Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

¿A que os referis con ECC? por que me pierdo un poco, listo ¿estabais hablando de la serie de batman y superman? , respecto a los especiales espero que me envien la publicidad.
ECC, es la editorial que se encarga de editar los títulos de DC en España. Algunas veces en la colección salen títulos que aún no ha publicado o que tardarán poco tiempo en publicar. Por eso pregunté por la saga de la caída del caballero.
@Xavi46 pero la de la caída es de la otra colección no?
Si, me refiero a la de Batman y Superman. Ahora que sale la de Spider-Man, se podría juntar información de las 3 en el primer post.
Fot48v escribió:¿A que os referis con ECC? por que me pierdo un poco, listo ¿estabais hablando de la serie de batman y superman? , respecto a los especiales espero que me envien la publicidad.


ECC es la editorial que publica los cómics de DC en España. De "La Caída del Murciélago", entonces, están los tres tomos que va a tener la colección Batman y Superman (que es la que yo llamaba edición Salvat), pero también está la otra que anunció hace poco la propia ECC, que son tomos independientes del coleccionable.

El compañero ayer preguntó si estaba completa la de Salvat. Yo la verdad que ni idea, tengo el primer tomo pero ni lo he empezado a leer, ni tampoco había leído este arco antes, por lo que no sé si está mejor ni peor. No obstante, como soy muy nuevo en el mundo del cómic, sí que busqué a ver qué números suelen incluirse dentro de esta historia y vi que faltaban los de Sword of Azrael, que es donde te presentan a cierto personaje que luego tendrá relevancia en la trama (según entendí, como he dicho, yo no los he leído). Estos números, no obstante, sí que vienen en la edición que va a sacar ahora ECC (que es la que tienes en el siguiente enlace):

https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... -3669.aspx
@LordNeiugla Genial, lo has explicado estupendamente. Gracias.
@LordNeiugla Eso es, los números de Sword of Azrael 1-4 faltarían en la edición de Salvat. Yo tengo la versión antigua de Planeta en tomos y como bien has dicho son una parte interesante de cara a todo lo que pasa a lo largo de "La caída del murciélago", no desvelo más ;)

No sé si no están incluidos en el especial de Salvat porque vengan o puedan venir esos números en algún tomo de la colección de Batman y Superman, pero si es así deberían sacarlos pronto para completar la historia...
Bueno me clavaron millenium sin avisar
@Fot48v Pues como a mi, jaja... Si no lo tenías y lo querías merece la pena, sobretodo Leyendas. Pero Salvat no lo está haciendo bien.
@Ozymandias36 espero que con el de crisis no me lo metan, sin avisar,
A mí me han cobrado la de este mes de batman vs superman. Pero no he recibido ni papel ni nada. Alguien sabe dónde tengo que reclamar???
Edito: me cobraron agosto
@grimyo puedes escribirles un email a infosalvat@salvat.com indicando que el envío no te ha llegado.

También tienes la opción de llamar por teléfono, lo único que es un 902.
El teléfono es este 902 10 12 62
Te dejo también la información que viene en su web (Coste llamada desde fijo: 0,1245 € (tasa inicial) + 0,089 € x minuto (IVA incluido).Horario de atención: de lunes a viernes de 9h. a 19h.

Espero que lo soluciones y te lleguen pronto ;)
@grimyo Llama a este número gratuito, que es el de atención al cliente, 900 842 421, de 9 a 19 h. Yo he resuelto siempre mis problemas así y hasta ahora muy bien.
Suerte! Un saludo.
@Ozymandias36 @Harashen
Perfecto muchas gracias cuando salga de trabajar llamare.
¿Cómo van esas entregas? Yo aún estoy esperando Batman Detective Parte 2 y Batgirl año uno.
Bueno, os voy hablar de la colección de Spiderman.

1- Los tomos que han salido en la primera entrega no vienen en el listado.
2- La calidad excepcional.
3- Nada más empezar, ya tenemos el arco incompleto, (en el que secuestran a la tía May)

Yo recibiré el siguiente envío y anularé la colección, me encanta Spiderman, tengo la colección Roja, la Azul, algún omnigold, cientos de cómics digitales y muchísimos sueltos, pq no voy a seguir la colección, simple y llanamente en la de Spiderman no pasa como en la de novelas DC, no son historias autoconclusivas, y eso le resta mucho valor a la colección.
@Fot48v Yo me he comprado los dos primeros pero no los he leído. Me encanta Spider-Man pero no me voy a suscribir porque con la de Dc y los sueltos que voy pillando ya es demasiada pasta en cómics. La colección por lo visto no está ordenada, los hechos de la primera entrega, Entre los muertos, concluyen en la quinta entrega, El último asalto.
@Ozymandias36 pues vaya , yo no la seguiré, próximo envío y a borrarme.
A mi me parece que si interesa Spiderman hay 2 grandes opciones hoy día en el mercado, sin tener que depender de este coleccionable:

Si te interesa lo clásico:
* Marvel Gold El asombrosoSpiderman --> Los inicios desde el mismísimo nº 15 de Amazing Fantasy.
http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=163292

* Colección Marvel Heroes (a partir del nº 44) --> Amazing Spiderman y series complementarias de los años 80 en adelante.
http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=130782

Si te interesa algo más moderno:
*Marvel Saga --> Amazing Spiderman de los años 2000 en adelante.
http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=245059

*Serie Regular --> La serie mensual (Normalmente Amazing Spiderman, pero cuando les parece meten otras colecciones relacionadas).
http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=125524

    Con eso tienes todo lo que puedas querer leer del personaje, bien ordenadito y con tomos de buena calidad.
    Fot48v escribió:Bueno, os voy hablar de la colección de Spiderman.

    1- Los tomos que han salido en la primera entrega no vienen en el listado.
    2- La calidad excepcional.
    3- Nada más empezar, ya tenemos el arco incompleto, (en el que secuestran a la tía May)

    Yo recibiré el siguiente envío y anularé la colección, me encanta Spiderman, tengo la colección Roja, la Azul, algún omnigold, cientos de cómics digitales y muchísimos sueltos, pq no voy a seguir la colección, simple y llanamente en la de Spiderman no pasa como en la de novelas DC, no son historias autoconclusivas, y eso le resta mucho valor a la colección.


    Yo igual, me esperaré al próximo envío para completar "Entre los Muertos" y a no ser que me parezcan los dos cómics la repollisima me doy de baja porque ya estoy siguiendo los coleccionables de DC y no puedo dejarme tanto dinero en cómics mes tres mes.
    Gente, recogido mi envio número 17 en Correos, con "Batman Detective Parte num 2" y "Batgirl Año uno". Además me viene la hoja de publicidad (la adjunto aquí) con la siguiente entrega de Sagas DC. Efectivamente sigue el orden, ahora vienen "Odisea cósmica" e "Invasión" con 464 paginas, más que el anterior volumen. Yo me lo pillo, jeje.

    Pinta bastante bien sin duda, así que caerá seguro. Más gastos... XD.
    Una pregunta a los que reciben la colección. ¿A alguien le ha pasadoalguna vez que se hayan saltado un número de la colección? Es que me ha llegado el 39 cuando aún no me ha llegado el 38 y, aunque podría conseguirlo, tendría que ir a otra ciudad y, sobre todo, no quisiera gastarme el dinero en otra parte sin antes saber si lo que debería hacer es esperar.
    @sebfoot21lat Llama al 900 842 421 y se lo explicas. Allí te darán una solución.
    sebfoot21lat escribió:Una pregunta a los que reciben la colección. ¿A alguien le ha pasadoalguna vez que se hayan saltado un número de la colección? Es que me ha llegado el 39 cuando aún no me ha llegado el 38 y, aunque podría conseguirlo, tendría que ir a otra ciudad y, sobre todo, no quisiera gastarme el dinero en otra parte sin antes saber si lo que debería hacer es esperar.


    A mí me pasó algo parecido, les llamé, me dijeron que había sido un error y me llegó con el siguiente envío.
    A los que estáis haciendo la colección de batman v superman os ha llegado el ultimo regalo?? a mi me ha encantado, es el regreso del caballero oscuro: la ultima cruzada con una especie de fundas (3) para intercambiar la portada del comic.
    Pon las fotos de las fundas
    Fot48v escribió:Pon las fotos de las fundas

    Ahora no puedo que estoy en el curro , pero esta noche cuando llegue a casa os las pongo
    Bueno, terminado de leer el de "El gran golpe de Selina". A ver, seguro que había otros mucho mejor para la colección pero es cierto que no aburre, la historia entretiene (muy policiaco y detectivesco todo) y tiene su aquel y no es la peor de las entregas desde luego. Pero por fin ahora estoy con "Ronin", de Frank Miller. Lo tenía pendiente y me está encantado. Es un pedazo de cómic.
    @Ozymandias36 Al principio "El gran golpe de Selina", para mi, parecía que le faltaba algo, pero a medida que avancé y me lo termine reconozco que me gustó. Es diferente al resto y quizás por eso no me llamó mucho al principio, pero como bien has dicho toda la parte detectivesca tiene su aquel.

    Respecto a "Ronin" yo lo pille hace un par de años y la verdad es que me encantó. Cuando te lo termines ya nos dirás que te pareció (todo ;) ).
    Parece que ya está llegando el segundo envío de la Colección de Spider-man. Al menos a mí me ha llegado tanto un correo como un mensaje conforme ya puedo recoger el paquete en Correos. A ver qué tal, de estos dos ejemplares depende que me quede suscrito o me dé de baja definitivamente.

    Por cierto, leí esta semana pasada El Largo Halloween de la Colección de Novelas Gráficas de DC (voy atrasadísimo, lo sé) y me ha parecido la pollísima, sinceramente. Tengo muchísimas ganas de leer la continuación, que creo que la sacarán en algún momento con la otra colección, la de Batman vs Superman.
    Ayer acabe Ronin. Que pedazo de historia y de comic, me encantó. Algunas viñetas son difíciles, otras son obras de arte y la página final desplegable no me la esperaba. Ahora estoy con El cazador acecha.

    @LordNeiugla Yo por ahora me he pillado los tres primeros de Spider-Man porque los he visto en mi quiosco, pero no la voy a seguir mucho más, más que nada porque es mucho gasto. Me gusta la edición y las historias parecen chulas, aunque el primero acaba la trama en el quinto y por tanto no van correlativos cosa que no me gusta. Cuando me acabe el de Green Arrow me leeré el de Entre los muertos.
    Por otro lado, El largo Halloween es buenísimo, un clásico. Pero no sabía que continuará, ¿como se llama?
    @Ozymandias36 no continua, acaba ahí, lo que pasa que en otro volumen se le nombra.
    @Fot48v Ahhh, vale, gracias.¿Es Victoria Oscura?
    Ozymandias36 escribió:@Fot48v Ahhh, vale, gracias.¿Es Victoria Oscura?


    Sí, Victoria Oscura. Yo lo he llamado "secuela" porque siempre he visto que se trata de ese modo, pero vamos, que no lo he leído y no sé hasta qué punto ese título se ajusta a lo que realmente es XD

    Sobre el coleccionable de Spiderman, a mí la verdad que no me convencieron nada los primeros volúmenes. Precisamente el que más me gustó fue "Entre los Muertos" (sin parecerme, no obstante, nada espectacular) y ni siquiera venía completo... Así que me he quedado un mes más para terminar esa historia y porque con el segundo envío te daban ya la taza ( XD ), pero en principio después de este me doy de baja y me centro en las colecciones de DC, porque sí, al final es mucha pasta y hay que priorizar.

    ¡Saludos!
    Me ha llegado batman detective parte 2 con un buen bollo por el lateral en la zona del medio, a alguien mas le ha pasado con algún comic de la colección? entiendo que si me pongo en contacto con ellos me lo cambiaran por otro...
    @Lord89 Llama al tlfno gratuito de atención al cliente y alguna solución tendrán que darte. Ya nos cuentas que te han dicho, suerte.
    Ozymandias36 escribió:@Lord89 Llama al tlfno gratuito de atención al cliente y alguna solución tendrán que darte. Ya nos cuentas que te han dicho, suerte.

    Los acabo de llamar, que gente mas amable, me han dicho que de 10 a 15 días tengo otra copia puesta en casa, y que el dañado puedo hacer con el lo que quiera.La llamada abra durado 5 minutos como mucho, un 10 para Salvat.
    Lord89 escribió:
    Ozymandias36 escribió:@Lord89 Llama al tlfno gratuito de atención al cliente y alguna solución tendrán que darte. Ya nos cuentas que te han dicho, suerte.

    Los acabo de llamar, que gente mas amable, me han dicho que de 10 a 15 días tengo otra copia puesta en casa, y que el dañado puedo hacer con el lo que quiera.La llamada abra durado 5 minutos como mucho, un 10 para Salvat.


    Genial. Han hecho como en el caso de la página errónea de Green Lantern: Origen secreto. Que te llegue pronto. [oki]
    Lord89 escribió:
    Ozymandias36 escribió:@Lord89 Llama al tlfno gratuito de atención al cliente y alguna solución tendrán que darte. Ya nos cuentas que te han dicho, suerte.

    Los acabo de llamar, que gente mas amable, me han dicho que de 10 a 15 días tengo otra copia puesta en casa, y que el dañado puedo hacer con el lo que quiera.La llamada abra durado 5 minutos como mucho, un 10 para Salvat.


    La verdad es que con el tema de los tomos defectuosos se portan bastante bien. A mi me pasó con uno de los tomos de "El Nacimiento del Demonio" (venían parte de las hojas del medio dobladas) y me enviaron otro enseguida.

    Con el dañado yo lo que estoy haciendo es sacar algunas hojas y ponerlas por la pared xD
    Recogido envío Núm 18 con "Young justice: una liga propia" y "Superman: Origen secreto".
    Se me acumula el trabajo, ahora estoy liado con Crisis final, por ahora está interesante. XD
    @Ozymandias36 crisis final es de los agregados o te lo has pillado.
    Yo este mes sólo recibí el de Spider-Man que tengo que borrarme, de los de dc, no he recibido, todavía. ¿ tenéis el teléfono 900?

    @Lord89 ¿te pidieron fotos del tomo? Porque a mi me, ha llegado alguno con un picotazo en las esquinas y he dudado siempre en llamar
    @Fot48v El teléfono es 900 842 421. El de Crisis final me lo pillé fuera de la colección, las cuatro Crisis me las he pillado así.
    @Ozymandias36 ¿cuántas crisis te has pillado? Espero q por lo menos la primera fuera la que lleva el compendio
    @Fot48v Me he pillado Crisis en tierras infinitas, Crisis de identidad, Crisis infinita y Crisis final. En la edición de la colección en otros países sí que vienen las cuatro creo, o por lo menos dos o tres con lo que aquí seguramente salgan también. Espero que como extras a los que se pueda renunciar.
    @Fot48v A mi no me pidieron foto ni nada, simplemente se lo explique y me dijeron que me enviaban otro. De hecho hoy me ha llegado un paquete de salvat a casa, ahora cuando llegue del curro mirare, seguramente sea el de recambio.
    Bueno, según mis calculos, en el próximo envío me tiene que llegar el segundo tomo especial de Flash. Que ganas. :)
    1435 respuestas