Consolas SIN ningún problema

1, 2, 3, 4, 5, 6
Comprada el 16 de mayo. Negra con firmware 2.3 y sin ningún problema.
yo la compré en la oferta que hubo en amazon a 306€ hace unos meses, concretamente el día 8-9 de abril, modelo XAJ7xxxxxx neón, sin problemas hasta ahora. 100h en splatoon 2, otras tantas en zelda y en el mario kart :cool:
DavidPSN escribió:
Chriss_88 escribió:Yo de salida y ningun problema de calentamiento ni bateria con % ni nada. La wifi se arregló con la actualizacion. Lo único que le veo es que parece que tiene la pantalla como medio milimetro levantada por la derecha, inapreciable si no pasas la yema del dedo pero no se si puede ir a mas o deberia mandarla. No me parece alarmante porque no tengo pixeles tampoco y si saliese una revision o algo XL sé que la cambiaria... Y mandarla al sat y que llegue peor yo la considero que no tiene ningun fallo.

+1.
La tengo desde hace un par de días y todo aparentemente bien: wifi bien, batería bien, tampoco problemas de joycons, la pantalla sin píxeles muertos, se calienta lo justo y el ventilador bastante silencioso... Lo único es que también tengo la pantalla algo levantada por la derecha, pero si no empeora tampoco creo que merezca la pena mandarla a reparar y arriesgarte a perder las partidas guardadas y que además te la devuelvan sin arreglar o te la cambien por otra con algún problema peor.


+1 todo bien excepto la pantalla por el lado derecho está nada. Casi inapreciable levantada. Creo que si no hubiera leído por aquí no me habría dado ni cuenta.
La mía es de salida.

En su momento me quejé de fallos tanto de la consola como del zelda.
Del zelda, sacaron algún que otro parche y han solucionado bastantes problemas de rendimiento, aunque todavía le queda por pulir mucho en temas de framerate.
Sobre el hardware, tuve problemas de pérdidas de señal con los joycon (lo típico de que el mando deja de funcionar medio segundo, al rato otra vez medio segundo, etc etc..) e incluso pensé que debía solucionarlo con lo de la espuma. PERO, colocando la consola en una posición más visible, el problema desapareció.
También tuve "problemas" con el input lag. Me cabreaba mucho que cuando jugaba en modo portátil pero con los joy con desconectados, los controles respondían al instante aun estando a 5m de la consola, peeero al jugar en modo TV (dock) notaba que los botones tardaban unas milésimas en responder, cosa que me jodía bastante en juegos como Neo Turf Masters. Luego me di cuenta de que era problema de mi tele, que estaba en el modo que no tocaba. Al ponerla en modo juego, el input lag cayó a cero.

Es decir, que parece que con el tiempo han sanado las heridas :D
Ahora no tengo queja ninguna. Incluso parándome a pensar, no he tenido ningún otro problema como por ejemplo lo del indicador de la batería... nada de nada.

Estoy contentísimo con la consola... creo que la sensación que me ha causado la switch no la tenía desde Gamecube.

La única pega que le pongo a la consola... por ponerle algo... es la calidad del plástico. Es simplemente satisfactoria, sin más. Me parece que hay algunos pequeños defectos en el diseño que hacen que no exista la sensación de robustez. Si coges la consola sin los joy-con (la tableta a secas) y empiezas a apretar suavemente de aquí y de allá, notas como los plásticos crujen un poco, e incluso se hunden. Por ejemplo, si presionas un poco la rejilla de ventilación superior, notas cómo el plástico se hunde un poco e incluso puede que cruja. Y por lo menos en mi consola, noto cómo la carcasa no está del todo bien unida por la parte de arriba, ya que la parte frontal de la consola y la parte trasera están medio milímetro separadas, y al apretar la consola con los dedos como para volver a ensamblarla, ves que se pone en su sitio, pero al soltar vuelve a separarse. No es muy heavy, pero molesta un pelín.
DavidPSN escribió:
Chriss_88 escribió:Yo de salida y ningun problema de calentamiento ni bateria con % ni nada. La wifi se arregló con la actualizacion. Lo único que le veo es que parece que tiene la pantalla como medio milimetro levantada por la derecha, inapreciable si no pasas la yema del dedo pero no se si puede ir a mas o deberia mandarla. No me parece alarmante porque no tengo pixeles tampoco y si saliese una revision o algo XL sé que la cambiaria... Y mandarla al sat y que llegue peor yo la considero que no tiene ningun fallo.

+1.
La tengo desde hace un par de días y todo aparentemente bien: wifi bien, batería bien, tampoco problemas de joycons, la pantalla sin píxeles muertos, se calienta lo justo y el ventilador bastante silencioso... Lo único es que también tengo la pantalla algo levantada por la derecha, pero si no empeora tampoco creo que merezca la pena mandarla a reparar y arriesgarte a perder las partidas guardadas y que además te la devuelvan sin arreglar o te la cambien por otra con algún problema peor.


La mía una Neón comprada hace poco más de mes y medio y va perfecta excepto lo que comentáis de que se levanta un poco la pantalla por la derecha, eso sí presionando un poquito vuelve al sitio. De momento y si no empeora la cosa no la mandaré al SAT, tiempo de mandarla hay y mucho así que a disfrutarla
La compré de salida y ayer me falló por primera vez el Joy-Con izquierdo, durante unos segundos no respondía. Ha sido sólo esa vez y no sé si mandarla al SAT porque me quedaría dos semanas sin modo portátil...
DavidPSN escribió:
Chriss_88 escribió:Yo de salida y ningun problema de calentamiento ni bateria con % ni nada. La wifi se arregló con la actualizacion. Lo único que le veo es que parece que tiene la pantalla como medio milimetro levantada por la derecha, inapreciable si no pasas la yema del dedo pero no se si puede ir a mas o deberia mandarla. No me parece alarmante porque no tengo pixeles tampoco y si saliese una revision o algo XL sé que la cambiaria... Y mandarla al sat y que llegue peor yo la considero que no tiene ningun fallo.

+1.
La tengo desde hace un par de días y todo aparentemente bien: wifi bien, batería bien, tampoco problemas de joycons, la pantalla sin píxeles muertos, se calienta lo justo y el ventilador bastante silencioso... Lo único es que también tengo la pantalla algo levantada por la derecha, pero si no empeora tampoco creo que merezca la pena mandarla a reparar y arriesgarte a perder las partidas guardadas y que además te la devuelvan sin arreglar o te la cambien por otra con algún problema peor.


Eso mismo me pasa a mi, no la quiero mandar no vaya ser que por tocar eso, o pierda partidas, o me la den con motas de polvo pixeles muertos o la cambien por otra que tenga otro fallo.

De momento toco madera xk casi la mando por la wifi y menos mal que con la actu la arreglaron.
Switch Neon desde 2 de agosto con versión 2.3 sin problemas en consola.
@boguertnauer En teoria solo te piden que envies el Joycon y te hacen lo de la espuma para las interferencias. Si tienes mando pro u otro pues puedes seguir jugando.
Los que aparentemente no tenéis problemas con la batería ¿tenéis activado que muestre el porcentaje en el menu principal? Porque por defecto la consola no lo muestra.
solo he sufrido el tipico problema del joycon, en mi salon hay muchisimas interferencias, incluso las luces HUE wifi de philips fallan en ocasiones. Solucionado con el mando PRO. Por lo demas la consola tendra unas 300 horas y perfecta.
Gerudo escribió:Los que aparentemente no tenéis problemas con la batería ¿tenéis activado que muestre el porcentaje en el menu principal? Porque por defecto la consola no lo muestra.


Compi, como se hace de que te muestre el porcentaje de la Batería en el menú Principal?

Un Saludo
TheLegend33 escribió:
Gerudo escribió:Los que aparentemente no tenéis problemas con la batería ¿tenéis activado que muestre el porcentaje en el menu principal? Porque por defecto la consola no lo muestra.


Compi, como se hace de que te muestre el porcentaje de la Batería en el menú Principal?

Un Saludo

O mantienes pulsado Zr y Zl a la vez para que lo muestre momentáneamente, o lo activas en la configuración de la consola de manera permanente.
Eligius escribió:
TheLegend33 escribió:
Gerudo escribió:Los que aparentemente no tenéis problemas con la batería ¿tenéis activado que muestre el porcentaje en el menu principal? Porque por defecto la consola no lo muestra.


Compi, como se hace de que te muestre el porcentaje de la Batería en el menú Principal?

Un Saludo

O mantienes pulsado Zr y Zl a la vez para que lo muestre momentáneamente, o lo activas en la configuración de la consola de manera permanente.


Muchas Gracias Compi voy a ello! [oki]

Un Saludo.
Por aquí otro que la compró el día de lanzamiento, en Carrefour. Cero problemas hasta el momento, muy contento con ella. Modelo con los joycons grises.

(Como curiosidad, decir que la primera que me dieron tenía una mota de polvo dentro de la pantalla, supongo que a la hora de ensamblarla se les coló y pasó el control de calidad igualmente. Muy bien los de Carrefour que me la cambiaron sin problemas, un diez para ellos.)
Los que decís "tenia problemas de joycons porque en mi salon hay muchas interferencias", no os autoconvenzáis de eso porque aunque tenga que ver no es aceptable. Yo cambié los dos joycons por unos de segunda remesa y el izquierdo no falla.
Switch neón de lanzamiento en Amazon.

Ningún problema. Ni de joy con ni nada. Y esta la consola dentro de un mueble y yo me pongo siempre a unos 5 metros de ella
Yo tambien tengo la gris del dia de lanzamiento y ningún problema hasta ahora.
la mía perfecta. Toco madera.

Comprada el 31 de Julio.
Todos los que la tenéis perfecta.... ¿podéis fijaros en la esquina inferior derecha a ver si esa parte la tenéis un poco mas levantada de lo normal después de una sesión de juego? Gracias, un saludo.
Fumadikto escribió:Todos los que la tenéis perfecta.... ¿podéis fijaros en la esquina inferior derecha a ver si esa parte la tenéis un poco mas levantada de lo normal después de una sesión de juego? Gracias, un saludo.


Eso pasa por el calor, algunas pantallas venían mal pegadas y con el calor se desprenden aunque sea minimamente, eso a la larga irá a más, envialo al SAT.

Respondiendo a tu pregunta, NO, a la mía no le pasa (y juego mucho en el dock).

Ahora permitirme una pregunta a mí, ¿jugando en porátil, con los mandos acoplados a la consola, os pasa que a las semanas el joy-con baila un poco? ¿Y los Joy-Con están un poco duros al sacarlos de la consola?

Gracias.
dante12345 escribió:
Fumadikto escribió:Todos los que la tenéis perfecta.... ¿podéis fijaros en la esquina inferior derecha a ver si esa parte la tenéis un poco mas levantada de lo normal después de una sesión de juego? Gracias, un saludo.


Eso pasa por el calor, algunas pantallas venían mal pegadas y con el calor se desprenden aunque sea minimamente, eso a la larga irá a más, envialo al SAT.

Respondiendo a tú pregunta NO, a la mía no le pasa (y juego mucho en el dock).

Ahora permitirme una pregunta a mí, ¿jugando en porátil, con los mandos acoplados a la consola, os pasa que a las semanas el joy-con baila un poco? ¿Y los Joy-Con están un poco duros al sacarlos de la consola?

Gracias.


Cuando me llegue del SAT te comento a ver, la mande el martes.
Curioso hilo jejeje.
Comprada la semana pasada en amazon y ni un problema.
Yo he tenido dos y ninguna le vi nada raro. Del uso esta claro que los joys van teniendo holgura, y de la primera si es verdad que me di cuenta que la pantalla esta levantada por la derecha. Lo demas perfecto.
La mía tampoco tiene ningún problema! [toctoc]

La tengo hace mes y medio más o menos. Modelo Gris.
La mía,perfecta(ni si quiera arañazos con el dock),comprada el 30 de agosto en tienda física Carrefour.
Es la gris,su número de serie empieza por XAJ4001...me vino con la versión 2.3 del firmware.

Juego casi diariamente,por ahora solo al Zelda y demos.
Parece que las nuevas remesas vienen sin errores, yo me he visto olbigado a devolver mi Switch por Amazon (joy-cons más duros de lo normal, el joystcik hacía ruido de muelle y la batería estaba descalibrada), y la semana que viene me compraré otra, a ver si hay suerte.


P.D.: Sería interesante que todos dijerais el código de vuestra consola (ej: XAJ4001) y el Firmware al que vino de serie.

Gracias.
Desde el lanzamiento la tengo y sin problemas por el momento. Toquemos madera xD
pues la mia perfecta sin ningun problema de los mencionados
Mi Switch 0 problemas también. Si que es cierto que a veces el Wi-Fi no va todo lo potente que debería aún estando al lado, pero me imagino que es algún tema que se solucionará con algún update.
Otra por aquí que va perfe, llevo ya con ella más de un mes y 0 problemas :)
Desde el día 1 y va mas que perfecta, ni un problema de Joy-con ni nada por el estilo :D

1 Saludo Para Todos ^_^
Yo tenia problemas con el Wifi en Movistar, ahora estoy en Orange y todo perfecto. La consola con la que estoy mas contento en muchos años.
Día de salida, consola gris de Amazon con mando pro . 0 problemas
Hola, buenas tardes.

Yo la compré a principios de junio, en un FNAC de Francia. Una Switch con mandos grises.

Nunca tuve ningún problema con la consola ni noté nada raro con los joy-cons. Desde entonces he adquirido otro par de joy-cons (amarillos) y no veo diferencias de comportamiento entre estos últimos y los grises originales (al menos ninguna que yo sea capaz de percibir).

La consola está actualizada al último firmware (3.0.2 creo que es) y todo funciona aparentemente de manera "normal".
Galatei escribió:Mi Switch 0 problemas también. Si que es cierto que a veces el Wi-Fi no va todo lo potente que debería aún estando al lado, pero me imagino que es algún tema que se solucionará con algún update.


Hola compañero, a mí me pasa lo mismo con mi Switch actual, y en mi primera switch no le pasaba, creo que es un error, mi duda es si es un fallo de Sofware y la velocidad siga siendo igual de buena a pesar que te diga que tiene poca potencia o realmente es un fallo de placa por interferencias o lo que sea, lo he preguntado unas cuantas veces y parece que nadie contesta, ya no sé que hacer. Para mí gastarme más de 300€ en una consola es mucho dinero, no es cosa de risas y si algo va mal quiero estar bien informado del problema, no este humo que parece que naide sabe nada.

Saludos.
Día de salida y la sigo usando portatil y en dock, sin ningún problema, todo perfecto.
dante12345 escribió:
Galatei escribió:Mi Switch 0 problemas también. Si que es cierto que a veces el Wi-Fi no va todo lo potente que debería aún estando al lado, pero me imagino que es algún tema que se solucionará con algún update.


Hola compañero, a mí me pasa lo mismo con mi Switch actual, y en mi primera switch no le pasaba, creo que es un error, mi duda es si es un fallo de Sofware y la velocidad siga siendo igual de buena a pesar que te diga que tiene poca potencia o realmente es un fallo de placa por interferencias o lo que sea, lo he preguntado unas cuantas veces y parece que nadie contesta, ya no sé que hacer. Para mí gastarme más de 300€ en una consola es mucho dinero, no es cosa de risas y si algo va mal quiero estar bien informado del problema, no este humo que parece que naide sabe nada.

Saludos.


Yo estoy casi seguro que es un problema de Software, ya que pese a tener de vez en cuando baja señal descarga a la misma velocidad que al máximo. También te digo una cosa, si con la anterior no te pasaba y con esta sí es claramente fallo de hardware.

Si para tí 300€ supone mucho, que para mi también evidentemente, llévala al SAT de Nintendo, aunque yo por esa minucia del Wi-Fi ni me preocuparía sinceramente, estoy seguro que lo arreglarán con un parche y tampoco es muy molesto.
@Galatei En mi caso la compré hace nada (días), tengo la garantía de Amazon, pero tengo miedo que vuelva a pasarme en la siguiente Switch, no me ha tocado ni una buena, me da que estos problemas son generalizados, pero seguramente mañana la devuelva otra vez.

Por cierto, ¿en qué Firmware estás?

Saludos.
A los que no tenéis ningún problema, el dock ha arañado vuestra consolas por delante o por detrás?
johmq escribió:A los que no tenéis ningún problema, el dock ha arañado vuestra consolas por delante o por detrás?



Como puse por aquí cuando comenté que 0 problemas,la mía no tiene ningún arañazo del dock,ahora lleva un mes y poco más de uso y nada.
Matusai frca escribió:
johmq escribió:A los que no tenéis ningún problema, el dock ha arañado vuestra consolas por delante o por detrás?



Como puse por aquí cuando comenté que 0 problemas,la mía no tiene ningún arañazo del dock,ahora lleva un mes y poco más de uso y nada.


¿Ni siquiera te deja las marcas de la goma? Perdona pero no me lo creo.

Saludos.
dante12345 escribió:
Matusai frca escribió:
johmq escribió:A los que no tenéis ningún problema, el dock ha arañado vuestra consolas por delante o por detrás?



Como puse por aquí cuando comenté que 0 problemas,la mía no tiene ningún arañazo del dock,ahora lleva un mes y poco más de uso y nada.


¿Ni siquiera te deja las marcas de la goma? Perdona pero no me lo creo.

Saludos.


No soy el único al que no le hace nada el dock.Yo creo que algunos están defectuosos(el diseño) y otros por un mal uso,el grosor del protector(por si acaso,yo tengo uno de plástico),o que quede alguna partícula dentro del dock(yo siempre que no lo uso lo tengo tapado).

La segunda o tercera vez que la usé en dock,por detrás quedaron como unas marcas de roce,me asusté,pero les dí con un paño de microfibra(siempre llevo uno en la funda de la Switch)y se les quitaron,eran como las que puede dejar las manos al acabar de jugar.

Tambinén debo añadir que el uso regular que le doy a la Switch es en modo portátil.El dock para contadas ocasiones.

Aún así,cada vez que la meto en el dock,sigo acojonado por todo lo que leo.
johmq escribió:A los que no tenéis ningún problema, el dock ha arañado vuestra consolas por delante o por detrás?

Nada que yo sea capaz de ver.

Aunque también es justo mencionar que con diferencia la mayor parte del tiempo juego con la consola en la base y eso hace que apenas la haya estado sacando y metiendo, lo cual podría influir.
Matusai frca escribió:No soy el único al que no le hace nada el dock.Yo creo que algunos están defectuosos(el diseño) y otros por un mal uso,el grosor del protector(por si acaso,yo tengo uno de plástico),o que quede alguna partícula dentro del dock(yo siempre que no lo uso lo tengo tapado).

La segunda o tercera vez que la usé en dock,por detrás quedaron como unas marcas de roce,me asusté,pero les dí con un paño de microfibra(siempre llevo uno en la funda de la Switch)y se les quitaron,eran como las que puede dejar las manos al acabar de jugar.

Tambinén debo añadir que el uso regular que le doy a la Switch es en modo portátil.El dock para contadas ocasiones.

Aún así,cada vez que la meto en el dock,sigo acojonado por todo lo que leo.


Tú mismo dices que te ha dejado marcas la goma, si a esa goma le sumas una mota de polvo posiblemente termine rayandote la pantalla, a mí aún no me la ha rayado pero es porque tengo un cuidado extremo, además, yo no tengo ningún protector de plástico.

Saludos.
dante12345 escribió:
Matusai frca escribió:No soy el único al que no le hace nada el dock.Yo creo que algunos están defectuosos(el diseño) y otros por un mal uso,el grosor del protector(por si acaso,yo tengo uno de plástico),o que quede alguna partícula dentro del dock(yo siempre que no lo uso lo tengo tapado).

La segunda o tercera vez que la usé en dock,por detrás quedaron como unas marcas de roce,me asusté,pero les dí con un paño de microfibra(siempre llevo uno en la funda de la Switch)y se les quitaron,eran como las que puede dejar las manos al acabar de jugar.

Tambinén debo añadir que el uso regular que le doy a la Switch es en modo portátil.El dock para contadas ocasiones.

Aún así,cada vez que la meto en el dock,sigo acojonado por todo lo que leo.


Tú mismo dices que te ha dejado marcas la goma, si a esa goma le sumas una mota de polvo posiblemente termine rayandote la pantalla, a mí aún no me la ha rayado pero es porque tengo un cuidado extremo, además, yo no tengo ningún protector de plástico.

Saludos.


Pero una marca que se ha quitado al limpiarla...es decir,no es marca [+risas] .Que ya NO existe esa marca o cualquier señal(por eso lo puse en este hilo que está sin ningun defecto) y fue por la parte de atrás,por delante nada.

Coño,como cuando la coges en modo portátil,le quedan como huellas/marcas del uso que luego se quitan al limpiar,pues lo mismo,pero coincidían con donde daban las gomas del dock.No sé si me explico bien.
@Matusai frca Cuando la coges en portátil te deja una marca y por mucho que limpies te deja una especie de sombra, y no lo digo yo, hay varios comentarios/temas al respecto, pero volviendo al tema de la pantalla, si una persona teniendo MUCHO cuidado se le marca la consola con las señales de goma (aunque se puedan quitar), imaginate un niño o alguien descuidado, lo más seguro es que terminé por rayarlo, y creo que se podría haber evitado con otro tipo de diseño del Dock. Pero bueno, supongo que cada uno tendrá su opinión, yo que he tenído todas las portátiles de Nintendo, esta es la primera que me da tantos problemas (eso no quiere decir que me parezca mala).

Saludos.
La mia una Neón de lanzamiento comprada en México y mas allá de alguna desincronización de algún joycon muy puntual y haciendo memoria en algún momento se ha quedado pillada, ni se ha doblado, ni rayado, ni despegado nada, ni problema de la batería.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6