Clash of clans - Esto es España! reclutamos gente, 310 victorias, clan nivel 13

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=4CQcAwhN3N8

Esto es España! (#8Y9GVYR8)

Somos un clan nivel 13, 300 victorias en guerra (70% de Victorias), ADULTO, SERIO y cordial.
WEB: https://spainclan1.wixsite.com/inicio

REQUISITOS:
1 - Residir en España o similares (por tema horarios).
2 - Ser mayor de edad.
3 – TH9 (héroes 20/20), TH10 (héroes 30/30), TH11 (héroes 40/40), TH12 (héroes 50/50/20)

NORMAS:
1 – Enseñar base de guerra y leer las normas de la web.
2 – Donar lo que se pide equilibradamente.
3 – Primer objetivo comunicado por mensajes de clan/telegram y segundo por chat/telegram (preguntar a colíderes), primer ataque antes de las 16 horas. (ORGANIZACIÓN, así se ganan las guerras).
4 - En guerra cada uno dona a su par (el 1 y el 2 entre sí, el 3 y el 4 entre sí...solo tropas al máximo)

No hemos dejado JAMÁS unos juegos del clan sin conseguir el máximo
Ahora el clan esta con invitación, interesados postear aquí o mandad solicitud al clan.
No os da la sensación de que están dejando morir el juego ?

Desde hace meses que lo tengo todo al máximo y poco aliciente tiene el juego.

No ponen mejoras, y las actualizaciones son muy pobres y muy distantes en el tiempo.

Me falta solo subir los 2 bufadores de esta semana, y el golem cuando acaben las valkirias y unos 20 muros.

La aldea del constructor le dedico poco o nada ya que no me llama lo más mínimo.
Buenas tengo th9 y estaría interesado unirme
karmona escribió:No os da la sensación de que están dejando morir el juego ?

Desde hace meses que lo tengo todo al máximo y poco aliciente tiene el juego.

No ponen mejoras, y las actualizaciones son muy pobres y muy distantes en el tiempo.

Me falta solo subir los 2 bufadores de esta semana, y el golem cuando acaben las valkirias y unos 20 muros.

La aldea del constructor le dedico poco o nada ya que no me llama lo más mínimo.


@karmona Yo he intentado reengancharme 4 o 5 veces y no he sido capaz [mad]

Con la de horas que he echado y el Royale me absorbió.
Sigo jugando la gente al CoC_!!
5 respuestas