[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

Pues yo regalo 2 televisores. En Madrid al que quiera venir a por ella, estan en Arganda del Rey.

Una de 28 pulgadas Thomson con mando y varias entradas AV. No es plana pero esta muy bien para enchufarle una consola clasica.

Otra de 14-15 mas pequeña blue sky para la gente con poco espacio.

Fotillos para los interesados.
http://imgur.com/a/Z75zA

Si alguien quiere alguna q me ponga un privado y le doy mi whats up para quedar.

Animaos que no me gustaria tirar ninguna, asi q a ver si algun forero les da una casa y cariño.
venga yo regalo una sony trinitron de 29 estara disponible para recoger hasta el domingo,zona sierra noroeste de madrid
@dodi29 Si me quedara un poco más cerca me la llevaba (cantabria)
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@dodi29
Yo vivo en pinar de las rozas,pilla muy lejos?????
PIloo sitio para la tele por si acaso.
Go_2_Pro escribió:@dodi29
Yo vivo en pinar de las rozas,pilla muy lejos?????
PIloo sitio para la tele por si acaso.

Pilla cerca a unos 20 minutos en coche,si estas interesado mandame un privado y quedamos cuando puedas.
El_Onvre escribió:@dodi29 Si me quedara un poco más cerca me la llevaba (cantabria)
estas algo lejos la verdad.
davorz escribió:Yo ando buscando adoptar una de 21" en la zona de Valencia/Castellón. Por motivos de espacio la parienta me fuerza a quitar la grande que tengo, y pese a que ella insiste en una de 14 o lcd, he conseguido negociar hasta 21" de tubo XD

@tomax_payne, si no encuentro ninguna por aquí, la próxima que vaya para Albacete adopto la tuya si aún la tienes! :)


Si sigues buscando una de 21 tengo una Sanyo.

Yo busco una de 28.
Hola chavales, yo estoy buscando una mediana. Estoy por Murcia!
Aprovecho para pedir cualquier tv viejuna en barcelona ya que mi sony trinitron fue sacrificada para meterla en una maquina arcade
spanishfiesta escribió:Aprovecho para pedir cualquier tv viejuna en barcelona ya que mi sony trinitron fue sacrificada para meterla en una maquina arcade


Te puedes mover 20 km ? tengo alguna.
FFantasy6 escribió:
spanishfiesta escribió:Aprovecho para pedir cualquier tv viejuna en barcelona ya que mi sony trinitron fue sacrificada para meterla en una maquina arcade


Te puedes mover 20 km ? tengo alguna.


Osti Si claro! Gracias pato! Vivo en Mataro pero si hace falta me muevo.
No tendras alguna sony trintiron, grundig o phillips por una casualidad celestial?
Por lo de enchufar alguna consola japo y ver en color
spanishfiesta escribió:
FFantasy6 escribió:
spanishfiesta escribió:Aprovecho para pedir cualquier tv viejuna en barcelona ya que mi sony trinitron fue sacrificada para meterla en una maquina arcade


Te puedes mover 20 km ? tengo alguna.


Osti Si claro! Gracias pato! Vivo en Mataro pero si hace falta me muevo.
No tendras alguna sony trintiron, grundig o phillips por una casualidad celestial?
Por lo de enchufar alguna consola japo y ver en color


Todas aguantan consolas japos, eso era hace años. Mañana te miro las marcas.
FFantasy6 escribió:
spanishfiesta escribió:Aprovecho para pedir cualquier tv viejuna en barcelona ya que mi sony trinitron fue sacrificada para meterla en una maquina arcade


Te puedes mover 20 km ? tengo alguna.

De dónde eres? Yo vivo cerca de Tarragona pero cuando vaya a Barcelona me interesaría mucho una. La mía murió y en las led es infernal xD.
FFantasy6 escribió:@spanishfiesta @rsnes

Esta es la que me queda.

Imagen


Pues googleando no la encuentro por esa referencia, pero vaya... si funciona bien ya me valdría, porque en las led se ven fatal las clásicas xD

Tengo que ir a Barcelona el 10 de junio, por lo que creo que me la podría quedar si te viene bien. Bueno, también hay el usuario spanishfiesta que puede estar interesado y tampoco quiero meterme por delante de nadie, pero yo mismo me la quedaría [ayay]

Te iría bien quedar? Muy agradecido de antemano.
Hola , buscaria una tele de 14" de las pequeñas preferiblemente Sony en Vigo si alguien tiene alguna se lo agradeceria :) :)
rsnes escribió:
FFantasy6 escribió:@spanishfiesta @rsnes

Esta es la que me queda.

Imagen


Pues googleando no la encuentro por esa referencia, pero vaya... si funciona bien ya me valdría, porque en las led se ven fatal las clásicas xD

Tengo que ir a Barcelona el 10 de junio, por lo que creo que me la podría quedar si te viene bien. Bueno, también hay el usuario spanishfiesta que puede estar interesado y tampoco quiero meterme por delante de nadie, pero yo mismo me la quedaría [ayay]

Te iría bien quedar? Muy agradecido de antemano.


Yo tampoco he encontrado el modelo googleando, quedatela tu y ya preguntare a alguien de ARCADE que a veces les salen tvs, merci a los 2
Vivo al lado de Barcelona y por aquí entre wallapop por las zonas verdes de los ayuntamientos tienes las TV de tubo que quieras a 5 10 euros, yo este martes paso a buscar un monitor ctr de 17 que me regala uno de wallapop, hasta en las basura hay TV grandes de esas, en las tiendas de 2 mano hay bastantes.
Hola, ¿alguién tendría un monitor de Amstrad 464 por la zona de Madrid que no use? Muchas gracias de antebrazo. [sonrisa]
Alguien con una tele que funcione con consolas japonesas (NTSC) la mía funciona pero solo en blanco y negro. Vivo en Granada. No me importa pagar gastos de envío.
Gracias!
jolurove escribió:Alguien con una tele que funcione con consolas japonesas (NTSC) la mía funciona pero solo en blanco y negro. Vivo en Granada. No me importa pagar gastos de envío.
Gracias!



Amigo en la mayoria de los casos, puedes usar cables RGB y la señal la tendrás a color.

Imagen
Tronak escribió:Amigo en la mayoria de los casos, puedes usar cables RGB y la señal la tendrás a color.


Efectivamente. Es más, mi super famicom con el cable RGB va de maravilla, pero la famicom original no tiene salida RGB :(
jolurove escribió:
Tronak escribió:Amigo en la mayoria de los casos, puedes usar cables RGB y la señal la tendrás a color.


Efectivamente. Es más, mi super famicom con el cable RGB va de maravilla, pero la famicom original no tiene salida RGB :(



Mod AV y en este caso, una tv que admita 60hz por video compuesto. Algunas tv marca nisu tipo blusky, ansonic y demas del estilo admiten los 60hz. Cuanto mas internacional sea el modelo, mejor
Buenas, me acabo de quedar sin CRT, y si hay alguien en Huelva que vaya a tirar el suyo o ya no lo quiera por falta de espacio, estare encantado de adoptarlo.

Gracias y un saludo. ^^
¿Vas alguna vez por Sevilla?
No sé si es el hilo apropiado y tampoco quiero ir de gorrón, pero el monitor (tubo de imagen) de color de mi Amstrad CPC 464 está en las ultimas.

Alguna alma caritativa que le sobre alguno?
Buenas. Un amigo va a tirar una Panasonic de 25" como esta de la foto (Tx-25AS10F) en Valencia capital, zona Cedro. Si a alguien le interesa que lo diga, si no pasará el ayuntamiento a por ella el lunes.

Imagen
davorz escribió:Buenas. Un amigo va a tirar una Panasonic de 25" como esta de la foto (Tx-25AS10F) en Valencia capital, zona Cedro. Si a alguien le interesa que lo diga, si no pasará el ayuntamiento a por ella el lunes.

Imagen


Esas Quintrix se ven de maravilla, si no me pillase a tantos km de distancia, la pillaba en el acto, una pena. :(
eknives escribió:¿Vas alguna vez por Sevilla?

Si el compañero no la quisiera, yo podría recogerla, si aun la tienes.
amoremorte escribió:
eknives escribió:¿Vas alguna vez por Sevilla?

Si el compañero no la quisiera, yo podría recogerla, si aun la tienes.


Yo no la quiero ya, tengo una trinitron ahora mismo.

Lo que si estoy regalando otra que tengo por aquí, una BlueSky con altavoces stereo, hay que tocarle un poco la convergencia y los anillos de los colores del tubo, así que no creo que sea para todo el mundo, pero si alguien la quiere por Huelva que me avise.
davorz escribió:Buenas. Un amigo va a tirar una Panasonic de 25" como esta de la foto (Tx-25AS10F) en Valencia capital, zona Cedro. Si a alguien le interesa que lo diga, si no pasará el ayuntamiento a por ella el lunes.

Imagen


Que pena, porque me toca pegarme un viaje de una hora...precisamente estaba interesado en una de 25-26 pulgadas Sony o Panasonic :(
Tengo para regalar una Sanyo de 21 pulgadas sin mando, y busco una de 28 pulgadas para sustituir la TV de la maca
keos81 escribió:
davorz escribió:Buenas. Un amigo va a tirar una Panasonic de 25" como esta de la foto (Tx-25AS10F) en Valencia capital, zona Cedro. Si a alguien le interesa que lo diga, si no pasará el ayuntamiento a por ella el lunes.

Imagen


Que pena, porque me toca pegarme un viaje de una hora...precisamente estaba interesado en una de 25-26 pulgadas Sony o Panasonic :(

yo tengo una panasonic como esa pero en negra y mas grande (será de 29 pulgadas) y os aseguro que es tremenda para consolas clásicas, acepta 60hz por av y por antena también
salvor70 escribió:
davorz escribió:Buenas. Un amigo va a tirar una Panasonic de 25" como esta de la foto (Tx-25AS10F) en Valencia capital, zona Cedro. Si a alguien le interesa que lo diga, si no pasará el ayuntamiento a por ella el lunes.
Imagen

Esas Quintrix se ven de maravilla, si no me pillase a tantos km de distancia, la pillaba en el acto, una pena. :(

Lo reafirmo también.

Tenía una Quintrix de 28 pulgadas que se me rompió, es la mejor tv que he tenido para consolas clásicas, sobre todo en 8/16 bits, los píxeles eran casi exactos, sin interferencias, y se podía poner un modo que realzaba los colores de una manera que no se conseguía con otras teles o emulación.

Y eso que ahora tengo una Trinitron, quizás la mejora en el sonido, por lo demás no dudaría en cambiarla por otra Quintrix.
jamblar escribió:Tengo para regalar una Sanyo de 21 pulgadas sin mando, y busco una de 28 pulgadas para sustituir la TV de la maca
Hola buenas compis, sintiéndolo mucho y por falta de espacio regalo un Monitor CRT VGA Sony Trinitron Multiscan 17sf, en Salamanca (en concreto en un pueblo del Alfoz pegado a la capital).
Me lo regaló un compañero de un trabajo temporal en un SAT en el que estuve, funciona fenomenal y la calidad de imagen sigue siendo muy buena para datar del año '94.
Lo estuve usando un tiempo de 2º monitor y todo bien, de momento no le necesito así que aquí le tengo.
Si a alguien le interesa y le viene a recoger es suyo (en caso de que tuviera algún imprevisto y le necesitara avisaría de antemano siempre y cuando no se le haya llevado nadie antes claro está).
Gracias y un saludete [bye] [bye] .
Zona: Sevilla (capital), a recoger.

Doy LG 21T40X, sólo recoger, no puedo desplazarme, zona Macarena, urge.
Regalo en MALAGA TV de Tubo con mando a distancia, con euro conector y rca. Es de aproximadas 37 o 40 pulgadas. en muy buen estado.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
seria mucho mas interesante hacer un emulador crt con una Raspberry Pi y una capturadora de video usb al estilo vgabox, esas tvs son un trasto

pero claro las unicas ideas para Raspberry Pi es destrozar carcasas de otros aparatos...
gjfjf escribió:seria mucho mas interesante hacer un emulador crt con una Raspberry Pi y una capturadora de video usb al estilo vgabox, esas tvs son un trasto

pero claro las unicas ideas para Raspberry Pi es destrozar carcasas de otros aparatos...



Este hilo va de donaciones de cosas que ya estan fabricadas y obsoletas para hacer mas cercana la sensacion de juegar a videojuegos como la vieja escuela, consolas de verdar, cartuchos de verdad y crts de verdad. Ademas de su gran labor como modo de reciclar algo.
yuragalo escribió:Hola buenas compis, sintiéndolo mucho y por falta de espacio regalo un Monitor CRT VGA Sony Trinitron Multiscan 17sf, en Salamanca (en concreto en un pueblo del Alfoz pegado a la capital).
Me lo regaló un compañero de un trabajo temporal en un SAT en el que estuve, funciona fenomenal y la calidad de imagen sigue siendo muy buena para datar del año '94.
Lo estuve usando un tiempo de 2º monitor y todo bien, de momento no le necesito así que aquí le tengo.
Si a alguien le interesa y le viene a recoger es suyo (en caso de que tuviera algún imprevisto y le necesitara avisaría de antemano siempre y cuando no se le haya llevado nadie antes claro está).
Gracias y un saludete [bye] [bye] .

Subidita [oki]
Regalo tv de tubo 50hz 4:3 de 34 pulgadas Sony Trinitron.
eknives escribió:Zona: Sevilla (capital), a recoger.

Doy LG 21T40X, sólo recoger, no puedo desplazarme, zona Macarena, urge.


Buenas, esa TV es de 21" verdad? Gracias.
Sí, pero esta misma tarde la he donado a un compañero del foro.
Regalo dos teles de tubo de unas 20", zona Pamplona, aunque podría hacer envío por pagando los portes el interesado.
@eknives Ups, llegué tarde, otra vez será ;)
Yo doy un ultimatum (a la tierra ?) para regalar mi TV bluesky de 15", esta semana la ofrezco por ultima vez, si de aquí al viernes no la quiere nadie la tiro a la basura.

Es una TV que acepta RGB y tiene la entrada scart en buenas condiciones, lo unico que tiene un poco de desgaste en el tubo de imagen, y necesita unos cuantos retoques en cuanto a convergencia y focus. Para reparar o cacharrear esta genial, pero no esta realmente para ponerla y jugar.

La doy en mano en Huelva.
Buenas a todos!!! Alguien tiene para regalar una de 14" que este en buen estado para jugar a la megadrive y a la snes?? Soy de Fuenlabrada (Madrid) Tiene que ser pequeñita porque no tengo hueco en la habita :(

Muchas Gracias.
Yo estaría dispuesto a recoger una 14" pequeña en buen estado por la zona de Sevilla. Que sea eso, en buen estado, tengo ya una de 14" que empieza a verse borrosa y para tener 2 TV borrosas lo dejaría pasar [angelito]
Buenos dias ando buscando una de 25 pulgadas para un proyecto arcade, si es trinitron seria perfecto. En la provicia de Alicante.
1114 respuestas