacerlo todavía, así que haz lo que dicen en el enlace xD.

Saludos [beer]
CrixuzZ escribió:¿Con "ropas gerudo" te refieres al disfraz de travesti? Si es ese aunque te pongas las tres partes te va a bajar la vida igual, tienes que conseguir otro diferente, uno que se consigue en la tienda del club secreto gerudo.


¿Seguro? Yo ahora no lo puedo comprobar, pero creo recordar que estuve con el disfraz de la gerudo todo el tiempo que estuve en el desierto... pero ya me has hecho dudar.

Un saludete
dalairasta escribió:
CrixuzZ escribió:¿Con "ropas gerudo" te refieres al disfraz de travesti? Si es ese aunque te pongas las tres partes te va a bajar la vida igual, tienes que conseguir otro diferente, uno que se consigue en la tienda del club secreto gerudo.


¿Seguro? Yo ahora no lo puedo comprobar, pero creo recordar que estuve con el disfraz de la gerudo todo el tiempo que estuve en el desierto... pero ya me has hecho dudar.

Un saludete

Sep, estoy seguro. Ese disfraz da un poco de protección contra el calor, pero en el desierto hace más calor del que protege. Si no me equivoco daba la "habilidad" de protección al calor al ponerte las tres partes, en cambio una sola parte del que venden en la tienda secreta daba la misma protección que el disfraz de travesti entero, y se necesitaban mínimo dos para que no te bajase la vida en el desierto [+risas]

Saludos [beer]
Buenas!!!

Por favor, usad la etiqueta "spoiler" que da hasta miedito entrar al hilo [beer] [beer]

Muchas gracias
Guarismo escribió:Buenas.

He conseguido las ropas gerudo pero el desierto me sigue quitando vida por el calor. ¿Por qué?

¿Y a qué hora se quita la tormenta de arena?

Gracias.


Hola, actualmente estoy en la misma zona.

Tienes la opción del club secreto o... yo en mi lugar he comprado una diadema con resistencia al calor en el mercado gerudo para las mañanas y la chaqueta resistente al frío que puede que ya poseas para las noches en en el desierto y si no, enciendo una hoguera y hago que pasen las horas


cierto con los spoilers que algunos llevamos poco jugado jajaja

Saludos.
Poey escribió:
Guarismo escribió:Buenas.

He conseguido las ropas gerudo pero el desierto me sigue quitando vida por el calor. ¿Por qué?

¿Y a qué hora se quita la tormenta de arena?

Gracias.


Hola, actualmente estoy en la misma zona.

Tienes la opción del club secreto o... yo en mi lugar he comprado una diadema con resistencia al calor en el mercado gerudo para las mañanas y la chaqueta resistente al frío que puede que ya poseas para las noches en en el desierto y si no, enciendo una hoguera y hago que pasen las horas


cierto con los spoilers que algunos llevamos poco jugado jajaja

Saludos.



Solo cito para decir que me ha hecho mucha gracia la frase que he puesto en negrita xD. Mola mucho la libertad que te da el juego para ir a cada lugar. Yo dejé esa zona para la última y llegué cuando llevaba 70 horas, así que tenía bastante bagaje detrás [carcajad] [carcajad]

Lo bueno de ir en último lugar a la zona de la que hablamos es que si pasas primero por al resto de sitios consigues cosas que vienen muy bien para sobrevivir ahí sin mucho problema...
Abrumado, así es como me siento con este juego, lo había dejado un tiempo porque andaba con exámenes y trabajo y ahora que he vuelto a tope sigo viéndolo inmenso.
Sé donde tengo que ir, voy abriendo mapa pero me parece muy difícil, ayer estuve casi una hora para derrotar a unos enemigos que había "protegiendo una torre". A ver si poco a poco voy consiguiendo mejor equipo.

Saludos.
Ramysc escribió:Abrumado, así es como me siento con este juego, lo había dejado un tiempo porque andaba con exámenes y trabajo y ahora que he vuelto a tope sigo viéndolo inmenso.
Sé donde tengo que ir, voy abriendo mapa pero me parece muy difícil, ayer estuve casi una hora para derrotar a unos enemigos que había "protegiendo una torre". A ver si poco a poco voy consiguiendo mejor equipo.

Saludos.


Yo la mayoría de las veces que había enemigos protegiendo torres directamente he pasado de ellos xD sabiendo que no me iban a dar nada interesante más allá de materiales que probablmente tenía ya en cantidades industriales... Sprint y a subir por la torre [+risas]
Pues, de momento, con todas los santuarios y todas las misiones secundarias, llevo unas 150hs.

Ahora estoy intentando subir de nivel todos los trajes, complentando inventario y enciclopedia...y ese tipo de cosas. A ver cuantas horas chupan los "extras" xD.
¿Alguien sabe por qué aunque haya completado el santuario de
la prueba heroica de
perseguir al kolog en el bosque

la prueba me aparace como no hecha?
@Stickybones tienes que completar tambien el santuario de dicha prueba
Kiba_Lockhart escribió:@Stickybones tienes que completar tambien el santuario de dicha prueba

Como ya digo antes, está completado. La prueba la tengo que repetir. Creo que es un bug.
@Stickybones no lo recuerdo al 100% pero hasta donde se, es una mision que te dice de completar 4 santuarios del bosque kolog, la prueba de seguir a uno, la prueba de fuego etc y una 5ª prueba que no colleva santuario, que es la de la cima del arbol deku, y si haces todo te tendria que dar todo por completo, de hecho creo que la 5ª es opcional ya qeue no tiene santuario y es un poco "tonteria" pero si haces las otras 4 con todos los santuarios no deberia tener problema, yo me los pase antes de que saliese ningun tipo de actualizacion y no me dio problema, por si es un bug, que no lo se...
Stickybones escribió:¿Alguien sabe por qué aunque haya completado el santuario de
la prueba heroica de
perseguir al kolog en el bosque

la prueba me aparace como no hecha?

¿Hablaste con él cuando se queda quieto frente al santuario? Si fuiste al santuario sin hablar con él no te la cuenta, lo sé por experiencia propia [+furioso]. Vas a tener que volver a perseguirlo de nuevo y hablarle cuando esté quieto al final del recorrido y te contará la misión como hecha.

Saludos [beer]
@CrixuzZ joder, pues va a ser eso porque no lo hice así, entré directamente. Zenkiu.
Recién pillado el Season Pack, vuelvo a Hyrule con muchísimas ganas XD
warchunein escribió:Recién pillado el Season Pack, vuelvo a Hyrule con muchísimas ganas XD


Después de mucho leer y quitarme las ganas, la verdad es que merece la pena, solo la prueba de las oleadas...
fifi escribió:
warchunein escribió:Recién pillado el Season Pack, vuelvo a Hyrule con muchísimas ganas XD


Después de mucho leer y quitarme las ganas, la verdad es que merece la pena, solo la prueba de las oleadas...

Yo acabo de echarle un par de horas, hasta conseguir la máscara kolog y el teletransporte adicional. Y estoy encantandísimo. Aún me queda lo mejor y está satisfaciendo mi mono de volver a darle al juego [+risas]
Pues yo por diversos motivos no he podido probarlo hasta ahora. He jugado 2 horas, y siendo un fan acérrimo de la serie Zelda, me estoy desilusionando un poco. Le veo muchas similitudes con otros RPGs (The Witcher por ejemplo), y estoy un poco cansado del "cell shading" o como le llamen a este híbrido entre cartoon y realidad. Supongo que la escased en el nivel de detalle con esta tecnología frente a un motor gráfico realista abarata costes y es más sencilla.

¿Soy el único que quiere ver un Zelda con gráficos realistas? Yo creo que después de tres juegos para sobremesa y otros tantos en portátil, ya va siendo hora de recuperar la magia con un Zelda "maduro". Ello no significa que tenga que ser "oscuro" como el TP. Sólo que sea como cuando nos vendieron la moto mostrando este trailer para el futuro Zelda de Wii U (yo piqué y me compré la consola por él).

Además, por culpa de la versión para Switch y el consiguiente retraso de la versión para Wii U, el tabletomando es "inútil", con la cantidad de cosas que se podrían haber hecho con él. Pero claro, no van a tirar piedras contra su propio tejado sacando una versión más interactiva para una consola "obsoleta". Vergonzoso.

¿Por qué Link corre de esa manera haciendo esos aspavientos? Y esa mezcla entre lo tecnológico y lo ancestral...

No sé, serán cosas mías, que me estoy haciendo mayor.
@victor_2203 Entiendo tu punto de vista, pero ese trailer que mencionas, solo es una demo tecnica que se mostro basandose en Twilight Princess, como la que se mostro en este video par ala gamecube usando como ejemplo el Ocarina en este caso (a partir del 0:11) https://www.youtube.com/watch?v=7zr0Nu24OCU no se podia tomar de referencia para futuros juegos vamos. Y vamos, me apetece compartir mi opinion:

A mi me chafo un poco el juego pero por la falta de grandes mazmorras y retos que me hicieran comerme la cabeza. Y que no se le diese tanta importancia al hecho de las diosas como en otros juegos (en este juego como si no existiesen, y no eligen al heroe, para que empuñe la espada si no que es esta quien hace de elector, me molaba el rollo de "heroe elegido por las diosas" que quieres que te diga xD) y detalles asi similares, que han estado siempre en las demas entregas.

Lo del estilo realista me da igual por que todos los juegos te lo intentan meter ya, y si yo juego a videojuegos muchas veces es para alejarme de la realidad,
Ademas que en su dia yo al ocarina lo consideraba realista, y lo sigo haciendo, al igual que TP, SS o este ultimo. Lo que yo no considero realismo digamos es a toon link y todos los juegos en los que sale, por que, ningun personaje es realista ahi. Sin embargo en los demas zelda, las proporciones de los humanos, etc si se asemejan a la realidad, y asi lo veo yo. No necesito esos graficos que hagan de esa realidad del juego tal y como la nuestra que vivimos en el mundo, no se si me entiendes xd Ademas de que en el caso de BOTW es, el juego mas realista que me he echado a la cara, todo su ecosistema, el clima, el buen uso de la fisica, la gravedad, y muchas leyes en si mismas.

No me gustaria que zelda fuese realista al igual que no me gusta que todos los juegos de ahora parezcan iguales en ese sentido, quiero que cada uno tenga su seña. Es como decir que me hubiese gustado que el remake de Crash Bandicoot estuviese hecho por un Bandicoot realista
Imagen
y la verdad es que no lo veo para nada XD

No se por que etsas cansado de este estilo, realmente en Zelda solo lo han usado en 2 juegos, SS y este. Lo de toon link es otra cosa, yo de lo que me canso es de tanto realismo pero que al final es "irreal" sin embargo en este juego por las leyes de la fisica, lo que ya te he dicho, chapo por el realismo y la logica.

Lo de la switch si que no tiene perdon, este juego debio ser solo para U y ya que switch tuviese el suyo, pero por otra parte me alegro por que la switch ha vendido y este zelda ha llevado la saga a mucha gente que nunca habia jugado uno en su vida, y contra mas ventas mejor y mas haran, y en ese sentido ando feliz de la vida, cuantos mas zeldas haya mejor.

Yo no veo que link corra raro, para mi snake en los metal gear que iba andando como una vieja era mucho mas raro, por ponerte un ejemplo, o en el propio zelda, creo que en skyward sword corria peor xD pero supongo que cada uno corre como corre, yo lo hago muy mal por cierto xD Y bueno, lo de lo tecnologico y lo ancestral... es que en parte es lo mismo, la tecnologia ancestral de los sheika que siempre se ha dicho en todos los juegos que estaban muy avanzados y tal, algo tenian, y he aqui la respuesta, me suena un poco a tema de civilizaciones antiguas en plan egipto, eso es a gusto de cada uno. Al principio tampoco me hacia ninguna gracia y no le veia sentido, los guardianes no me gustaban, al final he acabado acostumbrandome y hasta les he cogido cariño, y ya no veo tan raro esta tecnologia, quiza los sheika hasta fueran de otro planeta xD

Y nada, hasta aqui el compartir mi opinion contigo, espero que no te haya aburrido y perdon por el peñazo (y las faltas ortograficas) XD saludos ^^
@rennonftv Yo ya discutí hace algún tiempo de las diferencias entre versiones y fue una experiencia amarga. Yo lo jugué en Wii U y lo acepte tal cual. El juego es jugable y rinde aceptablemente en gran parte, pero hasta que no juegas al de Switch no te das cuenta de que la experiencia, pese a ser exactamente la misma, esta mucho más pulida en Switch.

En Switch el juego rinde bien en general pero sigue siendo inestable y no se salva totalmente de las caídas, pero es que ante el de Wii U se nota y mucho la mejora. A partir de ahí que cada cual haga las suposiciones que quiera y que le de o le quite dramatismo según su criterio pero es una evidencia que el juego en Wii U no rinde, ni mucho menos, como el de Switch; lo cual es lógico ya que exprime la máquina de una forma sorprendente. Es muy meritorio este Zelda en Wii U.

Pero vamos, para mí son experiencias diferentes y lo digo sin ánimo de justificar en ningún caso la compra de una consola por un único juego que, a fin de cuentas, es calcado en lo esencial... Tampoco quiero convencer a nadie ni desmerecer la experiencia de juego de los que únicamente lo harán en Wii U. Lo digo porqué yo lo he sentido así, no hay más.

El de Wii U rinde aceptablemente en las caminatas (que a fin de cuentas es el 75% de la experiencia) así como en santuarios. Pero en combates, aldeas, bestias divinas (especial mención a la de los Orni, que me provoco hasta mareo) y Castillo pues No. Su comportamiento es altamente inestable. ¿Importante para la experiencia global? Pues dependerá de cada cual pero en mi caso sí ha resultado ser algo relevante ya que considero que mejora la propuesta jugable. Lo digo sin tapujos: En Wii U me pase el juego esquivando el 90% de los combates y en Switch he afrontado muchisímos basicamente porqué los disfruto más.

Igualmente es muy, pero que muy meritoria la versión Wii U aunque no rinda igual.... Pero yo hasta que no he jugado en ambas consolas no me he percatado hasta que punto la versión de Wii U esta por debajo. Antes de tener el de Switch me daba plenamente por satisfecho con el de Wii U.

Saludos
aje4naton escribió:@rennonftv Yo ya discutí hace algún tiempo de las diferencias entre versiones y fue una experiencia amarga. Yo lo jugué en Wii U y lo acepte tal cual. El juego es jugable y rinde aceptablemente en gran parte, pero hasta que no juegas al de Switch no te das cuenta de que la experiencia, pese a ser exactamente la misma, esta mucho más pulida en Switch.

En Switch el juego rinde bien en general pero sigue siendo inestable y no se salva totalmente de las caídas, pero es que ante el de Wii U se nota y mucho la mejora. A partir de ahí que cada cual haga las suposiciones que quiera y que le de o le quite dramatismo según su criterio pero es una evidencia que el juego en Wii U no rinde, ni mucho menos, como el de Switch; lo cual es lógico ya que exprime la máquina de una forma sorprendente. Es muy meritorio este Zelda en Wii U.

Pero vamos, para mí son experiencias diferentes y lo digo sin ánimo de justificar en ningún caso la compra de una consola por un único juego que, a fin de cuentas, es calcado en lo esencial... Tampoco quiero convencer a nadie ni desmerecer la experiencia de juego de los que únicamente lo harán en Wii U. Lo digo porqué yo lo he sentido así, no hay más.

El de Wii U rinde aceptablemente en las caminatas (que a fin de cuentas es el 75% de la experiencia) así como en santuarios. Pero en combates, aldeas, bestias divinas (especial mención a la de los Orni, que me provoco hasta mareo) y Castillo pues No. Su comportamiento es altamente inestable. ¿Importante para la experiencia global? Pues dependerá de cada cual pero en mi caso sí ha resultado ser algo relevante ya que considero que mejora la propuesta jugable. Lo digo sin tapujos: En Wii U me pase el juego esquivando el 90% de los combates y en Switch he afrontado muchisímos basicamente porqué los disfruto más.

Igualmente es muy, pero que muy meritoria la versión Wii U aunque no rinda igual.... Pero yo hasta que no he jugado en ambas consolas no me he percatado hasta que punto la versión de Wii U esta por debajo. Antes de tener el de Switch me daba plenamente por satisfecho con el de Wii U.

Saludos


Totalmente de acuerdo con tu comentario, es la realidad que yo veo. En nustro caso finalmente mi sobrino se ha pasado el juego con mi Switch, porque no le gustaba como le iba en Wii U. En fin... que te voy a contar.

Me has dejado loco con el tema de los combates, porque es justamente lo que hice cuando juegué en WiiU, esquivarlos, porque vaya rollo...

Saludos
¿Tan mal os va? Mira que llevo tres vueltas y más de 200 horas, pero aparte de en los pueblos no he notado ninguna ralentización alarmante.

Lo que si notaba mucho antes era el semicuelgue al matar a un enemigo, pero he empezado otra partida nueva y ya no me pasa (de momento).

El problema que sí estoy teniendo es que parece que el mando se queda cogido. Muevo R para pasar a otra página del inventario o para elegir un arma y se vuelve loco. Tendré que probar con el mando pro para ver si es cosa del juego o del mando.

Un saludete
con 80 horas, 3 bestias divinas, incluida la orni, 60 santuarios, todo el mapa y cientos de combates, pues que quereis que os diga, que o son las actualizaciones o esta mi consola trucada o es un tema de perceccion.
doom es injugable en switch
nba2k18 tiene la jugabilidad lastrada en switch, etc etc

perceccion

para mi zelda en wii u podria ir mejor, pero he probado el de switch y no veo motivo para hacer el cambio, y tengo la switch, en switch tambien podria ir mejor, dista mucho de ir perfecto.

pd: solo he puesto 2 ejemplos, para mi doom y nba2k18 son dos logros de switch y mis proximas compras en fisico.
sitosnk escribió:con 80 horas, 3 bestias divinas, incluida la orni, 60 santuarios, todo el mapa y cientos de combates, pues que quereis que os diga, que o son las actualizaciones o esta mi consola trucada o es un tema de perceccion.
doom es injugable en switch
nba2k18 tiene la jugabilidad lastrada en switch, etc etc

perceccion

para mi zelda en wii u podria ir mejor, pero he probado el de switch y no veo motivo para hacer el cambio, y tengo la switch, en switch tambien podria ir mejor, dista mucho de ir perfecto.

pd: solo he puesto 2 ejemplos, para mi doom y nba2k18 son dos logros de switch y mis proximas compras en fisico.


Totalmente de acuerdo contigo, yo no lo veo tan alarmante como dicen, es cierto que en los pueblos hay bajones pero nada que dificulte la jugabilidad
hay mucho ojo bionico en el foro solo digo eso
Que cada cual se haga su propia composición. Mi opinión no va a cambiar en cualquier caso.

Saludos
Alguno sabéis donde puedo comprar pedernales? Los necesito para farmear partes de dragón y fragmentos de estrella pero me cansa tener que ir de un lado a otro buscando piedras que romper xD
Seraphinprincess escribió:Alguno sabéis donde puedo comprar pedernales? Los necesito para farmear partes de dragón y fragmentos de estrella pero me cansa tener que ir de un lado a otro buscando piedras que romper xD


¿Quizá en la aldea Arkadia? Sé que allí había una tienda de minerales, pero no recuerdo si vendía pedernales también.

Un saludete
Seraphinprincess escribió:Alguno sabéis donde puedo comprar pedernales? Los necesito para farmear partes de dragón y fragmentos de estrella pero me cansa tener que ir de un lado a otro buscando piedras que romper xD


Si lo que pretendes es lo que estoy imaginando, puedes conseguirlo más fácil y rápido sin pedernales. Necesitas obviamente
madera
y
cualquier cosa con la que prenderle fuego, no necesariamente pedernal.
gelatina de chuchu de fuego, espada de fuego, flechas de fuego...
@Stickybones Seré idiota que no he pensado en otras maneras de hacer fogata xD.
Ayer complete el juego, no al 100%... y me han pasado dos curiosidades que no he conseguido descubrir que eran, a ver si me podeis sacar de dudas.

1º Llevando menos de dos horas de juego pasando por el puente direccion a picos gemelos un jinete con capucha hyliana paso a toda velocidad a mi lado dijo una frase y juraria que me robo algun alimento (manzana) del inventario.

No lo he vuelto a ver

2º De camino al establo Serenne vi a un caballero/soldado hyliano con su montura y creo recordar que decia algo asi como “no me lo puedo creer” dio media vuelta y salio al trote.

En ambos casos estaba en enfrentamiento y sin montura por ir andando y no pude alcanzarlos.

¿¿??
@Poey Lo siento pero te voy a desilusionar un poco...

Normalmente los que van a caballo siempre van al galope cuando va a llover etc, si no van andando trote etc, aunque no siempre, pero a los Hylianos parece que no les mola mojarse xD a si que en el primer caso si estaba lloviendo o iba a, creo que fue lo que te paso, o si estabas en enfrentamiento, decidio pasar corriendo y asi evitar que el bokoblin de turno le intentase atacar a el, siempre comentan cosas si pasas cerca, pero nunca es nada relevante, y dudo mucho que te robase nada, pensarias que tenias x manzanas y no fue asi.

Y en el segundo caso, siempre que estas luchando, ya sean a pie o a caballo todos huyen y dicen cosas "no me puede estar pasando a mi", "no me lo puedo creer" etc etc, a si que basicamente te vio luchar y dio media vuelta para evitar el conflicto xD

A si que si en ambos casos estabs en conflicto seguro que ha sido eso, que solo han huido de tu lucha.
Poey escribió:Ayer complete el juego, no al 100%... y me han pasado dos curiosidades que no he conseguido descubrir que eran, a ver si me podeis sacar de dudas.

1º Llevando menos de dos horas de juego pasando por el puente direccion a picos gemelos un jinete con capucha hyliana paso a toda velocidad a mi lado dijo una frase y juraria que me robo algun alimento (manzana) del inventario.

No lo he vuelto a ver

2º De camino al establo Serenne vi a un caballero/soldado hyliano con su montura y creo recordar que decia algo asi como “no me lo puedo creer” dio media vuelta y salio al trote.

En ambos casos estaba en enfrentamiento y sin montura por ir andando y no pude alcanzarlos.

¿¿??


Yo me quedé igual que tú, tuve que mirarlo en internet porque la curiosidad me comía xdd
@Kiba_Lockhart , pues analizando... tienes toda la razon jaja. En otras ocasiones que he ayudado a aldeanos decian frases de ese tipo y en el segundo caso estaba lloviendo, lo del robo de la alforja pues seria una paranoia mia, he estado jugando sobre todo de madrugada y con sueño jijiji.

@fifi me estaba volviendo loco jaja, por eso pregunte por aqui, porque no encontre nada googleando.

Muchas gracias a los dos.
Alguna recomendacion para ir a

por Ganon?
Tengo todos los recuerdos menos el que hay en el castillo, tengo 16 corazones y armaduras tengo alguna subida pero no todas.
x_thor_X escribió:Alguna recomendacion para ir a

por Ganon?
Tengo todos los recuerdos menos el que hay en el castillo, tengo 16 corazones y armaduras tengo alguna subida pero no todas.


Yo te recomiendo...

...ir cuando estés aburrido de explorar. Incluso explora bien el castillo porque hay cosas muy chulas, incluyendo diarios de Zelda que cuenta cosas curiosas.
Cuando estés ya harto ve a por Ganon, pero para mí, la pelea final y el epílogo es lo peor del juego, aunque tengas todos los recuerdos.

Si dominas bien la esquiva y el golpe de escudo podrás pasarte a Ganon sin que apenas te toque.


Un saludete
@dalairasta

Gracias por los consejos, al final me anime y mate a Ganon, desde luego el final deja mucho que desear es lo que menos me ha gustado del juego, una lastima porque me esperaba una tercera fase con Ganon en forma humana y duelo de escudos y espadas.
9533 respuestas