PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Me he comprado una ps4 de 2 mano. Es la del pack infamous. Son propensas a dar problemas?
Os va mal la store? Es increible que vaya tan mal estoy intentando comprar el pes y no hay mabera se queda cargando, lentisima me desespera
Buenas compis, mi hermano quiere comprarle al sobrino la playstation 4, la pro dice que no, los 4k están lejos en su casa. Hay algún pack que veáis irresistible a buen precio actualmente? algún consejo?
gracias
Soulblad3 escribió:Buenas compis, mi hermano quiere comprarle al sobrino la playstation 4, la pro dice que no, los 4k están lejos en su casa. Hay algún pack que veáis irresistible a buen precio actualmente? algún consejo?
gracias

Yo diria que ahora mismo no esta a buen precio, ha estado a precios mejores pero hace ya algunos meses salvo ofertas puntuales y limitadas. Si es por su cumple o semejante lo mejor quizas seria ver un pack con juegos que le gusten y sean adecuados a su edad, si puede esperar mejor esperarse, quedan algo mas de 2 meses para el Black Friday y no es una locura que pueda haber alguna rebaja como las que hubo a principios de año, quizas cuando el TGS o en otro momento.
Tilacino escribió:
Soulblad3 escribió:Buenas compis, mi hermano quiere comprarle al sobrino la playstation 4, la pro dice que no, los 4k están lejos en su casa. Hay algún pack que veáis irresistible a buen precio actualmente? algún consejo?
gracias

Yo diria que ahora mismo no esta a buen precio, ha estado a precios mejores pero hace ya algunos meses salvo ofertas puntuales y limitadas. Si es por su cumple o semejante lo mejor quizas seria ver un pack con juegos que le gusten y sean adecuados a su edad, si puede esperar mejor esperarse, quedan algo mas de 2 meses para el Black Friday y no es una locura que pueda haber alguna rebaja como las que hubo a principios de año, quizas cuando el TGS o en otro momento.


Gracias, creo que puede esperar un poco, es para el cumple en octubre. Quizá en black friday pillé algún juego. Pero para la consola es mucho esperar me temo.
Soulblad3 escribió:
Tilacino escribió:
Soulblad3 escribió:Buenas compis, mi hermano quiere comprarle al sobrino la playstation 4, la pro dice que no, los 4k están lejos en su casa. Hay algún pack que veáis irresistible a buen precio actualmente? algún consejo?
gracias

Yo diria que ahora mismo no esta a buen precio, ha estado a precios mejores pero hace ya algunos meses salvo ofertas puntuales y limitadas. Si es por su cumple o semejante lo mejor quizas seria ver un pack con juegos que le gusten y sean adecuados a su edad, si puede esperar mejor esperarse, quedan algo mas de 2 meses para el Black Friday y no es una locura que pueda haber alguna rebaja como las que hubo a principios de año, quizas cuando el TGS o en otro momento.


Gracias, creo que puede esperar un poco, es para el cumple en octubre. Quizá en black friday pillé algún juego. Pero para la consola es mucho esperar me temo.

Yo esperaria, quizas si le echaria el ojo a los packs por saber cual es mas interesante, tambien es posible que salga algun pack aunque sea no oficial con FIFA. El FIFA es uno de los juegos que suelen meter en packs de ofertas, y sale a finales de mes si no me equivoco.
Por falta de espacio estoy utilizando una dd para la ps4, en caso de tener que cambiar de ps4, puedo utilizar ese mismo disco duro con el contenido que tenga instalado?

o no se puede utilizar en otra ps4?

un saludo
Ales Hemsky escribió:Por falta de espacio estoy utilizando una dd para la ps4, en caso de tener que cambiar de ps4, puedo utilizar ese mismo disco duro con el contenido que tenga instalado?

o no se puede utilizar en otra ps4?

un saludo

Puedes utilizarlo sin problemas con tu cuenta de PSN en la nueva ps4
kodypa escribió:
Ales Hemsky escribió:Por falta de espacio estoy utilizando una dd para la ps4, en caso de tener que cambiar de ps4, puedo utilizar ese mismo disco duro con el contenido que tenga instalado?

o no se puede utilizar en otra ps4?

un saludo

Puedes utilizarlo sin problemas con tu cuenta de PSN en la nueva ps4

Perfecto entonces, por que asi paso todos los juegos que me interesan en el disco duro y no tengo que volver a instalarlos en una nueva ps4. [oki]

muchas gracias por contestar.
Mandos para Ps4 baratos sabeis algun sitio donde comprar?
Tengo una FAT y ayer me llego el cable optico para conectarla directamente a la barra de sonido y no a traves de la TV. Me sorprendio que al cambiar en la consola la salida de audio de HDMI a optica se siguiera oyendo por HDMI, se oye por las 2, aunque mejor por optica. ¿Eso es normal?.
Aprovechando el post pregunto tambien si hay alguna configuracion mejor que otra (Dolby, DTS....) para la salida optica de audio, aunque entiendo que tambien dependera a lo que la conectes.
Gracias.
Hola!!!De aqui a un par de meses tengo pensado pillar una PS4, tenia la duda si el modelo Slim o Pro. Tengo una tv fullhd de 49 y no tengo pensado comprar un tv 4K a corto plazo. Me merece la pena comprar una Pro o me quedo con la slim. Mucha gracias y un saludete!!!!
sopaycocido escribió:Hola!!!De aqui a un par de meses tengo pensado pillar una PS4, tenia la duda si el modelo Slim o Pro. Tengo una tv fullhd de 49 y no tengo pensado comprar un tv 4K a corto plazo. Me merece la pena comprar una Pro o me quedo con la slim. Mucha gracias y un saludete!!!!


Busca hilos y páginas atrás porque esta debatido (que no resuelto, porque no tiene una opción buena y otra mala) un montón de veces, el caso es que no hay consenso, hay gente que dice que para ellos si merece la pena y habemos otros, entre los que me incluyo que creemos que si no se tiene televisión 4K y HDR el cambio es tan pequeño que no merece la pena, ya que la SLIM consume menos, hace menos ruido y se calienta menos, además de ahorrarte un dinerito.
sopaycocido escribió:Hola!!!De aqui a un par de meses tengo pensado pillar una PS4, tenia la duda si el modelo Slim o Pro. Tengo una tv fullhd de 49 y no tengo pensado comprar un tv 4K a corto plazo. Me merece la pena comprar una Pro o me quedo con la slim. Mucha gracias y un saludete!!!!

Lo ideal es que pudieras probar ambas consolas en tu TV y sacaras tus propias conclusiones, pero eso quizas sea diferente. Una gran parte del si merece o no la pena esta en ti mismo y tu apreciacion, hay gente que vera mas diferencias que otra y nadie va a jugar por ti.
Siempre te quedaran las comparativas de youtube, pero tambien hay que valorar otras cosas ademas del rendimiento.
sopaycocido escribió:Hola!!!De aqui a un par de meses tengo pensado pillar una PS4, tenia la duda si el modelo Slim o Pro. Tengo una tv fullhd de 49 y no tengo pensado comprar un tv 4K a corto plazo. Me merece la pena comprar una Pro o me quedo con la slim. Mucha gracias y un saludete!!!!


Si, no hace falta estar en una pantalla 4K HDR10 para notar las diferencias.
Chicos/as, tengo una duda existencial sobre que hacer al respecto.

La PS4 desde hace tiempo (6 meses mas o menos), no me para de hacer el tipico pitido segun la apago. Una vez apagada, a los 15, 20 segundos, suena el tipico pitido que ya conoceis.

Por ejemplo, la enciendo mañana y seguramente me haga la tipica de no aceptarme cds y el tipico ruido tambien que no te acepta cds....supongo que ya sabreis a cual me refiero.

Mi PS4 es de las de salida, el mismo dia que salio a la venta la pille, ya e probado las opciones tipicas, la de desenchufar la consola y darle al boton pa que descargue el cumulo de electricidad etc. En cuanto lo hago para de hacer y va bien, pero esto del pitido me pasa todos los dias, cada vez que la enciendo. Tengo que volver a apagarla y hacer el proceso.

Mi duda viene en si pillarme los juegos en digital o fisico, vosotros ante esta situacion que me recomendais? supongo que digital pero por otro lado tengo miedo de que me vaya a morir pronto....entonces de ahi mi duda.

Gracias.
@el_samutoloOoOo si esta fuera de garantia abrela y anula el boton de explusar disco que parece que es lo que falla, puedes intentar aguantarla y meterla en algun plan renove (no hago valoracion moral, solo informo).
Yo no tendria la consola asi, porque es un coñazo y no creo que sea bueno.
Tilacino escribió:@el_samutoloOoOo si esta fuera de garantia abrela y anula el boton de explusar disco que parece que es lo que falla, puedes intentar aguantarla y meterla en algun plan renove (no hago valoracion moral, solo informo).
Yo no tendria la consola asi, porque es un coñazo y no creo que sea bueno.


Eso es facil de hacer??? [carcajad] Parto con la desventaja que soy un manazas, pero para joderlo todo no arreglarlo... [+risas]

Algun tutorial que me guie para abrir la ps4 y quitar el boton de expulsar el disco? a todo esto, si quito ese boton, podre expulsarlo el disco cuando vuelva a cerrar la ps4?
@el_samutoloOoOo

La consola no se te va a romper por ese fallo, pero si quieres tener juegos físicos lo mejor que puedes hacer es o bien abrir la consola y anular el botón de Eject o bien comprarte una nueva, ya sea una revisión de la Fat, slim o cualquier otro modelo que no sea de las de lanzamiento.
el_samutoloOoOo escribió:
Tilacino escribió:@el_samutoloOoOo si esta fuera de garantia abrela y anula el boton de explusar disco que parece que es lo que falla, puedes intentar aguantarla y meterla en algun plan renove (no hago valoracion moral, solo informo).
Yo no tendria la consola asi, porque es un coñazo y no creo que sea bueno.


Eso es facil de hacer??? [carcajad] Parto con la desventaja que soy un manazas, pero para joderlo todo no arreglarlo... [+risas]

Algun tutorial que me guie para abrir la ps4 y quitar el boton de expulsar el disco? a todo esto, si quito ese boton, podre expulsarlo el disco cuando vuelva a cerrar la ps4?

Es facil hay videotutoriales de youtube para que lo mires y remires antes de lanzarte, es bastante sencillo en casa lo hicimos en un momento, lo unico que necesitas un destornillador menos comun que el plano o de estrella, pero se consigue bien, quizas hasta lo tengas en casa.
Luego podras expulsar los discos desde el mando, yo siempre lo he hecho asi.
Bueno he puesto esto en el de errores pero lo copio aqui por si alguno sabe algo que me esta volviendo loco.
A ver si alguno sabe algo de esto. Yo tengo una ps4 pro conectada a un receptor av y de vez en cuando se me va la señal de imagen y vuelve. Como si el cable no hiciera un buen contacto. He probado con otros cables y nada sigue igual. Alguna idea?
Alguna recomendación de barra de sonido decente? que no sea muy cara que es para regalo. La play 4 tiene salida optica no? [+risas]
Soulblad3 escribió:Alguna recomendación de barra de sonido decente? que no sea muy cara que es para regalo. La play 4 tiene salida optica no? [+risas]

Las FAT y la Pro si, la slim no tiene, asi que primero estate seguro de que PS4 es porque como sea la Slim..... aunque hay adaptadores.
Yo le puse la barra directamente desde la PS4 y se oye mejor que cuando estaba desde la TV a la barra.
@Tilacino Joder, pues muchas gracias, porque creo que al niño le iba a caer la slim [mad] , como recortan estos de sony no? :O
Una pregunta.
Acabo de comprar una slim,me tiene que llegar en octubre.

Mi pregunta es si en lo de transferir datos de una ps4 a otra mediante el cable de Red. Te pasa absolutamente todo de una ps4 a otra,cuentas y sus respectivas contraseñas incluidas, es que tengo algunas cuentas que no me se la contraseña(la podría pedir pero son juegos ya antiguos) y es bastante importante.

Muchas gracias.
REYZIDANE escribió:Una pregunta.
Acabo de comprar una slim,me tiene que llegar en octubre.

Mi pregunta es si en lo de transferir datos de una ps4 a otra mediante el cable de Red. Te pasa absolutamente todo de una ps4 a otra,cuentas y sus respectivas contraseñas incluidas, es que tengo algunas cuentas que no me se la contraseña(la podría pedir pero son juegos ya antiguos) y es bastante importante.

Muchas gracias.


Para todo lo que lleve contraseña tienes que volver a ponerla en la consola nueva antes de usarlo, no guarda ninguna.
mimeh escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta.
Acabo de comprar una slim,me tiene que llegar en octubre.

Mi pregunta es si en lo de transferir datos de una ps4 a otra mediante el cable de Red. Te pasa absolutamente todo de una ps4 a otra,cuentas y sus respectivas contraseñas incluidas, es que tengo algunas cuentas que no me se la contraseña(la podría pedir pero son juegos ya antiguos) y es bastante importante.

Muchas gracias.


Para todo lo que lleve contraseña tienes que volver a ponerla en la consola nueva antes de usarlo, no guarda ninguna.

Joer.. Lo que más me interesaba, no lo guarda.. Di que los juegos que tengo son viejos pero... :(.

Gracias
buenas tardes, no sabia donde ponerlo he comprado en worten un mando v2 negro, ahora mi duda, tiene mas mierda que echa palante jaja, hice compra online, para el descuento, os dejo el modelo, por si alguien sabe la referencia, para ver que no me han mandado el 1, 4 años me ha durado el otro del dia de salida de consola, ya me falla un pad derecho y el L1(CUH-ZCT2E) esta es la referencia del mando si no cuando llegue a casa lo miro, gracias.
Skype1989 escribió:buenas tardes, no sabia donde ponerlo he comprado en worten un mando v2 negro, ahora mi duda, tiene mas mierda que echa palante jaja, hice compra online, para el descuento, os dejo el modelo, por si alguien sabe la referencia, para ver que no me han mandado el 1, 4 años me ha durado el otro del dia de salida de consola, ya me falla un pad derecho y el L1(CUH-ZCT2E) esta es la referencia del mando si no cuando llegue a casa lo miro, gracias.


El ds4 v2 tiene la franja del led también en el touch pad, así que si enciendes el mando y no tiene luz en el touch pad, te la han colado
Plage escribió:
Skype1989 escribió:buenas tardes, no sabia donde ponerlo he comprado en worten un mando v2 negro, ahora mi duda, tiene mas mierda que echa palante jaja, hice compra online, para el descuento, os dejo el modelo, por si alguien sabe la referencia, para ver que no me han mandado el 1, 4 años me ha durado el otro del dia de salida de consola, ya me falla un pad derecho y el L1(CUH-ZCT2E) esta es la referencia del mando si no cuando llegue a casa lo miro, gracias.


El ds4 v2 tiene la franja del led también en el touch pad, así que si enciendes el mando y no tiene luz en el touch pad, te la han colado


Vale muchisimas gracias es que lo compre esta mañana a las 11.00 y hasta ahora no he llegado no he podido probarlo, lo he dejado cargando, venia superprecintado con fecha de fabricacion 2016, y el distintivo v2, pero bueno menos mal que me di cuenta valia 5€ mas este que el modelo anterior, no me ha ido mal pero ya desde la salida a unos dias, un par de botones, tengo uno rojo tambien del mismo tiempo, y digo bueno pues aprovecho el descuento y se me queda en 40€(para el descuento habia que comprar online)y por eso no me fiaba.., en tienda ni mandos habia worten jerez, me pase luego recoger el mio y trajeron alguno que otro, que no esta mal de precio un saludo.
Una duda rapida...¿se puede utilizar de forma simultanea la misma cuenta en 2 PS4 diferentes (una con la principal y otra con la secundaria)?.

Quiero compartir mi cuenta PSN con mi hermano, (yo tendría la principal en mi ps4 y el la secundaria en la suya), y no se si puede dar conflicto a la hora de jugar a los mismos juegos a la vez...

Gracias y un saludo a todos..!!
pablosegurila escribió:Una duda rapida...¿se puede utilizar de forma simultanea la misma cuenta en 2 PS4 diferentes (una con la principal y otra con la secundaria)?.

Quiero compartir mi cuenta PSN con mi hermano, (yo tendría la principal en mi ps4 y el la secundaria en la suya), y no se si puede dar conflicto a la hora de jugar a los mismos juegos a la vez...

Gracias y un saludo a todos..!!


No tendrás ningún problema al jugar los dos con el mismo juego (digital comprado en la cuenta principal), uno contra otro o juegos cooperativos, pero cada uno con su cuenta evidentemente XD

[beer]
pablosegurila escribió:Una duda rapida...¿se puede utilizar de forma simultanea la misma cuenta en 2 PS4 diferentes (una con la principal y otra con la secundaria)?.

Quiero compartir mi cuenta PSN con mi hermano, (yo tendría la principal en mi ps4 y el la secundaria en la suya), y no se si puede dar conflicto a la hora de jugar a los mismos juegos a la vez...

Gracias y un saludo a todos..!!


Tienes que poner tu cuenta como principal en su consola y tu poner tu cuenta como secundaria en la tuya, no hay otro modo
Reconstruir base de datos es como limpiar la cache en la xbox? es recomendable hacerlo cada cierto tiempo?

y otra duda, como elimino las notificaciones? no me deja ni pulsando Options, los mensajes si que me dejan , es raro, tengo muchisimas notificaciones
maxsc escribió:
pablosegurila escribió:Una duda rapida...¿se puede utilizar de forma simultanea la misma cuenta en 2 PS4 diferentes (una con la principal y otra con la secundaria)?.

Quiero compartir mi cuenta PSN con mi hermano, (yo tendría la principal en mi ps4 y el la secundaria en la suya), y no se si puede dar conflicto a la hora de jugar a los mismos juegos a la vez...

Gracias y un saludo a todos..!!


No tendrás ningún problema al jugar los dos con el mismo juego (digital comprado en la cuenta principal), uno contra otro o juegos cooperativos, pero cada uno con su cuenta evidentemente XD

[beer]


Si, online entiendo que tiene que ser con cuentas distintas ...pero imaginaos que ambos estamos jugando al modo campaña de un juego , con LA MISMA CUENTA A LA VEZ (uno principal y otro secundaria ). ¿Te sacaría la PS4 al menú de nuevo , te podrían banear o algo así ?
pablosegurila escribió:
maxsc escribió:
pablosegurila escribió:Una duda rapida...¿se puede utilizar de forma simultanea la misma cuenta en 2 PS4 diferentes (una con la principal y otra con la secundaria)?.

Quiero compartir mi cuenta PSN con mi hermano, (yo tendría la principal en mi ps4 y el la secundaria en la suya), y no se si puede dar conflicto a la hora de jugar a los mismos juegos a la vez...

Gracias y un saludo a todos..!!


No tendrás ningún problema al jugar los dos con el mismo juego (digital comprado en la cuenta principal), uno contra otro o juegos cooperativos, pero cada uno con su cuenta evidentemente XD

[beer]


Si, online entiendo que tiene que ser con cuentas distintas ...pero imaginaos que ambos estamos jugando al modo campaña de un juego , con LA MISMA CUENTA A LA VEZ (uno principal y otro secundaria ). ¿Te sacaría la PS4 al menú de nuevo , te podrían banear o algo así ?


en distintas consolas es imposible estar logueados online con la misma cuenta al mismo tiempo.
si no estás online, puede jugar el que posea la consola principal y el de la consola secundaria debe estar online para comprobar licencias y podrá jugar online con el m ismo usuario que la principal.
creo que no hay más escenarios ni posibilidades de jugar con la misma cuenta en dos consolas.
E tenido tanto ps4 como Xbox one y quiero comprarme o la play 4 pro o la Xbox One X
Me gusta más los esclusivos de play y de Xbox el mando
Suelo jugar a cualquier tipo de juegos y me daría igual una que otra y si tengo tv 4K HDR
Algún consejo por favor que no sé qué hacer?
Pd: la diferencia de precio de una a otra me da igual
@pablosegurila No se puede porque la cuenta secundaria tiene que estar si o si conectada online
No tengo ni idea de donde ponerlo, así que lo pongo aquí ..

Si vendo mi consola Fat al cex, tiene que llevar mando si o si ??

Me la cogerían sin mando ??

Gracias
bola_83 escribió:E tenido tanto ps4 como Xbox one y quiero comprarme o la play 4 pro o la Xbox One X
Me gusta más los esclusivos de play y de Xbox el mando
Suelo jugar a cualquier tipo de juegos y me daría igual una que otra y si tengo tv 4K HDR
Algún consejo por favor que no sé qué hacer?
Pd: la diferencia de precio de una a otra me da igual


Compra donde jueguen tus amigos
pasnake escribió:Reconstruir base de datos es como limpiar la cache en la xbox? es recomendable hacerlo cada cierto tiempo?

y otra duda, como elimino las notificaciones? no me deja ni pulsando Options, los mensajes si que me dejan , es raro, tengo muchisimas notificaciones


Lo de las notificaciones llevan dos actualizaciones que no se pueden borrar, es un desastre.

REYZIDANE escribió:No tengo ni idea de donde ponerlo, así que lo pongo aquí ..

Si vendo mi consola Fat al cex, tiene que llevar mando si o si ??

Me la cogerían sin mando ??

Gracias


Yo he vendido alguna consola y siempre es necesario entregar mando.
yeyoX escribió:
bola_83 escribió:E tenido tanto ps4 como Xbox one y quiero comprarme o la play 4 pro o la Xbox One X
Me gusta más los esclusivos de play y de Xbox el mando
Suelo jugar a cualquier tipo de juegos y me daría igual una que otra y si tengo tv 4K HDR
Algún consejo por favor que no sé qué hacer?
Pd: la diferencia de precio de una a otra me da igual


Compra donde jueguen tus amigos


Tengo amigos repartidos en las dos consolas
Juegos todos digitales unos 50 en play y unos 70 en Xbox
(E tenido las dos consolas pero las vendí hace tiempo )
Y ahora me quiero comprar o la pro o la one x
Me tira muchos los esclusivos de Sony y más gente Española con quien jugar
Pero en one me gusta más el mando y que va a ser 1 consola nueva ( la pro creo que tiene 1 año) y supuestamente se dice que los juegos se van a ver mucho mejor que en play4
Y hay estoy que no sé qué hacer
Funciona el cable de Red de una ps4 europea en la de UK o es obligatorio usar el que viene con la UK?
Gracias
REYZIDANE escribió:Funciona el cable de Red de una ps4 europea en la de UK o es obligatorio usar el que viene con la UK?
Gracias


Funciona normal y corriente.
yeyoX escribió:
REYZIDANE escribió:Funciona el cable de Red de una ps4 europea en la de UK o es obligatorio usar el que viene con la UK?
Gracias


Funciona normal y corriente.

Osea que no hace falta comprar adaptador no?

Gracias
REYZIDANE escribió:
yeyoX escribió:
REYZIDANE escribió:Funciona el cable de Red de una ps4 europea en la de UK o es obligatorio usar el que viene con la UK?
Gracias


Funciona normal y corriente.

Osea que no hace falta comprar adaptador no?

Gracias


Cable de red yo entiendo por el cable de internet, si te refieres al que va al enchufe de casa, ni idea :)
REYZIDANE escribió:
yeyoX escribió:
REYZIDANE escribió:Funciona el cable de Red de una ps4 europea en la de UK o es obligatorio usar el que viene con la UK?
Gracias


Funciona normal y corriente.

Osea que no hace falta comprar adaptador no?

Gracias


Si te refieres al cable Ethernet es el mismo, si te refieres al cable de corriente entonces si, ya que el enchufe aquí no es igual que en uk allí creo que es el de tres puntas y aquí tenemos dos
@Plage @yeyoX
Sí, me refiero al de corriente, osea que hace falta adaptador, no vale con el normal que tengo en la fat.

Gracias
@REYZIDANE Creo que si tienes el de la fat si que te sirve, Es que no me acuerdo como es la salida del de la ps4 fat y menos del de la pro XD, pero si entra te sirve
88910 respuestas