[CONSOLA] Nintendo Switch (rojo) + Super Mario Odyssey • Lanzamiento: 27 de Octubre!

1, 2, 3, 4, 515
Creo que ya no está la oferta no?
Yo me hice socio esta mañana pero aún sigo sin serlo porque no lo han activado...

Saludos
elokillo escribió:Creo que ya no está la oferta no?
Yo me hice socio esta mañana pero aún sigo sin serlo porque no lo han activado...

Saludos


Dale unas cuantas horas para que se te active, a ver si tienes suerte y sigue cuando eso ocurra
No la iba a pillar hasta enero, pero con esta oferta cualquiera aguanta...

Mi mujer me va a matar cuando se entere [+risas]
Yo la hiba a pillar si o si, porque es es para el cumple de los crios, que juntan toda la pasta los 2 a la vez. Si pillo la oferta de PM, si no me la quedare igual [360º]
Pero el juego del pack de la consola es para descarga no?O viene en formato fisico?
vitox1981 escribió:Pero el juego del pack de la consola es para descarga no?O viene en formato fisico?


código de descarga
Acabo de hacerme socio también, ¿cuánto os tardó la activación aprox.?
irony92 escribió:Acabo de hacerme socio también, ¿cuánto os tardó la activación aprox.?


Entre 3 y 7 horas, se me hizo en algún momento de la noche
(mensaje borrado)
Yo me hice socio esta mañana llame por teléfono y se tarda un día o 48 horas en darte el alta me dijeron
Como muy temprano mañana por la mañana
Me quedare sin oferta y 10 € tirados a la basura . . . . . .
hector de troya escribió:
irony92 escribió:Acabo de hacerme socio también, ¿cuánto os tardó la activación aprox.?


Entre 3 y 7 horas, se me hizo en algún momento de la noche



Guay, gracias. ¿Te mandan algún correo o algo?
Mil gracias por el aviso.

Si se entra sin estar logado como socio, aparece a 390. Logándome, me ha aparecido el ofertón que, por supuesto, he aprovechado.

https://www.fnac.es/Pack-Nintendo-Switc ... earchpos=3

En la fotografía aparece la edición anunciada. Justo ahora mismo están en periodo ofertas flash. Puede habérseles escapado. Pinta que van a cancelar, pero crucemos dedos.
@Gargorisi que yo sepa, solo pueden cancelar si no tienen stock. Si tienen consolas con el mario nos lo tienen que dar a ese precio.
De la web de fnac han quitado lo de la funda roja por 10 euros. Por lo que han andado con el anuncio y han dejado que siga la misma oferta. ..

A ver si hay suerte y se queda así
spike_gsi escribió:De la web de fnac han quitado lo de la funda roja por 10 euros. Por lo que han andado con el anuncio y han dejado que siga la misma oferta. ..

A ver si hay suerte y se queda así


Yo estoy esperando que me deje hacer la compra que me hice socio y nada y como pierda la oferta veras [enfado1]
Y por telefono son muy desagradables las telefonistas eso porque llame a un numero normal y no al 902 ....
Lxs que la tenéis ya reservada, qué os sale en el estado?

A mí me pone "En proceso de validación".
hector de troya escribió:Lxs que la tenéis ya reservada, qué os sale en el estado?

A mí me pone "En proceso de validación".


Y seguirá así hasta 1 o 2 días antes del 27, en las reservas funciona así.

Saludos
suker escribió:
spike_gsi escribió:De la web de fnac han quitado lo de la funda roja por 10 euros. Por lo que han andado con el anuncio y han dejado que siga la misma oferta. ..

A ver si hay suerte y se queda así


Yo estoy esperando que me deje hacer la compra que me hice socio y nada y como pierda la oferta veras [enfado1]
Y por telefono son muy desagradables las telefonistas eso porque llame a un numero normal y no al 902 ....


Me parece que sólo nos hemos hecho socios [360º]
Toad1981 escribió:
suker escribió:
spike_gsi escribió:De la web de fnac han quitado lo de la funda roja por 10 euros. Por lo que han andado con el anuncio y han dejado que siga la misma oferta. ..

A ver si hay suerte y se queda así


Yo estoy esperando que me deje hacer la compra que me hice socio y nada y como pierda la oferta veras [enfado1]
Y por telefono son muy desagradables las telefonistas eso porque llame a un numero normal y no al 902 ....


Me parece que sólo nos hemos hecho socios [360º]


Probasteis a añadir al carro la tarjeta de socio + la consola?

Cuando yo lo hicé, me contaba como socio en esa compra.
El estado de mi pedido es: "A la espera de la entrega del proveedor".

Pues al final va a pintar bien y todo [beer]
Are_ok escribió:
Toad1981 escribió:
suker escribió:
Yo estoy esperando que me deje hacer la compra que me hice socio y nada y como pierda la oferta veras [enfado1]
Y por telefono son muy desagradables las telefonistas eso porque llame a un numero normal y no al 902 ....


Me parece que sólo nos hemos hecho socios [360º]


Probasteis a añadir al carro la tarjeta de socio + la consola?

Cuando yo lo hicé, me contaba como socio en esa compra.


Si, es lo primero que probé pero aparecía a 389 euros...

La oferta sigue estando vigente? Yo pedí que me hicieran socio a primera hora de la mañana.

Saludos
Gargorisi escribió:El estado de mi pedido es: "A la espera de la entrega del proveedor".

Pues al final va a pintar bien y todo [beer]



Te sale como pre-reserva?

Es la primera vez que pido algo en Fnac y no tengo ni idea de como va. Solo os han cobrado un euro no?
Yo igual. A la espera de entrega del proveedor

Elokillo si la oferta sigue

Héctor a mi no me han cobrado nada. Pero compro bastante en fnac. Será porque no tenían fichada tu tarjeta y para ver si funciona
Confirmo que la oferta sigue apareciendo.
Me la acaba de cancelar Fnac la reserva de 315€, Dpm!, Les llamo y que problema que mi tarjeta que no acepta compras online, Los e mandado a la mierda por que los 10€ de socio han tardado 5 minutos en cobrarlos de ma tarjeta.
Gracias por responder. Me surge otra pregunta para los que soleis comprar en Fnac. Los circulitos que me señalan los "pasos a seguir" por el pedido no muestran ninguno que diga "A espera de entrega del proveedor". Me sale lo siguiente:



Imagen

Se me ocurre que quizás lo de Entrega del proveedor sea un "subpaso" dentro de "preparación".
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No os comáis la cabeza, el pedido va a seguir "en proceso de validación" hasta uno o dos días antes de la fecha de salida.
hector de troya escribió:Gracias por responder. Me surge otra pregunta para los que soleis comprar en Fnac. Los circulitos que me señalan los "pasos a seguir" por el pedido no muestran ninguno que diga "A espera de entrega del proveedor". Me sale lo siguiente:



Imagen

Se me ocurre que quizás lo de Entrega del proveedor sea un "subpaso" dentro de "preparación".


Algo así. Cuando validen la forma de pago, pasará a "A la espera de la entrega del proveedor". Dale un rato.

@Josezno No, el mío dice "A la espera de la entrega del proveedor". Y así se suelen quedar todas las reservas hasta el día de salida. Lo primero que validan es la forma de pago.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Gargorisi no es así en mi experiencia:

Imagen


Imagen


Pedidos hechos hace casi 3 meses que siguen "en proceso de validación".
[Alaa!]

Ahora mismo, para contrastar, sólo tengo reservado el Axiom Verge para PS4, y te aseguro que me aparece igual, "A la espera de...".

Raro ¬_¬

EDITO: Se me olvidaba que tengo la Snes Mini también, y acabo de comprobar que en el mismo estado: "A la espera de la entrega del proveedor"
Josezno escribió:No os comáis la cabeza, el pedido va a seguir "en proceso de validación" hasta uno o dos días antes de la fecha de salida.


A mi me lo han cancelado ......, Lo e vuelto a hacer que mala ostia.
RetroLiveLand escribió:
Josezno escribió:No os comáis la cabeza, el pedido va a seguir "en proceso de validación" hasta uno o dos días antes de la fecha de salida.


A mi me lo han cancelado ......, Lo e vuelto a hacer que mala ostia.


A veces, al meter productos en la cesta y llegar al paso de pago, si te caduca la sesión antes de que confirmes el pago, te envían un correo indicando que el pedido (que no habías llegado a completar) se ha cancelado. Me ha pasado más de una vez al estar haciendo varias cosas a la vez.

La mía sigue OK.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gargorisi escribió:[Alaa!]
Ahora mismo, para contrastar, sólo tengo reservado el Axiom Verge para PS4, y te aseguro que me aparece igual, "A la espera de...".


Imagen


[sonrisa]

RetroLiveLand escribió:A mi me lo han cancelado ......, Lo e vuelto a hacer que mala ostia.

No sé a qué se deberá tu cancelación, pero a estas alturas ya está claro que el precio es una oferta y no un error.
La mía por ahora aguanta, pero voy a estar cada X rato vigilándola...

Cómo habéis pagado los que la tenéis en "Espera"? Con Paypal o tarjeta? Yo he pagado con una tarjeta de recarga de mi banco.
hector de troya escribió:La mía por ahora aguanta, pero voy a estar cada X rato vigilándola...

Cómo habéis pagado los que la tenéis en "Espera"? Con Paypal o tarjeta? Yo he pagado con una tarjeta de recarga de mi banco.


Igual, todos los que tengo "A la espera..." los he pagado con MasterCard.
irony92 escribió:
hector de troya escribió:
irony92 escribió:Acabo de hacerme socio también, ¿cuánto os tardó la activación aprox.?


Entre 3 y 7 horas, se me hizo en algún momento de la noche



Guay, gracias. ¿Te mandan algún correo o algo?

Me uno a la pregunta
Actualmente el mio esta en proceso de validacion, Cuando confirma que debe aparecer?
Gargorisi escribió:@Josezno

Lo que te digo: raro raro

Imagen

Imagen


Ojo! No tendrá que ver con que tú lo tengas con recogida en tienda, no? Yo lo tengo para envío a domicilio porque en mi ciudad no hay Fnac

kikupitu escribió:
irony92 escribió:
hector de troya escribió:
Entre 3 y 7 horas, se me hizo en algún momento de la noche



Guay, gracias. ¿Te mandan algún correo o algo?

Me uno a la pregunta



Perdón. No, no me llegó ningún correo. Simplemente me aparecía el precio de socio en la web. También lo puedes comprobar yendo a "Mi cuenta -> Mis datos personales", y ahí aparecerá tu número de socio una vez confirmado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gargorisi escribió:@Josezno

Lo que te digo: raro raro

Pues sí. Sobre todo porque creo que eres el único por aquí. [+risas]

¿A alguien más le aparece lo de "a la espera de la entrega del proveedor"?

Yo he pagado con Mastercard un buen puñado de pedidos en fnac online y juraría que siempre han quedado en proceso de validación hasta poco antes del envío.
Josezno escribió:
Gargorisi escribió:@Josezno

Lo que te digo: raro raro

Pues sí. Sobre todo porque creo que eres el único por aquí. [+risas]

¿A alguien más le aparece lo de "a la espera de la entrega del proveedor"?

Yo he pagado con Mastercard un buen puñado de pedidos en fnac online y juraría que siempre han quedado en proceso de validación hasta poco antes del envío.


Pues es justo lo que dice el compañero, lo he pedido para recoger en tienda :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gargorisi escribió:Pues es justo lo que dice el compañero, lo he pedido para recoger en tienda :)

Pues, hala, misterio resuelto. [carcajad]

Los que lo habéis pedido con envío a domicilio ya sabéis que se os quedará "en proceso de validación" hasta el envío.
Acabo dr llamar otra vez a Fnac, Por que en esta reserva me han pedido fotocopia de dbi y tarjeta para validar el pedido parece que esto avanza! :)
Joder sera mi segunda switch pero valoro tener otros joycon diferentes, otra base para otra tele y al fin y al cabo otra portatil completa. Mas funda y juego. Yo que pille la switch neon a 306 euros en Amazon esto es otro oferton.

Estais alguno tan loco como yo?

A las muy malas la puedo vender y encima sacarla pasta.
Otro que se sube al carro de Switch - Odissey.

Esperando al 27 de octubre...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
karmant1982 escribió:Joder sera mi segunda switch pero valoro tener otros joycon diferentes, otra base para otra tele y al fin y al cabo otra portatil completa. Mas funda y juego. Yo que pille la switch neon a 306 euros en Amazon esto es otro oferton.

Estais alguno tan loco como yo?

A las muy malas la puedo vender y encima sacarla pasta.

La funda no la lleva.

Yo ya tengo una Switch y no he podido resistirme a la oferta. Probablemente la regale en navidades, pero si no sacan los joy-con rojos sueltos ya veré qué hago... [sonrisa]
Otro más por aquí que la ha cazado. Ofertaca. ¿Se sabe qué lleva el pack?
si ya teneis una switch y se compra solo para vender eso se llama especulacion xd


Yo la vi en oferta pero como ya la tenia no la voy a comprar otra vez
Josezno escribió:
karmant1982 escribió:Joder sera mi segunda switch pero valoro tener otros joycon diferentes, otra base para otra tele y al fin y al cabo otra portatil completa. Mas funda y juego. Yo que pille la switch neon a 306 euros en Amazon esto es otro oferton.

Estais alguno tan loco como yo?

A las muy malas la puedo vender y encima sacarla pasta.

La funda no la lleva.

Yo ya tengo una Switch y no he podido resistirme a la oferta. Probablemente la regale en navidades, pero si no sacan los joy-con rojos sueltos ya veré qué hago... [sonrisa]


La foto que aparece en la ficha de producto, ¿no es la caja en la que se indica que incluye funda?
706 respuestas
1, 2, 3, 4, 515