[HO] Scene de Nintendo Switch

Neomarin escribió:Que es esto?
Imagen

Creo que no se ve la foto pero aqui dejo el link...

https://m.imgur.com/kofzAGW?r


Por lo visto van a sacar una nueva versión del ToolKit "PegaSwitch", que permite llamar a funciones individuales en la Switch y así continuar explorando el sistema.
oskarzer0 escribió:
Neomarin escribió:Que es esto?
Imagen

Creo que no se ve la foto pero aqui dejo el link...

https://m.imgur.com/kofzAGW?r


Por lo visto van a sacar una nueva versión del ToolKit "PegaSwitch", que permite llamar a funciones individuales en la Switch y así continuar explorando el sistema.

Y que habla de la version 3.0.1?
Es posible que diga que de dos bugs dejaron uno por tapar?
Yo entiendo que tienen mas de uno, y que uno de ellos ha sido parcheado en 3.01 y que quieren liberar el código para que la gente lo use, y se menciona que les gustaría una versión pública de pegaswitch, por lo que yo entiendo que estarán hablando de pegaswitch 3.00 público para que los interesados lo puedan usar, haber que sale de esto
@leoco imagino que algo como pegaswitch sirve para aplicaciones homebrew básicas, ¿cierto?
gracias
@Chrisquiron https://pegaswitch.com/
Sirve para acceder a los archivos de la Nintendo Switch, por ahora la versión publica de esto solo permitía usarla en Nintendo Switch 2.0, por lo que puede que pronto hagan la versión pública para 3.0, esto aún no permite nada de homebrew solo es para que los que tenga el conocimiento suficiente sigan investigando todo lo que trae la nintendo en sus tripas :D
Por lo que veo la cosa va bien, me da que en unos meses tendremos algo, jaja.
No va mal el avance no? Cómo va la cosa comparada con 3DS por ejemplo? Va más rápido o más lento?
Neo_ escribió:No va mal el avance no? Cómo va la cosa comparada con 3DS por ejemplo? Va más rápido o más lento?

En 3DS fue mucho más lento, ni punto de comparación.

Saludos.
dante12345 escribió:
Neo_ escribió:No va mal el avance no? Cómo va la cosa comparada con 3DS por ejemplo? Va más rápido o más lento?

En 3DS fue mucho más lento, ni punto de comparación.

Saludos.

Perfecto entonces. A ver donde llega la cosa, la Switch es una consola perfecta para emuladores. Lo malo sería que el que haga uso de la scene me imagino que tendrá que prescindir del online porque supongo que habrá bans.
@Neo_ De eso puedes estar seguro, pero como será de pago, qué más da, mira yo soy un fan de Pokemon, tengo todos los juegos originales y te puedo asegurar que el Online de 3DS no hay NADIE, ni los japos.

Quizás ahora con la nueva entrega de pokemon la cosa se anime un poco más, pero actualmente está MUERTO, ¿de verdad te interesa un Online así y encima pagando?

Saludos.
dante12345 escribió:@Neo_ De eso puedes estar seguro, pero como será de pago, qué más da, mira yo soy un fan de Pokemon, tengo todos los juegos originales y te puedo asegurar que el Online de 3DS no hay NADIE, ni los japos.

Quizás ahora con la nueva entrega de pokemon la cosa se anime un poco más, pero actualmente está MUERTO, ¿de verdad te interesa un Online así y encima pagando?

Saludos.

Ya, pero a mí me gusta jugar competitivo (también soy fan de Pokémon) y cuando salga Pokémon Switch en 2018/2019 querré hacerlo. Me lo tendré que pensar, al final todo tiene sus pros y sus contras.
Neo_ escribió:
dante12345 escribió:@Neo_ De eso puedes estar seguro, pero como será de pago, qué más da, mira yo soy un fan de Pokemon, tengo todos los juegos originales y te puedo asegurar que el Online de 3DS no hay NADIE, ni los japos.

Quizás ahora con la nueva entrega de pokemon la cosa se anime un poco más, pero actualmente está MUERTO, ¿de verdad te interesa un Online así y encima pagando?

Saludos.

Ya, pero a mí me gusta jugar competitivo (también soy fan de Pokémon) y cuando salga Pokémon Switch en 2018/2019 querré hacerlo. Me lo tendré que pensar, al final todo tiene sus pros y sus contras.


Yo había pensado en comprarme 2 Switch, una para secene y otra para online (siempre y cuando merezca la pena), pero esperate a la revisión de la misma (que tiene mucho que mejorar), total, para que salga el juego de pokemon aún falta.

Saludos.
dante12345 escribió:
Neo_ escribió:
dante12345 escribió:@Neo_ De eso puedes estar seguro, pero como será de pago, qué más da, mira yo soy un fan de Pokemon, tengo todos los juegos originales y te puedo asegurar que el Online de 3DS no hay NADIE, ni los japos.

Quizás ahora con la nueva entrega de pokemon la cosa se anime un poco más, pero actualmente está MUERTO, ¿de verdad te interesa un Online así y encima pagando?

Saludos.

Ya, pero a mí me gusta jugar competitivo (también soy fan de Pokémon) y cuando salga Pokémon Switch en 2018/2019 querré hacerlo. Me lo tendré que pensar, al final todo tiene sus pros y sus contras.


Yo había pensado en comprarme 2 Switch, una para secene y otra para online (siempre y cuando merezca la pena), pero esperate a la revisión de la misma (que tiene mucho que mejorar), total, para que salga el juego de pokemon aún falta.

Saludos.

Claro, eso sería la perfecto. Por ahora me compro una y ya veré como avanza la cosa.
https://twitter.com/hedgeberg/status/908829067088195591

No se que es, pero creo que puede ser un silicio para aumentar la memoria interna de la consola por soldadura, podria ser interesante
Gracias por mantenernos informados, que ganas le tengo a esta consola.

Saludos.
Visto mas imagenes, informacion y comentarios, parece que es un RGH para switch, segun me han comentado, hicieron lo mismo con la 3DS para encontrar vulnerabilidades en el bootrom
BRICS está baneado por "Troll cibervoluntario"
cuando saldrá ese chip a la venta ??
BRICS escribió:cuando saldrá ese chip a la venta ??

Para empezar, no se sabe que es, la instalacion parece un coñazo, y dudo que sirva para algo practico a un ususaurio medio.

http://switchbrew.org/index.php?title=Flog
Ya han terminado de poner el emulador de NES en switch, ya parece que no tiene un archivo llamado "At Least One File" XD
Imagen
CrusardGameamos escribió:
BRICS escribió:cuando saldrá ese chip a la venta ??

Para empezar, no se sabe que es, la instalacion parece un coñazo, y dudo que sirva para algo practico a un ususaurio medio.

http://switchbrew.org/index.php?title=Flog
Ya han terminado de poner el emulador de NES en switch, ya parece que no tiene un archivo llamado "At Least One File" XD
Imagen

Esto avanza, gracias!
dante12345 escribió:@Neo_ De eso puedes estar seguro, pero como será de pago, qué más da, mira yo soy un fan de Pokemon, tengo todos los juegos originales y te puedo asegurar que el Online de 3DS no hay NADIE, ni los japos.

Quizás ahora con la nueva entrega de pokemon la cosa se anime un poco más, pero actualmente está MUERTO, ¿de verdad te interesa un Online así y encima pagando?

Saludos.


Ni en Pokémon esta tan muerto ni es solo Pokémon

Splatoon 2 (uf)
Arms
Fifa
NBA 2K
Mario Kart 8 (uf)
Pokémon
etc
GrimFregando escribió:
dante12345 escribió:@Neo_ De eso puedes estar seguro, pero como será de pago, qué más da, mira yo soy un fan de Pokemon, tengo todos los juegos originales y te puedo asegurar que el Online de 3DS no hay NADIE, ni los japos.

Quizás ahora con la nueva entrega de pokemon la cosa se anime un poco más, pero actualmente está MUERTO, ¿de verdad te interesa un Online así y encima pagando?

Saludos.


Ni en Pokémon esta tan muerto ni es solo Pokémon

Splatoon 2 (uf)
Arms
Fifa
NBA 2K
Mario Kart 8 (uf)
Pokémon
etc


Como se nota que ultimamente no has entrado al modo Online y no te has pasado horas buscando a gente sin encontrar practicamente a nadie, cuando los primeros meses de lanzamiento te encontrabas a gente cada 30/60 segundos. Actualmente tanto en 1vs1 como 2vs2, con y sin legendarios, de vez en cuando y con mucha suerte encuentro a alguien, si para ti eso no es estar muerto ya me dirás, pero estaría bien no desinformar a nuestros compañeros haciendoles creer que el Online está full de gente cuando eso no es verdad, como mínimo en el Pokemon de 3DS (que es de lo que yo hablo, no sé por qué metes a Mario Kart o NBA).

Saludos.
Mas chicha, https://twitter.com/ylws8/status/909242513487286272
Esto creo que sin un exploit no sirve para nosotros pero para los desarrolladores servirá seguro, creo que veremos homebrew pronto [beer]

Editado: Lo de el vídeo que iba a subir el tío ese es un fake.
Solo es un trol mas con baja autoestima que quería llamar la atención ratataaaa
leoco escribió:Mas chicha, https://twitter.com/ylws8/status/909242513487286272
Esto creo que sin un exploit no sirve para nosotros pero para los desarrolladores servirá seguro, creo que veremos homebrew pronto [beer]

Un tío https://twitter.com/angel0pez/status/909279129056329728
Dice que subirá un vídeo de como lanzar el juego de Golf , a saber si es verdad o no pero no perdemos nada por esperar :d

Hay una razón porque ha elegido el juego del golf y no un Mario o algo así?
cohynetes escribió:
leoco escribió:Mas chicha, https://twitter.com/ylws8/status/909242513487286272
Esto creo que sin un exploit no sirve para nosotros pero para los desarrolladores servirá seguro, creo que veremos homebrew pronto [beer]

Un tío https://twitter.com/angel0pez/status/909279129056329728
Dice que subirá un vídeo de como lanzar el juego de Golf , a saber si es verdad o no pero no perdemos nada por esperar :d

Hay una razón porque ha elegido el juego del golf y no un Mario o algo así?


Probablemente para mostrar las posibilidades del control por movimientos de los joycon (como el wii sport, vaya), algo que en un Mario no se vería.
Me parece curioso como se van descubriendo funcionalidades de Switch que, por la razón que sea, no han sido activadas.

Ya he leido que el chat de voz por la consola es totalmente viable solo que Ninty no ha querido hablitarlo al final, el Navegador existe pero está capado, hay un emulador con juego incluido pero está escondido...

Muy raro todo.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Ahora al grano, lo del juego de Golf a ver si sale algo mas de como poder jugar, ya tengo unas ganas de echarle unas partidas con el movimiento XD

PD: Por lo que se sabe, hay que poner de fecha 11 Julio (El dia del fallecimiento de satoru iwata) y luego hacer algún gesto con los Joycon de golpear como en el golf, no se sabe en que pantalla en que momento.... Sacado de GBATemp
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Curioso lo del juego escondido, y más curioso si como dice el compañero se puede jugar de ese modo.
Quería preguntar por aquí (me parece e sitio más idóneo ya que estamos aquí para lo que estamos), qué juegos no actualizarán la consola porque mañana voy a alquilar un par de títulos y no querría que se me actualizara (estoy en la 2.3, hasta 3.0 no me importaría).
El zelda imagino que no actualiza la consola pero no sé si necesita una actualización del juego inicial (lo tengo para wii u pero quería probarlo en switch), y tengo 12switch y mario kart.
¿el arms, splatoon 2?
Gracias chicos, y a ponerle velas a San Hacker a ver si avanza algo más!
Chrisquiron escribió:Curioso lo del juego escondido, y más curioso si como dice el compañero se puede jugar de ese modo.
Quería preguntar por aquí (me parece e sitio más idóneo ya que estamos aquí para lo que estamos), qué juegos no actualizarán la consola porque mañana voy a alquilar un par de títulos y no querría que se me actualizara (estoy en la 2.3, hasta 3.0 no me importaría).
El zelda imagino que no actualiza la consola pero no sé si necesita una actualización del juego inicial (lo tengo para wii u pero quería probarlo en switch), y tengo 12switch y mario kart.
¿el arms, splatoon 2?
Gracias chicos, y a ponerle velas a San Hacker a ver si avanza algo más!

Hasta la fecha, ningun juego fisico no actualiza a mas de 3.0.0, el primero (importante) que creemos que tendra la 3.0.1 sera el odissey, pero tengo esperanzas de que venga en 3.0.0 XD
Lo más alto a lo que se puede llegar es a la 2.3.0 con Splatoon 2; Rayman Legends Definitive Edition pide <2.3.0 y acaba de salir...

The Binding Of Isaac: Afterbirth lo mismo... No pide FW más allá del 2.3.0...

PD: Qué rabia me da el no poder probar el Project Octopath Traveler... A ver si sacan la posibilidad de instalar Demos offline.
Respecto al juego de Golf: https://gbatemp.net/threads/secret-nes-golf-game-on-the-switch-a-tribute-to-mr-satoru-iwata.484536/

A ver si puedo probarlo después

Edit: parece que solo funciona en versión 1.0
Tengo agujetas de tanto intentarlo en 3.0, al parecer solo funciona en 1.0 que nunca se haya concectado a internet o esperar a que sea 11 de julio de nuevo :D [ cawento
Qué prontito se habla de la Scene y homebrew en Switch.
¿Creéis que deba actualizar mi consola 2.2.0 a 3.0.0 con un juego?
SuperNeku escribió:Qué prontito se habla de la Scene y homebrew en Switch.
¿Creéis que deba actualizar mi consola 2.2.0 a 3.0.0 con un juego?


Todavía no hay ningún juego que actualice a la 3.0.0. Quizás el Mario cuando salga, pero aún no se sabe nada.
oskarzer0 escribió:
SuperNeku escribió:Qué prontito se habla de la Scene y homebrew en Switch.
¿Creéis que deba actualizar mi consola 2.2.0 a 3.0.0 con un juego?


Todavía no hay ningún juego que actualice a la 3.0.0. Quizás el Mario cuando salga, pero aún no se sabe nada.

Nada, ya lo he hecho; Actualizado a 3.0.0. Gracias de igual manera. :P

Edito: Lo hice con un cartucho del Pokkén Tournament DX.
SuperNeku escribió:
oskarzer0 escribió:
SuperNeku escribió:Qué prontito se habla de la Scene y homebrew en Switch.
¿Creéis que deba actualizar mi consola 2.2.0 a 3.0.0 con un juego?


Todavía no hay ningún juego que actualice a la 3.0.0. Quizás el Mario cuando salga, pero aún no se sabe nada.

Nada, ya lo he hecho; Actualizado a 3.0.0. Gracias de igual manera. :P



Y como lo has hecho? Si lo haces online te actualiza a la ultima, que si no me equivoco es la 3.0.2
(mensaje borrado)
SoteBcn escribió:Y como lo has hecho? Si lo haces online te actualiza a la ultima, que si no me equivoco es la 3.0.2

Brujería XD

PD: Nah, en serio... No hay juego físico que pida 3.0.0 actualmente; voy a echar un vistazo por la red, por si cambió.

Edito: Comenta uno en GBATemp (a falta de más confirmaciones para corroborarlo...) que en su Switch 2.3.0
el Pokkén Tournament le pide actualizar... Pues los siguientes FW son > 3.0.0 > 3.0.1 > 3.0.2... [+risas]
davidDVD escribió:
SoteBcn escribió:Y como lo has hecho? Si lo haces online te actualiza a la ultima, que si no me equivoco es la 3.0.2

Brujería XD

PD: Nah, en serio... No hay juego físico que pida 3.0.0 actualmente; voy a echar un vistazo por la red, por si cambió.

Edito: Comenta uno en GBATemp (a falta de más confirmaciones para corroborarlo...) que en su Switch 2.3.0
el Pokkén Tournament le pide actualizar... Pues los siguientes FW son > 3.0.0 > 3.0.1 > 3.0.2... [+risas]

Sí, sí. He editado mi anterior mensaje por si no te diste cuenta.

Ha sido Pokkén Tournament DX el que he usado para actualizarlo a 3.0.0.
SuperNeku escribió:Sí, sí. He editado mi anterior mensaje por si no te diste cuenta.

Ha sido Pokkén Tournament DX el que he usado para actualizarlo a 3.0.0.

Perdón... No lo vi [angelito] (dicen que es porque ese FW habilita el uso del Wii U Pokken Pad...)

Pues ya está... Primer juego que requiere si o sí FW 3.0.0... El Mario Odyssey
dudo que lleve 3.0.1 y menos 3.0.2 (pero todo es posible en esta vida).
davidDVD escribió:
SuperNeku escribió:Sí, sí. He editado mi anterior mensaje por si no te diste cuenta.

Ha sido Pokkén Tournament DX el que he usado para actualizarlo a 3.0.0.

Perdón... No lo vi [angelito] (dicen que es porque ese FW habilita el uso del Wii U Pokken Pad...)

Pues ya está... Primer juego que requiere si o sí FW 3.0.0... El Mario Odyssey
dudo que lleve 3.0.1 y menos 3.0.2 (pero todo es posible en esta vida).

Exáctamenteee. Yo estoy todo contento con el juego y con el firmware. A huevo. Y encima antes del lanzamiento. XD
SuperNeku escribió:Exáctamenteee. Yo estoy todo contento con el juego y con el firmware. A huevo. Y encima antes del lanzamiento. XD

No; si aunque estes en, por ejemplo, FW 2.0.0 estas "dentro" de la Scene... El problema es cuando pidan >3.0.1 en adelante [carcajad]
davidDVD escribió:
SuperNeku escribió:Exáctamenteee. Yo estoy todo contento con el juego y con el firmware. A huevo. Y encima antes del lanzamiento. XD

No; si aunque estes en, por ejemplo, FW 2.0.0 estas "dentro" de la Scene... El problema es cuando pidan >3.0.1 en adelante [carcajad]

Entonces,¿Yo estoy dentro con mi 3.0.0?
No sabía que con el 2.2.0 que tenía aún podía usar la posible scene. xD
SuperNeku escribió:
davidDVD escribió:
SuperNeku escribió:Exáctamenteee. Yo estoy todo contento con el juego y con el firmware. A huevo. Y encima antes del lanzamiento. XD

No; si aunque estes en, por ejemplo, FW 2.0.0 estas "dentro" de la Scene... El problema es cuando pidan >3.0.1 en adelante [carcajad]

Entonces,¿Yo estoy dentro con mi 3.0.0?
No sabía que con el 2.2.0 que tenía aún podía usar la posible scene. xD

Todas las consolas con un firmware igual o inferior a 3.0.0
vaya, estoy entre quedarme asi 2.3 o alquilar uno de pokemon xa actualizar a la 3.0
:-|
Chrisquiron escribió:vaya, estoy entre quedarme asi 2.3 o alquilar uno de pokemon xa actualizar a la 3.0
:-|

Yo, por si las moscas, de momento me quedo en la 2.3. El día que saquen algun exploit que funcione en la 3.0 actualizaré, ya que de momento el Pokken no me llama. Otra cosa es que el Mario venga con la 3.0, que ahí ya no seré precavido y actualizaré, jeje!
Yo la tenía en 3.0 la mande al SAT a reparar un daño cosmético que se habia rajado la carcasa y me actualizaron a la 3.0.1 :( aún así para cuando salga algo ya habrá seguramente mas exploits. En camino.
yo hace un par de semanas que me compre la consola y me vino con la 2.3.0, por el momento no tengo ningún juego asta noviembre que es cuando sale sonic forces y si no a salido nada asta entonces actualizare para poder disfrutar del juego.
Tengo una duda, yo compre la consola, 2.3.0 y me compre el zelda, podia jugarlo pero me interesaba el modo experto (me gustan los retos jeje) y para la eshop tuve que actualizar.

Ahora tengo 3.0.2, Si me paso el zelda y ''formateo'' la consola a ''de fabrica'', se me pondria en 2.3.0 o se mantendria la 3.0.2?

Gracias :D


Pd: Si no ya saldra como con la PSP FAT, un gta para bajar de cualquier version a la 1.5 jajaja. Esa si le di horas a muchos de psx.
4504 respuestas