[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Aprovechando que metían publicidad del Battlefield 1ra guerra mundial han vuelto a resucitar la Sala de Servidores(que cosa$...). Mola ver 30 mapas de Asalto a tope [uzi]

Resurrections with gold
Buenas, soy más o menos nuevo en esto del BF3 y me gustaría saber si hay algún grupo de pc que le apetezca un noob al que echarle las culpas de las derrotas :D
Pues será que soy un paquete en esto de los shooters (que lo soy), pero de momento me esta gustando bien poco este Battlefield 3. Mapas enormes y para conseguir armas nuevas como no seas buen tirador, ya te puedes tardar (soy nivel 5 y aun no consigo ametralladora nueva con la clase asalto xD).

Creo que la sombra de Bad Company 2 es demasiado alargada para mi...igualmente seguiré echandole un poco de tiempo a ver si mejora la cosa, pero de momento...bufff xD.
Una pregunta me descargue el juego hace unos dias en mi xbox 360 con lo de games with gold. Hoy lo he ido a probar y al iniciar campaña, me he tenido que ver el video inicial donde salta aun tren 3 veces en bucle, no podia hacer nada, a la cuarta ya he podido empezar a jugar bien.
A que se debe? Un fallo conocido del juego?
Este finde lo estuve probando y el online va de lujo,había mucha gente jugando.
He bajado el pack de texturas hd. Se me ha guardado en el disco duro. Tengo que hacer algo instalarlas o algo o al bajarse ya estan instaladas? Es que no.encuentro opcion a instalarlas dentro del juego. Pero si me.voy al apartado tienda el pack de texturas me.salen con un tic en verde como que las tengo.
En principio ya lo tienes instalado Joss. Aunque diría que no sirve de mucho [fiu]

Mordeo escribió:Pues será que soy un paquete en esto de los shooters (que lo soy), pero de momento me esta gustando bien poco este Battlefield 3. Mapas enormes y para conseguir armas nuevas como no seas buen tirador, ya te puedes tardar (soy nivel 5 y aun no consigo ametralladora nueva con la clase asalto xD).

Creo que la sombra de Bad Company 2 es demasiado alargada para mi...igualmente seguiré echandole un poco de tiempo a ver si mejora la cosa, pero de momento...bufff xD.


Estás comparando a Dios con que sé yo, un becario XD Con el tiempo le coges cierto cariño, las cosas buenas recuerdan a Bad Co 2. Prueba a jugar en Paris (el mejor mapa con diferencia) en Asalto. El del Metro también tiene un pase...

Que más, si te crujen los premiums vicietas equipa la M60 con tripode y silenciador (se debloquean con el tiempo) + mejora de contención. Cuerpo a tierra y a masacrarlos [uzi] [carcajad]
Defcon Norris escribió:En principio ya lo tienes instalado Joss. Aunque diría que no sirve de mucho [fiu]

Mordeo escribió:Pues será que soy un paquete en esto de los shooters (que lo soy), pero de momento me esta gustando bien poco este Battlefield 3. Mapas enormes y para conseguir armas nuevas como no seas buen tirador, ya te puedes tardar (soy nivel 5 y aun no consigo ametralladora nueva con la clase asalto xD).

Creo que la sombra de Bad Company 2 es demasiado alargada para mi...igualmente seguiré echandole un poco de tiempo a ver si mejora la cosa, pero de momento...bufff xD.


Estás comparando a Dios con que sé yo, un becario XD Con el tiempo le coges cierto cariño, las cosas buenas recuerdan a Bad Co 2. Prueba a jugar en Paris (el mejor mapa con diferencia) en Asalto. El del Metro también tiene un pase...

Que más, si te crujen los premiums vicietas equipa la M60 con tripode y silenciador (se debloquean con el tiempo) + mejora de contención. Cuerpo a tierra y a masacrarlos [uzi] [carcajad]


Gracias por los consejos Defcon :) . Lo cierto es que si, las cosas buenas recuerdan al Bad Company 2, pero en mi opinion no tiene mucho del espiritu de esa entrega. Lo segui jugando un tiempo mas pero acabó por hartarme, asi que lo borré.
Ya veremos si me da por descargarlo otra vez, pero según veo, no será pronto xD.
37757 respuestas
1752, 753, 754, 755, 756