[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
156
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1834 votos.
Llegue a los 10.000 trofeos, LOL.
Quizás me anime y haga una actualización de la wiki. ¿Alguien que quiera entrar?
largeroliker escribió:Quizás me anime y haga una actualización de la wiki. ¿Alguien que quiera entrar?


Pues animo con el curro, que hace bastante tiempo que no se actualiza [beer]

(Yo quiero subir los puestos que me corresponde [sati] )
ryo hazuki escribió:
largeroliker escribió:Quizás me anime y haga una actualización de la wiki. ¿Alguien que quiera entrar?


Pues animo con el curro, que hace bastante tiempo que no se actualiza [beer]

(Yo quiero subir los puestos que me corresponde [sati] )

De hecho ya estoy en ello (así que soy XD)

Os tengo ordenados, y que sepáis que un puesto se queda libre por uno que tiene el perfil privado. Quizás meta a alguno de los que salió la última vez.

PD: Te voy a hacer spoiler. Eres el 36.
largeroliker escribió:
ryo hazuki escribió:
largeroliker escribió:Quizás me anime y haga una actualización de la wiki. ¿Alguien que quiera entrar?


Pues animo con el curro, que hace bastante tiempo que no se actualiza [beer]

(Yo quiero subir los puestos que me corresponde [sati] )

De hecho ya estoy en ello (así que soy XD)

Os tengo ordenados, y que sepáis que un puesto se queda libre por uno que tiene el perfil privado. Quizás meta a alguno de los que salió la última vez.

PD: Te voy a hacer spoiler. Eres el 36.


Guau, he subido 35 puestos, si es que soy muy viciao [sati] [+risas]

De nuevo, gracias por el curro [beer]
Platino 196 Arcade game series ms pac man

Imagen


Platino 197 Arcade games series Galaga

Imagen

Platino 198 The world of nubla

Imagen

@largeroliker animo con la actualizacion ,que llevara trabajo ,aqui te dejo un poco mas
#150: Grim Fandango Remastered
Imagen

Un juego que quería acabarme desde hace dos décadas cuando salió en pc, chulísima historia.


#151: The walking dead S1
Imagen

En el plus de HK daban el Just Cause 3 y me dije... que demonios un mesecito, de paso también vino este que aunque ya me pasé en otras 2 plataformas sigue pareciéndome el mejor de telltale después del TWAU :)


100% Flower...
Imagen
...power [qmparto]

Aprovechando el mes mencionado, me pasé este juego que tenía pendiente de hace casi 3 años, del plus de dicha store [pos eso] juego ultrarelajante... menos cierto trofeo que si se te atraviesa puede ser algo puñeta.


largeroliker escribió:Quizás me anime y haga una actualización de la wiki.


Yo lo pensé a ratos pero se me hace pesado cambiar tanta etiqueta :( soy el rey de los zánganos

Ánimo y si lo haces no mueras en el intento [sonrisa]

EDIT: @largeroliker buen curro máquina :) hala el ryo hazuki vaya subidón que ha pegao... llega a dar un salto más largo y se nos va a marte!
Primer Platino Uncharted: Drake's Fortune [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora a por Red Dead Redemption [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

https://psnprofiles.com/Jackzero941
Ekir escribió:
EDIT: @largeroliker buen curro máquina :) hala el ryo hazuki vaya subidón que ha pegao... llega a dar un salto más largo y se nos va a marte!


En mi defensa dire que entre al ranking con muy bajo nivel y que con dos platinillos de na se sube muy rápido [fiu] [sati]
@largeroliker

Buen curro por el ranking.

Sólo te has dejado cambiar las flechas, diría.
DarK-LaMoS escribió:@largeroliker

Buen curro por el ranking.

Sólo te has dejado cambiar las flechas, diría.

No...

...las cambié...

...otra cosa es que la haya liado XD
Platino 199 Nubla
Imagen

Platino 200 Inversion
Imagen

Online eterno y vacio el de inversion,encima toca jugar unas 2000 partidas [uzi]
Platino 87 y 100% - Gravity Rush Remastered

Imagen

Nunca lo jugue en vita mas de diez minutos y aunque al princioio todo me parecio excesivamente lioso, es facil cogerle el truco. El platino es de los que a mi me gustan, no es un muy complicado, pero hay que currarselo un poco con los desafios, lo unico un poco mas dificil.

Al principio nos parecera imposible conseguir medallas de oro, pero tras completar el juego y subir al maximo a Kat no nos costarán, algunos los sacaremos en oro a la primero y nos sobrara tiempo. Los mas desafiantes los desafios de los dlc, pero como tampoco son obligatorios para el platino, importa un poco menos [carcajad]

Salu2
Platino 88 - Saint Seiya Brave Soldiers

Imagen

Como juego de lucha es un poco meh, pero si se es fan del anime-manga es muy disfrutable, ademas completa la saga Hades, que quedo a la mitad en el juego de ps2 y la saga Poseidon es jugable por primera vez.

Me falta Asgard pero me suena que SS soldiers souls la trae, tengo que ver si las diferencias entre este y BS son lo suficientes para jugarlo otra vez

El platino es bastante facil, aunque tiene trofeos online y no juega ni dios. Lo peor es el survival en maxima dificultad y quizas conseguir el 80% de los titulos, pero a mi este ultimo no se me hizo muy pesado.
ryo hazuki escribió:Platino 88 - Saint Seiya Brave Soldiers

Imagen

Como juego de lucha es un poco meh, pero si se es fan del anime-manga es muy disfrutable, ademas completa la saga Hades, que quedo a la mitad en el juego de ps2 y la saga Poseidon es jugable por primera vez.

Me falta Asgard pero me suena que SS soldiers souls la trae, tengo que ver si las diferencias entre este y BS son lo suficientes para jugarlo otra vez

El platino es bastante facil, aunque tiene trofeos online y no juega ni dios. Lo peor es el survival en maxima dificultad y quizas conseguir el 80% de los titulos, pero a mi este ultimo no se me hizo muy pesado.


El Soldiers Souls es igual a este ultimo solo que con la saga de Asgard, las armaduras doradas nuevas de Soul of Gold como extra y algún que otro desafío mas. El resto es un copy and paste del Brave Soldiers, yo me lo jugué hace poco y desde ya te advierto que si lo juegas ahora vas a sentir un deja vu continuo.
juanx28 escribió:
El Soldiers Souls es igual a este ultimo solo que con la saga de Asgard, las armaduras doradas nuevas de Soul of Gold como extra y algún que otro desafío mas. El resto es un copy and paste del Brave Soldiers, yo me lo jugué hace poco y desde ya te advierto que si lo juegas ahora vas a sentir un deja vu continuo.


Gracias por la información, si son tan pocas novedades entonces me esperare a verlo a buen precio o comprar la versión de ps4 xD
Segundo Platino God of War: Ascension [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Red Dead Redemption Aun en Proceso [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

https://psnprofiles.com/Jackzero941
actualemente solo tengo el platino de uncharted 3 y final fantasy xv , aunque estos dias me saco el de u4ncharted 4
Platino 89 - Hyperdimension Neptunia Victory

Imagen

He disfrutado mucho de esta trilogia aun con su numerosos defectos, es facil coger cariño a sus protagonistas y todo el fan service que ofrece xD

En cuanto al platino, no es dificil pero es el mas coñazo de los tres Neptunia sobre todo por lo lento que sube la afinidad entre los personajes y el tedio de subir a todos los personajes a nivel 99, lo demas es relativamente facil aunque las 60 horas no nos las quita nadie y eso que como rpg es bastante corto.

Por lo demas muy entretenido, aunque el primero y segundo me gustaron un poco mas xD
Estoy a un trofeo del platino del Kingdom Hearts, eso si cuando me lo saque no vuelvo a tocarlo en muchos años [+risas], ya podia ser como en la ps4 y no la tortura china de las naves.
Platino 32 Metal Gear Solid 3 HD. Fácil de sacar la verdad, con una guía no lleva muchas horas.
Tercer Platino Red Dead Redemption [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Estaba bueno el Online con unos Amigos lo consiguen

La Pasas Bien en el Online Gran Juego
Platino 90 - Resident Evil 7

Imagen

No esperaba una mierda de el y ha sido de los mejores juegos que he jugado en años, tremendo [tadoramo]

En cuanto al platino, en general es sencillo, aunque superar el modo de dificultad manicomioy pasarselo en menos de 4 horas lo complica un poco (que no mucho, a mi me sobro mas de una hora xD)
ryo hazuki escribió:Platino 90 - Resident Evil 7

Imagen

No esperaba una mierda de el y ha sido de los mejores juegos que he jugado en años, tremendo [tadoramo]

En cuanto al platino, en general es sencillo, aunque superar el modo de dificultad manicomioy pasarselo en menos de 4 horas lo complica un poco (que no mucho, a mi me sobro mas de una hora xD)

Cuantas horas más o menos? Por qué un colega se lo pasó nada más salir pero a él no lo cuento, ya que el de recolectar todo se lo hizo con el de 4 horas.
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:Platino 90 - Resident Evil 7

Imagen

No esperaba una mierda de el y ha sido de los mejores juegos que he jugado en años, tremendo [tadoramo]

En cuanto al platino, en general es sencillo, aunque superar el modo de dificultad manicomioy pasarselo en menos de 4 horas lo complica un poco (que no mucho, a mi me sobro mas de una hora xD)

Cuantas horas más o menos? Por qué un colega se lo pasó nada más salir pero a él no lo cuento, ya que el de recolectar todo se lo hizo con el de 4 horas.


La primera partida en normal cogiendo todos los coleccionables me duro unas 12 horas, la segunda con el speedrun en facil (y haciendo lo de no abrir el baul mas de tres veces y curandose menos de tres veces,) 2:50 horas y la ultima pasada en manicomio unas 9 (aun con la sierra radial infinita se muere muchas veces y no hay apenas checkpoints)

Es factible coger todos los coleccionables y a su vez pasarselo en menos de 4 horas, realmente tiempo de sobra hay y si hacemos el speedrun despues de pasarnos el juego en manicomio, tendremos municion infinita por lo que prácticamente se puede pasar en dos horas a base de tiros con la magnum xD
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:Platino 90 - Resident Evil 7

Imagen

No esperaba una mierda de el y ha sido de los mejores juegos que he jugado en años, tremendo [tadoramo]

En cuanto al platino, en general es sencillo, aunque superar el modo de dificultad manicomioy pasarselo en menos de 4 horas lo complica un poco (que no mucho, a mi me sobro mas de una hora xD)

Cuantas horas más o menos? Por qué un colega se lo pasó nada más salir pero a él no lo cuento, ya que el de recolectar todo se lo hizo con el de 4 horas.


La primera partida en normal cogiendo todos los coleccionables me duro unas 12 horas, la segunda con el speedrun en facil (y haciendo lo de no abrir el baul mas de tres veces y curandose menos de tres veces,) 2:50 horas y la ultima pasada en manicomio unas 9 (aun con la sierra radial infinita se muere muchas veces y no hay apenas checkpoints)

Es factible coger todos los coleccionables y a su vez pasarselo en menos de 4 horas, realmente tiempo de sobra hay y si hacemos el speedrun despues de pasarnos el juego en manicomio, tendremos municion infinita por lo que prácticamente se puede pasar en dos horas a base de tiros con la magnum xD

Entonces lo previsto, cuando valga 20 euros.
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:Cuantas horas más o menos? Por qué un colega se lo pasó nada más salir pero a él no lo cuento, ya que el de recolectar todo se lo hizo con el de 4 horas.


La primera partida en normal cogiendo todos los coleccionables me duro unas 12 horas, la segunda con el speedrun en facil (y haciendo lo de no abrir el baul mas de tres veces y curandose menos de tres veces,) 2:50 horas y la ultima pasada en manicomio unas 9 (aun con la sierra radial infinita se muere muchas veces y no hay apenas checkpoints)

Es factible coger todos los coleccionables y a su vez pasarselo en menos de 4 horas, realmente tiempo de sobra hay y si hacemos el speedrun despues de pasarnos el juego en manicomio, tendremos municion infinita por lo que prácticamente se puede pasar en dos horas a base de tiros con la magnum xD

Entonces lo previsto, cuando valga 20 euros.


Hoy yan anunciado la version GOLD con todos los DLC, asique quizas te compense esperar a esta version XD

Tambien te digo que yo pague 60 euros por la edición metalica en MM y para mi vale cada euro que cuesta, me parece de los mejores juegos que he jugado en años
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:
La primera partida en normal cogiendo todos los coleccionables me duro unas 12 horas, la segunda con el speedrun en facil (y haciendo lo de no abrir el baul mas de tres veces y curandose menos de tres veces,) 2:50 horas y la ultima pasada en manicomio unas 9 (aun con la sierra radial infinita se muere muchas veces y no hay apenas checkpoints)

Es factible coger todos los coleccionables y a su vez pasarselo en menos de 4 horas, realmente tiempo de sobra hay y si hacemos el speedrun despues de pasarnos el juego en manicomio, tendremos municion infinita por lo que prácticamente se puede pasar en dos horas a base de tiros con la magnum xD

Entonces lo previsto, cuando valga 20 euros.


Hoy yan anunciado la version GOLD con todos los DLC, asique quizas te compense esperar a esta version XD

Tambien te digo que yo pague 60 euros por la edición metalica en MM y para mi vale cada euro que cuesta, me parece de los mejores juegos que he jugado en años

Con todo lo acumulado que llevo o lo pillo de salida o me espero a que valga 4 duros. Y como de salida no cayó... [+risas]
Cuarto Platino Assassin's Creed: Rogue [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues va a ser que este verano le he dado caña al vicio y me he quitado de encima algunos juegos que tenía pendientes :D

#157: Steins;Gate
Imagen

No sé si porque tenía expectativas demasiado altas que al final no me ha parecido la obra maestra que esperaba de la que tan bien se habla, aunque le pongo un 8/10. Sigue siendo imprescindible para los fans de visual novels y de scifi.


#156: Xcom Enemy Within
Imagen

Juegazo pero a mi juicio le han metido tanto respecto al Xcom EU que a ratos satura tanto combate que no te deja casi respirar en la base, aún así lo he disfrutado muchísimo y deseando estoy de probar el xcom2 para cuando acaben de sacar todos sus dlcs.


#155: Conception II: Children of the Seven Stars
Imagen

Divertido, parecido al Persona en su mazmorreo. Trama surrealista donde somos una especie de "procreador de laboratorio" y tenemos que engendrar un montón de crios junto a los que luchar en las mazmorras xD fanservice a granel pero aún así un JRPG ameno.

100% Rain
Imagen

Uno de tantos juegos cortos que tenía pendiente desde hace 3 años en mi ludoteca. Un tanto experimental y muy chulo aunque entiendo que no llegase al nivel de joya en su dia por sus carencias.

#154 y 100%, Skyrim
Imagen

Le tenía ganas a este juego desde su salida, con esto que conozco la saga desde que jugaba al Morrowind. Al final le he dado la candela necesaria en ps4, que no me atreví a dársela en ps3 por el tema de la optimización. Por ahora me parece el mejor de la saga :)
Platino 91- Uncharted: El legado perdido

Imagen

Juegazo como todo lo que hace naughty dog y en ningun momento se echa de menos a Drake, quiero mas uncharteds con Chloe [amor]

20 horillas me ha costado sacar el platino, no esta mal para un simple dlc [burla2]

Eso si, me ha parecido el Uncharted mas sencillo de todos, sobre todo si usamos las ayudas que desbloqueamos al pasarnos el juego.

@Ekir , es muy complicado el platino del steins gate? Quizas me ponga con el en unas semanas y queria saber si son muchas horas o si hay que hacerle muchas pasadas [carcajad]
ryo hazuki escribió:
@Ekir , es muy complicado el platino del steins gate? Quizas me ponga con el en unas semanas y queria saber si son muchas horas o si hay que hacerle muchas pasadas [carcajad]


No, es facilito... leyendo diría que son unas 20-30 horas, el walkthrough de playstationtrophies.org es sencillamente perfecto, el apartado de jugabilidad del steins se basa principalmente en enviar y recibir llamadas/sms a tiempo o ignorarlos y la guia te lo cubre todo. La gente que se lo ha pasado solo por el platino creo que se lo ha ventilado en 2 o 3 horas. Yo me lo pasé en plan novela, leyendo casi todo y tirando de guia en las llamadas.


Por cierrto aprovecho para preguntarte, tú que te pasaste el primer hyperdimension neptunia hace no tanto. ¿Algo de lo que tenga que tomar notas para el platino? voy avanzando y farmeando a ratos... pero no sé si me dejo cosas. ¿Hay que farmear mucho? El combate es tan exageradamente simple como parece? porque estoy todo el rato machacando triángulo para atacar con la prota, círculo cuando ataco con la de pelo castaño y x cuando es el turno de la rubia... me sorprende que el combate sea tan básico siendo de la gente del cross edge, a ver si es que me estoy perdiendo algo...
[code][/code]
Ekir escribió:
Por cierrto aprovecho para preguntarte, tú que te pasaste el primer hyperdimension neptunia hace no tanto. ¿Algo de lo que tenga que tomar notas para el platino? voy avanzando y farmeando a ratos... pero no sé si me dejo cosas. ¿Hay que farmear mucho? El combate es tan exageradamente simple como parece? porque estoy todo el rato machacando triángulo para atacar con la prota, círculo cuando ataco con la de pelo castaño y x cuando es el turno de la rubia... me sorprende que el combate sea tan básico siendo de la gente del cross edge, a ver si es que me estoy perdiendo algo...


Las mazmorras dlc gratuitas si son más duras y los combates de la ruta del true ending tambien, pero no es necesario farmear en exceso, aunque evidentemente para sacar rango S en las secundarias, es importante llevar nivel alto. Pero si, es una saga en general bastante sencilla, hay habilidades muy chetadas, aunque esto se nota mas en el primero y en mdk2, en victory aun estando a nivel 99 nos pueden fulminar en varios turnos (sobre todo porque los enemigos finales se regeneran)

Para el platino sólo hay que tener en cuenta el trofeo de tener el 100% de bestiario, mazmorras y eventos y el true ending. Hay enemigos que solo aparecen en mazmorras de historia (que no se pueden visitar) por lo que es fácil perder alguno (a mi me paso) y con los eventos muy importante no morir ni fallar nunca, porque se incrementan los shares negativos y bajan los shares de cada nacion y luego no se pueden recuperar y hay eventos que requieren por ejemplo, tener el 50% de planeptune.

El true ending se saca reclutando a las tres CPU y para reclutarlas hay que tener el 30% de cada nacion. Al entrar en ellas nos retaran y si la ganamos, se unirá. El final verdadero aparece si vencemos al enemigo final con las tres cpu, aunque hay que pasarse el juego sin ellas, porque el final boss es diferente y cuenta para el bestiario.

Los shares se suben o bajan en determinadas secundarias (para verlos tienes que tener a Nisa eb tu equipo) pero mientras no se llene la barra other, es bastante facil el tema.

En realidad parece complejo, pero es bastante fácil una vez sabes como va el tema de los shares y como subir y bajarlos. Lo que te digo, yo tuve que hacer dos partidasz porque en la primera la barra other estaba tan llena, que me resultó imposible ver todos los eventos y ademas me deje un enemigo en la primera mazmorra del juego. No pasa nada, en new game llegaremos al final del juego en un hora porque se conservan todos los niveles.

Es el Neptunia mas "difícil" pero si te hiciste el x-edge y el star ocean, con este no tendras problemas xD
@ryo hazuki ok la verdad que estaba confuso, el x edge de esta gente precisamente empezaba simple pero luego había un iceberg ahí abajo xD pues intentaré ir ahora con todo y que no me maten a la neptunia esta, que me encontré no sé si era una de las ¿diosas? y barrió el suelo conmigo... he farmeado algo a ver que tal.

No sé como he acabado con tanto juego de nippon ichi/compile heart en ps3, tengo pendientes los 3 neptunias y el mugen souls z que tengo en el estante. Sabiendo lo que hay que ya me he pasado unos cuantos y me hice con estos con intención de pasármelos... para mí que soy masoca [mad]
Ekir escribió:@ryo hazuki ok la verdad que estaba confuso, el x edge de esta gente precisamente empezaba simple pero luego había un iceberg ahí abajo xD pues intentaré ir ahora con todo y que no me maten a la neptunia esta, que me encontré no sé si era una de las ¿diosas? y barrió el suelo conmigo... he farmeado algo a ver que tal.

No sé como he acabado con tanto juego de nippon ichi/compile heart en ps3, tengo pendientes los 3 neptunias y el mugen souls z que tengo en el estante. Sabiendo lo que hay que ya me he pasado unos cuantos y me hice con estos con intención de pasármelos... para mí que soy masoca [mad]


En cuanto tengas la habilidad Neptune Break, combinada con la transformacion de Neptune todos los combates serán un paseo xD

Personalmente te recomiendo que la primera partida juegues a tu royo, sin importar las veces que mueras y el rango que saques en las secundarias y dejes lo de ver eventos y reclutar a las cpu en una segunda partida.

Y bueno, a mi que me vas a contar, creo que tengo en ps3 todos los jrpg de nippon ichi y compile heart (a los que hay que añadir los de gust y nisa) y me habré pasado unos cuantos solamente, pero bueno, a mi me gusta coleccionarlos de todas formas, asique tampoco me importa demasiado que se me acumulen [carcajad]
@ryo hazuki vaya fail... no sabía que podias acceder a las magias configurándolas desde el menú de skills! esto es otra cosa, ya hasta me puedo transformar xD

me imagino que haré eso, primera partida en plan turista acabando el juego normal y luego ya para la segunda a limpiar toca [oki]

yo es que no soy coleccionista, y tengo una de juegos ahí físicos de ps3 esperando que da miedito. Apenas he comprado juegos de ps4 por eso mismo, en ps4 casi todo lo que he jugado ha sido por el plus [reojillo]
Ekir escribió:@ryo hazuki vaya fail... no sabía que podias acceder a las magias configurándolas desde el menú de skills! esto es otra cosa, ya hasta me puedo transformar xD


Joder, con razon las cpu te fulminaban [qmparto]

Transformarse es casi fundamental para poder superar los combates mas difíciles, ya que la combinación ataque, magia (yo usaba la de alex kidd xD) y la skill neptune break en un unico turno y estando en modo cpu, fulminara a casi cualquier enemigo del juego con la defensa rota.

Realmente a If y a Campa prácticamente ni las usaba mas alla de bajarle la guardia al enemigo XD

En ese sentido la segunda parte estaba aun mas rota porque contabas con habilidades tochisimas casi a las primeras de cambio y sin casi necesidad de transformarse en CPU.

Suerte, ya me iras contando tus progresos [carcajad]
Platino 203 MX VS ATV Supercross Encore

Imagen

Con las vacaciones se me paso ponerlo
Quinto Platino Bayonetta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Platino 92 - Steins;Gate

Imagen

Sinceramente, me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, aun estoy literalmente flipandolo con el final Oooh

Aun siendo una visual novel donde la jugabilidad es mas bien reducida, tiene unos personajes y una historia tan sumamente maravillosa, que compensa el tener que estar el 98% del tiempo leyendo textos en ingles. Ingles que por cierto, no me ha supuesto un excesivo problema para disfrutarlo, aun gastando un nivel de mas bien normalillo [carcajad]

El platino es facil de sacar, pero au que tuviera una dificultad 10/10 seguiría pensando lo mismo [amor]

Mañana me pongo con el anime y a ver si no tardando mucho consigo el Zero en ps4 :D
ryo hazuki escribió:Platino 92 - Steins;Gate

Sinceramente, me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, aun estoy literalmente flipandolo con el final Oooh

Aun siendo una visual novel donde la jugabilidad es mas bien reducida, tiene unos personajes y una historia tan sumamente maravillosa, que compensa el tener que estar el 98% del tiempo leyendo textos en ingles. Ingles que por cierto, no me ha supuesto un excesivo problema para disfrutarlo, aun gastando un nivel de mas bien normalillo [carcajad]


Se me hizo pesado leer tanto pero definitivamente es una joyita :) además con momentos que te quedas wow... ¿cómo se han atrevido a meter esto en consola? [tomaaa] me encanta encontrarme momentos de esos en los videojuegos que me dejen roto.

Sobre el anime me pregunto si vale la pena mirarlo, ¿no es lo mismo que hemos jugado? al menos me dio esa impresión los dos primeros capítulos que vi.

El.Psy.Kongroo.
@Ekir no he visto aun el anime (me pondre con el en na), pero segun estoy mirando es básicamente el juego con algunos cambios, como que Mr Braun apenas tenga relevancia y algun otro cambio menor.

El final del anime me imagino que sera el de Kurisu, obviando el true ending al igual que steins gate zero (lo cual, no me mola... [buuuaaaa] )

Tambien estoy mirando que en ps3 hay dos steins gate mas, SG senkei kosoku no fenoguramu y SG darling of lowing vows, pero ni puta idea de que tratan, mi japones no es suficientemente bueno para entender la descripción xD
ryo hazuki escribió:
Tambien estoy mirando que en ps3 hay dos steins gate mas, SG senkei kosoku no fenoguramu y SG darling of lowing vows, pero ni puta idea de que tratan, mi japones no es suficientemente bueno para entender la descripción xD


yo el zero lo tengo pendiente en japonés de cuando lo dieron hará un año por el plus japo peroo no sé que hacer con él [burla2] a la que reactive ese plus me imagino que me miraré primero el anime del zero y luego le daré caña, no sé. En fin la fantasía de aprender japo jugando está ahí, igual que aprendí casi todo mi inglés de los videojuegos.
Ekir escribió:
ryo hazuki escribió:
Tambien estoy mirando que en ps3 hay dos steins gate mas, SG senkei kosoku no fenoguramu y SG darling of lowing vows, pero ni puta idea de que tratan, mi japones no es suficientemente bueno para entender la descripción xD


yo el zero lo tengo pendiente en japonés de cuando lo dieron hará un año por el plus japo peroo no sé que hacer con él [burla2] a la que reactive ese plus me imagino que me miraré primero el anime del zero y luego le daré caña, no sé. En fin la fantasía de aprender japo jugando está ahí, igual que aprendí casi todo mi inglés de los videojuegos.


Yo el Zero directamente lo jugare en ps4, mi epoca de jugar juegos a pelo en japones ya termino hace bastantes años xD
Platino 204 Monster Jam: Battlegrounds

Imagen

Muy sencillo y corto
Platino 93 - Dragon Quest Heroes

Imagen

Muy entretenido, me esperaba bastante menos de el y aunque la historia principal es bastante cortilla, hay mucho contenido postgame.

El platino en su mayoria es muy sencillo, todo se basa en tener el 100% del juego, que basicamente es tener todos los objetos, derrotar a todos los enemigos y completar todas las secundarias. Solo hay dos trofeos tocapelotas, ver la secuencia puf puf de todos los personajes (totalmente aleatorio) y derrotar a los 4 superjefazos del juego, que incluso a maximo nivel nos cosataran muchisimo xD
#158 Dead Space Extraction
Imagen

me he pasado la mayor parte con un colega y ha sido bastante divertido, a lo tonto le estoy sacando rendimiento a los move que tengo por casa [360º] creo que el siguiente onrail shooter será el HOTD Overkill, y ese por lo que he visto es mucho más jodido...
6428 respuestas