¿En que modalidad apagáis la consola?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Si no jugáis mucho en modo portátil la batería trabaja poco, lo cual es malo, porque duran más si se usan.

Yo lo que hago siempre es apagarla en modo espera, y como por la noche desactivo la regleta a la que va enchufada, así consume algo de batería por poca que sea, y al día siguiente se recargará al encender la regleta. ;)
La boto por la ventana y tiro de seguro [carcajad] en modo espera por supuesto.
Apago la consola completamente. Acto seguido apago el Dock de la regleta y dejo la Switch fuera del Dock. Tener la consola en modo de espera si no la voy a usar en horas o días me parece un gasto innecesario para la propia consola.
yo si la apago desde la consola estando en el dock cuando la enciendo tengo que volver a conectarme a mi red wifi manualmente no se si será normal eso
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí se ha hecho una encuesta y la mayoría de gente la apaga del modo para el que fue diseñada, modo espera: https://www.giantbomb.com/nintendo-swit ... g-1807790/

Para los conspiranoicos, si la batería se gasta más a la larga en ese modo será algo que a la mayoría de gente le afectaría y se montaría un pollo que a Nintendo no le conviene. Por lo tanto si Nintendo la diseñó con ese objetivo es porque simplemente quieren que se apague así, como hoy en día lcurreccon la PS4, la Xbox One, móviles, tablets, etc. Simplemente es el avance tecnológico y es el camino para los dispositivos. Como ocurre siempre hay gente que adopta estos métodos y otros que simplemente sigue las viejas costumbres, como ocurre en todo los aspectos de esta vida.

No digo que si uno se siente más tranquilo apagándola completamente que no lo haga, hay gente que cuando cierra el coche comprueba que todas las puertas están cerradas una por una, cada uno con sus cosas si esas le hacen estar más tranquilo, pero la consola fue diseñada para estar en modo sleep como todas las consolas y aparatos hoy en día. Nada va a salir mal ni a corto ni a largo plazo dejándola en modo espera o sleep, el modo para el que fue diseñada.
@Celonius Pero no se que leches de conspiraciones ni que líos os montáis, es simple lógica... si vas a usar la consola próximamente la dejas en espera, si no vas a usarla en las siguientes 8-16h la apagas completamente... para que vas a dejarla en modo espera y que te gaste un 6-8% de batería? si ya de por si la consola tiene una autonomía de batería bastante justa como para "desperdiciar" batería.

La consola ni se va a joder ni se va a estropear nada la apagues en modo espera o completamente, simplemente es una cuestión de optimizar la batería de la consola. El otro día estuve haciendo pruebas y mas o menos cada 8 horas baja un 2-3% mientras que si esta apagada completamente no baja "nada".

Lo dicho a la consola no le va a pasar nada independientemente de como la apagues pero es una chorrada tener la consola en modo espera si no la vas a tocar en un día entero o si te vas a dormir y luego a trabajar... no le veo sentido dejar a la consola consumiendo batería a lo tonto.

Lo de que la consola esta diseñada para que este en modo espera... eso es una chorrada... el modo espera como bien lo indica es un modo de ahorro de energía al que puedes entrar de una forma rápida y sencilla por que esta pensado para esos momentos que te surge algo y tienes que dejar de jugar y atender cualquier otro asunto que tengas... y esto no es algo nuevo. Acaso los ordenadores no tienen un modo de "espera" también? que se accede dándole a un botón, la 3DS/PS Vita también lo tiene, las consolas de sobremesa también (al menos la PS4 que es la que tengo xD).

No se la verdad... no se que lio os estáis montando xD como ya he dicho no le va a pasar nada a la consola y el apagado completo de la consola no tiene nada raro, la PS Vita se apaga de la misma forma... con una simple pulsación entra en reposo y manteniendo el botón pulsado se apaga completamente.

Saludos!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:@Celonius Pero no se que leches de conspiraciones ni que líos os montáis, es simple lógica... si vas a usar la consola próximamente la dejas en espera, si no vas a usarla en las siguientes 8-16h la apagas completamente... para que vas a dejarla en modo espera y que te gaste un 6-8% de batería? si ya de por si la consola tiene una autonomía de batería bastante justa como para "desperdiciar" batería.

La consola ni se va a joder ni se va a estropear nada la apagues en modo espera o completamente, simplemente es una cuestión de optimizar la batería de la consola. El otro día estuve haciendo pruebas y mas o menos cada 8 horas baja un 2-3% mientras que si esta apagada completamente no baja "nada".

Lo dicho a la consola no le va a pasar nada independientemente de como la apagues pero es una chorrada tener la consola en modo espera si no la vas a tocar en un día entero o si te vas a dormir y luego a trabajar... no le veo sentido dejar a la consola consumiendo batería a lo tonto.

Lo de que la consola esta diseñada para que este en modo espera... eso es una chorrada... el modo espera como bien lo indica es un modo de ahorro de energía al que puedes entrar de una forma rápida y sencilla por que esta pensado para esos momentos que te surge algo y tienes que dejar de jugar y atender cualquier otro asunto que tengas... y esto no es algo nuevo. Acaso los ordenadores no tienen un modo de "espera" también? que se accede dándole a un botón, la 3DS/PS Vita también lo tiene, las consolas de sobremesa también (al menos la PS4 que es la que tengo xD).

No se la verdad... no se que lio os estáis montando xD como ya he dicho no le va a pasar nada a la consola y el apagado completo de la consola no tiene nada raro, la PS Vita se apaga de la misma forma... con una simple pulsación entra en reposo y manteniendo el botón pulsado se apaga completamente.

Saludos!


Si la dejas en el dock no consume batería, por qué no dejarla en espera si está en dock cuando es un modo que se apaga y se enciende mucho más rápido?
Celonius escribió:
Lord Duke escribió:@Celonius Pero no se que leches de conspiraciones ni que líos os montáis, es simple lógica... si vas a usar la consola próximamente la dejas en espera, si no vas a usarla en las siguientes 8-16h la apagas completamente... para que vas a dejarla en modo espera y que te gaste un 6-8% de batería? si ya de por si la consola tiene una autonomía de batería bastante justa como para "desperdiciar" batería.

La consola ni se va a joder ni se va a estropear nada la apagues en modo espera o completamente, simplemente es una cuestión de optimizar la batería de la consola. El otro día estuve haciendo pruebas y mas o menos cada 8 horas baja un 2-3% mientras que si esta apagada completamente no baja "nada".

Lo dicho a la consola no le va a pasar nada independientemente de como la apagues pero es una chorrada tener la consola en modo espera si no la vas a tocar en un día entero o si te vas a dormir y luego a trabajar... no le veo sentido dejar a la consola consumiendo batería a lo tonto.

Lo de que la consola esta diseñada para que este en modo espera... eso es una chorrada... el modo espera como bien lo indica es un modo de ahorro de energía al que puedes entrar de una forma rápida y sencilla por que esta pensado para esos momentos que te surge algo y tienes que dejar de jugar y atender cualquier otro asunto que tengas... y esto no es algo nuevo. Acaso los ordenadores no tienen un modo de "espera" también? que se accede dándole a un botón, la 3DS/PS Vita también lo tiene, las consolas de sobremesa también (al menos la PS4 que es la que tengo xD).

No se la verdad... no se que lio os estáis montando xD como ya he dicho no le va a pasar nada a la consola y el apagado completo de la consola no tiene nada raro, la PS Vita se apaga de la misma forma... con una simple pulsación entra en reposo y manteniendo el botón pulsado se apaga completamente.

Saludos!


Si la dejas en el dock no consume batería, por qué no dejarla en espera si está en dock cuando es un modo que se apaga y se enciende mucho más rápido?


Pero entonces gastas luz inútilmente xD, yo no le veo el sentido en dejar un aparato "encendido" si no se va a usar. De todas formas el modo se llama "Modo Espera" por algo no? si no se llamaria "Apagado" directamente.

Ya he dicho que no le va a pasar nada a la consola apagues como la apagues pero es una chorrada tener una consola gastando batería inútilmente no por que le vaya a pasar nada si no por que igual la dejas al 70% y cuando la vuelves a coger la tienes al 40% con lo que vas a jugar menos tiempo hasta tener que volver a ponerla a cargar.

Saludos!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lord Duke entonces cuando te vayas a dormir corta La Luz directamente, porque con la de aparatos que hay hoy en día, que si tele, cafeteras, dvds, etc... todo eso aunque no este en on está en un estado en stand by consumiendo luz.

Por otro lado es modo espera es la traducción española, en realidad es sleep mode, es decir modo dormido. Dormir no tiene porque ser para un periodo corto, es más si te vas a la web de Nintendo en el FAQ dice que para apagar tienes que hacerlo en modo espera, pero no especifica que para periodos cortos tengas que poner modo espera y para largos tengas que apagarla completamente. En el FAQ dice que otro método de apagarlo es ese pero no especifica como lo dices.

Y repito, deja de decir lo de gastar tontamente batería que yo hablo de dejarla en el dock en sleep mode, no portatil.
Celonius escribió:@Lord Duke entonces cuando te vayas a dormir corta La Luz directamente, porque con la de aparatos que hay hoy en día, que si tele, cafeteras, dvds, etc... todo eso aunque no este en on está en un estado en stand by consumiendo luz.

Por otro lado es modo espera es la traducción española, en realidad es sleep mode, es decir modo dormido. Dormir no tiene porque ser para un periodo corto, es más si te vas a la web de Nintendo en el FAQ dice que para apagar tienes que hacerlo en modo espera, pero no especifica que para periodos cortos tengas que poner modo espera y para largos tengas que apagarla completamente. En el FAQ dice que otro método de apagarlo es ese pero no especifica como lo dices.

Y repito, deja de decir lo de gastar tontamente batería que yo hablo de dejarla en el dock en sleep mode, no portatil.


Perdona por ser de los raros que cuando apago el pc tambien apago la regleta XD, o desenchufo la cafetera etc..

En el Dock claro que no consume batería por que esta chupando de la luz, cuando digo que se gasta batería inútilmente evidentemente hago referencia al modo portátil. Si la dejas en el dock como ya digo no consume batería pero consume luz que del mismo modo es un desperdicio innecesario si no vas a estar usándolo.

Yo te lo pregunto, que ventaja tiene en dejar la consola en modo espera frente a apagarla completamente? a sabiendas que no la vas a usar en las próximas 12-16 horas por ejemplo? Si sabes que no vas a usarla en bastantes horas que sentido tiene dejarla consumiendo batería o luz tontamente? que por cierto evidentemente aunque la dejes en el dock si luego apagas la regleta la consola se quedara en modo espera chupando de su propia batería pero vamos por lo que veo eres de los que dejan todo "encendido" xD.

Saludos!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:
Celonius escribió:@Lord Duke entonces cuando te vayas a dormir corta La Luz directamente, porque con la de aparatos que hay hoy en día, que si tele, cafeteras, dvds, etc... todo eso aunque no este en on está en un estado en stand by consumiendo luz.

Por otro lado es modo espera es la traducción española, en realidad es sleep mode, es decir modo dormido. Dormir no tiene porque ser para un periodo corto, es más si te vas a la web de Nintendo en el FAQ dice que para apagar tienes que hacerlo en modo espera, pero no especifica que para periodos cortos tengas que poner modo espera y para largos tengas que apagarla completamente. En el FAQ dice que otro método de apagarlo es ese pero no especifica como lo dices.

Y repito, deja de decir lo de gastar tontamente batería que yo hablo de dejarla en el dock en sleep mode, no portatil.


Perdona por ser de los raros que cuando apago el pc tambien apago la regleta XD, o desenchufo la cafetera etc..

En el Dock claro que no consume batería por que esta chupando de la luz, cuando digo que se gasta batería inútilmente evidentemente hago referencia al modo portátil. Si la dejas en el dock como ya digo no consume batería pero consume luz que del mismo modo es un desperdicio innecesario si no vas a estar usándolo.

Yo te lo pregunto, que ventaja tiene en dejar la consola en modo espera frente a apagarla completamente? a sabiendas que no la vas a usar en las próximas 12-16 horas por ejemplo? Si sabes que no vas a usarla en bastantes horas que sentido tiene dejarla consumiendo batería o luz tontamente? que por cierto evidentemente aunque la dejes en el dock si luego apagas la regleta la consola se quedara en modo espera chupando de su propia batería pero vamos por lo que veo eres de los que dejan todo "encendido" xD.

Saludos!


Básicamente que puedo reanudar la partida del zelda mucho más rápido que tú.

Nunca apagado la regleta a menos que esté varios días fuera de casa
Celonius escribió:Básicamente que puedo reanudar la partida del zelda mucho más rápido que tú.

Nunca apagado la regleta a menos que esté varios días fuera de casa


Claramente una ventaja indispensable y única xD. Yo prefiero ahorrar en batería/luz que ponerme a jugar 4 segundos antes xD.

Saludos!
En mi caso durante el dia la puedo poner sin problema en modo reposo, si bien la voy a coger al rato o la dejo en el dock para que se vaya cargando.

Si salgo de casa o por la noche desconecto todo (la apago totalmente pulsando el botón de encendido varios segundos). Soy muy neuras para estas cosas. En casa todo lo apago menos el frigorífico.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lord Duke

Pues igual de ventaja que ahorrar 4 euros al mes.

Que me quieres decir?
Celonius escribió:@Lord Duke

Pues igual de ventaja que ahorrar 4 euros al mes.

Que me quieres decir?


Hombre 4 euros al mes son casi 50€ al año... dan par aun juego por el simple hecho de apagar una regleta xD.

Saludos!
Es una cualidad interesante para aquellos que le sepan sacar provecho al modo reposo pero se deberia poder apagar y encender desde el mando como en todas las consolas actuales, osea que pudiera quedarse en modo stanby y que el modo reposo fuera una opcion no una obligacion o prioridad. Es la primera consola que tengo que no la puedo apagar desde el mando, me parece absurdo. Seguramente sea porque es una portatil de base pero podrian haber implementado las mismas funciones que en una consola de sobremesa. No se si esto se podra arreglar con una actualizacion, esperemos que Nintendo escuche el feedback de la comunidad y lo arreglen pronto. // Personalmente nunca la dejo en modo reposo, ni la Switch ni la ps4, si no uso algo no tengo porque tenerlo encendido, asi de sencillo, solo lo veo util para descargar juegos cuando estas durmiendo o ausente. Sera porque soy de la vieja escuela pero esto del modo reposo no me convence y aun menos si me lo ponen como prioritario, es como dejar el coche al ralenti toda la noche para que por la mañana pueda salir volando solo tocando el gas jaja [qmparto] de hecho es un placer encender una moto y tener que darle gas para calentarla, es como cuando encendias la psx o la N64 y escuchabas la intro con el logotipo, era un placer y forma parte del ritual, nos hemos pasado toda la vida jugando a miles de juegos en muchas consolas desde la Magnavox Odyssey que fue la primera comercializada y nunca fue necesaria esta opcion para disfrutar de los videojuegos. Un saludo a todos, que paseis buen fin de semana. [beer]
Nunca he apagado completamente la consola desde que la compré hace dos meses, sólo la dejo en modo de espera.

Hago lo mismo con mi portátil, cuando le cierro la tapa entra en estado de suspensión. Sólo lo apago cuando Windows pide reinicio cada X meses.
@Magnavox No es que lo pongan como prioritario si no que lo ponen como una opción directa y sencilla sobre todo para esos momentos que estas jugando tranquilamente y te surge algo con lo que tienes que dejar de jugar a la consola al momento. Con la PS Vita pasa lo mismo si le das al botón de apagado una vez entra en modo reposo pero si mantienes apretado el botón 3 segundos ya te sale la opción de apagar completamente la consola.

El pequeño fallo quizá sea el de no poder apagarla completamente desde el mando en caso de estar en modo sobremesa pero bueno, es un mal menor te levantas y la apagas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Magnavox No es que lo pongan como prioritario si no que lo ponen como una opción directa y sencilla sobre todo para esos momentos que estas jugando tranquilamente y te surge algo con lo que tienes que dejar de jugar a la consola al momento. Con la PS Vita pasa lo mismo si le das al botón de apagado una vez entra en modo reposo pero si mantienes apretado el botón 3 segundos ya te sale la opción de apagar completamente la consola.

El pequeño fallo quizá sea el de no poder apagarla completamente desde el mando en caso de estar en modo sobremesa pero bueno, es un mal menor te levantas y la apagas xD.

Saludos!

Si la Switch hubiera sido una consola de sobremesa como tal se hubiera podido apagar desde el mando como todas y esta conversacion no hubiera tenido lugar. Se nota que esta consola esta orientada a un uso portatil y que esto a acabado afectando a aspectos tan basicos como el apagado. Para todos aquellos que le damos un uso estrictamente de sobremesa se hace algo incomodo tener que estar levantandote para comprobar si se apaga o no se apaga y que la propia opcion de apagado que deberia ser lo primordial este oculta cuando dicha opcion deberia estar bien a la vista justo al darle al boton de apagarla o al menu, por eso comentaba que se hace prioritario el modo reposo y por lo del mando, no se vosotros pero yo lo veo un paso atras en cuando a comodidad que tengas de apagarla manualmente y no desde el mando. Ya veras como dentro de poco tiempo esa funcion sera actualizada, me extrañaria mucho que la comunidad no respondiera ante algo tan evidente. Un saludo compañero [beer]
@Magnavox Bueno lo de que esta consola esta pensada para ser una portátil con opción de sobremesa esta claro, por muy hybrida que la pinten esta claro que su función principal es la de ser portátil ya que en todos los trailers hacen alusión a eso xD.

Sobre esos pequeños fallos y aspectos tan básicos... yo no diría que es problema de ser hybrida o que este pensada para uso portatil, yo creo mas bien que se debe a que la han sacado demasiado "rápido" a la consola en si le hubiera venido un par mas de vueltas a la idea y diseño en general. El que pensó el diseño del Dock se lucio xD.

Saludos!
@Lord Duke Si, el principal problema para mi fue el Dock y su diseño, al poco tiempo cuando salio uno mas pequeño me hice con el, yo uso el Myriann con un pequeño ventilador usb acoplado porque le doy mucha caña, sesiones de hasta 14 horas al Zelda jaja XD y nada que ver con la temperatura que cogia en el dock original.
Magnavox escribió:@Lord Duke Si, el principal problema para mi fue el Dock y su diseño, al poco tiempo cuando salio uno mas pequeño me hice con el, yo uso el Myriann con un pequeño ventilador usb acoplado porque le doy mucha caña, sesiones de hasta 14 horas al Zelda jaja XD y nada que ver con la temperatura que cogia en el dock original.


Si yo estoy a la espera de que salga un dock decente por que el diseño del original no es de lo mas acertado, joer yo hubiera diseñado un dock que te permitiera jugar en tabletop pero enchufada para no consumir batería... que encima para fastidiar mas si la pones en tabletop no la vas a poder enchufar al cargador a menos que compres un soporte.

Yo estoy seguro que Nintendo sacara una revisión del Dock en un futuro, con un cambio de diseño y algunas funciones mas que por suerte dada la naturaleza de la consola solo tendríamos que comprar el dock y listo.

Saludos!
rafagrigri91 escribió:
dragonl escribió:
v1050cc escribió:Yo la apago completamente, pero supongo que querrán hacer un concepto tipo iPad, que al dejarlo en stanby consuma poco y se encienda rápido. O igual lo solucionan actualizando el día de mañana. A mi no son fallos que me preocupen... al igual que lo del wifi


Yo haré lo mismo por la noche supongo. Para apagarla completamente hay que sacarla del dock cierto?!.

Saludos!


Sí, cosa que me parece bastante ridicula.


No hay que sacarla del dock, estando en el dock dejas presionado unos segundos el botón de encender/apagar la consola, y te saldrá un menú (reiniciar y apagar) le das a apagar y listo (todo esto estando en el dock), la consola estará totalmente apagada (y no se encenderá sola a no ser que la saques y la metas otra vez) y como curiosidad añadir que si no desconectas el dock de la corriente entonces te recargará la batería de Switch pero no los Joy-Cons, para recargar los mismos ahí sí necesitas tener la consola encendida, aunque sea en modo reposo.

Saludos.
Si tengo que seguir jugando después en reposo, si no voy a jugar más la apago del todo. No me gusta tener aparatos en reposo.
Hola, la consola en el dock conectado a la corriente que se mantiene en reposo? Si la apago manualmente dandole a apagar puesta en el Dock también se queda así? Entiendo que esta es la mejor manera de cargarla no?
Yo la apago totalmente, estará diseñada para estar en reposo pero no me mola dejarla así, no cuesta nada encenderla de nuevo.
@dante12345

Hola compañero!

Si apago la consola estando en el dock como dices, a éste también le desconecto de La Luz?
Es que creo que aunque la apagues, el dock recibe energía, por lo que indirectamente vielve al modo espera.
Beat Kakashi escribió:@dante12345

Hola compañero!

Si apago la consola estando en el dock como dices, a éste también le desconecto de La Luz?
Es que creo que aunque la apagues, el dock recibe energía, por lo que indirectamente vielve al modo espera.


No la enciende en ningún momento, simplemente carga la batería, se recomienda que la quites de la red eléctrica o que apagues la regleta, eso ya depende de como tengas la instalación.

Saludos.
Gente he estado leyendo con respecto a la mejor opción a la hora de apagar por completo la consola, pero a cada opinión me queda menos claro aún, me explico.

Quiero saber, si es posible con fuente oficial, cual es la mejor manera de dejar apagada la switch, es decir, la quieres dejar apagada durante semanas, como sería mejor ¿en el dock?, ¿fuera de él? ¿JoyCon quitados o puestos?, normalmente la tenia en la funda, apagada con los JoyCon puestos, pero en el dock me resulta mas cómo si quiero echar una partida rápida, pero me tiene mosca por si daña con el tiempo la batería.
Taureny escribió:Gente he estado leyendo con respecto a la mejor opción a la hora de apagar por completo la consola, pero a cada opinión me queda menos claro aún, me explico.

Quiero saber, si es posible con fuente oficial, cual es la mejor manera de dejar apagada la switch, es decir, la quieres dejar apagada durante semanas, como sería mejor ¿en el dock?, ¿fuera de él? ¿JoyCon quitados o puestos?, normalmente la tenia en la funda, apagada con los JoyCon puestos, pero en el dock me resulta mas cómo si quiero echar una partida rápida, pero me tiene mosca por si daña con el tiempo la batería.


No tendría por que dañar la batería por dejarla en el dock, estos aparatos electrónicos una vez tienen la batería cargada dejan de recibir carga para evitar eso. Yo apenas la uso en el dock y juego casi siempre en modo portátil, cuando voy a estar mas de 8 horas sin tocarla la suelo apagar completamente mas que nada para que no gaste batería inútilmente y la próxima vez que la coja tenga que ponerla a cargar antes xD pero si voy a jugar en pocas horas de nuevo la dejo en reposo y listo.

En el modo dock no se si se puede dejar totalmente apagada (manteniendo el botón pulsado) o si se queda siempre en reposo pero vamos como te digo no tendría que tener ningún problema.

Saludos!
Yo la tengo en el dock y la apago totalmente cuando no la voy a usar mas, si estoy haciendo una sesion de vicio y la voy a continuar un rato despues la apago en modo espera y al encender me encuentro la partida donde me quede.
Lord Duke escribió:
Si yo estoy a la espera de que salga un dock decente por que el diseño del original no es de lo mas acertado, joer yo hubiera diseñado un dock que te permitiera jugar en tabletop pero enchufada para no consumir batería... que encima para fastidiar mas si la pones en tabletop no la vas a poder enchufar al cargador a menos que compres un soporte.


De hecho si tienes el soporte de 3ds que venía con el Kid icarus no necesitas más soporte. Aún lo tengo y me viene genial, lo uso para el móvil y la Vita cuando quiero ver vídeos.
Lord Duke escribió:
Taureny escribió:Gente he estado leyendo con respecto a la mejor opción a la hora de apagar por completo la consola, pero a cada opinión me queda menos claro aún, me explico.

Quiero saber, si es posible con fuente oficial, cual es la mejor manera de dejar apagada la switch, es decir, la quieres dejar apagada durante semanas, como sería mejor ¿en el dock?, ¿fuera de él? ¿JoyCon quitados o puestos?, normalmente la tenia en la funda, apagada con los JoyCon puestos, pero en el dock me resulta mas cómo si quiero echar una partida rápida, pero me tiene mosca por si daña con el tiempo la batería.


No tendría por que dañar la batería por dejarla en el dock, estos aparatos electrónicos una vez tienen la batería cargada dejan de recibir carga para evitar eso. Yo apenas la uso en el dock y juego casi siempre en modo portátil, cuando voy a estar mas de 8 horas sin tocarla la suelo apagar completamente mas que nada para que no gaste batería inútilmente y la próxima vez que la coja tenga que ponerla a cargar antes xD pero si voy a jugar en pocas horas de nuevo la dejo en reposo y listo.

En el modo dock no se si se puede dejar totalmente apagada (manteniendo el botón pulsado) o si se queda siempre en reposo pero vamos como te digo no tendría que tener ningún problema.

Saludos!


Gracias, así es como la tengo actualmente pero desconocía que cortaba la carga, ya que sin haberla tocado en semanas, se a actualizado y todo, por eso me raya porque realmente esta en un "modo suspension" pero a la wifi por ejemplo esta conectada todo el día, a menos que la saque del Dock y la apague.
Biologist escribió:
Lord Duke escribió:
Si yo estoy a la espera de que salga un dock decente por que el diseño del original no es de lo mas acertado, joer yo hubiera diseñado un dock que te permitiera jugar en tabletop pero enchufada para no consumir batería... que encima para fastidiar mas si la pones en tabletop no la vas a poder enchufar al cargador a menos que compres un soporte.


De hecho si tienes el soporte de 3ds que venía con el Kid icarus no necesitas más soporte. Aún lo tengo y me viene genial, lo uso para el móvil y la Vita cuando quiero ver vídeos.


Yo tengo el que venia con el juego de pokemon que traía un teclado inalambrico, lo vi un día de oferta por 9€ y por el teclado y el soporte me lo pille xD.

Saludos!
Nuevo con la switch. Después de leer bastante, lo que entiendo es que si 1) apagas la switch fuera del dock se apaga totalmente.
2) Si la switch está metida en el dock y le das al botón se queda en modo reposo.
3) Y si está metida en el dock y le das 3 segundos te permite también apagarla.
En este último modo, al descargarse un poco la batería se pondría automáticamente en modo reposo para cargarse? Creo que es lo único que no me queda claro totalmente.
Yo nunca la apago solo la dejo en modo suspendido desde que la compre espero eso no cause problemas
Yo antes siempre la apagaba pero como es un coñazo tener que tener que levantarte y pulsar el boton un rato (ya le vale a Nintendo no poder apagar una consola desde el mando...), pues ahora siempre queda en reposo.
b0rjeta escribió:Nuevo con la switch. Después de leer bastante, lo que entiendo es que si 1) apagas la switch fuera del dock se apaga totalmente.
2) Si la switch está metida en el dock y le das al botón se queda en modo reposo.
3) Y si está metida en el dock y le das 3 segundos te permite también apagarla.
En este último modo, al descargarse un poco la batería se pondría automáticamente en modo reposo para cargarse? Creo que es lo único que no me queda claro totalmente.


Si la apagas fuera del dock se queda en suspensión también, para apagarla completamente tienes que dejar pulsado el botón 3 segundos ya sea en modo portátil o en el dock. Hay que tener en cuenta que si la apagas completamente y luego la metes en el dock o le enchufas el cable directamente (para cargarla) se vuelve a encender y se queda en reposo con lo que tendrías que volver a apagarla completamente después de enchufarle el cable o meterla en el dock. También es importante remarcar (que yo no lo sabia) si tienes la consola completamente apagada no carga los joycon (con su propia carga) en caso de que se estén quedando sin batería y tampoco los carga si la tienes conectada por cable (o en el dock) pero apagada completamente.

El otro día fui a usarla y al encenderla veo que la consola estaba al 87% (mas o menos donde estaba la ultima vez que la use) pero el joycon derecho estaba totalmente vació, la conecte por el cable para que se cargara la consola y los joycon y la deje apagada completamente... después de un par de horas la consola estaba al 100% pero los joycon tenían la misma carga exactamente, deje la consola desconectada pero sin cable y al volver a mirar mas tarde ya se habían cargado algo los joycon (hasta la mitad de su carga, que es lo máximo que llegan estando desenchufada la consola).

Lo que no se como se gasto la batería del mando sin usarla xD mientras que la consola apenas perdió carga.

Saludos!
Yo desde que la tengo, al dejarla en el dock siempre la pongo en reposo. Cuando la llevo en la funda si que la apago del todo, ya me la he encontrado alguna vez encendida sin saber porque al tenerla en reposo.
Utilicemos el sentido común. Si Nintendo no ha habilitado el apagado completo en el dock es porque no gasta batería y porque no debe pasar nada por dejarla así.
Si han puesto el apagado completo en modo portátil es proque saben que la batería es justita y habilitan esa opción para cuando te la llevas por ahí.

Yo lo veo lógico así, me cuadra. Ahora bien, ya podrían poner apagado completo en el dock, no les costaría nada tampoco y mucha gente se quedarías más tranquila.
Yo siempre la tengo suspendida y casi siempre en el dock.

Lo que algo común en mi caso, el dock está conectado a una regleta, la cual todas las noches se apaga y durante el día puede que se enciendia/se apague una o dos veces, ya que no vivo solo. Cuando se apaga la regleta a Switch se enciende (lo interpreta como que ha sido retirada del dock), y cuando se enciende la regleta se enciende la lucecita del dock y se apaga a los pocos segundos, todo completamente normal.

Aún así, tengo la duda si esto puede ser contraproducente para la Switch, esos apagados y encendidos a diario de la regleta, ¿que pensáis?
Pero si la apago en modo portátil no se encienden al meterla en el dock? Yo la apago en modo portátil y la dejo en la mesa


¿Si está apagada metida en el dock carga algo?
Abrams escribió:Yo siempre la tengo suspendida y casi siempre en el dock.

Lo que algo común en mi caso, el dock está conectado a una regleta, la cual todas las noches se apaga y durante el día puede que se enciendia/se apague una o dos veces, ya que no vivo solo. Cuando se apaga la regleta a Switch se enciende (lo interpreta como que ha sido retirada del dock), y cuando se enciende la regleta se enciende la lucecita del dock y se apaga a los pocos segundos, todo completamente normal.

Aún así, tengo la duda si esto puede ser contraproducente para la Switch, esos apagados y encendidos a diario de la regleta, ¿que pensáis?


Me uno también a esta duda, ya que yo la uso así prácticamente todo el tiempo.

Por lo que sé, no debería de ocurrirle nada, pues por su uso energético está preparada para comportarse así, como si de un móvil o una tablet se tratara. No obstante, para su mejor preservación creo que sería mejor evitar tales apagados/encendidos continuos y momentáneos. Para ello, cuando quiero apagarla por completo y que no se encienda accidentalmente al encender la regleta de enchufes para usar otros dispositivos conectados a ella, lo que hago es desconectar el cargador de la regleta y conectarlo sólo cuando la vaya a usar o bien cuando quiero cargar los Joy-Cons en modo suspensión.
Yo la tengo suspendida en Doc.
Así al menos solo pierdo un 1% de ciclos al día. Que según leo, es mucho menos del 1% con las baterías de hoy día.
Hola, compis. Yo sólo juego en modo portatil y siempre la apago cuando acabo de jugar. Pocas veces la dejo en modo de espera, por no decir nunca. Pues eso, la apago y al Dock, que cargue cuando mi novia pone la Tv. La verdad, nunca me planteé cual es la mejor manera de que esté en el Dock. Saludos.
Hola, yo siempre juego en modo portátil, lo que ocurre es que al apagarla completamente.. si conecto el cargador (uso el de mi móvil para cargar) la consola se enciende automáticamente. Entonces si la consola se enciende automáticamente al ponerla a cargar y también al conectarla al dock.. pues creo que la han diseñado para estar casi siempre en reposo o jugando jejeje. y apagar completamente cuando se va a estar una largar temporada sin jugar.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo siempre juego en la tele y la apago desde el botón de la consola completamente, me da por saco levantarme del sofa para hacerlo pero es lo que hay.
¿Los que jugáis portátil la dejáis suspendida toda la noche o la apagáis?
Guarismo escribió:¿Los que jugáis portátil la dejáis suspendida toda la noche o la apagáis?


Es la duda que tengo en modo portátil, a parte cuando la cargas se enciende automáticamente, entonces casi siempre está encendida. Y suspendida sigues gastando energía no?
Yo la uso solo en modo portátil y la apago cada noche después de tenerla cargando.
374 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8