-Hilo Oficial- Final Fantasy Brave Exvius Ver. 1.2.0.

1, 2, 3, 4
Y eso? Qué es lo que os ha pasado?

Yo llevo un par de semanas que he empezado a currar y puedo darle mucho menos al juego, pero bueno, de vez en cuando dejo el emulador farmeando TMs, hago las misiones diarias y poco más, intento ni invocar, que entre los banners de Nier y el del caballero cebolla no tengo casi ni tickets ni lapis (bueno ya voy recuperándome).

El Banner de mañana trae algo interesante? el del FFXI? no sé queé tal es Prishe.

El próximo Banner potente ya es el de Cloud en teoría?
Nos sale un mantenimiento por la cara a algunos, no sabemos en que se basan para ponerlo

Ni idea de si es potente o no, pero a mi no me llama la atención para nada, asi que no tiraré, espero que no sea el de Cloud y me de tiempo a ahorrar xD
Dark Cloud escribió:Nos sale un mantenimiento por la cara a algunos, no sabemos en que se basan para ponerlo

Ni idea de si es potente o no, pero a mi no me llama la atención para nada, asi que no tiraré, espero que no sea el de Cloud y me de tiempo a ahorrar xD

Bueno, en la Taiwan fest esta creo que anunciaron para la global que el próximo Banner es el de Kingslave, siendo el prota de la película, Nyx, el base 5 estrellas. No sé qué tal estará tampoco. Siguiendo el calendario japo (que en el caso de este Banner lo sigue), el de Cloud llegaría aproximadamente dos meses después que el de Onion Knight, y entre medio tendríamos el Banner éste de Kingslave, y un par de Banners de personajes originales de FFBE (qué tampoco sé que tal están xD). Por cierto, siguiendo el calendario, estamos a un par de meses de acabar lo que fue la primera temporada japo, después de eso creo que ellos adquirieron varias mejoras y tal, a ver si trasladan esas cosas a la global.

Y hablando de la Taiwan Fan fest esta, supongo que nos bañarán en regalos como cada vez que hacen fiestas de estas, regalarán tickets, moguris, etc. y habrán anunciado algunas cosas interesantes... habrá que pasarse por reddit a ver si hay algún resumen de lo anunciado.

Edit:
Vale, las recompensas nos empiezan a llegar mañana, y no estan mal:

9/15 1:00 - 10/6 0:59 PDT

EX 3★ Summon Ticket x7
9/16 1:00 - 9/26 0:59 PDT*

1 Daily FREE Rare summon
10,000 Gil per day [total of 100,000 Gil]
3 Metal Gigantuars per day [total of 30 Metal Gigantuars]
1 Star Quartz per day [total of 10 Star Quartz]
9/26 1:00 - 10/6 0:59 PDT

EX 4★ Summon Ticket x1
9/27 1:00 - 10/6 0:59 PDT

10+1 summon ticket x1


Faltará por ver el contenido nuevo que anunciaran, como el Banner de la peli de FFXV, a ver si encuentro algo al respecto.
Joer, pues ahora está de moda poner resistencia a ataques físicos en los enemigos (aunque no sea todo el rato) antes del banner de Nier me las pasaba canutas para ganar en Élite, me salen dos 2B, y yo de puta madre! Y ahora Mierda... Jajaja
miki_pazos escribió:Joer, pues ahora está de moda poner resistencia a ataques físicos en los enemigos (aunque no sea todo el rato) antes del banner de Nier me las pasaba canutas para ganar en Élite, me salen dos 2B, y yo de puta madre! Y ahora Mierda... Jajaja

Bueno tiene dos patrones distintos, básicamente el primer turno tiene las dos defensas subidas, y luego va alternando 3 turnos de defensa mágica bajada, 3 de física (lo de los dos patrones es porque a veces empieza bajándose la física y otra la mágica). Y creo que en el turno que hace el cambio (cada 3 turnos vaya) mete más fuerte. Yo aún no lo he probado, pero he leído que lo mejor es ir con un equipo físico a saco o mágico a saco (lo que mejor tengas) y matarlo lo más rápido posible en los turnos en los que lo tiene bajado. Mantenerte siempre bufado y a el debufado y poco más. Bueno lo típico, defensa contra estados alterados y un healer que los cure en área nunca está de más.
Si, yo lo estoy matando aguantando con debufos y buffos, y en cuanto se quita una defensa le doy a saco
Dark Cloud escribió:Si, yo lo estoy matando aguantando con debufos y buffos, y en cuanto se quita una defensa le doy a saco

Anoche lo estuve probando y... Es fácil, porque es muy fácil, es solo eso, ir aguantando y cuando le baja la defensa física por ejemplo, meterle a saco, supongo que si estás super cheto en los 3 turnos lo matas, pero yo necesito 6, vamos 6 turnos en los que sea débil a la física, lo que hace que si le sumas el primero y los 3/6 de defensa mágica bajada, se tarda un porrón. Contando que estos bosses los tienes que hacer muchas veces al día, se me va a hacer muy coñazo, estoy pensando pasarlo en pro en lugar de en elite, aunque me den la mitad de monedas, pero es que tardo MUCHÍSIMO menos, y creo que el tiempo compensa... Ya veremos [+risas]
@Master_Cloud Yo suerte que tengo a 2B, que es una bestia, si utilizo esquivar el primer turno, se me activa una habilidad que quita como 2 orlandeus encadenando xD
@Dark Cloud yo también tengo a 2b, pero creo que no la uso bien. Yo suelo utilizar aceleración dos veces (la segunda mejorada) pero la que dices no la uso nunca.
Una pregunta ahora que tengo a veritas luminoso a nivel 200

He estado viendo que tiene ataques de daño mixto que se nutren tanto del ataque físico como del mágico. Mi pregunta es:

¿Haría el mismo daño una habilidad pura de ataque físico con un stat de 600 comparado con una habilidad mixta con 300 en ataque y 300 de defensa?

Si no me he explicado bien intento replantear la pregunta xD
Gumi ha sido hackeado, han regalado a todos 5.000 lapis, a todos menos a mi, que me han robado todos mis lapis dejandome a 0, gracias hackers xD
@Dark Cloud Hostia. Pues yo no se que me habrá tocado a mi... Ahora están en un mantenimiento de emergencia... La verdad que la gente entre los últimos eventos, rates de las invocaciones, que esta semana no hay ni evento (al menos no hubieron patch notes), las diferencias con la versión japo... Hay mucha gente quemadísima con Gumi e incluso dejando el juego. No me extrañaría que lo de hackeo viniese por ahí.

A ver como acaba la cosa.
Ostras, voy a mirar el juego yo también a ver si me la han liado

Sergetsu escribió:Una pregunta ahora que tengo a veritas luminoso a nivel 200

He estado viendo que tiene ataques de daño mixto que se nutren tanto del ataque físico como del mágico. Mi pregunta es:

¿Haría el mismo daño una habilidad pura de ataque físico con un stat de 600 comparado con una habilidad mixta con 300 en ataque y 300 de defensa?

Si no me he explicado bien intento replantear la pregunta xD


Por cierto os vuelvo a preguntar esto a ver si lo sabéis xD
Yo anoche estaba jugando y de pronto pasé de tener algo más de 10.000 lapis a más de 15.000.

Ahora me encuentro con que Gumi fue hackeado y la verdad es que no apoyo esas acciones pero una cosa si es cierta y es que la gente cada vez está más quemada. Entre las recompensas irrisorias que dan, el rate tan tan tan bajo que meten para conseguir a los mejores personajes en los banner que salen y un largo etc.. uno ya se harta.

Solo hay que ver como en la versión japonesa dan de todo que hasta las recompensas por misiones son de 100 lapis a diferencia de los 50 que nos dan en la versión global.

En las tiradas de 5000 lapis toca siempre mínimo un tricolor (6 estrellas), he llegado a ver como a japonesas les tocaba hasta 4 tricolores en una tirada.

Es que es irrisorio lo de Gumi. Y ya veréis como las recompensas por esta cagada será una minucia.
Nada, el juego ya va y yo sigo sin mis lapis, me los han quitado por la cara, voy a abrir ticket a ver si consigo recuperarlos
@Sergetsu Pues ni idea de como va el daño híbrido, la verdad :/

Dark Cloud escribió:Nada, el juego ya va y yo sigo sin mis lapis, me los han quitado por la cara, voy a abrir ticket a ver si consigo recuperarlos

Cómo acabó al final el asunto?

Y en general, cómo han ido las tiradas diarias gratuítas? Alguna ha traído suerte?

A parte, he visto que con el tema del hackeo, se ha filtrado el teórico calendario de eventos en los próximos meses:
https://www.youtube.com/watch?v=6NtYO9xpjtg&t=0s

Creo que lo más destacable que viene es Ayaka, en teoría mejor healer del juego aún a día de hoy en japón, Roy, de los mejores Supprt, y Cloud, que sin ser una unidad tan top es muy buen finisher y además bueno, es Cloud XD
@Master_Cloud Las tiradas diarias por ahora basura. Me han salido 3 shantotto, he llegado a pensar que está bugeado o algo. Aunque bueno es un 15% en el trm magia+30%. Pero ya podría salirme algo diferente y útil...
@Master_Cloud He abierto un ticket, y me lo han cerrado sin solucionarme nada, asi que he abierto otro explicando que el otro me lo han cerrado sin motivo y volviendo a explicar mi problema.
Pues yo llevo estas dos semanas solo conectandome y tirando la invocación diaria... Increíble la de tiempo que le estaba metiendo al juego...
@miki_pazos No eres el unico, yo entro para hacer las diarias e invocar y ya esta, como la cosa no cambien y den una motivación para seguir jugando se va a ir a pique xD
Os va bien después de la actualización? A mi se me cuelga todo el rato y es súper raro. Porque me sale todo lo seleccionable (síntesis, espers, excepto la historia) con interrogantes y sin poder acceder a ellas. Tampoco me sale la grieta. Y cuando le doy al mundo para intentar hacer algo de la historia es cuando se me cierra.

He vuelto a descargar datos y pasa lo mismo. Se han lucido vamos
No eres el único a mi me pasa lo mismo con uno de mis móviles que es el que suelo usar

Con el "movil chatarrero de andar por casa" no llega ni a cargar en la mayoría de las ocasiones pero cuando lo hace sigue apareciendo el evento de banda (no había acabado??) y todo pero a los pocos segundos se cuelga...
Otro igual. Vamos que mañana veo otro mantenimiento por parte de Gumi para arreglar la cagada.

Por cierto, me esperaba el evento de Kingsglaive que según las filtraciones es el que tocaba en esta fecha después de retrasarlo varias veces [snif]
Yo estoy igual, todo con interrogantes y si le das a mundo peta... Que cracks estos de Square.... Que decepcion me llevao, dos dias perdidos.

A mi mujer en su Huawei si que le rula....

Increíble....
Si aún no podéis entrar, he encontrado una solución y al menos a mi me ha funcionado.

Entráis en el juego, si os sale eso de todo con interrogantes, que no os deja entrar a ningún lado, etc., le dais a MENÚ (arriba a la derecha), y desde aquí a volver a título (de nuevo arriba a la derecha), POR LO QUE SEA, esto hace que al entrar de nuevo al juego desde la pantalla de título, haga una nueva descarga, y con esto el juego entra totalmente normal...

Si os pasa como a mi, que después de entrar una vez, y de que os salga todo mal, le habéis intentado dar a alguna cosa, y desde entonces siempre que entráis al juego crashea sin opción nada, desde la pantalla de título ¡m¡, abajo a la derecha, botón restaurar, y os volverá a bajar el último parche. Os entrará al juego mal, ya hacéis lo que he puesto arriba (menu>volver a pantalla de título) y ya está, solucionado.

Es una chapuza épica de Gumi, la verdad... Pero al menos la comunidad parece que le ha encontrado solución. [360º]

@Dark Cloud Ya he visto que OstiGamer te menciona en uno de sus últimos vídeos, diciendo que eres al único que en vez de darle lapis con el hackeo, le han quitado XD
@Master_Cloud

Perfecto ya me va. Gracias por compartir el "truco" XD, hay algún error de traducción todavía, pero al menos ya te deja jugar normalmente

Me gusta eso de las misiones que han añadido, hay cosas jugosas y ninguna de ellas muy complicada.
Sergetsu escribió:@Master_Cloud

Perfecto ya me va. Gracias por compartir el "truco" XD, hay algún error de traducción todavía, pero al menos ya te deja jugar normalmente

Me gusta eso de las misiones que han añadido, hay cosas jugosas y ninguna de ellas muy complicada.

Una cosa que han añadido también y que a mi me parece interesantísimo, es que ahora los moguris se pueden fusionar, así ya no ocupan tanto espacio. Es decir, incluso puedes tener moguris que suben el 100% de maestro fiel, oocupando sólo un hueco. Y cuando salgan eventos de estos que dan moguris para unidades concretas, ahora no se tendrán que guardar todos de 5% en 5%, por si te sale esa unidad, si no que podrás irlos juntando y ocupar sólo un hueco.
Master_Cloud escribió:
Sergetsu escribió:@Master_Cloud

Perfecto ya me va. Gracias por compartir el "truco" XD, hay algún error de traducción todavía, pero al menos ya te deja jugar normalmente

Me gusta eso de las misiones que han añadido, hay cosas jugosas y ninguna de ellas muy complicada.

Una cosa que han añadido también y que a mi me parece interesantísimo, es que ahora los moguris se pueden fusionar, así ya no ocupan tanto espacio. Es decir, incluso puedes tener moguris que suben el 100% de maestro fiel, oocupando sólo un hueco. Y cuando salgan eventos de estos que dan moguris para unidades concretas, ahora no se tendrán que guardar todos de 5% en 5%, por si te sale esa unidad, si no que podrás irlos juntando y ocupar sólo un hueco.


Eso me habría servido hace unos meses, tenía 20 moguri para el trm de reberta por si me salía,y al final los tuve que borrar. Como algún día me salga reberta me acordaré de eso xD
Tengo varios problemas con el juego y no sé si a alguien más le pasa.

Hice lo del "truco" y puedo jugar de manera normal pero varias cosas parece que siguen sin funcionar:

1° Al jugar al evento del Bambú, los cofres que hay no me para de salir el mismo objeto si los abro seguido aunque luego al finalizar la misión no me salen como conseguidos ninguno de ellos. Al igual que al matar a la sirenita me sigue saliendo la nube de exclamación en el mapa y puedo seguir peleando contra ella.

Imagen

2° He leído en otras partes que hay más dificultades de este evento pero a mi solo me sale la intermedia, la cuál conseguí todos los objetivos.

3° En la cámara de debajo del palacio Mogurí donde te enfrentas a los jefes nuevos para conseguir las 12 armas ancestrales se me queda pillado repitiéndose la misma escena una y otra vez.

Por lo demás he podido jugar bien y he conseguido las misiones diarias y las de principiantes pero lo de atrás me tiene un poco...

¿Alguna solución?

Saludos !!!
@Master_Cloud Jajaja si, como sabes que soy Yakoni? xD supongo que es por que soy el unico ser en todo el planeta al que le han quitado Lapis haha

Por cierto, a mi cuando me salgo del juego luego no puedo entrar mas, pantalla en negro y me toca reinstalar, a Zell le pasa lo mismo xD
Dark Cloud escribió:@Master_Cloud Jajaja si, como sabes que soy Yakoni? xD supongo que es por que soy el unico ser en todo el planeta al que le han quitado Lapis haha

Por cierto, a mi cuando me salgo del juego luego no puedo entrar mas, pantalla en negro y me toca reinstalar, a Zell le pasa lo mismo xD


Si desde la pantalla de inicio le das al botón de abajo a la derecha, no te baja los datos y te vuelve a dejar entrar sin necesidad de reinstalar?
Pues cuando lo dijo pensé en ti, y miré alguna imagen que pusiste en éste hilo y vi que era el mismo nick XD

@CR7joss Sí, aún hay unos cuantos errores, pero vaya, tienen que arreglar mucha cosa, supongo que o sacarán otra actualización pronto que lo haga bien o nos clavarán un nuevo mantenimiento.
@Master_Cloud Pude "arreglarlo" un poco reinstalando los datos. Ahora me salen los otros modos de dificultad del evento bambú y no se me queda pillado el juego en la cámara de las reliquias.

Por contra los cofres del evento del bambú ya ni me abren. [+risas]

Por cierto, vi un comunicado de Gumi que debido a todos los errores que hay con esta actualización y como están afectando a los usuarios van a ponerse para arreglarlo y habrá mantenimiento, aunque aun no han dicho cuando, y que recompensaran por las molestias.

Saludos !!!
@Master_Cloud Que va, al iniciar la aplicación sale el logo de amazon y luego se queda en negro, creo que es problema de amazon, y la cuenta donde tengo todos mis lapis es esta, por que desde la play store me entra..
Parece que el evento de Kingsglaive empezará este viernes por lo que han dado a entender en una nota en el juego.
Que, alguno ha conseguido reventar a Bahamut? Yo ni de coña... XD
miki_pazos escribió:Que, alguno ha conseguido reventar a Bahamut? Yo ni de coña... XD


Yo no porque no he terminado la historia aún, me la estoy tomando con calma y jugándola poco a poco

Lo que no puedo pasar es el nivel Elite del evento de Halloween, el caballero calabaza ese... entre que pone lo de morir a los 5 turnos que no se evitar y que mis unidades no son muy fuertes ya ves, y eso que creo que tengo unidades que no están mal pero me faltan TMs y equipo creo

Tengo a Noctis, A2, caballero de la luz, ysthola, rikku, tilith (estas 3 últimas no las uso nunca porque no tengo muy claro cómo usarlas adecuadamente ni cuáles son sus beneficios), refia, Firion, Marie, y alguno más pero que no son base 5 estrellas, ni idea de que equipo poner
Está esto un poco abandonado, con telarañas...

Sigue alguien jugando? habéis notado ese 3%?? [360º]
Master_Cloud escribió:Está esto un poco abandonado, con telarañas...

Sigue alguien jugando? habéis notado ese 3%?? [360º]


Yo llevo varios meses sin jugar. Me acabe rayando bastante, hubo unas semanas que me daba la sensación que lo único que hacía en mi tiempo libre era jugar a este, y que si no me echaba esas horas me quedaba atrás sin avanzar

Que es eso del 3%?
Pués yo aún sigo dándole, y si que he notado un aumento de las probabilidades de que te salga un 5 estrellas... En algún ticket 10+1 me han llegado a salir 2 a la vez...
Yo sigo dandole, me han salido miles de 5, algunos repetidos, no doy a basto, suena a ironía pero es verdad jaja me va a venir bien la subida a 7* que hay ya en japon el cual se necesitan 2 base 5* al maximo xD tengo para tidus, olivia, orlandeu y Lunera
Dark Cloud escribió:Yo sigo dandole, me han salido miles de 5, algunos repetidos, no doy a basto, suena a ironía pero es verdad jaja me va a venir bien la subida a 7* que hay ya en japon el cual se necesitan 2 base 5* al maximo xD tengo para tidus, olivia, orlandeu y Lunera

Jooder, qué suerte la tuya xD

Yo es que no estoy invocando apenas... Un poco antes de la subida de rate me salió Noctis, que bueno bastante bien contando que me ha valido para el evento del FFXV y además le han quitado el nerfeo. Y ayer me dio por tirar un ticket de 10+1 (tenía 5 creo) para ver si el rate hacía algo, y me salió Fryevia, que es muy buena unidad, de hecho siempre he leído que en el juego global es de las mejores de daño mágico, aunque no sé si con el tiempo eso habrá cambiado...

Y creo que de 5 ninguna más, aunque me estoy reservando para cuando llegue Cloud, tengo como 60 tickets, casi 25k lapis, unos 20 tickets ex, y aún conservo el ticket ex de 5 estrellas garantizadas que dieron hace tiempo (y me parece que este mes el 28 día de login dan otro). A ver cuando nos llega...
@Master_Cloud Uff, yo quería a Cloud pero despues de ver que es Finisher y que va a ser inutil en comparación a otras unidades que hacen combo (los chainers) paso de el, voy a ahorrar para Sephiroth que creo que si que es chainer xD
Dark Cloud escribió:@Master_Cloud Uff, yo quería a Cloud pero despues de ver que es Finisher y que va a ser inutil en comparación a otras unidades que hacen combo (los chainers) paso de el, voy a ahorrar para Sephiroth que creo que si que es chainer xD


Pero si tienes un montón de chainers buenos! Orlandous etc, yo de chainers también voy bien servido, así que no me importa darle duro por Cloud. Además, si no me equivoco entre Cloud y Sephiroth en el Japonés ha pasado como un año o así... Da tiempo a ahorrar entre uno y otro. XD
Que tal este juego ? Estado viendo fotos y tal , pero no me queda claro qué tipo de final Fantasy es . Es tipo Tactys? O es tipo juego de rol de Final Fantasy?
Hago la tirada diaria, cristal azul, se convierte en dorado, se convierte en arcoiris... Y... Elfreeda...
Despues he gastado todos mis tickets y lapis, y ni rastro de Cloud...
Que tal os ha ido a vosotros?
No quería a Cloud, pero se me ha ido la puta olla, he gastado 10.000 lapis, no me sale, meto 40 euros, hago 2 multitiradas, tampoco me sale, meto otros 40 euros, hago otras 2 multitiradas, tampoco me sale, gasto 30 tickets, tampoco me sale, gasto los tickets de +4* asegurado, tampoco me sale, de tanto comprar me dan ticket de 5*asegurado y me sale el caballero cebolla, es el unico arcoiris que me ha salido en todas las tiradas y por que era 100% si no... xDD, le he enviado hasta un mensaje a Gumi cagandome en la puta XDD
Yo he tirado TODO prácticamente... tenía casi 80 tickets (3 o 4 de 4+ asegurados) y me he quedado con 5, 35 tickets ex y me he quedado con 5 también, 2 ex de 4+ y uno de 5 garantizado, 5 tickets de 10+1, también tirados todos y 25k lapis tirados en tiradas de 10 +1...

En la primera tirada de 5k lapis me ha salido Elfreeda, luego entre las tiradas de 10+1 no vinculadas al banner me han salido Reberta (ya la tenía) y Lunera (no sé qué tal está), y en el ticket de 5 garantizado me ha salido Ramza mercenario.



Ah sí, y en la última tirada de 5k que me dejaba a 0 lapis...

Imagen

XD XD XD


Espero que tengáis más suerte si seguís buscándolo mientras esté el banner.
@Dark Cloud Joder vaya Fail, a ver ahora XD

Imagen


La he subido a otra web a ver.

Pd. Ahora mismo está así:

ImagenImagen
Triple de posibilidades de cristal arcoiris? JA
Me río hoy o mañana?

20mil cristales me he gastado por probar, 0 cristales arcoiris

En fin, ya me acuerdo porque dejé de jugar hace más de dos meses aparte de por el tiempo que requería
170 respuestas
1, 2, 3, 4