Miedo a tener relaciones sexuales

yo tuve una relacion con una ex que me duro 1 año y no tubimos nunca relaciones sexuales.

por eso duro un año.

PD: despues descubri que era gay.
@Chibi-tan
Ella no quería tener sexo, sus motubos tendrá y es lo que se puede hablar y consultar con ella.
El chico ha considerado que la relación no le daba lo que quería y lo ha dejado, punto, no hay más.
Ni es un monstruo machista, ni es culpable de nada, la gente tiene derecho a estar con quien quiera por los motivos que quiera.
¿O es que ahora también vais a querer controlar eso?
@Knos La verdad es que no entiendo el motivo de tu última pregunta ni qué parte de mis mensajes te ha hecho decir esa enormidad sobre mí. No pertenezco a ningún colectivo como para que tengas que referirte a mí en plural, ni pretendo controlar a nadie, nada más lejos. Lo que esta chica y su novio hagan entre ellos no afecta en nada a mi vida, así que no tengo que querer controlar nada, estaríamos buenos. Amén de que no sé a qué viene lo de llamar al chico monstruo machista Oooh , porque yo ni he insinuado eso siquiera. Si el chaval no ha abierto la boca y lo único que se sabe de él es que la ha dejado y ahora no le cogía el teléfono me parece Oooh . La autora ha pedido una opinión sobre su situación y de hecho yo le he dicho lo que ella no ha hecho del todo bien, a mi parecer. Así que nada de victimismo ni de monstruos de ningún tipo.

Es más, estoy contigo en que cualquiera de los dos miembros de una pareja puede terminar la relación si no está satisfecho con ella, si uno de los dos quiere tener un tipo de relación y la otra persona no busca lo mismo hay un desequilibrio, de manera que está más que justificado que no estén juntos si uno no lo desea. Mis mensajes no van por ahí. Yo lo único que apunto es que me parece sorprendente que muchos aquí hayan soltado de sopetón que ellos la hubieran dejado en menos tiempo, que bastante había aguantado el chaval, que si a su edad esto, que si a su edad lo otro..., sin preguntar siquiera cosas como si el resto de las cosas en la pareja iban bien, si esto el novio lo sabía, si lo habían hablado antes, si lo habían intentado solucionar, si es que él dijo que no le importaba y ahora ha cambiado de opinión (que es algo que pasa)... Me parece que todo el hilo gira en torno a que no puedes tener a tu pareja tanto tiempo sin sexo en lugar de a no se debería estar tanto tiempo en una situación así sin hablar y ver si pasa algo, y eso es lo que he querido apuntar.
Halluat escribió:
27 años


Walküre escribió:Vas camino de envejecer

Imagen

jajajajjajajaajajjajaja muy buen resumen.


Vaya hilo más triste.
fonsiyu escribió:Pero es troll o no?


Siento por siento hamijo
Buenas.

Solo un apunte, se puede llegar virgen al matrimonio permitiendo que te la metan por detras y chupando porongas a montones. Incluso haciendo de la tecnica manual un arte, en definitiva, dando un feedback sexual aunque no profanen tu juju.

Un saludo.
analpz escribió:tan importante es para el hombre el sexo, como para armar todo esto ??

Lo mismo que para la mujer. Para unos sí y para otros no.

De todas formas, no querer tener sexo hasta el matrimonio es claramente por arraigos religiosos.
Ok, no querías penetración. Pero hacías otras prácticas sexuales con él?

No voy a ser yo quién critique una postura religiosa, cada cuál la lleva como cree. Lo que si instaría a cualquier creyente es a diferenciar su fe por Dios, de la figura de la iglesia.

La iglesia de muchas religiones dice lo que para ellos está mal. Pongamos la cristiana... La iglesia ha tenido su punto de vista, y según el papa se ha dado un mensaje más o menos flexible, o con el actual una posición totalmente opuesta a sus predecesores.

Qué quiero decir con ésto... que esas "leyes" no las puso en ningún caso Dios, sino el hombre según le ha ido conviniendo o interpretando en una época u otra. Que Jesús fue un antisistema no jodamos, y su mensaje era de paz y amor entre la humanidad...

Se que es un tema un poco controvertido dependiendo de cada cuál, así que si alguien se ha ofendido (cosa casi segura en estos tiempos y más con un tema religioso) pese a mi (creo) corrección, mis disculpas de antemano.
exitfor escribió:
analpz escribió:tan importante es para el hombre el sexo, como para armar todo esto ??

Pero hacías otras prácticas sexuales con él?

Su nick lo dice todo.
No se por qué algunos le seguís dando coba a estas alturas, cuando la autora tenga 40 años y el chichi con telarañas, llorará por no haber disfrutado de los placeres de la vida.
Omnia90 escribió:No se por qué algunos le seguís dando coba a estas alturas, cuando la autora tenga 40 años y el chichi con telarañas, llorará por no haber disfrutado de los placeres de la vida.


Pues yo creo que no, fíjate.


Algo habrá tenío (y tendrá, eso fijo xD. Al margen de lo que diga ;)).

Sobre lo del nick,
Podría ser algo así cómo "Ana Lopez"... Reviráos [sonrisa]
analpz escribió:Hola muchas gracias por sus comentarios, insisto no soy troll, la verdad a sido muy complicado todo esto, y me duele como manejó él las cosas de botarme por mensaje, y ahora que estoy arrepentida de lo que sucedió el no ha echo contacto conmigo, me hace sentir como apestada... cuando en sus proyectos siempre le apoye, y me puede que en estos 8 meses que pasamos juntos no se atreva ni a darme una explicación suya, me dejo a la deriva.

tan importante es para el hombre el sexo, como para armar todo esto ??


Walküre te ha respondido dos o tres veces bastante extendido y explicado, te ha hecho varias preguntas y tu sigues dándole vueltas al mismo tema, que si ocho meses, quw si es importante, etc.

Este hilo es un trolleo, y lo segundo es quw estás esperando a que una sola persona te de la razón, cosa que sera difícil, pero no es lo normal.

Si no te gusta el sexo, da carta blanca, al menos la persona se desfoga....

En fin, leer para creer, un saludo!
melfice dark escribió:Sobre lo del nick,
Podría ser algo así cómo "Ana Lopez"... Reviráos [sonrisa]


Imagen

[rtfm]
@largeroliker

Ta dao cuenta?

Tanto 'charle la curpa 'la chabala...


Cosas de la bida.
analpz escribió:Hola, veo que la mayoria de este foro son hombres asi que me interesa su opinion masculina:

Soy mujer, tengo 27 años y mi ahora ex novio 33, despues de mantener una relacion de 8 meses mi novio me propuso tener relaciones sexuales, yo le dije que no porque soy Virgen, le dije que tenia otras ideas que queria mantenerme asi hasta el matrimonio, el me dijo que estaba bien que no habia problema, pero pasada una semana me mando un mensaje diciendo que daba por terminada la relación. Durante esa semana antes de que me mandara ese mensaje yo estuve pensando bien las cosas y me di cuenta que en realidad era temor lo que sentia, me daba miedo pensar que despues de tener sexo la relacion al final no se de, y aparte miedo al dolor.

Y ahora me arrepiento porque se que lo que e estado evitando va terminar sucediendo con otro hombre y yo no quiero eso, yo queria estar con el. pero ya no me a buscado, le marque y no me contesto. me cuesta imaginarme con otro hombre, el dia que tuvimos oportunidad de hablar me dijo que yo era muy fria con el, pero el jamas me habia dicho esto antes, de esto ya es un mes y me siento muy triste y desesperada.

ustedes como hombres que piensan, no los entiendo la verdad :( :( :(



27 y virgen..... ya claro, has estado en un convento o algo así? y ya puestos más serios.... Necesitas desvirgarte, si no es con tu ex, dile a tu mejor amigo que te folle.... en cuanto pierdas el miedo, cogeras confianza y aumentará tu autoestima, a partir de ahí.... A DISFRUTAR!! [looco]

de nada [beer]
He estado ahi, pase lo mismo y no desearia volverlo a pasar.

Al final todo eso pesa si la otra parte no esta de acuerdo con lo de "esperar" hasta matrimonio.

Lo gracioso es que al principio de la relacion tuvimos relaciones, simplemente un dia se levanto diciendo que queria "esperar".

Al cabo de 1 año "esperando", empece a ir a los stripers y otros "lugares". Ya no aguantaba esa espera y ya no tenia deseos de siquiera proponerle matrimonio. Asi que por esos motivos y otros mas, la deje.
analpz escribió:Hola, veo que la mayoria de este foro son hombres asi que me interesa su opinion masculina:

Soy mujer, tengo 27 años y mi ahora ex novio 33, despues de mantener una relacion de 8 meses mi novio me propuso tener relaciones sexuales, yo le dije que no porque soy Virgen, le dije que tenia otras ideas que queria mantenerme asi hasta el matrimonio, el me dijo que estaba bien que no habia problema, pero pasada una semana me mando un mensaje diciendo que daba por terminada la relación. Durante esa semana antes de que me mandara ese mensaje yo estuve pensando bien las cosas y me di cuenta que en realidad era temor lo que sentia, me daba miedo pensar que despues de tener sexo la relacion al final no se de, y aparte miedo al dolor.

Y ahora me arrepiento porque se que lo que e estado evitando va terminar sucediendo con otro hombre y yo no quiero eso, yo queria estar con el. pero ya no me a buscado, le marque y no me contesto. me cuesta imaginarme con otro hombre, el dia que tuvimos oportunidad de hablar me dijo que yo era muy fria con el, pero el jamas me habia dicho esto antes, de esto ya es un mes y me siento muy triste y desesperada.

ustedes como hombres que piensan, no los entiendo la verdad :( :( :(



En una ralacion completa hay muchos factores y el sexo es uno de ellos. El sexo ni es el principio ni el final de una relacion, pero es algo natural y biologico que funciona junto a una relacion.
Llegar virgen a los 27 es por ser muy feo, o directamente ser lo suficientemente poco espabilado como para ponerse muros a sí mismo.
bad_boo escribió:He estado ahi, pase lo mismo y no desearia volverlo a pasar.

Al final todo eso pesa si la otra parte no esta de acuerdo con lo de "esperar" hasta matrimonio.

Lo gracioso es que al principio de la relacion tuvimos relaciones, simplemente un dia se levanto diciendo que queria "esperar".

Al cabo de 1 año "esperando", empece a ir a los stripers y otros "lugares". Ya no aguantaba esa espera y ya no tenia deseos de siquiera proponerle matrimonio. Asi que por esos motivos y otros mas, la deje.


Cuando tu pareja te evita en las relaciones sexuales, lo más normal es que se haya buscado a otra pareja y no sabe cómo dejarte, por tanto te hace la vida (sexualmente hablando) imposible para que seas tú quien dé el paso de la ruptura.

Es una posibilidad.
ErCobra escribió:Cuando tu pareja te evita en las relaciones sexuales, lo más normal es que se haya buscado a otra pareja y no sabe cómo dejarte, por tanto te hace la vida (sexualmente hablando) imposible para que seas tú quien dé el paso de la ruptura.

Es una posibilidad.

Algo parecido me pasó con mi ex, y sí, fue por eso, aunque aún peor, porque se ve que solo me quería por el sexo.
anagcorpas escribió:
ErCobra escribió:Cuando tu pareja te evita en las relaciones sexuales, lo más normal es que se haya buscado a otra pareja y no sabe cómo dejarte, por tanto te hace la vida (sexualmente hablando) imposible para que seas tú quien dé el paso de la ruptura.

Es una posibilidad.

Algo parecido me pasó con mi ex, y sí, fue por eso, aunque aún peor, porque se ve que solo me quería por el sexo.


En esos casos, lo que suelo decir.... Quédate con lo mejor, si ha sido solo por el sexo, guay, no? Piénsalo, te subirá el autoestima. Jeje.
ErCobra escribió:
anagcorpas escribió:Algo parecido me pasó con mi ex, y sí, fue por eso, aunque aún peor, porque se ve que solo me quería por el sexo.


En esos casos, lo que suelo decir.... Quédate con lo mejor, si ha sido solo por el sexo, guay, no? Piénsalo, te subirá el autoestima. Jeje.

Exacto XD
ErCobra escribió:
En esos casos, lo que suelo decir.... Quédate con lo mejor, si ha sido solo por el sexo, guay, no? Piénsalo, te subirá el autoestima. Jeje.

¿Cómo te sube el autoestima eso?
Es complicado.

Pero no todo es penetración, hasta que llegue el momento en el que estés preparada se pueden hacer muchas otras cosas :o
Qué campeón el exnovio, 8 meses dándose gusto él solo con 33 años, yo que no aguanto ni 2 días.
Halluat escribió:
ErCobra escribió:
En esos casos, lo que suelo decir.... Quédate con lo mejor, si ha sido solo por el sexo, guay, no? Piénsalo, te subirá el autoestima. Jeje.

¿Cómo te sube el autoestima eso?


basicamente porque si es por sexo es que es atractiva, ser atractivo sube el autoestima
jorl escribió:
Halluat escribió:
ErCobra escribió:
En esos casos, lo que suelo decir.... Quédate con lo mejor, si ha sido solo por el sexo, guay, no? Piénsalo, te subirá el autoestima. Jeje.

¿Cómo te sube el autoestima eso?


basicamente porque si es por sexo es que es atractiva, ser atractivo sube el autoestima

No sé, a mí que alguien se interese por mí solo por el sexo y no vea otras cualidades en mí no me sonaría nada halagador, al contrario.
Halluat escribió:
jorl escribió:
Halluat escribió:¿Cómo te sube el autoestima eso?


basicamente porque si es por sexo es que es atractiva, ser atractivo sube el autoestima

No sé, a mí que alguien se interese por mí solo por el sexo y no vea otras cualidades en mí no me sonaría nada halagador, al contrario.



El sexo es el 50% de la relación de una pareja, aunque seáis los mejores amigos y confianza 100%, en el momento que fallan los asuntos de cama, la cosa queda solo en amigos y la pareja va a buscar quien le complete ese 50% que le falta. [discu]
77 respuestas
1, 2