Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Biggie1 escribió:Hola, yo me la he comprado en myconsola por 290€ pagado por paypal y me ha llegado bien con su factura lo que pasa es que no la queria abrir hasta noviembre por regalarsela a mi hijo.¿Creéis que debería abrirla y probarla?. Gracias


Buf, esto me huele a spam a la legua.
En Barcelona parece que la cosa se ha normalizado, en Alcampo de diagonal mar está por 309€ (hay varias), y en MM de diagonal mar por 315€, en game por 329€.

De momento parece que hay mucho stock, me estoy replanteando si devolver la mía de Amazon (me costó 325€ y cuesta de quitar los joy-con, creo es un defecto) y comprarme una en Almcapo, ¿cómo lo véis? ¿Pensáis que es mucho riesgo? Lo digo por el tema de los píxeles muertos, ventiladores que hacen demasiado ruido, pantallas despegadas, fallo en los joy-cons, todo es no me pasa, igual es mejor quedarme con lo que tengo.

Espero vuestras opiniones.

@skeewiff Sí, además, en este mismo hilo creo recordar, decían que era un timo, o que sus políticas no eran nada buenas, yo no le tengo ninguna confianza a esa web, y parece más spam que otra cosa.

Saludos.
skeewiff escribió:
Biggie1 escribió:Hola, yo me la he comprado en myconsola por 290€ pagado por paypal y me ha llegado bien con su factura lo que pasa es que no la queria abrir hasta noviembre por regalarsela a mi hijo.¿Creéis que debería abrirla y probarla?. Gracias


Buf, esto me huele a spam a la legua.

Hola el mensaje que he puesto no es spam yo llevo tiempo leyendo el foro y aquí se comento esta pagina de myconsola yo mire opiniones y que se podía comprar por paypal y la he comprado eso es todo a lo mejor es una pregunta tonta pero a mi también me mosquea que este mas barata en esta pagina.
Yo la he comprado hoy en MM de la maquinista y había muchas tanto neon como gris. La verdad es que parece que la cosa por fin se ha normalizado .
dante12345 escribió:En Barcelona parece que la cosa se ha normalizado, en Alcampo de diagonal mar está por 309€ (hay varias), y en MM de diagonal mar por 315€, en game por 329€.

De momento parece que hay mucho stock, me estoy replanteando si devolver la mía de Amazon (me costó 325€ y cuesta de quitar los joy-con, creo es un defecto) y comprarme una en Almcapo, ¿cómo lo véis? ¿Pensais que es mucho riesgo? Lo digo por el tema de los pixeles muertos, ventiladores que hacen demasiado ruido, pantallas despegadas, fallo en los joy-cons, todo es no me pasa, igual es mejor quedarme con lo que tengo.

Espero vuestras opiniones.

@skeewiff Sí, además, en este mismo hilo creo recordar, decían que era un timo, o que sus políticas no eran nada buenas, yo no le tengo ninguna confianza a esa web, y parece más spam que otra cosa.

Saludos.


Buenas! Gracias a ti ya tengo mi Switch por 309€ es la primera vez que corro por una consola. A las 10:00 he ido y quedaban 4 o 5.

Muchas gracias!!! A caído el Zelda. Me retiro.
@dante12345 Gracias por el dato de diagonal, ahora iba a ver IT a cinesa y de paso pillarme una switch, que es el cumple de la parienta y le ha molado por el ARMS (eso de violencia de genero le mola... pero no en la vida real jajajaja, osea darme de ostias en juegos jajaja)

@xesco Gracias crack, espero que 1 de esas sea mia, ya lo comentare despues y asi me inicio en este mundillo con vosotros :D
dante12345 escribió:En Barcelona parece que la cosa se ha normalizado, en Alcampo de diagonal mar está por 309€ (hay varias), y en MM de diagonal mar por 315€, en game por 329€.

De momento parece que hay mucho stock, me estoy replanteando si devolver la mía de Amazon (me costó 325€ y cuesta de quitar los joy-con, creo es un defecto) y comprarme una en Almcapo, ¿cómo lo véis? ¿Pensais que es mucho riesgo? Lo digo por el tema de los pixeles muertos, ventiladores que hacen demasiado ruido, pantallas despegadas, fallo en los joy-cons, todo es no me pasa, igual es mejor quedarme con lo que tengo.

Espero vuestras opiniones.

@skeewiff Sí, además, en este mismo hilo creo recordar, decían que era un timo, o que sus políticas no eran nada buenas, yo no le tengo ninguna confianza a esa web, y parece más spam que otra cosa.

Saludos.


en esa web varios compañeros del foro han comprado proyectores sin problema alguno
dgx escribió:
dante12345 escribió:En Barcelona parece que la cosa se ha normalizado, en Alcampo de diagonal mar está por 309€ (hay varias), y en MM de diagonal mar por 315€, en game por 329€.

De momento parece que hay mucho stock, me estoy replanteando si devolver la mía de Amazon (me costó 325€ y cuesta de quitar los joy-con, creo es un defecto) y comprarme una en Almcapo, ¿cómo lo véis? ¿Pensais que es mucho riesgo? Lo digo por el tema de los pixeles muertos, ventiladores que hacen demasiado ruido, pantallas despegadas, fallo en los joy-cons, todo es no me pasa, igual es mejor quedarme con lo que tengo.

Espero vuestras opiniones.

@skeewiff Sí, además, en este mismo hilo creo recordar, decían que era un timo, o que sus políticas no eran nada buenas, yo no le tengo ninguna confianza a esa web, y parece más spam que otra cosa.

Saludos.


en esa web varios compañeros del foro han comprado proyectores sin problema alguno


La web podrá ser lo que queráis pero que tu primer mensaje en un foro sea para decir que te has comprado una consola en tal web y que todo OK es un SPAM como una casa de grande.
Yo al final me la he comprado en diagonal mar y he pillado el zelda :D, ya veremos que tal me va jeje, dicen que es de 10 tanto la consola como el juego.

Os ire siguiendo por el foro para ver que comentais.

Pd: Tengo pensado comprar 1 juego por mes, mas o menos. Este inicial zelda, el mes que viene me gustaria uno multi y divertido, tengo pensado arms, pero el 1,2,3 switch ese que tal es? o street figther? he visto que salio uno.
frannieto escribió:En MyConsola está la Switch gris por 285€ y la Neón por 290€.

Yo por este mensaje me entero de la existencia de esta pagina estuve buscando opiniones y no había visto ninguna negativa ni aquí ni en otros sitios y quería un poco responder a esta persona
peorno escribió:Hola, alguien la ha comprado en myconsola?
@Biggie1 Yo conozco a varias personas que han comprado 3DS en esa tienda y todo perfecto. Con respecto a la Switch, conozco a otro que compró una Switch de salida por 270€ (que antes la tenían a ese precio) y todo bastante bien. Pero experiencia propia ninguna, porque quería comprar mi Switch ahí por el precio pero stock no han vuelto a tener hasta hora. Espero que alguien te de alguna de primera mano. ¡Un saludo!
MiKiTrOn escribió:por si os interesa

https://www.fnac.es/Pack-Nintendo-Switc ... a/a1404418

chaoo


Muy wapo el bundle, Que opinais de el??, Yo lo acabo de reservar en caso de arrepentirme puedo cancelar?

Posdata; Pone pedido bloqueado ?..., Que quiere decir?
RetroLiveLand escribió:
MiKiTrOn escribió:por si os interesa

https://www.fnac.es/Pack-Nintendo-Switc ... a/a1404418

chaoo


Muy wapo el bundle, Que opinais de el??, Yo lo acabo de reservar en caso de arrepentirme puedo cancelar?

Posdata; Pone pedido bloqueado ?..., Que quiere decir?

El problema que tiene el pack, para mi, es que el juego viene en digital, y acabas pagando lo mismo (si no más) que por separado, teniendo el juego físico. Depende de lo que valores tener los Joy-Con de ese color y la funda, pero vamos, para mi no merece la pena (en este mismo hilo se ha dicho que la consola se puede encontrar por 309€, suma 50 del juego y aún te queda margen para una funda.

Pero como digo es opinión personal, que cada uno valore lo que prefiere.
Sarvenien escribió:
RetroLiveLand escribió:
MiKiTrOn escribió:por si os interesa

https://www.fnac.es/Pack-Nintendo-Switc ... a/a1404418

chaoo


Muy wapo el bundle, Que opinais de el??, Yo lo acabo de reservar en caso de arrepentirme puedo cancelar?

Posdata; Pone pedido bloqueado ?..., Que quiere decir?

El problema que tiene el pack, para mi, es que el juego viene en digital, y acabas pagando lo mismo (si no más) que por separado, teniendo el juego físico. Depende de lo que valores tener los Joy-Con de ese color y la funda, pero vamos, para mi no merece la pena (en este mismo hilo se ha dicho que la consola se puede encontrar por 309€, suma 50 del juego y aún te queda margen para una funda.

Pero como digo es opinión personal, que cada uno valore lo que prefiere.


Se queda en 370€, Lo minimo en tienda que lo e visto son 318€ edicion normal., Por 52€ mas tengo la funda protectora y el juego aunque me jode que sea digital..., Pero tengo una edicion de Mario que es lo que me a animado a comprarla!, Yo creo que no es tan mala opcion.
TRHiLL escribió:Yo la he comprado hoy en MM de la maquinista y había muchas tanto neon como gris. La verdad es que parece que la cosa por fin se ha normalizado .


Ya hay consolas en todos los lados, en carrefour de merida tenian como unas 4 consolas neon, y en badajoz igual, se agotara para navidades seguramente, o mas comuniones como suele pasar.
A día de hoy sobran switchs en comparación con el resto de consolas. Al parecer Nintendo tenía razón en sus previsiones y la demanda no es gran cosa. En cualquier caso su estrategia de compañía indie basada en crear sensación de escasez para despertar curiosidad y necesidad de comprarla les ha salido bien. Ahora o se ponen las pilas con exclusivos o multiplataformas que no sean de hace 5 años, tremendamente inferiores o directamente capados o el futuro de esta consola no pinta nada bien.
SADVCF escribió:A día de hoy sobran switchs en comparación con el resto de consolas. Al parecer Nintendo tenía razón en sus previsiones y la demanda no es gran cosa. En cualquier caso su estrategia de compañía indie basada en crear sensación de escasez para despertar curiosidad y necesidad de comprarla les ha salido bien. Ahora o se ponen las pilas con exclusivos o multiplataformas que no sean de hace 5 años, tremendamente inferiores o directamente capados o el futuro de esta consola no pinta nada bien.


Consola mas vendida en japon, en USA y en francia como minimo. Se van a vender como churros con el Mario y en BF y navidad, pero Nintendoomed [poraki]
la han bajado a 315€ la edición mario, yo creo que es un error así que correr.
https://www.fnac.es/Pack-Nintendo-Switc ... 418|BL5|L1


chaooo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OFERTÓN: pack Switch+Mario Odyssey (digital) a 315 para socios más descuento de otros 15 euros en la tarjeta.

https://www.fnac.es/Pack-Nintendo-Switc ... a/a1404418

¡CORRED!
Ahora que Toy S Us a quebrado, podríamos esperar Switchs en liquidación.
Hoy me he pasado por allí y todavía no hay signos de la quiebra pero yo os recomendaría estar atentos.

Pd: En 2014 me pille la Wii U por 200€ estando a 300€ cuando Gamestop quebró en España
Membrii escribió:Ahora que Toy S Us a quebrado, podríamos esperar Switchs en liquidación.
Hoy me he pasado por allí y todavía no hay signos de la quiebra pero yo os recomendaría estar atentos.

Pd: En 2014 me pille la Wii U por 200€ estando a 300€ cuando Gamestop quebró en España



La quiebra de Toys R Us no va a afectar a las tiendas de España, que no cerrarán.

Eso han dicho, yo tampoco entiendo cómo puede quebrar una empresa y seguir manteniendo tiendas en según qué países pero eso han dicho xD
Membrii escribió:Ahora que Toy S Us a quebrado, podríamos esperar Switchs en liquidación.
Hoy me he pasado por allí y todavía no hay signos de la quiebra pero yo os recomendaría estar atentos.

Pd: En 2014 me pille la Wii U por 200€ estando a 300€ cuando Gamestop quebró en España


de momento dicen que no...


Toys'R'Us ha presentado la solicitud de protección por bancarrota ante el tribunal de bancarrotas de Virginia, en Estados Unidos. Este es el procedimiento que presenta una compañía en EEUU cuando no puede hacer frente a su deuda y pagar a sus acreedores.

Fuentes de la compañía aseguran que esto no afecta al negocio de la compañía en España y que no se van a cerrar tiendas en nuestro país.
Josezno escribió:OFERTÓN: pack Switch+Mario Odyssey (digital) a 315 para socios más descuento de otros 15 euros en la tarjeta.

https://www.fnac.es/Pack-Nintendo-Switc ... a/a1404418

¡CORRED!

Acabo de cogerla ahora, parece que la oferta sigue así que probablemente no sea un error.
De momento está en proceso de validación.

1 x Pack Nintendo Switch + Super Mario Odyssey (Tarjeta de descarga)
Videoconsola
314,99 €
A partir del 27 octubre

Gastos de envío Gratuito
Joder con Fnac, primero la lian regalando el mando pro y ahora el Mario jajajajaa pero esta vez creo que se ha enterado menos gente... yo hubiese recomendado su compra a algún amigo si aun siguiera la 'oferta' XD

Edito: Vale si sigue, acabo de recomendarsela a un amigo y la acaba de comprar :D
jon2491 escribió:
Josezno escribió:OFERTÓN: pack Switch+Mario Odyssey (digital) a 315 para socios más descuento de otros 15 euros en la tarjeta.

https://www.fnac.es/Pack-Nintendo-Switc ... a/a1404418

¡CORRED!

Acabo de cogerla ahora, parece que la oferta sigue así que probablemente no sea un error.
De momento está en proceso de validación.

1 x Pack Nintendo Switch + Super Mario Odyssey (Tarjeta de descarga)
Videoconsola
314,99 €
A partir del 27 octubre

Gastos de envío Gratuito



No creo que sea fallo, si te logueas como socio se aplica el 19% de descuento. Si no, son 389€.
Actualmente no hay problema de stock, ¿no?
De momento la cosa va bien pero pinta feo en el futuro (epoca navideña), creo que Switch va a ser una buena opción para regalo, vamos que ahora es un buen momento para comprarla si no queréis tener problemas de stock en el futuro.
En game consola más xenoverse 2 a 359 euros a mí me parece buena oferta
Acutalmente ¿cual es el mejor sitio (por precio me refiero) para comprarla?
elena13 escribió:Acutalmente ¿cual es el mejor sitio (por precio me refiero) para comprarla?


Alcampo?
Me la he jugado y la he comprado en aquimasbarato, la web tiene buenas críticias y la consola con gastos de envío se queda en 310.

Ya daré impresiones cuando me llegue.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elena13 escribió:Me la he jugado y la he comprado en aquimasbarato, la web tiene buenas críticias y la consola con gastos de envío se queda en 310.

Uy, sí, esa web con tanta reputación tiene unas opiniones buenísimas. No hay más que leer su facebook:

https://www.facebook.com/pg/aquimasbaratosl/reviews/

Una banda de impresentables para cobrar al momento asta por servicios que no cumplen
Después de haber pagado y tardar más de lo que ponen te niegan que es imposible que pagarás el servicio
Y para devolver la pasta se hacen los locos
E impresentables por educación y no llamarle cuatro cosas más fuertes


Impresentables, unos ladrones. Me enviaron el producto defectuoso (no funciona) ye dicen que no se hacen cargo de los gastos de retirada ni de envío del nuevo. Increíble, nunca había visto algo tan descarado.


Son unos incompetentes, no tienen idea de que stock tienen ni con una llamada me supieron decir, y no me devuelven el dinero hasta después de fiestas, ya veremos si lo hacen a tiempo.


No tienen stock y no te avisan. Llamas y cuesta q t devuelvan el dinero


PENOSO. No son nada serios, ni formales. De verdad, merece muchisimo la pena gastaros un poco mas de dinero en otra pagina antes que en esta. Es de vergüenza como trabajan estos señores


Teniendo en cuenta que en muchas tiendas online y físicas cuesta 315 euros y que hay stock en todos sitios, no entiendo qué sentido tiene comprarla en una tienda ignota. Salvo que estés haciendo SPAM, claro.
En media markt Splau hay pack de consola + el dragon ball que a salido hoy por 355
¿Dónde puedo reservar por Internet la Switch con el Mario, que sea fiable?
Josezno escribió:
elena13 escribió:Me la he jugado y la he comprado en aquimasbarato, la web tiene buenas críticias y la consola con gastos de envío se queda en 310.

Uy, sí, esa web con tanta reputación tiene unas opiniones buenísimas. No hay más que leer su facebook:

https://www.facebook.com/pg/aquimasbaratosl/reviews/

Una banda de impresentables para cobrar al momento asta por servicios que no cumplen
Después de haber pagado y tardar más de lo que ponen te niegan que es imposible que pagarás el servicio
Y para devolver la pasta se hacen los locos
E impresentables por educación y no llamarle cuatro cosas más fuertes


Impresentables, unos ladrones. Me enviaron el producto defectuoso (no funciona) ye dicen que no se hacen cargo de los gastos de retirada ni de envío del nuevo. Increíble, nunca había visto algo tan descarado.


Son unos incompetentes, no tienen idea de que stock tienen ni con una llamada me supieron decir, y no me devuelven el dinero hasta después de fiestas, ya veremos si lo hacen a tiempo.


No tienen stock y no te avisan. Llamas y cuesta q t devuelvan el dinero


PENOSO. No son nada serios, ni formales. De verdad, merece muchisimo la pena gastaros un poco mas de dinero en otra pagina antes que en esta. Es de vergüenza como trabajan estos señores


Teniendo en cuenta que en muchas tiendas online y físicas cuesta 315 euros y que hay stock en todos sitios, no entiendo qué sentido tiene comprarla en una tienda ignota. Salvo que estés haciendo SPAM, claro.


Para el carro, SPAM ninguno, llevo bastante años registrada como para esas chorradas...

Lei buenas criticas en ciao luego sera, como todo habra gente que halla tenido problemas...

Pero vamos, relajate que vaya maneras te gastas para contestar un simple comentario...
GordonFreeman escribió:¿Dónde puedo reservar por Internet la Switch con el Mario, que sea fiable?


Yo la reserve en game que ya esta disponible la reserva
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RGA/141856
suker escribió:
GordonFreeman escribió:¿Dónde puedo reservar por Internet la Switch con el Mario, que sea fiable?


Yo la reserve en game que ya esta disponible la reserva
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RGA/141856


A Game no la llamaría precisamente una tienda fiable XD Aunque de lanzamiento supongo que no hay muchas posibilidades de que cuelen una de segunda mano, como acostumbran a hacer...
GordonFreeman escribió:
suker escribió:
GordonFreeman escribió:¿Dónde puedo reservar por Internet la Switch con el Mario, que sea fiable?


Yo la reserve en game que ya esta disponible la reserva
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RGA/141856


A Game no la llamaría precisamente una tienda fiable XD Aunque de lanzamiento supongo que no hay muchas posibilidades de que cuelen una de segunda mano, como acostumbran a hacer...


Es la primera vez que escucho eso de que cuelan una de segunda mano . . . .
GordonFreeman escribió:
suker escribió:
GordonFreeman escribió:¿Dónde puedo reservar por Internet la Switch con el Mario, que sea fiable?


Yo la reserve en game que ya esta disponible la reserva
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RGA/141856


A Game no la llamaría precisamente una tienda fiable XD Aunque de lanzamiento supongo que no hay muchas posibilidades de que cuelen una de segunda mano, como acostumbran a hacer...


A ver, cómo ya te dije en otro comentario. Si te compras una edición nueva es IMPOSIBLE que te cuelen una ya usada.

Otra cosa es que de fábrica venga mal, pero eso no es culpa de la tienda.
suker escribió:
GordonFreeman escribió:
suker escribió:
Yo la reserve en game que ya esta disponible la reserva
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RGA/141856


A Game no la llamaría precisamente una tienda fiable XD Aunque de lanzamiento supongo que no hay muchas posibilidades de que cuelen una de segunda mano, como acostumbran a hacer...


Es la primera vez que escucho eso de que cuelan una de segunda mano . . . .


Consolas no he comprado nunca (aunque he leído por Internet muchos casos de consolas que cuelan usadas o previamente manipuladas), pero juegos sí, y me ha pasado más de una vez, la última hace muy poco, que fui a la tienda y me quisieron colar sin decirme nada una un ejemplar de exposición.

Are_ok escribió:
GordonFreeman escribió:
suker escribió:
Yo la reserve en game que ya esta disponible la reserva
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... RGA/141856


A Game no la llamaría precisamente una tienda fiable XD Aunque de lanzamiento supongo que no hay muchas posibilidades de que cuelen una de segunda mano, como acostumbran a hacer...


A ver, cómo ya te dije en otro comentario. Si te compras una edición nueva es IMPOSIBLE que te cuelen una ya usada.

Otra cosa es que de fábrica venga mal, pero eso no es culpa de la tienda.


Lo sé. Pero, ¿qué tal va Game mediante la web si sale la consola defectuosa?
GordonFreeman escribió:¿Dónde puedo reservar por Internet la Switch con el Mario, que sea fiable?


Creo que Amazon.

@suker Game es de lo peor, las ediciones especiales olvidate y muchas veces te cuelan cosas de segunda mano, hay muchas pruebas por YouTube/Internet, aclaro que no nunca he tenído problema con Game por lo qué soy imparcial, simplemente comento que muchos de mis amigos han tenído problemas con esas cadenas de tiendas y no la recomiendo a nadie.

Saludos.
@dante12345 Bueno pero al tratarse de consola nueva la edicion de mario no podrian colar una de segunda mano ,ademas se notaria en el embalaje y al abrir la caja
De todas maneras busco la consola con el mario y ya que fnac llegue tarde, solo la vi en game donde la tengo reservada en espera de que la vea en otros sitios como elcorteingles
GordonFreeman escribió:
Lo sé. Pero, ¿qué tal va Game mediante la web si sale la consola defectuosa?


- Yo me tiré más de 1 mes para que me devolviesen dinero del resident evil 7 coleccionista porque me vino rota la casa de la edición. Asi que tu verás...yo ni loco la pillaba en game web, no tienen ni teléfono de atención al cliente (INCREIBLE) ... y sudan de contestar los mails de devoluciones. Solo cuando amenazas con ir a consumo o denunciarles parece que se empiezan a mover. Un cero para ellos.

- Si puedes pillala en amazon, o fnac. Mil veces mejor atención postventa que game, te lo digo por experiencia.
vaxvax escribió:
GordonFreeman escribió:
Lo sé. Pero, ¿qué tal va Game mediante la web si sale la consola defectuosa?


- Yo me tiré más de 1 mes para que me devolviesen dinero del resident evil 7 coleccionista porque me vino rota la casa de la edición. Asi que tu verás...yo ni loco la pillaba en game web, no tienen ni teléfono de atención al cliente (INCREIBLE) ... y sudan de contestar los mails de devoluciones. Solo cuando amenazas con ir a consumo o denunciarles parece que se empiezan a mover. Un cero para ellos.

- Si puedes pillala en amazon, o fnac. Mil veces mejor atención postventa que game, te lo digo por experiencia.


Lo suponía. Desde luego en Game queda descartado. En Amazon aun no lo tienen, no sé si es que no piensan venderlo o es que hay que esperar.
vaxvax escribió:
GordonFreeman escribió:
Lo sé. Pero, ¿qué tal va Game mediante la web si sale la consola defectuosa?


- Yo me tiré más de 1 mes para que me devolviesen dinero del resident evil 7 coleccionista porque me vino rota la casa de la edición. Asi que tu verás...yo ni loco la pillaba en game web, no tienen ni teléfono de atención al cliente (INCREIBLE) ... y sudan de contestar los mails de devoluciones. Solo cuando amenazas con ir a consumo o denunciarles parece que se empiezan a mover. Un cero para ellos.

- Si puedes pillala en amazon, o fnac. Mil veces mejor atención postventa que game, te lo digo por experiencia.


Aunque no soy muy de GAME,pero llevo siendo socio desde que era Centro Mail,he de decir que con GAME web tuve una vez un problema (me vinieron 2 juegos con las cajas machacadas)y me lo solucionaron muy rápido.

Cuándo me ocurrió,yo contacté con ellos por teléfono(antes tenían teléfono para at.cliente),eso sí,hace unos años ya.

Igualmente, Amazon en atención al cliente es de lo mejor.Respecto a que te puedan dar una usada o devuelta "sin usar",eso también tendría mucho cuidado siendo Amazon.
Matusai frca escribió:
vaxvax escribió:
GordonFreeman escribió:
Lo sé. Pero, ¿qué tal va Game mediante la web si sale la consola defectuosa?


- Yo me tiré más de 1 mes para que me devolviesen dinero del resident evil 7 coleccionista porque me vino rota la casa de la edición. Asi que tu verás...yo ni loco la pillaba en game web, no tienen ni teléfono de atención al cliente (INCREIBLE) ... y sudan de contestar los mails de devoluciones. Solo cuando amenazas con ir a consumo o denunciarles parece que se empiezan a mover. Un cero para ellos.

- Si puedes pillala en amazon, o fnac. Mil veces mejor atención postventa que game, te lo digo por experiencia.


Aunque no soy muy de GAME,pero llevo siendo socio desde que era Centro Mail,he de decir que con GAME web tuve una vez un problema (me vinieron 2 juegos con las cajas machacadas)y me lo solucionaron muy rápido.

Cuándo me ocurrió,yo contacté con ellos por teléfono(antes tenían teléfono para at.cliente),eso sí,hace unos años ya.

Igualmente, Amazon en atención al cliente es de lo mejor.Respecto a que te puedan dar una usada o devuelta "sin usar",eso también tendría mucho cuidado siendo Amazon.


¿También pasa eso con Amazon? Yo la verdad es que casi todo lo que he comprado me ha llegado perfectamente nuevo en el caso de videojuegos (ha habido algún caso de lo contrario con otras cosas). Pero claro, casi todo estaba precintado, ahora con la manía de Nintendo de no precintar las consolas, como para fiarse ni de Amazon... Sencillamente, ya no me da seguridad comprar productos de Nintendo (salvo juegos en sus ediciones normales).
En Carrefour de Torrevieja hay varias. Negras solo 1. De colores varias.
Matusai frca escribió:Aunque no soy muy de GAME,pero llevo siendo socio desde que era Centro Mail,he de decir que con GAME web tuve una vez un problema (me vinieron 2 juegos con las cajas machacadas)y me lo solucionaron muy rápido.

Cuándo me ocurrió,yo contacté con ellos por teléfono(antes tenían teléfono para at.cliente),eso sí,hace unos años ya.

Igualmente, Amazon en atención al cliente es de lo mejor.Respecto a que te puedan dar una usada o devuelta "sin usar",eso también tendría mucho cuidado siendo Amazon.


Yo también soy socio desde centro mail, y lo de ahora es una basura. No tener un telefono ante problemas y que te contesten los mails cuando les de la gana, da asco (y eso si te contestan, que es más dificil que que te toque la loteria). Yo lo tengo claro, game para cosas caras no quiero ni verlo...doy mucho valor al servicio post.venta y es lo peor de España ahora mismo con diferencia (ojo, hablo de game web, en tienda no sé como irá la cosa).
18284 respuestas
1362, 363, 364, 365, 366