[SCENE] Exploit para PS4 con FW hasta 4.5X

15, 6, 7, 8, 9
Las syscalls y muchas cosas mas cambiaron desde 4.00.
Hasta 3,70 había cierta familiaridad con lo anterior.

Entonces hay que ver qué se puede portar, cómo, etc y ver cómo un update lo borra todo vez tras vez.
Y hay que esperar que lo "PRIVADO" salga a la luz cuanto antes, si es que algun suicida lo hace.

Asi que hay que reinventar todo cada vez que Cerny quiera alterar/corregir algo, asi es imposible tener algo al dia, nos ganan por cansancio.

Yo tengo mi PRO de fábrica sin haberse conectado jamas a internet (que te deja marca de agua,mas bien tinta china para siempre) y tal vez la estrene con algun BD con fw anterior o igual a ese (3.70).

Pero tengo otra con 3.55 con uncharted 4 y algunos mas, esa ni la uso ya.

Y me queda la 1.56, que tiene el hdmi para reparar ... la verdad no uso ninguna, juego al ps3 online y me sobra.

Tanta plata tirada para nada.
Psmaniaco escribió:Si lo cargan a traves de linux podria ser solo un emulador que funcione a traves de este, nada nuevo entonces [noop] .
Un saludo.

Si prestas atención se puede leer "Minecraft Ps4 edition", dudo que sea algún tipo de emulación mediante linux, otra cosa es que esto se quedara en nada y no lo veremos los usuarios comunes como de costumbre [carcajad]
Ya veremos a ver si es real (eso espero), pero de momento solo con videos o fotos no me fio.
Un saludo.
Una pregunta que juegos han salido hasta el firmaware 1.76?
Francoocs escribió:que piensan de esto? http://wololo.net/2017/10/20/adieu-ps4- ... l0verflow/ [boma]

Pues es lo que se esta hablando en el hilo xD
Francoocs escribió:que piensan de esto? http://wololo.net/2017/10/20/adieu-ps4- ... l0verflow/ [boma]


Y de este comentario se sabe algo?

Apparently Qwertyoruiop has handed over the kexploit 1.0 to dark_cruz etal.
New on wire is saying there’ll be a release and demo this weekend.
Qwertyoruiop will take no responsibility for future work on kexplot 1.0. I guess he doesn’t want $ony to come after him.
Anyways, expect a homebrew demo for 4.70 in the next days/hrs.
@nico33 la fuente de ese comentario que pones dónde está? Quién lo ha dicho?
Esto se ve caliente, esperemos que no acabe en nada como paso hace unos meses que parecía que ya era el momento...
phn escribió:@nico33 la fuente de ese comentario que pones dónde está? Quién lo ha dicho?


phn es un comentario de este enlace http://wololo.net/2017/10/20/ps4-qwerty ... jailbreak/ y lo ha escrito un tal Animator October 20, 2017 at 2:00 pm.
Ni idea de quien es.
nico33 escribió:
phn escribió:@nico33 la fuente de ese comentario que pones dónde está? Quién lo ha dicho?


phn es un comentario de este enlace http://wololo.net/2017/10/20/ps4-qwerty ... jailbreak/ y lo ha escrito un tal Animator October 20, 2017 at 2:00 pm.
Ni idea de quien es.

Pues no creo que sea absolutamente nada. Es una especulación sin más, de un usuario cualquiera, en una lista de comentarios donde la gente se pelea por poner "first". Así que imagina la validez que tiene... Cero. Hasta que no leais eso de gente que sea scener y esté verificado que sean ellos, no os creáis nada. En sce.party hay una lista con "trusted sceners".
phn escribió:
nico33 escribió:
phn escribió:@nico33 la fuente de ese comentario que pones dónde está? Quién lo ha dicho?


phn es un comentario de este enlace http://wololo.net/2017/10/20/ps4-qwerty ... jailbreak/ y lo ha escrito un tal Animator October 20, 2017 at 2:00 pm.
Ni idea de quien es.

Pues no creo que sea absolutamente nada. Es una especulación sin más, de un usuario cualquiera, en una lista de comentarios donde la gente se pelea por poner "first". Así que imagina la validez que tiene... Cero. Hasta que no leais eso de gente que sea scener y esté verificado que sean ellos, no os creáis nada. En sce.party hay una lista con "trusted sceners".


Gracias por tu comentario phn [oki]
nico33 escribió:
phn escribió:
nico33 escribió:
phn es un comentario de este enlace http://wololo.net/2017/10/20/ps4-qwerty ... jailbreak/ y lo ha escrito un tal Animator October 20, 2017 at 2:00 pm.
Ni idea de quien es.

Pues no creo que sea absolutamente nada. Es una especulación sin más, de un usuario cualquiera, en una lista de comentarios donde la gente se pelea por poner "first". Así que imagina la validez que tiene... Cero. Hasta que no leais eso de gente que sea scener y esté verificado que sean ellos, no os creáis nada. En sce.party hay una lista con "trusted sceners".


Gracias por tu comentario phn [oki]

Nada tío, para informar estamos!
Aquí tenéis un POC

https://www.psxhax.com/threads/ps4-4-01 ... y420.2954/

Por cierto no es hasta 4.5x es hasta 4.05
Estaría bien poner que packs llevaban un frimware inferior a 4.05 , he visto uno con residet Evil 7 y otro con last to us + Uncharted 4.. creo que los dos son inferiores...
altonxp escribió:Estaría bien poner que packs llevaban un frimware inferior a 4.05 , he visto uno con residet Evil 7 y otro con last to us + Uncharted 4.. creo que los dos son inferiores...

Pues la verdad es que si estaría Bien, compañero.
Han cerrado la cuenta de YouTube de flatz por el video donde se mostraba como instalaba pkg en 4.55 asi que real es.
A ver si sale algo ya,en mi caso me pillaria una mas que nada por que el movian de ps3 no me tira bien las pelis que pesan mas de 20 gb y la usaria de reproductor y para jugar a algo ocasionalmente,tenia en mente la nvidia shield pero una ps4 me daría mas juego.
Aun asi hasta que no vea un poco mas de luz no me la pillare.
Alguien sabe que version trae el pack de Slim 1TB con fifa 18 ? [sonrisa]
Pues tras dos días de búsqueda he encontrado esta tarde una pro con el 3.70 instalado en una pequeña tienda de segunda mano de mi ciudad.

A saber cuánto llevaba allí la pobre...
TheOneAngel escribió:Pues tras dos días de búsqueda he encontrado esta tarde una pro con el 3.70 instalado en una pequeña tienda de segunda mano de mi ciudad.

A saber cuánto llevaba allí la pobre...

pack?...
@DEAHT 3.70 es el firm de las primeras, la mía vino con el de Noviembre de 2016.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
--
Editado por vivi666. Razón: pirateria
sella23 escribió:me conviene actualizar? estoy en el 4.73, y quiero todos mis juegos piratas

Estas en el foro indicado entonces.... [fiu]
--
Editado por vivi666. Razón: pirateria
@sella23
Luego que vengan todos a decir que sólo quieren la scene para emuladores y tal...
Para uno que dice lo que hay... [carcajad]
Da igual si es la PS4 normal o la pro no? Solo vale la versión del FW
Yo de momento estoy en 5.0 y esperaré a ver que pasa, si no me tocará agenciar una pero pinta bien la cosa para todos los firmws
jmvr escribió:@DEAHT 3.70 es el firm de las primeras, la mía vino con el de Noviembre de 2016.

dios,chungo entonces,gracias shur por la respuesta ;)
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
--
Editado por vivi666. Razón: Pirateria
Que poquito te queda por aquí.
--
Editado por vivi666. Razón: Pirateria
@sella23
Qué poco caso haces y qué poco te queda en el foro si sigues así...
Que pesado es el personal.q pesadilla
Hola,

a ver en qué queda esto, por lo pronto acabo de ver en la web de Sony que han publicado con fecha de hoy el firmware 5.01 que "Mejora el rendimiento del sistema", vamos que tal vez hayan parcheado el exploit en esta versión.

https://www.playstation.com/en-gb/get-h ... -software/

Saludos!
@JJQuake Eso solo puede saberlo el que tenga acceso al Exploit... A ver si
Qwerty prueba el Exploit de 5.00 en este nuevo Firm y lo comenta en Twitter.

PD: Yo dudo que lo chape ya que si no es público, Sony lo tiene difícil.
PD2: Para poder seguir conectando a PlayStation Network es obligatorio instalarlo (5.01).
davidDVD escribió:@JJQuake Eso solo puede saberlo el que tenga acceso al Exploit... A ver si
Qwerty prueba el Exploit de 5.00 en este nuevo Firm y lo comenta en Twitter.

PD: Yo dudo que lo chape ya que si no es público, Sony lo tiene difícil.
PD2: Para poder seguir conectando a PlayStation Network es obligatorio instalarlo (5.01).


Si, por eso decía que tal vez lo hayan parcheado, no que sea seguro. Esperemos que no y siga siendo aprovechable.

Saludos!.
Perdonar un apunte sobre el video de youtube,si ha caido en manos de sony muestra en todo su explendor por donde se xplotea mediane el volcado de memoria de la ps4 no lo tendra nada dificil para buscar el agujero y rellenarlo de cemento,por que ya sabran los pitufos de sony por donde empezar a buscar.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no entiendo, pero bueno, lo unico que me gustaria es que EA desapareciera de la faz de la tierra
Básicamente que aquí (EOL) no se habla de Piratería, pues esta PROHIBIDO
Hola , estoy por comprar una ps4 slim con firmware 4.06 (nueva). Es buena version para futuros ha cks? o conviene comprarse una FAT en 1.76 ??
Porfavor respondan... gracias....
Milton8842 escribió:Hola , estoy por comprar una ps4 slim con firmware 4.06 (nueva). Es buena version para futuros ha cks? o conviene comprarse una FAT en 1.76 ??
Porfavor respondan... gracias....

El exploit de fail0verflow es hasta el firmware 4.05.
Luca Todesco tiene uno para el firm 5.0 pero no creo que lo publique [ok]
majumia escribió:@Francoocs kien es ese Luca todesco??

qwertyuiop
Actualizad sin miedo a la 5.01 que dicen que tiene xploit muy sencillo.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no gracias yo quiero jugar juegos gratis, me voy a jugar el the last of us antes de que jaksparrow llegue a ps4 guiño, guiño...
Francoocs escribió:
Milton8842 escribió:Hola , estoy por comprar una ps4 slim con firmware 4.06 (nueva). Es buena version para futuros ha cks? o conviene comprarse una FAT en 1.76 ??
Porfavor respondan... gracias....

El exploit de fail0verflow es hasta el firmware 4.05.
Luca Todesco tiene uno para el firm 5.0 pero no creo que lo publique [ok]


ENtonces la Ps4 Slim nueva que me acabo de comprar, firmware 4.06... que la compre especialmente para dejarla guardada, hasta que salga un exploit... con el xploit de fail0verflow no me sirve porque es hasta 4.05..... bajon TOTAL.
Voy a tener que esperar ese supuesto xploit de ese pibe qwerty (o como se llame) (que realmente mete SARASA, no le creo nada).
Significa que estoy en el horno, voy a tener que esperar mucho?

Igual mientras tengo la PS4 pro que esa la tengo especialmente para jugar juegos ONLINE. .. pero pense que con 4.06 era un Firmware bastante adecuado para un exploit que salga pronto ... me equivoque entonces al comprar esta Slim 4.06 ?. ....
Paposi escribió:Actualizad sin miedo a la 5.01 que dicen que tiene xploit muy sencillo.


Imagen
Paposi escribió:Actualizad sin miedo a la 5.01 que dicen que tiene xploit muy sencillo.



Cierto. Yo he actualizado y si pulsas el boton de encendido agarrandote el ciruelo entra en modo debug
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9