Volver a descargar DLC

Buenas, compré hace unos días el Xenoverse 2 en Japón y viene con 2 DLC, uno para desbloquear a gran parte de los personajes y, el importante, la campaña del Xenoverse 1. He usado ambos códigos pero me ha tocado cancelar la descarga porque el wifi NO tira xD...

¿Puedo ponerlos a bajar de nuevo más adelante?
Sé en qué apartado se puede volver a descargar un juego si lo has borrado, pero, ¿y los dlc que no están en la store (como es este caso)?

A ver si alguien puede echarme un cable ^^
Creo... q los dlcs, estan dentro del propio juego en la eshop, si bajas suele a ver un enlace q te manda a ellos y te deberia dejar descargalos, como no tengo juegos con dlcs, solo tengo el shante, pero no me pille el dlc asta q me lo pase, asi q, prueba lo q te dije, y a ver si tienes suerte, si no a ver si alguno q lo sepa 100% te ayuda ;).
Si no hay wifi y el cócigo ya lo has usado imagino que la descarga quedará pausada en la eshop. Si no se reanuda automáticamente cuando vuelvas a tener wifi comprueba que no la tengas pausada ahí.

Un saludo.
Gracias a ambos :) En cuanto tenga wifi decente lo intento de nuevo.
Como te indican... Para volver a descargarlos tienes que ir al juego al que pertenece en la eshop y descargarlo desde ahí.
4 respuestas