Assassin's Creed: Origins presenta en un nuevo tráiler a la Orden de los Antiguos

El próximo episodio de la laureada saga Assassin's Creed ya casi está listo para su lanzamiento el día 27 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y los PCs con Windows y en Ubisoft siguen asegurándose de que no olvidemos el regreso de una franquicia que tan buenos resultados les ha reportado desde sus inicios hace ya una década.

Como parte de la serie de vídeos destinados a presentar varios aspectos del juego que sirve de crónica del nacimiento de la Hermandad de los Asesinos, hoy ha sido publicado un nuevo tráiler centrado en la amenaza que se constituirá en principal desencadenante de este evento: la Orden de los Antiguos.

Este grupo formado por algunas de las personas más poderosas de Egipto actuará desde las sombras manipulado al candidato al trono y hermano de Cleopatra, Ptolomeo XIII, así como tratando de avanzar la consecución de sus objetivos mediante un control férreo a todos los niveles de la sociedad.


El tráiler complementa a otro publicado hace dos días, "Las Máscaras de la Conspiración", que sirvió para presentar las voces de los actores encargados de dar vida a algunos de los personajes clave del juego. Entre los escogidos para el doblaje en español de esta entrega encontramos a Clara Lago (Cleopatra), Jordi Boixaderas (Bayek, el protagonista), Ana Alborg (Aya) y Juan Antonio Arroyo (Julio César).

Assassin's Creed: Origins tendrá el delicado objetivo de dar cohesión a los muchos rastros de información sobre el nacimiento de la Hermandad de Asesinos, los rivales a los que se han enfrentado a lo largo de la historia y los efectos de esta guerra en varios de sus episodios clave.

El período escogido para su emplazamiento podría ser ideal para este cometido, dada la confluencia del romanticismo despertado por la era del juego en la cultura popular y la inclusión de varios eventos clave en el futuro de las civilizaciones implicadas.
lo de trailer gameplay pretende ser un chiste?
La historia del pasado pinta que será muy guapa, si consiguen hacer interesante de nuevo el presente, la petan !!!
Que hayan escogido a Clara Lago para doblar a Cleopatra me parece insultante... Se ve que no aprendieron del doblaje de Napoleon realizado por Christian Gálvez... En el próximo juego escogen a Álvaro Ojeda ya veras...
HongKi está baneado por "Game over"
Marru-Cadiz escribió:Que hayan escogido a Clara Lago para doblar a Cleopatra me parece insultante... Se ve que no aprendieron del doblaje de Napoleon realizado por Christian Gálvez... En el próximo juego escogen a Álvaro Ojeda ya veras...


la verdad que queda mal
Dioses, poder, los antiguos... menuda chorrada de argumento. Cada vez me gustan menos los vídeojuegos por culpa de narrativas de mierda como estas. Que pereza.
¿Qué utilidad tienen los trailers como este?, nunca lo entenderé. Quiero un gameplay que me convenza y de momento, está muy lejos de hacerlo.

Tengo todas las ediciones coleccionista de la saga, pero ya con el Syndicate lo dudé, con este ya lo doy por perdido. Shadow of War es similar y le dará mil patadas, o por lo menos, el Shadow of Mordor se las daba a todos los Assassins, aún siendo lo mismo prácticamente.
Clara Lago de voz de Cleopatra? por favor [facepalm] el resultado salta "al oido" XD no pega pero ni lo mas minimo, si quieren hacer un chiste de doblaje que contraten a los actores de la hora chanante/muchachada nui, con Ernesto Sevilla, Joaquin Reyes y el resto de la tropa, al menos nos partiriamos de risa, y no daria esa sensacion cutre que da al oir este doblaje, no todos los actores tienen voz para los doblajes, el que escoge ese tema deberia de estar despedido ya [uzi]

Lo que mas me jode es que acabare jugandolo con ese doblaje por la comodidad de escucharlo en Español nada mas, pero si me corta el royo le meto voces en ingles y andando.

P.D: Que se vaya Clara Lago con Dani Rovira a hacer anuncios de pasta china de mala calidad y que dejen tranquilo el mundo de los videojuegos y su doblaje [buaaj]
PeSkKoLL escribió:¿Qué utilidad tienen los trailers como este?, nunca lo entenderé. Quiero un gameplay que me convenza y de momento, está muy lejos de hacerlo.

Tengo todas las ediciones coleccionista de la saga, pero ya con el Syndicate lo dudé, con este ya lo doy por perdido. Shadow of War es similar y le dará mil patadas, o por lo menos, el Shadow of Mordor se las daba a todos los Assassins, aún siendo lo mismo prácticamente.


Tienes en Youtube unos cuantos vídeos largos de jugabilidad tan aburrida como siempre
davoker escribió:Clara Lago de voz de Cleopatra? por favor [facepalm] el resultado salta "al oido" XD no pega pero ni lo mas minimo, si quieren hacer un chiste de doblaje que contraten a los actores de la hora chanante/muchachada nui, con Ernesto Sevilla, Joaquin Reyes y el resto de la tropa, al menos nos partiriamos de risa, y no daria esa sensacion cutre que da al oir este doblaje, no todos los actores tienen voz para los doblajes, el que escoge ese tema deberia de estar despedido ya [uzi]

Lo que mas me jode es que acabare jugandolo con ese doblaje por la comodidad de escucharlo en Español nada mas, pero si me corta el royo le meto voces en ingles y andando.

P.D: Que se vaya Clara Lago con Dani Rovira a hacer anuncios de pasta china de mala calidad y que dejen tranquilo el mundo de los videojuegos y su doblaje [buaaj]


Es increíble lo experto que eres en voces y doblaje, porque supongo que trabajas de ello no?.
El doblaje no me ha gustado, pero el resto...

Imagen
Vaody escribió:
davoker escribió:Clara Lago de voz de Cleopatra? por favor [facepalm] el resultado salta "al oido" XD no pega pero ni lo mas minimo, si quieren hacer un chiste de doblaje que contraten a los actores de la hora chanante/muchachada nui, con Ernesto Sevilla, Joaquin Reyes y el resto de la tropa, al menos nos partiriamos de risa, y no daria esa sensacion cutre que da al oir este doblaje, no todos los actores tienen voz para los doblajes, el que escoge ese tema deberia de estar despedido ya [uzi]

Lo que mas me jode es que acabare jugandolo con ese doblaje por la comodidad de escucharlo en Español nada mas, pero si me corta el royo le meto voces en ingles y andando.

P.D: Que se vaya Clara Lago con Dani Rovira a hacer anuncios de pasta china de mala calidad y que dejen tranquilo el mundo de los videojuegos y su doblaje [buaaj]


Es increíble lo experto que eres en voces y doblaje, porque supongo que trabajas de ello no?.

Soy "el cuñado" chaval, que te habias pensado? te voy a decir una cosita que decia mi suegro, que en paz descanse, cuando haciamos la ruta de los vinos por un pueblo de Galicia, cuanto tenia en frente el vino de la botella de 10 pavos frente al vino de la botella de 80:

"A ti cual te gusta, el caro o el barato?" (me decia) - "El barato en este caso" (le decia yo) - "y ya esta, eso es lo que importa, lo que A TI te guste, da igual que valga el otro vino 80 que 800, si te gusta el de 10, porque vas a coger el caro?" (y terminaba).

Asi esta la cosa compañero, soy mi propio experto, y no necesito saber de doblaje para saber si me gusta o no me gusta, ni para saber que no todo el mundo vale para doblar, joder es un hecho, que me discutas eso... esa tipa tiene la voz muerta para el juego, no tiene "brillo" su voz, no emociona ni inspira a nada, una voz que te esta narrando lo que sucede, que se lo cuenta al personaje pero que te lo narra a ti practicamente, tiene que transmitir algo, no una voz que intenta crear ambiente y se queda vacia, asi lo percibo yo y asi lo transmito, experto o no, es lo que hay.

Ojo, no es que no me guste a mi solo he? preguntale a los otros a ver que dicen [qmparto]
Se piensan que por poner actores de doblaje famosetes el juego se va a vender mejor [facepalm]
Mas les valdria poner algun actor de doblaje desconocido, que seguro que en españa hay mchisimos buenos, solo hay que ver la cantidad de actores de doblaje que hubo que usar cuando empezaron los canales de television nuevos

El doblaje mas penoso que he oido ultimanente ha sido el de Michelle Jenner como protagonista en el juego horizon zero dawn

No se ajusta para nada a la protagonista que se supone que es una mujer dura, pero la voz de Michelle Jenner es del estilo de la de susana griso (la de los programas de la mañana de la tv)
Parece que tienen unas bolas chinas metidas hasta el utero... van de sexyes... pero dan mal rollo porque es una entonacion forzada
Dan ganas de decirlas... pero habla normal niñata!!!!... deja de hablar asi que me estas poniendo enfermo


Como nos descuidemos van a acabar poniendo de doblaje al "chema", "aida", a fernando tejero y esa banda
Vamos a ver. Ya lo he dicho en otra web y lo repito aquí.

¡ESTA NARRACIÓN DEL TRAILER NO TIENE NI PIES NI CABEZA Y NO TIENEN NI PUTA IDEA DE HISTORIA!

Por partes, señores de UBISOFT:

Alejandro Magno conquista Egipto, Asia Menor... hasta la India. A su muerte en el 323 a.C. sus generales se reparten los territorios del Imperio Macedonio.
Ptolomeo es nombrado regente de Egipto, iniciando la dinastía Ptolemáica con Ptolomeo I.

Ergo, si la que está hablando a Bayek y narrando es la "¡JODER, AITÁ!", - qué horrendo doblaje; a la altura de Verónica Forqué en el resplandor- lo está haciendo como Cleopatra Filopátor / Cleopatra VII, en tiempo del Imperio Romano metido en Egipto de pleno, siendo ella reina y considerada como "LA ÚLTIMO FARAÓN" (LA FARAONA ERA LOLA FLORES, cojones), de tal manera que ¿QUÉ COÑO HACE DICIENDO QUE LA ORDEN DE LOS ANTIGUOS DOMINA A LOS FARAONES? ¿Es una confesión en toda regla? ¿Sin el Mediahostia de Makinavaja soltando estopa? ¿A quién se refiere? ¿Es un flashback acaso la imagen esa de La Orden de los Antiguos soplándole en la nuca al chaval del tocado -que por cierto debería llevar la corona roja y blanca del Alto y Bajo Egipto-? Si lo que da más miedo es que se te coloquen dos por detrás con máscaras de látex sin saber qué intenciones gastan. [carcajad]


En fin... tódo un despropósito.
Tan dilatada carrera tiene un por qué:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... p?id=91833

Han destrozado las pocas ganas que le tenía.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada, este se viene a máxima calidad para la X.
supremegaara escribió:
PeSkKoLL escribió:¿Qué utilidad tienen los trailers como este?, nunca lo entenderé. Quiero un gameplay que me convenza y de momento, está muy lejos de hacerlo.

Tengo todas las ediciones coleccionista de la saga, pero ya con el Syndicate lo dudé, con este ya lo doy por perdido. Shadow of War es similar y le dará mil patadas, o por lo menos, el Shadow of Mordor se las daba a todos los Assassins, aún siendo lo mismo prácticamente.


Tienes en Youtube unos cuantos vídeos largos de jugabilidad tan aburrida como siempre


Los he visto, pero la clave de mi mensaje es lo marcado en negrita y eso es lo que creo que no volverán a lograr nunca....

Black Flag me gustó tanto que dudo mucho que puedan hacerle sombra con una nueva entrega y soy consciente de que es más de lo mismo.
Sin siquiera saber quien es la tipa que dobla,la primera frase que he escuchado me ha dejado :-? :-? :-? .

No pueden seguir con estos doblajes que no pintan ni pegan en los juegos...me recuerda al de los orcos en sombras de mordor,poco mas le ponen voces animadas }:/
Y ese pretende parar a un elefante con una flecha?
20 respuestas