Dragon Ball FighterZ incluirá a Ten Shin Han, Yamcha y un nuevo personaje llamado Androide 21

El último número de la revista japonesa V-Jump ha revelado nuevos personajes que estarán presentes en Dragon Ball FighterZ, incluyendo uno de completamente nuevo diseñado por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. Se trata del Androide 21, una importante figura en el modo historia y cuya inteligencia a sido comparada a la del Dr. Gero, el creador de Cell y los Androides. Se desconoce por ahora si el Androide 21 será un personaje jugable.

En la misma revista también se ha mostrado que Ten Shin Han y Yamcha se unirán a la alineación de luchadores, que ya sube hasta 15 si tenemos en cuenta a SSB Goku y Vegeta. En los scans de V-Jump se ha podido ver que Ten usará su icónica habilidad Neo Tri-Beam y tendrá a Chaoz como asistente, mientras que Yamcha dispondrá de la técnica Spirit Ball.

Imagen Imagen


Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Un androide con gafas. Ya de serie lo fabrican defectuoso...
Es un androide hipster.
Un androide feminista.
Alphos escribió:Un androide con gafas. Ya de serie lo fabrican defectuoso...

Imagen
Bien, poco a poco se va quedando la plantilla de personajes algo decente.
Para meter a un cyborg femenino con gafas que hubieran metido a Arale, que a fin de cuentas es personaje cánon en DB...
Será que la serie no tiene personajes cómo para tener que inventarse uno.
cojonudo,al igual que en xenoverse,meten personajes nuevos para dar sentido a las nuevas tramas(en el xeno quedo cojonudo el resultado a nivel de historia).
Espero que sea la tonica,que jugar siempre la misma historia cansaba
Esperemos que los personajes estén bien balanceados, porque si no estos personajes serán más para hacer bulto que para otra cosa [+risas]

Cada vez pinta mejor el juego, ahora ojalá anuncien la versión de Switch y caerá el día 1 XD


Salu2
Ese androide tiene muy buena pinta ganicas XD
Draifet escribió:Será que la serie no tiene personajes cómo para tener que inventarse uno.


La cosa es hacer el juego algo fresco. Todos nos sabemos ya la misma historieta una y otra vez. Hay que meterle algo medianamente interesante y nuevo.

La selección de personajes está siendo muy acertada. Me encanta que metan a Krilin, Yamcha, Ten Shin Han, son personajes estupendos y mola mucho tenerlos como personajes importantes a los que tener en cuenta.
@supremegaara solo en la primera etapa Goku lucha contra más de 50 oponentes seguro, y la mayoría dudo que nunca hayan salido en un juego de lucha. A mi no me gusta nada que se los inventen, igual que me sobran el Goku y Vegeta de pelo azul, para mi una grata sorpresa sería ver personajes cómo el guardian de la cueva del ejercito de red ribbon, a Tao Pai Pai, el cerdo Oolong, Sr. Popo... al menos que metan antes al Mutenroshi, con un plantel de 13 mejor que no inventen nada (para mi gusto).
Draifet escribió:@supremegaara solo en la primera etapa Goku lucha contra más de 50 oponentes seguro, y la mayoría dudo que nunca hayan salido en un juego de lucha. A mi no me gusta nada que se los inventen, igual que me sobran el Goku y Vegeta de pelo azul, para mi una grata sorpresa sería ver personajes cómo el guardian de la cueva del ejercito de red ribbon, a Tao Pai Pai, el cerdo Oolong, Sr. Popo... al menos que metan antes al Mutenroshi, con un plantel de 13 mejor que no inventen nada (para mi gusto).


A ver, todo tiene un límite. todo lo que mencionas como personajes son morralla y ni de coña encajan ya con Dragon Ball Z. Y de nuevo, estoy harto de ver siempre la misma historia una y otra vez. Así que se inventen lo que quieran. El diseño de este robot está bien y si encaja con la campaña inventada para el juego, perfecto.
Vaya, esperaba que la comunidad agradeciera mas la originalidad y el arriesgue de hacer un personaje original que encaje con el estilo de dragon ball, pero bueno...

Personalmente se me hace que el personaje se ve mejor con bata de laboratorio que sin ella, por lo demás... Ninguna objeción.
Por meter algo, que hubieran metido al Super A18 de las películas. Como ha dicho otro forero, están metiendo personajes nuevos para cuadrar la historia como en los Xenoverse. A éste le tengo más ganas que a los Xenoverse, y muchas ganas de ver las reviews en cuanto salga para ver si lo compro, o se lo comen.
16 respuestas