Buffalo ó Retrolink??

Hola,
Quiero comprar un par de mandos retro Snes para mi raspberry pi 3 (Recalbox) y quería saber cual de estos dos mandos va mejor.

Muchas gracias, un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ambos mandos mediocres.

lo mejor mando de ps3/360
Yo tengo un par de mandos iBuffalo y van muy bien. A diferencia de la mayoría de mandos clon chinorris que se venden por internet, la calidad de los iBuffalo es muy buena y el tacto es practicamente el mismo que el de un mando genuino de SNES. (la cruceta del iBuffalo tiene los bordes un poco menos redondeados que la cruceta auténtica)
Recalbox no se, pero Retropie te los detecta a la primera sin problemas. Si no te molesta el hecho de que tengan cable, este es tu mando.

Aqui te dejo un hilo con una review de un usuario del foro: hilo_minireview-mandos-ibuffalo-snes-usb_2126056
No hace falta decir que también hay decenas de reviews del mando en Youtube.

Ahora bien, si quieres un mando replica del de SNES pero inalámbrico, entonces busca los mandos 8bitdo. Son mas caros, pero también la calidad es mucho mas "premium".
Yo también tengo un iBuffalo y funciona bastante bien. Cuando salga el de SNES de 8bitdo me haré con uno :)
el terry escribió:Yo también tengo un iBuffalo y funciona bastante bien. Cuando salga el de SNES de 8bitdo me haré con uno :)



Te refieres al 8bitdo sfc30? ese ya lleva tiempo a la venta:
https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... 0&_sacat=0
hi-ban escribió:
el terry escribió:Yo también tengo un iBuffalo y funciona bastante bien. Cuando salga el de SNES de 8bitdo me haré con uno :)



Te refieres al 8bitdo sfc30? ese ya lleva tiempo a la venta:
https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R ... 0&_sacat=0


No compañero, de esos tengo uno también. Me refiero al "PRO" que saldrá en unos meses
https://www.amazon.com/dp/B0748S1VDC?th=1
eR_pOty escribió:ambos mandos mediocres.

lo mejor mando de ps3/360



Si te gusta jugar con lag sí, el de ps3 por Bluetooth es ideal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
josete2k escribió:
eR_pOty escribió:ambos mandos mediocres.

lo mejor mando de ps3/360



Si te gusta jugar con lag sí, el de ps3 por Bluetooth es ideal.

Jejeje si ya lo se que no te gusta lo has dicho hasta la saciedad [sonrisa]

Pero a mi me funciona perfecto la verdad y eso que soy de los que no soporta que algo vaya mal por poco que sea.
josete2k escribió:
eR_pOty escribió:ambos mandos mediocres.

lo mejor mando de ps3/360



Si te gusta jugar con lag sí, el de ps3 por Bluetooth es ideal.


Nunca he tenido problemas de lag :-?
Por bluetooh siempre hay lag, es un hecho, no es nada subjetivo.

Además sobrecarga el sistema, el emulador de psx por ejemplo va a tirones en ciertos juegos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
josete2k escribió:Por bluetooh siempre hay lag, es un hecho, no es nada subjetivo.

Además sobrecarga el sistema, el emulador de psx por ejemplo va a tirones en ciertos juegos.

como va a sobrecargar el sistema usar el BT [qmparto]

Que hay lag siempre...bueno puede ser.. pero es minimo todas las consolas van por bt hoy dia y nadie se queja.
eR_pOty escribió:
josete2k escribió:Por bluetooh siempre hay lag, es un hecho, no es nada subjetivo.

Además sobrecarga el sistema, el emulador de psx por ejemplo va a tirones en ciertos juegos.

como va a sobrecargar el sistema usar el BT [qmparto]

Que hay lag siempre...bueno puede ser.. pero es minimo todas las consolas van por bt hoy dia y nadie se queja.


Ya, bueno... Me refiero a la raspberry.

El mando sfc30 por ejemplo en una snes con adaptador no da ningún lag, sin embargo en la raspberry sí.

Para la sobrecarga prueba el R-Type Delta de psx por Bluetooth y luego con un mando con cable... Verás la diferencia.

Yo tampoco me lo creía hasta que lo comprobé.

De todas formas yo también uso, por comodidad un dualshock 3.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final me he decantado por un Buffalo.

Un saludo!
El buffalo es exelente, y por pocos euros, pillas un mando de sfami, y puedes intercambiar botones y gomas como opcion

eR_pOty escribió:lo mejor mando de ps3/360


Dios, no se me puede ocurrir peores mandos para retro...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
theelf escribió:El buffalo es exelente, y por pocos euros, pillas un mando de sfami, y puedes intercambiar botones y gomas como opcion

eR_pOty escribió:lo mejor mando de ps3/360


Dios, no se me puede ocurrir peores mandos para retro...

Estas comparando la calidad,precision y comodidad de un mando de sony o microsoft con bufalo, really? como si es para retro como para el futuro. ya me estoy riendo viendote jugar a psx,n64,dreamcast,etc con ese mando si no tiene ni joystick

y mira sin son malos para lo retro que son los primeros a los que dan soporte los emuladores desde hace años.
Considerando que buffalo no es una marca china, produjeron el adaptador inalambrico oficial de usb ( para el NDS) y que me parece tienen autorizacion de nintendo. El buffalo es la mejor opcion.
Hola, yo tengo el Retrolink y NO lo recomiendo.

Salu2
Estas comparando la calidad,precision y comodidad de un mando de sony o microsoft con bufalo, really? como si es para retro como para el futuro. ya me estoy riendo viendote jugar a psx,n64,dreamcast,etc con ese mando si no tiene ni joystick


la cruceta del mando standar de x360 es mierda. No valia en la 360 y no vale para retro. No vale para nada.
_Seagal_ escribió:
la cruceta del mando standar de x360 es mierda. No valia en la 360 y no vale para retro. No vale para nada.


Totalmento de acuerdo.
18 respuestas