Busquemos una solución casera para el Dock

Fsxk escribió:
sevillanito escribió:Si te venden solo la carcasa por 7€ y pico y otra por 22€ no? Jajajajaja la otra lleva la placa, coño.


Me había fijado mas en el nombre que en el precio jajaja


Esa la misma que enlaza el usuario @salezma pero en aliexpress.
que es mejor opcion sacar un cable del dock a la consola y dejar esta en el stand de hori o pillar una carcasa de dock y cambiar el chip del original a esa?me refiero sobre todo por refrigeracion y comodidad
Wolford escribió:que es mejor opcion sacar un cable del dock a la consola y dejar esta en el stand de hori o pillar una carcasa de dock y cambiar el chip del original a esa?me refiero sobre todo por refrigeracion y comodidad


a mi me gusta mas la combinacion del playstand de hori y el dock portatil de dealonow de aliexpress de 16€, asi metes el dock original en la caja y si necesitas llevartelo, este portatil se mueve mejor jejejee
Phobos17 escribió:
Wolford escribió:que es mejor opcion sacar un cable del dock a la consola y dejar esta en el stand de hori o pillar una carcasa de dock y cambiar el chip del original a esa?me refiero sobre todo por refrigeracion y comodidad


a mi me gusta mas la combinacion del playstand de hori y el dock portatil de dealonow de aliexpress de 16€, asi metes el dock original en la caja y si necesitas llevartelo, este portatil se mueve mejor jejejee


esa es la configuración que tengo yo y va perfecto, también es que en el hueco de debajo de mi TV no cabe la consola con el dock original..., así que tengo el stand con cable a un minidock..., que puedo llevarme de viaje siempre siendo muy pequeño. Muy contento con esta configuración, la tengo desde abril o mayo.
@tonybola @Phobos17 a ver que me entere yo...decis que teneis mini dock y playstand a la vez??no valdria con el minidock que ya hace las veces de playstand tambien??
Wolford escribió:@tonybola @Phobos17 a ver que me entere yo...decis que teneis mini dock y playstand a la vez??no valdria con el minidock que ya hace las veces de playstand tambien??


En mi caso tengo este
Minidock

Como puedes ver, no tiene donde apoyar la consola. Ademas no puedes poner la consola en posicion vertical o inclinada con el conector typeC encendido. Esto se soluciona con un playstand. El de hori por lo que he estado mirando es el mejor, pero a mi me ha echo el apaño el que un compañero puso para imprimir en 3d que me costo 2€
@Phobos17 y como le das electricidad a ese Dock??vale el mismo cargador de la Switch??
Wolford escribió:@Phobos17 y como le das electricidad a ese Dock??vale el mismo cargador de la Switch??

Efectivamente, se ha de usar el cargador oficial, o si encuentras uno con el mismo voltaje (5V-15V) y amperaje (1.5A-2.6A). Ten en cuenta que la Switch en modo dock usa 15V 2.6A y en modo reposo para cargar baterias 5V 1.5A. // Personalmente prefiero un dock mini que al mismo tiempo sea stand ya que los cables quedan ocultos y la conexion a la hora de conectar la Switch es solida osea no has de coger ningun cable, con poner la consola encima ya esta conectada y quitarla igual, ahora dime tu como sacarias la Switch de un dock sin stand con una sola mano o peor aun como la pondrias solo con una mano? Por comodidad sera siempre mejor el todo en uno, y aunque parezca que los minidocks sin stand son mas pequeños no es cierto ya que si vas a usarlo para el modo TV tambien has de llevar un stand con lo que al final es mas pequeño el que es todo en uno. Pero bueno cada uno tiene sus preferencias y seguro que hay a quien le resulta mas comodo lo contrario. Un saludo [beer]
Wolford escribió:@tonybola @Phobos17 a ver que me entere yo...decis que teneis mini dock y playstand a la vez??no valdria con el minidock que ya hace las veces de playstand tambien??


en mi caso... la switch no entra de pie en el hueco del armario de la televisión..., que hay bajo la misma tv..., por lo que en el stand queda un poco más baja entrando perfectamente

En el spoiler te dejo la imagen..., aunque la Switch la tengo en la mesilla de la habitación ahora mismo jejej
Imagen
@Magnavox algo como este te refieres no??

Nintendo Switch Dock Case, MARIANN Reemplazo Portable Dock Case para Nintendo Switch Lightweight Smaller Más fácil de Calentar Dissipation Excellet Replacement for Original Nintendo Switch Dock (sólo el caso, usted tiene que DIY con el chip de placa de circuito desde el muelle original) https://www.amazon.es/dp/B072BHGTST/ref ... NWzbGAC0RH

Y estos son fiables??quiero decir no hay peligro de joder nada y funcionan igual que el Dock original??
El dock de las tiradas iniciales vienen defectuosos. Lo pone en mi ficha. Me van a dar otro.

Conclusión: SI RAYAN
selezma escribió:El dock de las tiradas iniciales vienen defectuosos. Lo pone en mi ficha. Me van a dar otro.

Conclusión: SI RAYAN


Al final lo han admitido.Al principio Nintendo dijo que no rayaba si se usaba bien.

Entonces quizás por eso la mía no se raya porque es de hace poco.

Es bueno saberlo para estar un poco menos asustado al meterla en el dock.
Wolford escribió:@Magnavox algo como este te refieres no??

Nintendo Switch Dock Case, MARIANN Reemplazo Portable Dock Case para Nintendo Switch Lightweight Smaller Más fácil de Calentar Dissipation Excellet Replacement for Original Nintendo Switch Dock (sólo el caso, usted tiene que DIY con el chip de placa de circuito desde el muelle original) https://www.amazon.es/dp/B072BHGTST/ref ... NWzbGAC0RH

Y estos son fiables??quiero decir no hay peligro de joder nada y funcionan igual que el Dock original??

Si yo tengo ese exactamente, le has de desmontar la placa base del dock original y ponersela dentro por eso es igual de fiable en cuanto a circuiteria, ademas ganas en capacidad de disipacion del calor, en evitar rayadas en la pantalla y en comodidad. Yo lo tengo desde hace tiempo y la verdad a nivel funcional es perfecto. Hay otros modelos parecidos que vienen con la placa base pero cambia el diseño, yo me decidi por este por el diseño, es compacto y hace buen conjunto a nivel estetico con la Switch, si lo quieres en otro color en Amazon.uk esta disponible en varios colores. Lo unico que tendras de desmontar el dock original pero no supone ningun problema, es sencillo de realizar. El dock de Nintendo no deja respirar a la consola aunque le pusieras algun material sedoso en las paredes interiores seguiria siendo un accesorio mal diseñado, cuando te hagas con un minidock haz una prueba antes de sacarle la placa base ; pon un juego exigente como el Zelda y juega en modo dock 5 horas o mas, saca la consola del dock y comprueba la temperatura, despues una vez montado el minidock haz la misma prueba y comprueba la temperatura de funcionamiento al cabo del doble de horas de juego con el Zelda y veras porque te lo recomiendo, yo le hecho unos vicios tremendos al Zelda aveces hasta 15 horas seguidas y antes con el dock original ni se me hubiera ocurrido jugar tantas horas cuando la saque un dia despues de jugar en el dock original estaba ardiendo la consola literalmente, que hice deje de jugar y de usar la Switch hasta que no pude hacerme con un minidock, porque hubiera fundido la consola ya que yo no puedo solo jugar 2 horas y mas con un Zelda. [looco] Si tienes cualquier duda avisame y te intentare ayudar, un saludo.
@Magnavox ok tío pues muchísimas gracias,lo pido esta noche en cuanto llegue a casa y me quito de en medio el cacharrazo del Dock de serie porque vaya armatoste jajajjaa
He visto un par de vídeos y parece sencillo el montaje la verdad

Y si es cierto que se calienta muchísimo en el de serie por eso quiero cambiar porque está fatal hecho,y si encima con algo más pequeño puedo viajar más cómodo mejor que mejor
El mismo de amazon lo teneis en aliexpres la misma marca https://www.aliexpress.com/store/311405 ... a3599Lqdnt

eso si tardara en llegar pero os ahorráis 10 euretes
Magnavox escribió:
Wolford escribió:@Magnavox algo como este te refieres no??

Nintendo Switch Dock Case, MARIANN Reemplazo Portable Dock Case para Nintendo Switch Lightweight Smaller Más fácil de Calentar Dissipation Excellet Replacement for Original Nintendo Switch Dock (sólo el caso, usted tiene que DIY con el chip de placa de circuito desde el muelle original) https://www.amazon.es/dp/B072BHGTST/ref ... NWzbGAC0RH

Y estos son fiables??quiero decir no hay peligro de joder nada y funcionan igual que el Dock original??

Si yo tengo ese exactamente, le has de desmontar la placa base del dock original y ponersela dentro por eso es igual de fiable en cuanto a circuiteria, ademas ganas en capacidad de disipacion del calor, en evitar rayadas en la pantalla y en comodidad. Yo lo tengo desde hace tiempo y la verdad a nivel funcional es perfecto. Hay otros modelos parecidos que vienen con la placa base pero cambia el diseño, yo me decidi por este por el diseño, es compacto y hace buen conjunto a nivel estetico con la Switch, si lo quieres en otro color en Amazon.uk esta disponible en varios colores. Lo unico que tendras de desmontar el dock original pero no supone ningun problema, es sencillo de realizar. El dock de Nintendo no deja respirar a la consola aunque le pusieras algun material sedoso en las paredes interiores seguiria siendo un accesorio mal diseñado, cuando te hagas con un minidock haz una prueba antes de sacarle la placa base ; pon un juego exigente como el Zelda y juega en modo dock 5 horas o mas, saca la consola del dock y comprueba la temperatura, despues una vez montado el minidock haz la misma prueba y comprueba la temperatura de funcionamiento al cabo del doble de horas de juego con el Zelda y veras porque te lo recomiendo, yo le hecho unos vicios tremendos al Zelda aveces hasta 15 horas seguidas y antes con el dock original ni se me hubiera ocurrido jugar tantas horas cuando la saque un dia despues de jugar en el dock original estaba ardiendo la consola literalmente, que hice deje de jugar y de usar la Switch hasta que no pude hacerme con un minidock, porque hubiera fundido la consola ya que yo no puedo solo jugar 2 horas y mas con un Zelda. [looco] Si tienes cualquier duda avisame y te intentare ayudar, un saludo.
Una duda, me acabo de pillar este mismo dock (no me gusta tampoco el dock original).

¿Se puede jugar desde el sin estar conectado a la tele? o sea, el dock enchufado y la consola funcionando con su pantalla y los joycon aparte en el grip.
selezma escribió:El dock de las tiradas iniciales vienen defectuosos. Lo pone en mi ficha. Me van a dar otro.

Conclusión: SI RAYAN

Y con quien has contactado para eso? El sat de nintendo? La mia es de salida, y me interesa bastante.
La mia fue comprada el 20 de marzo y aun no me la ha rayado, y eso que la meto en corredera, se puede saber si es defectuoso mi dock?
luneth91 escribió:
selezma escribió:El dock de las tiradas iniciales vienen defectuosos. Lo pone en mi ficha. Me van a dar otro.

Conclusión: SI RAYAN

Y con quien has contactado para eso? El sat de nintendo? La mia es de salida, y me interesa bastante.


Si, con el SAT de Nintendo. Me pone en el informe: base Nintendo Switch averiada. Problema de inserción. Se reemplaza producto.
gayoso 13 escribió:El mismo de amazon lo teneis en aliexpres la misma marca https://www.aliexpress.com/store/311405 ... a3599Lqdnt

eso si tardara en llegar pero os ahorráis 10 euretes

Es el mismo??voy a mirarlo entonces porque no tengo prisa y el ahorro es importante
Jedeko escribió:
Magnavox escribió:
Wolford escribió:@Magnavox algo como este te refieres no??

Nintendo Switch Dock Case, MARIANN Reemplazo Portable Dock Case para Nintendo Switch Lightweight Smaller Más fácil de Calentar Dissipation Excellet Replacement for Original Nintendo Switch Dock (sólo el caso, usted tiene que DIY con el chip de placa de circuito desde el muelle original) https://www.amazon.es/dp/B072BHGTST/ref ... NWzbGAC0RH

Y estos son fiables??quiero decir no hay peligro de joder nada y funcionan igual que el Dock original??

Si yo tengo ese exactamente, le has de desmontar la placa base del dock original y ponersela dentro por eso es igual de fiable en cuanto a circuiteria, ademas ganas en capacidad de disipacion del calor, en evitar rayadas en la pantalla y en comodidad. Yo lo tengo desde hace tiempo y la verdad a nivel funcional es perfecto. Hay otros modelos parecidos que vienen con la placa base pero cambia el diseño, yo me decidi por este por el diseño, es compacto y hace buen conjunto a nivel estetico con la Switch, si lo quieres en otro color en Amazon.uk esta disponible en varios colores. Lo unico que tendras de desmontar el dock original pero no supone ningun problema, es sencillo de realizar. El dock de Nintendo no deja respirar a la consola aunque le pusieras algun material sedoso en las paredes interiores seguiria siendo un accesorio mal diseñado, cuando te hagas con un minidock haz una prueba antes de sacarle la placa base ; pon un juego exigente como el Zelda y juega en modo dock 5 horas o mas, saca la consola del dock y comprueba la temperatura, despues una vez montado el minidock haz la misma prueba y comprueba la temperatura de funcionamiento al cabo del doble de horas de juego con el Zelda y veras porque te lo recomiendo, yo le hecho unos vicios tremendos al Zelda aveces hasta 15 horas seguidas y antes con el dock original ni se me hubiera ocurrido jugar tantas horas cuando la saque un dia despues de jugar en el dock original estaba ardiendo la consola literalmente, que hice deje de jugar y de usar la Switch hasta que no pude hacerme con un minidock, porque hubiera fundido la consola ya que yo no puedo solo jugar 2 horas y mas con un Zelda. [looco] Si tienes cualquier duda avisame y te intentare ayudar, un saludo.
Una duda, me acabo de pillar este mismo dock (no me gusta tampoco el dock original).

¿Se puede jugar desde el sin estar conectado a la tele? o sea, el dock enchufado y la consola funcionando con su pantalla y los joycon aparte en el grip.

No se puede porque usa la misma placa base con las mismas funcionalidades de la original, osea si lo podrias usar como stand pero deberias desconectarlo de la corriente para que no se pusiera en modo TV.
hola

he visto esto y pinta genial:

https://www.amazon.es/Switch-Dock-Light ... n+portable

Mi pregunta es...es posible obtener una placa y no desmontar el dock q tengo? lo que quiero es OTRO DOCK ( no sustituir el que quiero ) porque viajo mucho y quiero poder tener uno para los viajes y otro para casa.

Otra pregunta es, dnd puedo comprar un cargador y cual necesito para el dock de sustitucion

gracias!
cloud21 escribió:hola

he visto esto y pinta genial:

https://www.amazon.es/Switch-Dock-Light ... n+portable

Mi pregunta es...es posible obtener una placa y no desmontar el dock q tengo? lo que quiero es OTRO DOCK ( no sustituir el que quiero ) porque viajo mucho y quiero poder tener uno para los viajes y otro para casa.

Otra pregunta es, dnd puedo comprar un cargador y cual necesito para el dock de sustitucion

gracias!

Hay otro modelo que viene con la placa base pero el diseño es distinto y vale 37 euros https://www.amazon.es/Scorel-Construido ... ndo+switch , el cargador de momento debe ser el original que se puede comprar por unos 25 euros. https://www.amazon.es/Nintendo-Adaptado ... B01N10NX3M // La placa base suelta no se donde la podrias comprar pero si te gusta mas el diseño del modelo que has puesto puedes desmontar el que te puesto y ponerselo al otro ya que usan la misma placa certificada.
@Magnavox muchas gracias por la respuesta!!

Juer...se me va un poco de precio...igual lo que hago es llevarme el cargador original y au...

Gracias!
Yo recomiendo que compréis el de Amazon de 30 euros que ya viene la placa base. La verdad es que no me ha llegado aún pero tengo muy buenas sensaciones
cloud21 escribió:@Magnavox muchas gracias por la respuesta!!

Juer...se me va un poco de precio...igual lo que hago es llevarme el cargador original y au...

Gracias!

Tambien puedes crearte el que decias y usarlo en casa y llevartelo de viaje, depende de como tengas hecha la instalacion. Yo aveces me lo llevo a casa de un amigo y en 2 minutos ya lo tengo desinstalado.
@selezma y @Magnavox gracias!!

Cual es el de Amazon?

si, lo que dices tb es cierto, igual me hago un dock pequeño y ya esta.
Magnavox escribió:No se puede porque usa la misma placa base con las mismas funcionalidades de la original, osea si lo podrias usar como stand pero deberias desconectarlo de la corriente para que no se pusiera en modo TV.
aaah bien. O sea que basicamente conectandolo a una regleta con interruptor ya lo tendria hecho. Apagando el interruptor tiraría de batería y se podria seguir jugando en el atril XD
cloud21 escribió:@selezma y @Magnavox gracias!!

Cual es el de Amazon?

si, lo que dices tb es cierto, igual me hago un dock pequeño y ya esta.


Lo han subido antes estaba a 30 €

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074PHQ41 ... ref=plSrch
nah...hare lo que habeis comentado. Pillare el barato de 18 EUR y cambiare la placa y au cacau :)

Me dejare el hdmi en la maleta y solo tendre que pillar el mini dock con el cargador para los viajes

Saludos!
selezma escribió:
cloud21 escribió:@selezma y @Magnavox gracias!!

Cual es el de Amazon?

si, lo que dices tb es cierto, igual me hago un dock pequeño y ya esta.


Lo han subido antes estaba a 30 €

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074PHQ41 ... ref=plSrch



Yo lo tengo hoy en reparto por fin...


Edito: esto marcha de lujo. Ahora a ver si pillo un adaptador de corriente extra y así lo dejo permanente en el comedor.
Chicos, me ha llegado hoy el mini dock de aliexpress y todo genial. Quizá es algo tosco al meter la consola en la toma de corriente, no como el muelle del dock original, pero está bien y ocupa nada.
josete2k escribió:
selezma escribió:
cloud21 escribió:@selezma y @Magnavox gracias!!

Cual es el de Amazon?

si, lo que dices tb es cierto, igual me hago un dock pequeño y ya esta.


Lo han subido antes estaba a 30 €

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074PHQ41 ... ref=plSrch



Yo lo tengo hoy en reparto por fin...


Edito: esto marcha de lujo. Ahora a ver si pillo un adaptador de corriente extra y así lo dejo permanente en el comedor.


Genial que vaya bien, gracias.
He visto otro diseño en aliexpress también con la placa.

http://s.aliexpress.com/M3emiqAR
sevillanito escribió:He visto otro diseño en aliexpress también con la placa.

http://s.aliexpress.com/M3emiqAR


En los comentarios pone que con una bateria externa de 5v funciona, se podrá jugar en la tv asi?
No se cual de los dos tipos comprar
erberna escribió:
sevillanito escribió:He visto otro diseño en aliexpress también con la placa.

http://s.aliexpress.com/M3emiqAR


En los comentarios pone que con una bateria externa de 5v funciona, se podrá jugar en la tv asi?
No se cual de los dos tipos comprar


Pues no te puedo decir, porque yo iba a comprar el otro pero este diseño me gusta mas, pero aun no lo voy a pillar.
erberna escribió:
sevillanito escribió:He visto otro diseño en aliexpress también con la placa.

http://s.aliexpress.com/M3emiqAR


En los comentarios pone que con una bateria externa de 5v funciona, se podrá jugar en la tv asi?
No se cual de los dos tipos comprar



Ojo que el mini pone que compatible con Samsung y tal vez el comentario se refiera a Samsung.


Edito, nada pone switch... Me parece muy raro aunque tal vez si no lleva tantos puertos como el oficial no le hagan falta los 15v.

Hay gente con ese adaptador en el hilo, a ver si comentan.
Velcoro escribió:Chicos, me ha llegado hoy el mini dock de aliexpress y todo genial. Quizá es algo tosco al meter la consola en la toma de corriente, no como el muelle del dock original, pero está bien y ocupa nada.

Si es el unico error de ese dock, yo le puse unas pequeñas gomas antideslizantes de 1mm de grosor, una a cada lado del conector USB-C tocando el extremo del dock y asi al ponerla se asienta de forma suave.
Me acaba de llegar, con una semana de antelación. Me ha tardado 2 semanas.Es sensacional

Imagen


https://www.amazon.es/gp/product/B074PK ... UTF8&psc=1
selezma escribió:Me acaba de llegar, con una semana de antelación. Me ha tardado 2 semanas.Es sensacional

Imagen


https://www.amazon.es/gp/product/B074PK ... UTF8&psc=1

Asi deberia haber sido el dock oficial de Nintendo, ni punto de comparacion, es comodisimo, la mantiene mas fresquita y deja lucir a la consola, un saludo [oki]
selezma escribió:Me acaba de llegar, con una semana de antelación. Me ha tardado 2 semanas.Es sensacional

Imagen


https://www.amazon.es/gp/product/B074PK ... UTF8&psc=1


Que tal la estabilidad? No baila? No se cae o se sale el conector con algún ligero meneo de la mesa?
ElHobbit escribió:
selezma escribió:Me acaba de llegar, con una semana de antelación. Me ha tardado 2 semanas.Es sensacional

Imagen


https://www.amazon.es/gp/product/B074PK ... UTF8&psc=1


Que tal la estabilidad? No baila? No se cae o se sale el conector con algún ligero meneo de la mesa?


La estabilidad es perfecta. No, no se sale nada
Y este que tal?

https://www.amazon.es/Switch-Dock-Light ... B2A8405CSC

El del mensaje de arriba.. hay que desmontar el dock para algo o lo trae todo?
johmq escribió:Y este que tal?

https://www.amazon.es/Switch-Dock-Light ... B2A8405CSC

El del mensaje de arriba.. hay que desmontar el dock para algo o lo trae todo?


Ese no lleva placa.

El de selezma es el mismo que tengo yo, enchufar y listo. De hecho te viene una dirección para actualizar el dock en caso de que Nintendo haga algo.
josete2k escribió:
johmq escribió:Y este que tal?

https://www.amazon.es/Switch-Dock-Light ... B2A8405CSC

El del mensaje de arriba.. hay que desmontar el dock para algo o lo trae todo?


Ese no lleva placa.

El de selezma es el mismo que tengo yo, enchufar y listo. De hecho te viene una dirección para actualizar el dock en caso de que Nintendo haga algo.



Pero se le puede poner la placa del doc de nintendo por lo que veo. El dock tb se puede actualizar?? para que si no es mas que una fuente de alimentación con unos USB no?
Por precio no me complicaría en cambiar placas...
josete2k escribió:
johmq escribió:Y este que tal?

https://www.amazon.es/Switch-Dock-Light ... B2A8405CSC

El del mensaje de arriba.. hay que desmontar el dock para algo o lo trae todo?


Ese no lleva placa.

El de selezma es el mismo que tengo yo, enchufar y listo. De hecho te viene una dirección para actualizar el dock en caso de que Nintendo haga algo.


Dirección de que tipo? En el papel de instrucciones ?
Sí, aunque luego entras y el menú donde debería salir archivos para el dock no carga XD
A mi la idea de tener la pantalla al descubierto tampoco es que me haga mucha gracia. En ese sentido el dock de Nintendo lo veo mucho mejor para transformar la consola de portátil a sobremesa, es decir, con el rock cuadrado da más sensación de consola en cuanto a robustez y protección. Pero claro está que Nintendo lo ha diseñado de culo, sobre todo en tema de ventilación y de que sea tan incómodo de usar (teniendo que andar con cuidado para no arañar la pantalla). Yo por ahora estoy bien con la consola con protector de pantalla de cristal templado. Apenas uso el dock, así que...
Estre este ( el de las fotos que habeis puesto)

https://www.amazon.es/gp/product/B074PK ... =cmprd2-21

Y este

https://www.amazon.es/Switch-Dock-Light ... =cmprd2-21

Cual os quedais??

El segundo son 14 EUR y el otro un poco mas caro pero el primero es premium y se ve incluso mas pequeño. Cual es mejor??

Gracias!
2025 respuestas