No funciona cuando alguien me menciona

Pues eso

@Yoshi's

La mención llega a otro que no soy yo...
Yoshi's escribió:Pues eso

@Yoshi's

La mención llega a otro que no soy yo...


Es que formas parte de un selecto grupo cuyo nick imposibilita la mención pero permite la cita. El problema es el ' de tu nombre. No tiene arreglo, al menos por ahora xD

Si te quieren mencionar tendrán que hacer lo que yo, citar.
Claro, pero la gente no lo sabe, me menciona y a mí no me llega. Si fuera una cosa que uso yo, la sé y ya está. Pero como es una herramienta que usan otros, no puedo controlar que no la utilicen.

¿Alguna forma de migrar el nick con los mensajes para usar uno normal? Por ejemplo, el tal Yoshi al que mencionan cuando pretenden mentarme a mí hace, 10 años que no entra, y no tiene un solo mensaje. No estaría mal poder usar otro nick, y que sea así completamente funcional.
Yoshi's escribió:Claro, pero la gente no lo sabe, me menciona y a mí no me llega. Si fuera una cosa que uso yo, la sé y ya está. Pero como es una herramienta que usan otros, no puedo controlar que no la utilicen.

¿Alguna forma de migrar el nick con los mensajes para usar uno normal? Por ejemplo, el tal Yoshi al que mencionan cuando pretenden mentarme a mí hace, 10 años que no entra, y no tiene un solo mensaje. No estaría mal poder usar otro nick, y que sea así completamente funcional.


No, no se pueden hacer cambios de nick. De todas formas te invoco a @melado, pero te va a decir lo mismo xD
yo creo que para estos casos, como el de miniviciao y algun otro, el cambio de nick autorizado por el staff esta justificado.

otra cosa es que quieran hacerlo.
@GXY Se supone que era un tema de la Base de Datos, que todo el tema de los mensajes hacía referencia al nombre de usuario en vez de a una ID de usuario, por lo tanto si cambiabas el nombre (nick) adiós todo.
si me imagino que no se tocan los nicks por tema de consistencia de la base de datos, eso es de primer trimestre de BBDD.

pero asi todo seguro que hay soluciones. otra cosa es que sean faciles de implementar. al fin y al cabo hasta donde yo se, esto no es una empresa o institucion, el mantenimiento se hace en ratos libres.
GXY escribió:si me imagino que no se tocan los nicks por tema de consistencia de la base de datos, eso es de primer trimestre de BBDD.

Deberían enseñar también en el primer trimestre a meter en todas las tablas una PK autogenerada, aunque la tabla ya tenga de por si una PK natural ...
8 respuestas