Carpetas "clonadas"

Buenas chicos, os cuento un "nuevo" caso que me acontece, a ver si tengo suerte, y os ha pasado a alguno de vosotros, o en su defectos, sabeis cual es la causa.

Resulta que paso a la XBOX por FTP a la carpeta Games ciertos juegos, y luego, por "arte de magia" aparecen también en la carpeta Emulators, Lo mas gracioso es que si elimino el juego de la carpeta Emulators, se elimina también de Games XD XD XD XD .
Da igual qeu use Unleash/XBMC etc etc...el juego termina apareciendo en el Dash tanto en "juegos" como en "emuladores".

¿Sabéis cual es la causa?

Un saludo y feliz semana para todos! [bye]
Ni idea por que pasara eso,..aunque si no ocupan espacio no les veo mayor problema.
XEstebanEdgeX escribió:Ni idea por que pasara eso,..aunque si no ocupan espacio no les veo mayor problema.

No, no ocupan doble espacio, es como "un reflejo", un "acceso directo" de una a otra pero al cual toques la que toques, se refleja en el otro directorio también.. lo único que es un poco desordenado en entrar en emuladores y tener ahi todos los juegos, y viceversa. Yo era por saber el motivo... que extraño.
Gracias por responder!
@gabbers

Si la verdad debe ser un desorden ver las carpetas de juegos en el apartado emuladores ...quizás activaste alguna configuración o el programa que usas de FTP te hace una copia en otra dirección...rarísimo,nunca había visto este problema..


Por cierto,buen canal de youtube,lo sigo y aunque hay cosas que enseñas y las se,la buena forma de explicar y la pizca de gracia que le pones hace que lo vean de igual forma jaja
Problema muy "peculiar", nunca me ha pasado. Te diría que tal vez es que toqueteaste el archivo .xml(creo que esa es la extensión) que especifica toda la configuración del UnleashX, duplicando el acceso en ambos campos, pero resulta que también te pasa con el XBMC y ahí no se me ocurre alguna otra cosa(ya que no debería tener relación con XBMC, o por lo menos eso tengo entendido. Igualmente échale un ojo). Toca esperar a alguien que esté más experimentado, o sino que ya hubiese tenido ese problema. Tal vez @hal9000 sepa algo. Un saludo.
No me quedo muy claro.

1. Copias un juego a la carpeta "games" y en el dash te aparece en emuladores y en juegos a la vez, es configuracion de los sources.

2. Copias un juego a la carpeta "games" y desde tu cliente ftp examinas la carpeta "emulators" y aparecen los archivos que acabas de meter en games, ni idea pero prueba a reiniciar el cliente ftp o usar otro.
5 respuestas