Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
god_1989 escribió:Hola os queria preguntar haber si me podeis ayudar, quiero comprarme una sitch, pero de segunda mano, el hombre que la vende la vende con juegos pero alguno de ellos es digital. ¿Esos juegos digitales los puedo usar yo?, me explico van vinculados a alguna cuenta como la playstation o algo. Os agradezco vuestras respuestas un saludo y gracias.


Mira, esto me lo han dicho muchos muchas personas en privado, por lo general quien vende una Switch es porque tiene algo jodido y no quieren enviarla al SAT, yo me he comprado una de primera mano y ya ha tenido problemas, como te compres una de segunda mano, sí o sí va a estar jodida, por un poco más puedes tener una de primera mano y con más garantías.

Saludos.
HongKi está baneado por "Game over"
cómo era el hastag ese donde la gente subia las fotos de la switch?
Hola, tengo un problema importante y es que no encuentro la manera de poner en la Switch un acento, ya que mi contraseña del wifi lleva acentos y no puedo ponerselo y sería un problema cambiar la contraseña ya que tengo bastantes equipos conectados al mismo, sería de gran ayuda vuestra aportación. Gracias
JuanParri escribió:Hola, tengo un problema importante y es que no encuentro la manera de poner en la Switch un acento, ya que mi contraseña del wifi lleva acentos y no puedo ponerselo y sería un problema cambiar la contraseña ya que tengo bastantes equipos conectados al mismo, sería de gran ayuda vuestra aportación. Gracias


Lo raro es que te deje poner acentos una contraseña de wifi o de cualquier sitio, de normal esos caracteres no están permitidos
Plage escribió:
JuanParri escribió:Hola, tengo un problema importante y es que no encuentro la manera de poner en la Switch un acento, ya que mi contraseña del wifi lleva acentos y no puedo ponerselo y sería un problema cambiar la contraseña ya que tengo bastantes equipos conectados al mismo, sería de gran ayuda vuestra aportación. Gracias


Lo raro es que te deje poner acentos una contraseña de wifi o de cualquier sitio, de normal esos caracteres no están permitidos



Mmmmm ahora no voy a cambiar la contraseña jejeje, pero de echo, lo normal.... es q te deje incluso simbolos, asi q.

Normalmente para poner los acentos deja apretada la vocal, y te saldra con los acentos, el de a izkierda y a derechas.
Satancillo escribió:
Plage escribió:
JuanParri escribió:Hola, tengo un problema importante y es que no encuentro la manera de poner en la Switch un acento, ya que mi contraseña del wifi lleva acentos y no puedo ponerselo y sería un problema cambiar la contraseña ya que tengo bastantes equipos conectados al mismo, sería de gran ayuda vuestra aportación. Gracias


Lo raro es que te deje poner acentos una contraseña de wifi o de cualquier sitio, de normal esos caracteres no están permitidos



Mmmmm ahora no voy a cambiar la contraseña jejeje, pero de echo, lo normal.... es q te deje incluso simbolos, asi q.

Normalmente para poner los acentos deja apretada la vocal, y te saldra con los acentos, el de a izkierda y a derechas.


Pues o una de dos, o mi switch no puede poner acentos o tu contraseña no tiene acentos
Hola, quería preguntar algo, supniendo que salga entre PS4 y Nintendo Switch un juego multiplataforma, ¿qué veis mejor? No busco levantar polémica, pregunto desde el respeto, quiero decir, PS4 no tiene portabilidad, pero tiene mejores gráficos con más fps (Dragon Ball Xenoverse 2, por ejemplo) y sistema de trofeos, que no soy de completarlo, pero es un buen añadido, pero un internet de pago de 60 € anuales, mientras que Nintendo Switch utiliza el formato de cartucho, que por lo que me han dicho que no sé si será verdad, es muchísimo mejor que el formato Blu-Ray y contaría con el tema de la portabilidad, carece de logros pero su internet será de 20 € anuales. ¿Qué opción veis mejor, desde el respeto? Saliendo un juego multiplataforma, alguien que tenga ambas consolas, ¿ve mejor tirar a Nintendo Switch por apoyar las ventas de Nintendo y porque el formato de cartucho es más duradero? Aunque a mí nunca se me ha roto un Blu-Ray, pero como digo, eso me han dicho de los cartuchos. Espero respuestas, y gracias.
De momento tengo solo 4:

- Zelda Breath of the Wild
- Fast RMX
- Ultra Street Fighter II
- Mario Kart 8

Seguramente el próximo que compre sea el Super Mario Odyssey
Burakku escribió:Hola, quería preguntar algo, supniendo que salga entre PS4 y Nintendo Switch un juego multiplataforma, ¿qué veis mejor?
[...]


No hay una respuesta correcta a eso. Cada persona es un mundo: habrá quien prefiera jugarlo tirao en el sofá y habrá quien lo quiera disfrutar en una tele al máximo de gráficos.

Aunque en mi opinión, el que quiera gráficos se debe pillar un pc, no una ps4 (siempre hablando de juegos multiplataformas, claro).

Para los que ya no tenemos una "tele propia", la Switch es la solución. Mientras mi mujer se traga la enésima reposición de Closer en Divinity yo me pongo a matar marcianitos sin necesitar una tele y todos contentos XD

No es cuestión de apoyar o no a una marca. Es la marca la que debe ganarnos con su producto. Si los juegos multis de Switch están a la altura, seguro que venden.

Un saludete
Burakku escribió:Hola, quería preguntar algo, supniendo que salga entre PS4 y Nintendo Switch un juego multiplataforma, ¿qué veis mejor? No busco levantar polémica, pregunto desde el respeto, quiero decir, PS4 no tiene portabilidad, pero tiene mejores gráficos con más fps (Dragon Ball Xenoverse 2, por ejemplo) y sistema de trofeos, que no soy de completarlo, pero es un buen añadido, pero un internet de pago de 60 € anuales, mientras que Nintendo Switch utiliza el formato de cartucho, que por lo que me han dicho que no sé si será verdad, es muchísimo mejor que el formato Blu-Ray y contaría con el tema de la portabilidad, carece de logros pero su internet será de 20 € anuales. ¿Qué opción veis mejor, desde el respeto? Saliendo un juego multiplataforma, alguien que tenga ambas consolas, ¿ve mejor tirar a Nintendo Switch por apoyar las ventas de Nintendo y porque el formato de cartucho es más duradero? Aunque a mí nunca se me ha roto un Blu-Ray, pero como digo, eso me han dicho de los cartuchos. Espero respuestas, y gracias.


En mi caso dispongo de PC y Switch, y elegire switch siempre que el juego no sea muy inferior a nivel de experiencia de juego.

Entendámonos, los últimos juegos que he comprado son Mario Rabbids, y Rayman Legends, y la experiencia de juego en los dos es sobresaliente, por mucho que hubiera disponible un Mario Rabbids a 60fps en PC, no hubiera elegido la versión de PC, y por mucho que el Rayman sea ligeramente superior en cuanto a tiempos de carga en PC prefiero la portabilidad.

En el caso de Doom por ejemplo, veremos, lo tengo ya en PC, y es un juego que me gusta mucho, pero su tasa de fotogramas es importante, si en Switch sale a 30fps con caídas, lo descartare, si sale con un rendimiento similar a xbox (60fps con caídas importantes), y algo inferior en gráficos, me lo comprare.

La posesión del juego en cartucho/tarjeta, la portabilidad, y el no depender de terceras empresas para jugar a mi juego (o venderlo) en 20 años son cosas importantes para mi.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que Netflix podría estar (al fin) al caer.

https://gonintendo.com/stories/290524-r ... locked-and
Josezno escribió:Parece que Netflix podría estar (al fin) al caer.

https://gonintendo.com/stories/290524-r ... locked-and


Ojala este la opcion de ver las pelis y series offline, estaria genial.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ra3DoN escribió:Ojala este la opcion de ver las pelis y series offline, estaria genial.

Rezo para que sea así. Me resulta imprescindible para los viajes.
HongKi está baneado por "Game over"
y poner un pendrive y ver lo que te de la gana ya seria... xd
Hay alguna forma de desvincular la cuenta de la consola sin que se tenga la consola?
@selezma Llamando al SAT de Nintendo.
DLoro5 escribió:@selezma Llamando al SAT de Nintendo.


He llamado y dicen que no se puede. Porque no saben contraseñas y todo ese lío.
@selezma Pues bastante gente del foro lo ha hecho, así que ni idea.
selezma escribió:
DLoro5 escribió:@selezma Llamando al SAT de Nintendo.


He llamado y dicen que no se puede. Porque no saben contraseñas y todo ese lío.


Di que la has perdido o algo así...
juanka2k escribió:
selezma escribió:
DLoro5 escribió:@selezma Llamando al SAT de Nintendo.


He llamado y dicen que no se puede. Porque no saben contraseñas y todo ese lío.


Di que la has perdido o algo así...


No pasa nada, me espero a que llegue la consola, son dos días de nada.
Josezno escribió:
Ra3DoN escribió:Ojala este la opcion de ver las pelis y series offline, estaria genial.

Rezo para que sea así. Me resulta imprescindible para los viajes.


+1000 la pantalla esa lo pide a gritos, sin datos.
Buenas!! Soy nuevo en el foro pero lo sigo desde hace más de un año, recuerdo que está era EL HILO de nintendo switch pero se fue apagando desde que se subdividió, y los posteos en su mayoría son de los que estuvieron desde un principio, tal vez por nostalgia (como el hilo del hype de LINKr2). Así que pasaba solo para decir presente jeje

Tal vez vendría bien una consigna como NUEVO CON LA CONSOLA ya que siempre hay nuevos compradores, más con el éxito que está teniendo, que no dieron sus impresiones. También algo así como IMPRESIONES DE CERCANOS, por ejemplo mi hermano llevo la suya a la casa de un compañero de trabajo que se quedó alucinado con la consola y ahora le pregunta todo el tiempo cuando se juntan a jugar a Mario Kart, aclaro que vivo en Argentina y no llego oficialmente acá, y cuando lo haga va a ser por casi 800 dólares, bueno me extendi más de lo que tenía pensado jaja
Pues al fin los astros se han alineado. Pensaba comprarme la switch en octubre pero hoy algo ha pasado en el destino.

Primero me entero que mañana abre media mark en mi ciudad y para celebrarlo hacen dia sin iva. Despues de eso me dan la mañana libre justo para mañana, cuando en teoria no libraba hasta el sabado. Y por ultimo, mi duda era el tamaño de la pantalla y justo hoy por primera vez viene un chico a vender una a la tienda donde trabajo y pude trastear con ella y sentirla en primera persona.

Conclusion:
Mañana si esta la version en gris que es la que quiero la comprare por 272€ gustosamente. Con la diferencia de precio respecto a los 330€ me comprare protector de pantalla, funda y microsd de 128gb. Juegos ya tengo el zelda desde su salida debido a no quedarme sin la edicion limitada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@edonkey2000 no es por aguarte la fiesta, ¿pero estás seguro de que la Switch entra en el día sin IVA?

Porque Nintendo, como Apple, suele estar siempre excluida de esas promos.
Josezno escribió:@edonkey2000 no es por aguarte la fiesta, ¿pero estás seguro de que la Switch entra en el día sin IVA?

Porque Nintendo, como Apple, suele estar siempre excluida de esas promos.


Acabo de llegar y si, si que entra. Me ha salido por 268€. Lei la letra pequeña de la publicidad por si habia truco y ponia clarsmente en todos los articulos menos moviles con contrato.

Tambien te digo, no he comprado alli nada mas ya que la switch digamos que tiene un precio "oficial" y seria muy cantoso cambiarlo, pero en tarjetas sd y demas todo muy inflado. La compre y me fui, mejor precio imposible a dia de hoy. Ahora a pedir microsd de 128gb, comprar cristal templado y funda.

Saludos
@edonkey2000 menudo chollo tio, enhorabuena.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@edonkey2000 enhorabuena, entonces. Que la disfrutes. ;)
edonkey2000 escribió:
Josezno escribió:@edonkey2000 no es por aguarte la fiesta, ¿pero estás seguro de que la Switch entra en el día sin IVA?

Porque Nintendo, como Apple, suele estar siempre excluida de esas promos.


Acabo de llegar y si, si que entra. Me ha salido por 268€. Lei la letra pequeña de la publicidad por si habia truco y ponia clarsmente en todos los articulos menos moviles con contrato.

Tambien te digo, no he comprado alli nada mas ya que la switch digamos que tiene un precio "oficial" y seria muy cantoso cambiarlo, pero en tarjetas sd y demas todo muy inflado. La compre y me fui, mejor precio imposible a dia de hoy. Ahora a pedir microsd de 128gb, comprar cristal templado y funda.

Saludos

Pues nada habrá que pasearse por santiago a ver que juegos se pueden pillar baratillos que en orense no llegan tantas ofertas [+risas] [carcajad] [+risas]
@susinsin Juegos no te creas, ya calcule y esta bien pero estan a precios mas bajos en otros sitios como amazon con iva incluido. Como ya dije, mismamente las sd carisimas.

Ahora acabo de reservar fire emblem, xenoblade, amiibos...ahora es el momento de comprarla. Ya empieza a ser una consola viva con un buen lanzamiento al mes como minimo.
Josezno escribió:@edonkey2000 no es por aguarte la fiesta, ¿pero estás seguro de que la Switch entra en el día sin IVA?

Porque Nintendo, como Apple, suele estar siempre excluida de esas promos.


Mi WiiU también fue de un día sin IVA de MM, yo diría que siempre ha entrado Nintendo, quizás te confundas con ECI.
Yo "arrastré" a dos colegas al MediaMarkt de Santiago hoy sabiendo lo que pasaría...
Y sí, los dos tienen sus Switch Neon por 268. Uno se compró el Zelda por 47 euros(tras aplicar el descuento)
@Escafurcio A ya abrió en Santiago? , curioso , donde queda y un saludo desde Noia.
Pues ya sumo 21 juegos tras llegarme hoy el Pokkén Tournament. [beer]

Un saludo.
capitan_link escribió:@Escafurcio A ya abrió en Santiago? , curioso , donde queda y un saludo desde Noia.

sí, este jueves. yo me enteré de casualidad jeje
está en el polígono Costa Vella(creo se llama así...). Al lado del Decathlon, vaya xD
Un saludo desde Pontecesures!
Escafurcio escribió:Yo "arrastré" a dos colegas al MediaMarkt de Santiago hoy sabiendo lo que pasaría...
Y sí, los dos tienen sus Switch Neon por 268. Uno se compró el Zelda por 47 euros(tras aplicar el descuento)

A santiago me tengo que ir entonces. Yo estoy en Pontevedra! Salvo que haya Switch a buen precio por aqui.... :/
pitifall escribió:
Escafurcio escribió:Yo "arrastré" a dos colegas al MediaMarkt de Santiago hoy sabiendo lo que pasaría...
Y sí, los dos tienen sus Switch Neon por 268. Uno se compró el Zelda por 47 euros(tras aplicar el descuento)

A santiago me tengo que ir entonces. Yo estoy en Pontevedra! Salvo que haya Switch a buen precio por aqui.... :/

El cartelito marcaba 325€. Por ahorrar 4 euros sobre el precio oficial píllala en el Carrefour de Pontevedra o así y te ahorras el viajecillo
una duda, que diferencia hay entre las opciones que da la consola de borrar un juego o archivar un juego??
Wolford escribió:una duda, que diferencia hay entre las opciones que da la consola de borrar un juego o archivar un juego??

Creo que archivar solo lo saca del menu y lo otro borra todo, partida incluida, a ver si alguien lo confirma.
@susinsin no lo de borrar se supone que no borra partidas porque te pone debajo de borrar juego que las partidas se podran borrar desde el menu de datos guardados...

y lo de archivar si solo lo saca del menu no tiene sentido porque segun pone se hace para ahorrar espacio y ademas te pone debajo de la opcion de archivar que cuando quieras volver a jugar tendras que volver a descargarlo...por tanto ahi esta mi duda que no encuentro diferencia entre borrar y archivar, ya que en ambos parece que se borra el juego y se dejan los datos de partidas
Quería pillar la consola ahora que se vienen el FE Warriors y Mario. Creeis que sacarán packs con alguno de estos?

El pack que trae el juego en descarga digital y Los Joy Con rojos lo descarto por el precio (me sale más barato pillar la consola ahora y reservar el juego en físico [+risas] ). Buscaba algo como el pack de consola + Dragonball, que por cierto, tampoco descarto para ir abriendo boca.
@Wolford Si borras el juego, te quita el icono del Menú HOME, cosa que al archivar no pasa.

@s0mBr4 Oficiales por parte de Nintendo lo dudo (estando ese pack ya anunciado). Por parte de las tiendas, por poder, pueden sacar el que quieran (salvo que ya esté por parte de Ninty xD).
@s0mBr4 Hay algunas tiendas con el pack con Xenoverse, no se trata de un pack oficial, sino que te venden la consola junto al juego y en cuanto a los de Nintendo, mucho me temo que, por lo menos en la UE, no veremos un pack con el juego físico nunca mas. :(

Por cierto, esta noticia se nos había pasado y esta bien que vayan implementando estas mejoras en la eShop:
hilo_nintendo-anade-la-verificacion-en-dos-pasos-a-sus-cuentas_2250619

Salu2!
@DLoro5 ahhh ok osea la diferencia es que al borrar se quita el icono del escritorio y al archivar no, pero en ambos casos se borra el juego
Yo solo tengo los siguientes:

ARMS
Zelda BotW
Has Been Heroes
Fast RMX

Hace ya tiempo que no tocaba la Switch, pero se adapta a mis necesidades ahora, así que por ahora estaré jugando, según los siguientes acontecimientos puede que amplíe mi librería de juegos.
@egarrote @DLoro5 oh vaya :( seguiré a la espera por si las moscas entonces.

[beer]
Wolford escribió:@DLoro5 ahhh ok osea la diferencia es que al borrar se quita el icono del escritorio y al archivar no, pero en ambos casos se borra el juego

Eso es. La diferencia está en que al archivar permanece el icono.
También al archivar creo que no hace falta entrar a la eshop para volver a descargar el juego, si no que lo puedes descargar desde las opciones del icono.
@sahaquielz ok ok jajaja pues está bien saberlo porque la verdad es que está bien pensado jejejej gracias por la ayuda compi!!
Hoy ha aumentado la familia. ;) Por orden de llegada...

- Mario Kart 8 Deluxe
- ARMS
- Splatoon 2
- Sonic Mania
- FIFA 18

Los próximos para este año, por orden también, "Super Mario Odyssey", "Sonic Forces" y "Rocket League", y si sale "Yooka-Laylee" este año, pues también caerá. Igual me da el venazo también con el "Fast RMX".

Igualmente, hablando de juegos de este año, ampliaré la colección si encuentro de segunda mano a un precio que considere aceptable (aunque tenga que esperar mucho) otros que ya he jugado en WiiU como "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" o "Pokkén Tournament DX", así como otros que son nuevos para Switch pero que no compro de salida como "Xenoblade 2", "Fire Emblem Warriors" o "Mario + Rabbids: Kingdom Battle".

Desde luego para ser el primer año (ni siquiera entero, desde marzo) de Switch no puedo quejarme. [oki]
43154 respuestas