[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

ryo hazuki escribió:Realmente los parches son "opcionales", tu puedes jugar a GT6 sin problemas aun sin actualizar, siempre y cuando no uses las funciones online.

Pero si tienes marcada la opción de buscar actualizaciones en el menú de la consola, ¿se actualizará igualmente?

-----

Neo Cortex escribió:Por cierto, he estado mirando la Complete Edition del Infinite y parece ser que los DLC no están doblados [comor?]

hectortidus escribió:Ah no, eso no. De hecho me suena que incluso en los primeros días no estaban ni en español. Lo tradujeron a través de parche.

Mejor seguimos con la duda aquí para no desviar el Hilo de Compras.

Entonces, si compro la Complete Edition del Infinite y los DLCs están en inglés, ¿hay actualizaciones oficiales al español?
@Neo Cortex Si, de hecho está hasta doblado. Me sonaba que lo habían traducido a través de parche, pero acabo de mirar y lo que añadieron fue el doblaje al español. Así que mejor aún.

Originalmente Panteón Marino estaba en inglés, y los subtítulos en castellano. Pero había problemas con las grabadoras que encuentras, y es que ni siquiera estaban subtituladas. Tenías que irte al menú, para poder leerlas en español. Pero eso estará ya solucionado.
@hectortidus

Vale, gracias de nuevo. Es que al leer el comentario más reciente del siguiente link, me quedé un poco descolocado.

Link: Bioshock Infinite: The Complete Edition en GAME
@Neo Cortex Pues ni idea, encima dice "como nunca lo estuvieron". Me deja en duda, pero por esa expresión puede ser que él los jugase cuando salieron, que no estaban doblados, y no se enteró que luego si lo hicieron mediante parche.

El siguiente comentario si dice que las voces vienen en español.
Neo Cortex escribió:@hectortidus

Vale, gracias de nuevo. Es que al leer el comentario más reciente del siguiente link, me quedé un poco descolocado.

Link: Bioshock Infinite: The Complete Edition en GAME


Ni caso a ese comentario, el juego esta traducido y doblado, que lo tengo yo xD
hectortidus escribió: El siguiente comentario si dice que las voces vienen en español.

Yo entendí que uno hacía mención a la edición especial del juego, que sí está doblada y traducida; y el otro se refería a los DLCs.

-----

ryo hazuki escribió: Ni caso a ese comentario, el juego esta traducido y doblado, que lo tengo yo

¿Y los DLCs también están traducidos y doblados? ¿Esos DLCs están en el disco o hay que descargarlos? [beer]
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: Ni caso a ese comentario, el juego esta traducido y doblado, que lo tengo yo

¿Y los DLCs también están traducidos y doblados? ¿Esos DLCs están en el disco o hay que descargarlos? [beer]


Todo esta traducido y doblado, juego y dlcs.

Y todos los dlc estan todos en el disco, aunque hay que instalarlos previamente
ryo hazuki escribió:Todo esta traducido y doblado, juego y dlcs.
Y todos los dlc estan todos en el disco, aunque hay que instalarlos previamente

Gracias [oki]
Eso permite poder comprar el juego de segunda mano y disfrutar igualmente de los DLCs, porque los descargables suelen estar usados y hay que pasar por caja.
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió:Todo esta traducido y doblado, juego y dlcs.
Y todos los dlc estan todos en el disco, aunque hay que instalarlos previamente

Gracias [oki]
Eso permite poder comprar el juego de segunda mano y disfrutar igualmente de los DLCs, porque los descargables suelen estar usados y hay que pasar por caja.


Esa fue la razón por la cual lo compré. Las ediciones completas con códigos de descarga están bien para jugarlos, pero para coleccionar...
OsoDeLasCavernas escribió:Las ediciones completas con códigos de descarga están bien para jugarlos, pero para coleccionar...

...también, siempre que las compres nuevas y uses los códigos antes de que caduquen.
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Las ediciones completas con códigos de descarga están bien para jugarlos, pero para coleccionar...

...también, siempre que las compres nuevas y uses los códigos antes de que caduquen.


Como coleccionable personalmente no lo veo, pero bueno coleccionar se puede coleccionar cualquier cosa que a uno le guste.
Pues he visto un Birds of Steel para Ps3 y no tengo ninguno de aviones .... hay alguno mejor que este? Tampoco sale caro como unos 8 euros al cambio.
@andapinchao Tengo entendido que Birds of Steel es uno de los mejores del género en PS3. Personalmente no tengo ni idea xD. Quizás si alguna vez lo veo barato me animo y lo pruebo.
@hectortidus Yo es que es un genero que no tengo ni idea como va , el ultimo que jugue fue un aerowings en Dreamcast en su dia [carcajad]

No tiene mala pinta https://www.youtube.com/watch?v=L2u4VZDdnlk

La cosa es que ya me ha dado las ganas de jugar a uno y no se si sera mejor otras opciones que hay al parecer como el Hawx o Blazing Angels

EDIT: Bueno, he deshechado la idea al final al ver que la misma compañia llamada Gaijin tiene otro juego Free to Play llamado War Thunder para PC , PS4
Buenas! He visto que Destiny con los DLCs esta en oferta en la Store, y estaba planteandome comprarlo para jugar con mi novia, pues disfrutamos bastante pasandonos la saga borderlands, mi pregunta es, si el juego es disfrutable a nivel de historia y tal, o no deja de ser un MMO de farmear y poco mas?
Gracias de antemano!
hay algun juego UFC que realmente vale la pena? al dia de hoy le sigo dando duro al Fight Night Champion de boxeo (increible juego, exquisito).. y pensaba si habria uno asi de UFC

pregunto esto ya que no encuentro el hilo oficial, hay gente online en el Fight Night?
abriroyesejuiii escribió:hay algun juego UFC que realmente vale la pena? al dia de hoy le sigo dando duro al Fight Night Champion de boxeo (increible juego, exquisito).. y pensaba si habria uno asi de UFC

pregunto esto ya que no encuentro el hilo oficial, hay gente online en el Fight Night?


Sí que hay gente jugando, de hecho me dieron unas buenas tundas hará un mes o dos [carcajad] . En el hilo oficial lo puedes encontrar y ya le dices si quiere agregarte.

Los ufc no están nada mal, los probé los tres pero al final me quede con el tres. Pero no me importaria volver a pillarme el dos porque hay luchadores que no aparecen en el tres.
OsoDeLasCavernas escribió:
abriroyesejuiii escribió:hay algun juego UFC que realmente vale la pena? al dia de hoy le sigo dando duro al Fight Night Champion de boxeo (increible juego, exquisito).. y pensaba si habria uno asi de UFC

pregunto esto ya que no encuentro el hilo oficial, hay gente online en el Fight Night?


Sí que hay gente jugando, de hecho me dieron unas buenas tundas hará un mes o dos [carcajad] . En el hilo oficial lo puedes encontrar y ya le dices si quiere agregarte.

Los ufc no están nada mal, los probé los tres pero al final me quede con el tres. Pero no me importaria volver a pillarme el dos porque hay luchadores que no aparecen en el tres.

Dices que hay gente jugando online al fight night champion. Yo lo tengo y cuando quiero descargar luchadores creados por la gente me dice que hay un problema con los servidores de ea. Ya no se pueden descargar?
@abriroyesejuiii Yo tengo el Undisputed 2010 y me gustó bastante. Fue de los primeros juegos que me compré de PS3.
JoOs_86 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
abriroyesejuiii escribió:hay algun juego UFC que realmente vale la pena? al dia de hoy le sigo dando duro al Fight Night Champion de boxeo (increible juego, exquisito).. y pensaba si habria uno asi de UFC

pregunto esto ya que no encuentro el hilo oficial, hay gente online en el Fight Night?


Sí que hay gente jugando, de hecho me dieron unas buenas tundas hará un mes o dos [carcajad] . En el hilo oficial lo puedes encontrar y ya le dices si quiere agregarte.

Los ufc no están nada mal, los probé los tres pero al final me quede con el tres. Pero no me importaria volver a pillarme el dos porque hay luchadores que no aparecen en el tres.

Dices que hay gente jugando online al fight night champion. Yo lo tengo y cuando quiero descargar luchadores creados por la gente me dice que hay un problema con los servidores de ea. Ya no se pueden descargar?


Ni idea compañero, pásate por el hilo oficial y pregunta allí si deseas.
OsoDeLasCavernas escribió:
abriroyesejuiii escribió:hay algun juego UFC que realmente vale la pena? al dia de hoy le sigo dando duro al Fight Night Champion de boxeo (increible juego, exquisito).. y pensaba si habria uno asi de UFC

pregunto esto ya que no encuentro el hilo oficial, hay gente online en el Fight Night?


Sí que hay gente jugando, de hecho me dieron unas buenas tundas hará un mes o dos [carcajad] . En el hilo oficial lo puedes encontrar y ya le dices si quiere agregarte.

Los ufc no están nada mal, los probé los tres pero al final me quede con el tres. Pero no me importaria volver a pillarme el dos porque hay luchadores que no aparecen en el tres.


Increible que aún haya gente jugando y a la vez normal, es un juegazo. Tuve una enganchada tremenda con el online de este juego hará unos 4 años... 6 meses sin jugar a otra cosa, y eso que 3 meses estuve de baja, las 5-6 horas al dia no me las quitaba nadie.

En 360 seguro que apenas queda gente, ganas me dan de meterme otra vez, pero con el tiempo que hace que no juego me van a dar una paliza detrás de otra [ayay]
refrescante escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
abriroyesejuiii escribió:hay algun juego UFC que realmente vale la pena? al dia de hoy le sigo dando duro al Fight Night Champion de boxeo (increible juego, exquisito).. y pensaba si habria uno asi de UFC

pregunto esto ya que no encuentro el hilo oficial, hay gente online en el Fight Night?


Sí que hay gente jugando, de hecho me dieron unas buenas tundas hará un mes o dos [carcajad] . En el hilo oficial lo puedes encontrar y ya le dices si quiere agregarte.

Los ufc no están nada mal, los probé los tres pero al final me quede con el tres. Pero no me importaria volver a pillarme el dos porque hay luchadores que no aparecen en el tres.


Increible que aún haya gente jugando y a la vez normal, es un juegazo. Tuve una enganchada tremenda con el online de este juego hará unos 4 años... 6 meses sin jugar a otra cosa, y eso que 3 meses estuve de baja, las 5-6 horas al dia no me las quitaba nadie.

En 360 seguro que apenas queda gente, ganas me dan de meterme otra vez, pero con el tiempo que hace que no juego me van a dar una paliza detrás de otra [ayay]


Pues si entrenas me avisas y te presento al que me dió la tunda, y de paso me vengas [carcajad] Es muy buen juego pero es lo que dices, se nota que hay que echarle horas y practicar. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Pues si entrenas me avisas y te presento al que me dió la tunda, y de paso me vengas [carcajad] Es muy buen juego pero es lo que dices, se nota que hay que echarle horas y practicar. [beer]



Hay que entrenar muchísimo. Me gustaba tanto el juego que me lo pasé en todas las dificultades. Luego empecé a jugar en máxima dificultad en todas las categorias, desde la más baja hasta el peso pesado. Con eso pensaba que era un crack y cuando fui al online [qmparto]

No era un paquete, pero el 70% de la gente me ganaba. Me metí en un gimnasio y vi el nivel de la gente. Tremendo, gente que llevaba unos 10 años jugando al juego (desde los inicios de la saga), incluso gente que boxeaba a cierto nivel. Te hacían unas combinaciones como en la realidad, golpe arriba, toque a la cintura y otro arriba y te tiraban, mamones! [plas]

Llevgué a ser campeón de Europa en el peso medio, creo recordar. Un combate en el que tuve mucha suerte. Pero era un coñazo tener el título, te tocaba defenderlo X veces al día o lo perdías. Como la pelea dura igual que en el boxeo, uno de 12 asaltos se podían ir a los 50 minutos... lo tuve una semana o 10 días, y acabó conviertiéndose en un trabajo [tomaaa] .

Que buenos recuerdos me trae ese juego! :)
refrescante escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pues si entrenas me avisas y te presento al que me dió la tunda, y de paso me vengas [carcajad] Es muy buen juego pero es lo que dices, se nota que hay que echarle horas y practicar. [beer]



Hay que entrenar muchísimo. Me gustaba tanto el juego que me lo pasé en todas las dificultades. Luego empecé a jugar en máxima dificultad en todas las categorias, desde la más baja hasta el peso pesado. Con eso pensaba que era un crack y cuando fui al online [qmparto]

No era un paquete, pero el 70% de la gente me ganaba. Me metí en un gimnasio y vi el nivel de la gente. Tremendo, gente que llevaba unos 10 años jugando al juego (desde los inicios de la saga), incluso gente que boxeaba a cierto nivel. Te hacían unas combinaciones como en la realidad, golpe arriba, toque a la cintura y otro arriba y te tiraban, mamones! [plas]

Llevgué a ser campeón de Europa en el peso medio, creo recordar. Un combate en el que tuve mucha suerte. Pero era un coñazo tener el título, te tocaba defenderlo X veces al día o lo perdías. Como la pelea dura igual que en el boxeo, uno de 12 asaltos se podían ir a los 50 minutos... lo tuve una semana o 10 días, y acabó conviertiéndose en un trabajo [tomaaa] .

Que buenos recuerdos me trae ese juego! :)


Campeón Europeo [tadoramo] Felicidades compañero, por lo que cuentas es bastante curro, y que pasaba si no entrabas a defender el campeonato? lo perdías igualmente?
OsoDeLasCavernas escribió:
Campeón Europeo [tadoramo] Felicidades compañero, por lo que cuentas es bastante curro, y que pasaba si no entrabas a defender el campeonato? lo perdías igualmente?



jjajaj, muchas gracias! [beer] , pero lo conseguí con mucha suerte. No recuerdo bien pero en el juego llevabas un sistema de puntuaciones que te decía lo peligroso que era el rival, yo lo llevaba bastante bajo y por eso el Campeón me eligió, porque pensaba que era una pelea sencilla. Y se la compliqué pegando poco con golpes contundentes y bailando mucho. Después hubo un momento en el que no sé si me estaba vacilando (que a vaces te lo hacían, bajando la guardia o con gestos en plan "Alí) o perdió la conexión, pero lo vi desprotegido, me lancé con un golpe potente y lo dejé Ko.

Si no defendías el título X veces al día lo perdías. No recuerdo cuantas, pero eran bastantes. Creo recordar que había un truco para cambiar la fecha de la consola y no tener que hacerlo tan frecuente, pero no quise arriesgarme a perderlo por fallarme el truco.

Ganas me están dando de conectarme online a ver si sigue habiendo gente en 360. Aunque seguro que los pocos que queden son máquinas!
refrescante escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Campeón Europeo [tadoramo] Felicidades compañero, por lo que cuentas es bastante curro, y que pasaba si no entrabas a defender el campeonato? lo perdías igualmente?



jjajaj, muchas gracias! [beer] , pero lo conseguí con mucha suerte. No recuerdo bien pero en el juego llevabas un sistema de puntuaciones que te decía lo peligroso que era el rival, yo lo llevaba bastante bajo y por eso el Campeón me eligió, porque pensaba que era una pelea sencilla. Y se la compliqué pegando poco con golpes contundentes y bailando mucho. Después hubo un momento en el que no sé si me estaba vacilando (que a vaces te lo hacían, bajando la guardia o con gestos en plan "Alí) o perdió la conexión, pero lo vi desprotegido, me lancé con un golpe potente y lo dejé Ko.

Si no defendías el título X veces al día lo perdías. No recuerdo cuantas, pero eran bastantes. Creo recordar que había un truco para cambiar la fecha de la consola y no tener que hacerlo tan frecuente, pero no quise arriesgarme a perderlo por fallarme el truco.

Ganas me están dando de conectarme online a ver si sigue habiendo gente en 360. Aunque seguro que los pocos que queden son máquinas!


Realmente sorprendente campeón, no habrás guardado algún video de tus combates verdad? me encantaría verlos. Muchas gracias por contarme como es la cosa porque no tenía ni idea, si que se lo tomaron en serio con lo de defender el titulo, si fuera igual en la vida real.... [carcajad]
En realidad iba buscando el Anarchy Reigns pero no me lo he cruzado todavia por aqui .Me encontre con estos baratos tambien y estoy por pillar uno entre

Bleach : Soul Resurreccion o Caballeros del Zodiaco : Batalla por el Santuario

Cual es mejor de estos teniendo en cuenta que busco un "yo contra el barrio" ?
OsoDeLasCavernas escribió:
Realmente sorprendente campeón, no habrás guardado algún video de tus combates verdad? me encantaría verlos. Muchas gracias por contarme como es la cosa porque no tenía ni idea, si que se lo tomaron en serio con lo de defender el titulo, si fuera igual en la vida real.... [carcajad]


Muchas gracias pero no he guardado nada. De todas formas yo era muy normalito y no es falsa modestia, como mucho me pondría un 4-5 sobre 10 de nivel. Los que estaban en el gimnasio en el que entrenaba si que era de 9 o 10, pero a nivel mundial. Auténticos cracks, daba gusto entrenar con ellos, ver lo que hacían, que te enseñasen a hacerlo, etc. Te quedabas flipando viendo las cosas de las que era capaz el juego.

Un saludo! [beer]
refrescante escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Realmente sorprendente campeón, no habrás guardado algún video de tus combates verdad? me encantaría verlos. Muchas gracias por contarme como es la cosa porque no tenía ni idea, si que se lo tomaron en serio con lo de defender el titulo, si fuera igual en la vida real.... [carcajad]


Muchas gracias pero no he guardado nada. De todas formas yo era muy normalito y no es falsa modestia, como mucho me pondría un 4-5 sobre 10 de nivel. Los que estaban en el gimnasio en el que entrenaba si que era de 9 o 10, pero a nivel mundial. Auténticos cracks, daba gusto entrenar con ellos, ver lo que hacían, que te enseñasen a hacerlo, etc. Te quedabas flipando viendo las cosas de las que era capaz el juego.

Un saludo! [beer]


Bueno a ver si un día nos agregamos y me enseñas un par de trucos [beer] Un abrazo.
OsoDeLasCavernas escribió:
Bueno a ver si un día nos agregamos y me enseñas un par de trucos [beer] Un abrazo.


Soy de 360 compi, pero seguro que ahora mismo sabes jugar mejor tú que yo!. Tendría que practicar un rato para ponerme al día.

En su momento también posteaba en el hilo del FNC de Ps3 porque en el de 360 apenas había movimiento. Allí había gente con muchísimo nivel. Voy a cotillear el hilo a ver si sigue vivo!

Un abrazo, un placer hablar contigo! [beer]
refrescante escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Bueno a ver si un día nos agregamos y me enseñas un par de trucos [beer] Un abrazo.


Soy de 360 compi, pero seguro que ahora mismo sabes jugar mejor tú que yo!. Tendría que practicar un rato para ponerme al día.

En su momento también posteaba en el hilo del FNC de Ps3 porque en el de 360 apenas había movimiento. Allí había gente con muchísimo nivel. Voy a cotillear el hilo a ver si sigue vivo!

Un abrazo, un placer hablar contigo! [beer]


Sólo jugue hace años para probarlo y las tres cuatro palizas que me dió el compañero que te dije [carcajad] Sí que sigue y por allí anda mi verdugo [carcajad] Un abrazo compañero [beer]
Buenas tengan los chavales,vengo de super Street Fighter 4 y sus 2000 versiones y el resto de juegos de lucha los llamaria simuladores de series anime en 3d ( Ragin Blast,Naruto Storm.....) ¡¡¡ QUIERO UN JUEGO DE PELEAS EN 2D TRADICIONAL ¡ cual de estos 3 es mejor ? Jugaria yo solo en principio y ando con dudas
- Marvel vs Capcom 3
- Injustice
- Mortal Kombat
Gracias de antebrazo
_AMATERASU_ escribió:Buenas tengan los chavales,vengo de super Street Fighter 4 y sus 2000 versiones y el resto de juegos de lucha los llamaria simuladores de series anime en 3d ( Ragin Blast,Naruto Storm.....) ¡¡¡ QUIERO UN JUEGO DE PELEAS EN 2D TRADICIONAL ¡ cual de estos 3 es mejor ? Jugaria yo solo en principio y ando con dudas
- Marvel vs Capcom 3
- Injustice
- Mortal Kombat
Gracias de antebrazo


Los tres están muy bien, si tuviera que dejar uno como tercero diría el injustice. La cosa se complica entre el marvel y el mortal kombat, pero me quedaría con éste último y mejor si puedes conseguir la komplete edition. [bye]
madridista_123 está baneado por "game over"
_AMATERASU_ escribió:Buenas tengan los chavales,vengo de super Street Fighter 4 y sus 2000 versiones y el resto de juegos de lucha los llamaria simuladores de series anime en 3d ( Ragin Blast,Naruto Storm.....) ¡¡¡ QUIERO UN JUEGO DE PELEAS EN 2D TRADICIONAL ¡ cual de estos 3 es mejor ? Jugaria yo solo en principio y ando con dudas
- Marvel vs Capcom 3
- Injustice
- Mortal Kombat
Gracias de antebrazo

Los 3 juegos no son caros asi que puedes coger 2 por lo menos
Está por llegarme un volante y estoy pensando que juegos pillarme para sacarle partido (ahora mismo no tengo ninguno)

Había pensado:

- Gran turismo 6: Para mí es obligatorio porque es el único que no he jugado hasta ahora

- Motorstorm: Flatout 2 es de mis favoritos en coches y tengo entendido que es por el estilo, aunque no sé si con un arcade así se le va a sacar mucho partido al volante

No veo mucho más interesante por PS3 ¿no? Los de F1 la verdad que no me tiran demasiado
joakin1602 escribió: - Motorstorm: Flatout 2 es de mis favoritos en coches (...)

No conocía este título. ¿Salió para PS3? ¿En sistema NTSC o PAL?
Neo Cortex escribió:
joakin1602 escribió: - Motorstorm: Flatout 2 es de mis favoritos en coches (...)

No conocía este título. ¿Salió para PS3? ¿En sistema NTSC o PAL?


Es para ps2 y pc, aunque yo siempre lo jugué en pc.

La última vez que lo jugué fue hace un par de añillos ya, que me lo compré en steam en oferta por dos perras, y la verdad que lo recuerdo muy bien, bastante bien envejecido.

Se me hace muy emocionante desde que tienes cochecillos hasta que ya se pone más serio
joakin1602 escribió: Es para ps2 y pc, aunque yo siempre lo jugué en pc.

Ah, vale, entonces será el Flatout 2 de toda la vida, que también salió para XBox.
Es que me descolocó un poco lo de MotorStorm.
joakin1602 escribió:Está por llegarme un volante y estoy pensando que juegos pillarme para sacarle partido (ahora mismo no tengo ninguno)

Había pensado:

- Gran turismo 6: Para mí es obligatorio porque es el único que no he jugado hasta ahora

- Motorstorm: Flatout 2 es de mis favoritos en coches y tengo entendido que es por el estilo, aunque no sé si con un arcade así se le va a sacar mucho partido al volante

No veo mucho más interesante por PS3 ¿no? Los de F1 la verdad que no me tiran demasiado


Dirt 3, Midgnight Club, Burnout Paradise.
Neo Cortex escribió:
joakin1602 escribió: Es para ps2 y pc, aunque yo siempre lo jugué en pc.

Ah, vale, entonces será el Flatout 2 de toda la vida, que también salió para XBox.
Es que me descolocó un poco lo de MotorStorm.


Sí, formaba parte de mi explicación de por qué tengo en mente motorstorm [+risas] Es el que más me ha recordado al flatout 2 de todo lo que he visto
@joakin1602

En cuanto a juegos de conducción que soporten volante, al margen de los de F1 (que ya has comentado que no te acaban de gustar) y los Gran Turismo, según la Wikipedia: La saga GRID, Ridge Racer 7, los Need For Speed, SEGA Rally, Test Drive Unlimited 2, los WRC, Split/Second Velocity...
Hola! Que juego de rallys recomendais de todos los que hay?????? Saludos!!!
@yosergio444

Supongo que dependerá un poco de si prefieres simulación o arcade.
En simuladores, la saga Dirt creo que sería una buena elección; y en arcade, SEGA Rally también es un acierto.
yosergio444 escribió:Hola! Que juego de rallys recomendais de todos los que hay?????? Saludos!!!


Dirt 3
Gracias. He pillado la ps3 hace pocod dias, que call of duty o similar recomendais es que hay un monton! cuanto han cambiado los juegos desde mi primera psx! jjeje
@yosergio444 No estoy muy metido en esos juegos, pero por lo que he probado y escuchado, creo que cualquiera de los Modern Warfare (hay 3), y Black Ops (hay 2), son buenas opciones. Tanto por campaña, como por multijugador. Si te interesa esto último mayormente, otra buena opción es el Battlefield 3. Aunque si lo que buscas es una buena historia, Spec Ops: The Line es muy bueno.

Esto centrándome en shooters bélicos de ese estilo. Si quieres shooters en general también tienes los Bioshock, Far Cry 3, los Metro (aunque el primero no está en PS3), los Killzone, los Resistance...
hectortidus escribió:@yosergio444 No estoy muy metido en esos juegos, pero por lo que he probado y escuchado, creo que cualquiera de los Modern Warfare (hay 3), y Black Ops (hay 2), son buenas opciones. Tanto por campaña, como por multijugador. Si te interesa esto último mayormente, otra buena opción es el Battlefield 3. Aunque si lo que buscas es una buena historia, Spec Ops: The Line es muy bueno.

Esto centrándome en shooters bélicos de ese estilo. Si quieres shooters en general también tienes los Bioshock, Far Cry 3, los Metro (aunque el primero no está en PS3), los Killzone, los Resistance...


gracias, ahora tengo red dead redemption y esta bastante bien, mirare los que me dices
yosergio444 escribió:Gracias. He pillado la ps3 hace pocod dias, que call of duty o similar recomendais es que hay un monton! cuanto han cambiado los juegos desde mi primera psx! jjeje


De los call of duty los modern warfare uno y dos, y el black ops dos.

El battlefield 3 me encantó la campaña y los far cry 2 y 3 muy buenos también. Tienes también el sniper élite v2 goty por si te gustan de francotiradores, buenísimo por cierto.

Que no sean bélicos tienes rage, borderlands 2, bioshock 1 y 2, Crysis 2 y 3, Bulletstorm, Fear 2 y 3, Doom 3. Singularity y Timeshift.
OsoDeLasCavernas escribió:
yosergio444 escribió:Gracias. He pillado la ps3 hace pocod dias, que call of duty o similar recomendais es que hay un monton! cuanto han cambiado los juegos desde mi primera psx! jjeje


De los call of duty los modern warfare uno y dos, y el black ops dos.

El battlefield 3 me encantó la campaña y los far cry 2 y 3 muy buenos también. Tienes también el sniper élite v2 goty por si te gustan de francotiradores, buenísimo por cierto.

Que no sean bélicos tienes rage, borderlands 2, bioshock 1 y 2, Crysis 2 y 3, Bulletstorm, Fear 2 y 3, Doom 3. Singularity y Timeshift.


pues creo que me mirare el sniper elite, y creo que tendre que comprar otro mando porque el que tengo es un gameware y no me parece muy preciso
14151 respuestas