[HO] Assassin's Creed Saga

P1RANHA escribió:¿Qué opinión tenéis por aquí de Unity? Lo he empezado recientemente y la primera impresión es que querían hacer un nuevo Assassin's Creed II con gráficos de nueva generación. Hasta Arno y sus inicios me recuerdan a Ezio (conste que no llevo mucha trama jugada porque me estoy dedicando a limpiar coleccionables y abrir atalayas para oxigenar el mapa, que menudo horror a estas alturas ver juegos así).


ya deje mi opinión paginas atrás

básicamente la historia es la mierda mas grande que se ha parido, estas 40 horas intentando vengar la muerte de un tío que le dan con suerte 60 segundos en pantalla, al que no han desarrollado absolutamente nada y por el que no sientes absolutamente nada, arno es un maniqui sin emociones, no tiene absolutamente ninguna motivación mas que ser el pagafantas de elise, hay giros que supuestamente deberian ser grandes acontecimientos, pero como no se paran a desarrollar a ningún personaje, pues básicamente te da exactamente igual, ni la historia es interesante ni se explota la época historica como corresponde, es sin duda la entrega con PEOR historia de la saga.

Jugablemente se nota que hay un cambio de filosofia que mola muchisimo, pero le faltaron años de desarrollo, el combate se siente pesado y natural, pero responde mal, que las armas tengan daño numerico y que hayan zonas diferenciadas por nivel le quitan dinamismo, el parkour quiere ser mas natural pero el sistema de fisicas tiene fallos que hacen que te pelees con el control constantemente perdiendo la suavidad que había en los originales, los saltos de 3 metros y los movimientos imposibles le quitan mucho realismo, potenciar el sigilo y el diseño de mapas es una brutalidad, a nivel de escenarios quiere ser thief pero faltan multitud de herramientas y acciones (que si estaban en las anteriores entregas), ni el sistema de coberturas funciona ni la IA de los enemigos acompaña y al final tienes que terminar completando las misiones a punta de pistola por que el sigilo sencillamente esa roto.

Conclusión: la historia es basura pero jugablemente tenía intensiones de reedefinir y pulir el concepto, haciendolo mas realita y satisfactorio (por decirlo de alguna manera) pero le faltaba tiempo de desarrollo y ni el control ni las mecánicas se pudieron pulir al 100% y termino siendo un desastre jugable, si en las siguientes entregas hubieran seguido perfeccionando el concepto ahora tendriamos assassins con una jugabilidad brutal.
P1RANHA escribió:¿Qué opinión tenéis por aquí de Unity? Lo he empezado recientemente y la primera impresión es que querían hacer un nuevo Assassin's Creed II con gráficos de nueva generación. Hasta Arno y sus inicios me recuerdan a Ezio (conste que no llevo mucha trama jugada porque me estoy dedicando a limpiar coleccionables y abrir atalayas para oxigenar el mapa, que menudo horror a estas alturas ver juegos así).


Unity quiso ser una vuelta a Assassin's Creed II sin duda. Desde su promoción se daba a entender que era un AC2 en la Revolución Francesa.

No olvidemos que veníamos de la época post-Ezio, donde a Connor se le machacó por no ser un Ezio y Edward ya quiso volver al "Asesino" (si es que se le puede llamar siquiera así) chulesco, Arno era directamente un Ezio pero en Paris del siglo XVIII. Noble, despreocupado, sin intención inicial de ser un Asesino, le matan al padre, le entrenan en la Orden... Recuerdo el hype que tenía por Unity, no solo por temas de jugabilidad sino de concepto e historia. Después de AC3 donde la Hermandad se reducía a Connor y su mentor y de Black Flag que todavía es menos, Unity daba a entender un retorno a la lucha real entre Asesinos y Templarios, con una Orden organizada, con sus lugares secretos, sus rituales y demás. Y como no, el lugar y momento escogidos eran casi insuperables.

Pero Unity fracasó estrepitosamente en cuestiones de narrativa e historia. Arno es un personaje plano, Elise sin ser la panacea le eclipsa en cualquier escena, el tema de la Orden quizás sea lo mejor llevado dentro de lo que cabe pero como casi todo termina en un segundo plano un tanto difuso. La ambientación está desaprovechada de forma realmente increible, con la cantidad de momentos y situaciones interesantes que ocurrieron en aquellos años y el juego apenas aprovecha ninguna. Además en ningún momento te sientes partícipe de la Revolución y a menos que te conozcas la historia real, no sabes nada del contexto llegados a cierto punto. Las elipsis temporales son enormes, se saltan muchísimas cosas que luego te meten en la historia de repente haciendo que pierdan toda su fuerza, personajes como Napoleón están totalmente desaprovechados y por culpa del coop, hay misiones que tratan más sobre historia real que son coop y pierden casi toda su narrativa.

Luego en otros aspectos como el jugable el juego tiene luces y sombras pero básicamente lo que se salva lo hace desde ahí. Ambientacion maravillosa como siempre y demás. A mi Unity es un juego que me dolió bastante. Conceptualmente, es decir, la idea en general era muy buena. Pero falló mucho en la ejecución y sobretodo lo peor es que es una oportunidad perdida. No volverán a hacer otro AC en esta época porque ya está Unity, así que lo que podía haber sido el mejor AC desde el 2 se quedó en un intento frustrado.
Veo que las opiniones son bastante generalizadas y que no fueron flor de un día las quejas cuando salió el juego por tener fallos, sino que simplemente no estuvo a la altura de las expectativas que generó.
P1RANHA escribió:Veo que las opiniones son bastante generalizadas y que no fueron flor de un día las quejas cuando salió el juego por tener fallos, sino que simplemente no estuvo a la altura de las expectativas que generó.


No, de hecho es todo lo contrario. Las opiniones de los primeros dias, incluso meses no tienen nada que ver con la realidad. Solo coincide que además el juego tiene la peor narrativa de la saga, pero la enormísima mayoría de los que vomitaban bilis sin parar no solo no se habían fijado en la historia, es que muchos ni lo habían jugado y se basaban simplemente en seguir la corriente de odio. Es como lo típico de ilustrar el juego con las caras esas raras famosas, que salieron de hecho antes de su lanzamiento (ya que le habían ocurrido a un periodista o alguien que consiguió el juego con unos dias de antelación) y todo el mundo se refería a ellas como si fuesen lo normal. ¿Crees que le llegó a ocurrir a alguien en su partida? Seguramente, pero probablemente no llegase ni al 1% de usuarios. El resto solo seguía la corriente de odio y se trataba al juego como si a todos le pasaran cosas horrendas. A mi y a muchos no nos pasó nada más allá de los típicos glitches que te encuentras en todo juego de mundo abierto, pero claro, si vas con la paranoia y ves una nube que se ve azul, toma, a correr al foro a poner a parir al juego roto.

La campaña de odio contra Unity en su inicio fue no exagerada, es que no hay palabra para definirlo. Solo No Man's Sky estaría al nivel de odio irracional que generó Unity. A Unity hoy se le juzga más por lo que es. Un juego poco pulido en lo técnico y con una narrativa tirando a pésima, junto a unos personajes altamente desaprovechados etc, pero también ahora se le valoran las cositas que tuvo como la maravillosa Paris (y con unos gráficos maravillosos para 2014, no había juego next gen de esa envergadura con esos gráficos), los cambios conceptuales acercándolo más al concepto original de AC (aunque muy por pulir, pero la intención y parte de ella están ahí)... Es decir, un juego de aprobado raspado para unos, de simplemente "bien" para otros, de insuficiente para otros... Pero no esos extremos enfermizos del principio que le darían números negativos por un NPC entre 500 en pantalla que estuviese en postura rara.
@abarth

Me refería más bien a lo que comentas tú y que se lee de los fans de la saga que al hate insanso que suscitó este juego en su momento. ;)
P1RANHA escribió:@abarth

Me refería más bien a lo que comentas tú y que se lee de los fans de la saga que al hate insanso que suscitó este juego en su momento. ;)


Ah, perdona, te habré entendido mal. Entonces cierto, una vez pasado ese hate, realmente es un título que no estuvo a la altura sobretodo de esa pretensión de volver a AC2, y como digo realmente me sabe fatal porque tenía el potencial en todos sus aspectos, pero ninguno de ellos llegó al nivel deseable.
Deje esta saga en suspension durante mas de un año, pero nuevamente me pongo en ella, acabo de empezar el Black Flag, y me esta gustando aunque admito que el protagonista Edward no me convence del todo, espero que mejore XD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
abarth escribió:
P1RANHA escribió:Veo que las opiniones son bastante generalizadas y que no fueron flor de un día las quejas cuando salió el juego por tener fallos, sino que simplemente no estuvo a la altura de las expectativas que generó.


No, de hecho es todo lo contrario. Las opiniones de los primeros dias, incluso meses no tienen nada que ver con la realidad. Solo coincide que además el juego tiene la peor narrativa de la saga, pero la enormísima mayoría de los que vomitaban bilis sin parar no solo no se habían fijado en la historia, es que muchos ni lo habían jugado y se basaban simplemente en seguir la corriente de odio. Es como lo típico de ilustrar el juego con las caras esas raras famosas, que salieron de hecho antes de su lanzamiento (ya que le habían ocurrido a un periodista o alguien que consiguió el juego con unos dias de antelación) y todo el mundo se refería a ellas como si fuesen lo normal. ¿Crees que le llegó a ocurrir a alguien en su partida? Seguramente, pero probablemente no llegase ni al 1% de usuarios. El resto solo seguía la corriente de odio y se trataba al juego como si a todos le pasaran cosas horrendas. A mi y a muchos no nos pasó nada más allá de los típicos glitches que te encuentras en todo juego de mundo abierto, pero claro, si vas con la paranoia y ves una nube que se ve azul, toma, a correr al foro a poner a parir al juego roto.

La campaña de odio contra Unity en su inicio fue no exagerada, es que no hay palabra para definirlo. Solo No Man's Sky estaría al nivel de odio irracional que generó Unity. A Unity hoy se le juzga más por lo que es. Un juego poco pulido en lo técnico y con una narrativa tirando a pésima, junto a unos personajes altamente desaprovechados etc, pero también ahora se le valoran las cositas que tuvo como la maravillosa Paris (y con unos gráficos maravillosos para 2014, no había juego next gen de esa envergadura con esos gráficos), los cambios conceptuales acercándolo más al concepto original de AC (aunque muy por pulir, pero la intención y parte de ella están ahí)... Es decir, un juego de aprobado raspado para unos, de simplemente "bien" para otros, de insuficiente para otros... Pero no esos extremos enfermizos del principio que le darían números negativos por un NPC entre 500 en pantalla que estuviese en postura rara.

Din, por no hablar de lo que puso en pantalla Unity en 2014, el primer next gen de verdad. Las críticas fueron un sinsentido más allá que luego el juego fuera basurilla .
HongKi está baneado por "Game over"
yo el black flag casi ni jugue, nada mas empezar empiezas con las peleas de barcos y me aburrio , asi que para que seguir xD
Pues yo tengo ya instalado el Unity y listo para darle. Ahora tengo miedo xDDDD
FanDeNintendo escribió:Pues yo tengo ya instalado el Unity y listo para darle. Ahora tengo miedo xDDDD


A ver, todo esto hablamos sobretodo desde expectativas y obviamente hay mucho de subjetivo. No es lo mismo jugarlo de salida con todo el hype que jugarlo tres años después sin ese factor. Mi recomendación es que lo juegues con el menor prejuicio posible y disfrutes lo máximo posible, además algo que va muy bien y que no hicimos la mayoría en su momento es jugarlo por orden cronológico lo cual resta mucho.

El juego está estructurado de la siguiente manera: Las principales son casi exclusivamente la historia de Arno y Elise mientras que las coop, asesinatos misteriosos e historias de Paris son las más centradas en los eventos de la Revolución Francesa. Las coop las puedes jugar todas cuando quieras, el problema es que no te marca ningún orden y además por ejemplo la primera es jodidisima como la juegues solo y más con el nivel que llevas al principio, personalmente al jugarlo en PC, uso un trainer para esas misiones porque son enfermizamente dificiles.

Aqui dejo el orden cronológico del juego, que por cierto de esta forma mejora muchísimo y lo recomiendo a cualquiera:

http://forums.ubi.com/showthread.php/95 ... p-missions)-Forums
Gracias @abarth, pero paso de guías e iré a pelo. A ver, el último que jugué fue el Rogue y la verdad es que me lo podía haber ahorrado. La verdad es que tanto el Liberation como el Rogue son dos títulos que no me han aportado nada y creo que tampoco realmente aportan nada a la saga. Yo en principio voy con mentalidad abierta, a ver lo que me ofrece el juego, pero vamos, que todos me los hago al 100% prácticamente y este no va a ser menos. Muy malo tendría que ser...
Completado al 1000% el AC Black Flag, todos los coleccionables, el multijugador, los DLC excepto el de Aveline que es exclusivo de PlayStation, etc

Debo decir que me gusto mucho, la perspectiva de ser un pirata y joder a templarios y asesinos por igual me parecio bastante buena, aunque es una lastima que la mayor parte del juego Edward se la pase pensando solo en su bolsillo, solo hasta el final del juego se le ve madurar y el gusto dura muy poco tiempo, lo de la antigua civilizacion y el "sabio" me gusto mucho, sobretodo con los eventos del presente que, aunque pocos y muy ambiguos estan llenos de detalles sobre los experimentos con el animus, muy guapo el juego en general, eso si que puta mierda esperar dias a que las misiones de la flota de kenway se completen

Con este ya llevo terminados el 1, 2, Brotherhood, Revelations, 3 y Liberations, ahora toca el Rogue y despues a esperar hasta que salga la Xbox One X para jugar al Unity, Syndicate y el proximo Origins
Pues el Unity me está pareciendo... Muy flojo. Mira que me he pasado hasta el III al 100% ¿eh? Pero la jugabilidad de este me puede. No sé si ir a por la historia y listo o ya veré lo que hago. Luego como hay cuatro "monedas" diferentes en el juego pues no tengo ni idea de cómo va a tirar todo el tema de las habilidades. Pero bueno, por ahora lo iré jugando y a ver qué tal, pero la primera impresión bastante mala.
roberto28live escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tFm6-i-_gZU

nueva demo de origins


Pinta muy bien la verdad.
Metis Connetis escribió:A los que os hayáis pasado el Syndicate, ¿no os parece que está un poco desequilibrado el tema de los niveles?.

Llevo bastantes horas jugadas con Evie (a Jacob sólo lo he llevado en las que me obligaban) y después de hacer recolección bruta de cajitas, saqueos, fallos de helix etc. en todas las zonas que he limpiado (una barbaridad de horas, ya sabéis como va) mi nivel siempre está exactamente como debe estar. Es decir, voy en una zona cuyo nivel recomendado es el que tengo pero siempre voy cortísimo de dinero (cada dos por tres me dan por saco con que compre mejor equipo y es imposible, no llego) y cuando tengo alguna obligatoria con Jacob la sufro porque no he dedicado casi nada de puntos ni nada en él (pero vamos, eso ya parece cosa mía).

No sé si está pensado en que nos dejemos la pasta en micropagos chorras o qué pero siento que lo que debería hacerme subir muchos niveles para ir más o menos bien (centrándome además en un personaje) en realidad es lo "obligatorio" porque si no siempre vas pelado... Y es una lástima porque el juego me está gustando mucho.

Un cordial saludo.

A mi lo unico que me pasaba es querer ir a una zona de mucho mas nivel que yo y me hacían pedazos, la verdad esto me agrado por que en cualquier otro Assasin Creed me hubiera podido derrotar a todos los enemigos con un solo botón; sere raro pero yo no tuve problemas en subirle niveles o craftear objetos para ayudar a los personajes.
Me acabo de terminar el Brotherhood y me ha gustado mucho. Ahora a por el Revelations y luego la verdad no sé qué haré, porque viendo los comentarios de la gente sobre el 3, el 4 y los siguientes...
Yo al Origins le tengo miedo al sistema de combate y al modo historia... [+risas]
X_Glacius escribió:Me acabo de terminar el Brotherhood y me ha gustado mucho. Ahora a por el Revelations y luego la verdad no sé qué haré, porque viendo los comentarios de la gente sobre el 3, el 4 y los siguientes...


A mí el 3 me encantó. El 4 está interesante por las batallas de barcos.

Ya el Unity y el Syndicate me parecieron más flojos, sobre todo el primero.

A ver el Origins que no caerá de salida porque priorizaré el Sombras de Guerra.

El origins si cae será en navidad.
Estoy jugando a Unity y me parece la polla, no se de dónde vienen tantas malas criticas. De gráficos me parece incluso mejores que The Wichter 3, juego que acabo de pasarme.
Mathias escribió:Estoy jugando a Unity y me parece la polla, no se de dónde vienen tantas malas criticas. De gráficos me parece incluso mejores que The Wichter 3, juego que acabo de pasarme.

A mi me encantó, y tuve que ser uno de los pocos que no tuvo 27 bugs los primeros meses jajaj
La gente ya tiene los dedos(o la boca en caso de youtubers) listos para tirar mierda sobre todo lo que tenga la palabra Ubisoft en la caja, es una lastima la verdad.
Mathias escribió:Estoy jugando a Unity y me parece la polla, no se de dónde vienen tantas malas criticas. De gráficos me parece incluso mejores que The Wichter 3, juego que acabo de pasarme.


Opino igual, hace unos meses lo jugué y me encantó, diría que es incluso de mis Assassin's favoritos, las mejoras en el control, parkour, sigilo, posibilidad de equipar variedad de armas, o ropa, además de la variedad de misiones, y el periodo histórico unido a la sublime recreación de Paris, para mí mejor que muchos otros Assassin's más alabados.
Igual es que voy en el comienzo, pero mi cabeza está haciéndose la misma pregunta constantemente: este juego es malo?. Yo me estoy quedando anonadado con la representación del Paris del siglo XVIII.
Segun tengo entendido hubo mucha critica por la historia que no es gran cosa, el doblaje español con christian galvez que le queda muy mal a X personaje, y unas cosas del sistema de combate que no terminan de gustar si no recuerdo mal. Yo no lo he jugado pero leí ciertas criticas y creo que los tiros iban por ahi.
Mathias escribió:Estoy jugando a Unity y me parece la polla, no se de dónde vienen tantas malas criticas. De gráficos me parece incluso mejores que The Wichter 3, juego que acabo de pasarme.

El juego a cuanto a narrativa es de los mas flojos y cuando salio era un horror!!!Lleno de fallos y bugs por todos los lados.
Ahora tu lo estas jugando 3 años despues con todo parcheado y bien,pero imaginate los que pagaron 70 euros por el y durante el primer mes el juego era insufrible y lleno de fallos por todos los lados como crees que se sintieron?
Cada caso es su justa medida
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mathias escribió:Estoy jugando a Unity y me parece la polla, no se de dónde vienen tantas malas criticas. De gráficos me parece incluso mejores que The Wichter 3, juego que acabo de pasarme.

Fueron muchas cosas, entre la más destacada el acceso a Internet de las masas y repetir por repetir añadido al.odio que se le tenía a la compañía por muchos.

El juego salió con prisas, ahí las críticas eran entendibles, lo que era un detector de cuñados era criticar aspectos técnicos en el primer next gen de verdad(2014 señores) y que en el 3 parche se solucionó la mayoría, que no tardaron ni un mes creo recordar.Andar por París era una maravilla. Fue tan tocho que Syndicate bajo el listón técnico .

Luego como juego, a mi me pareció la mayor mierda de la saga hasta llegar a syndicate, son fases conectadas sin sentido con historia random
de iluminatis-templarios de betseller de un mono atropellado y personajes sin carisma.

PD: El sistema de combate me parece el mejor de la saga, y el mapa y sus misiones secundarias igual, un mapa con mil cosas que hacer, algunas muy chulas como las mini historias de asesinatos,etc
Algún bug estoy viendo si, nada desorbitado, por lo menos nada que no se haya visto en otros juegos (levitaciones, etc) pero supongo que es normal teniendo en cuenta tanto npc junto. Los anteriores que jugué son el 1 y 2. El 1 me pareció muy pesado, el 2 me gustó, pero éste me está pareciendo mejor que los dos primeros.
He visto un pequeño vídeo donde se ve un poco del presente y jugable.
Un gran alivio.
Mathias escribió:Estoy jugando a Unity y me parece la polla, no se de dónde vienen tantas malas criticas. De gráficos me parece incluso mejores que The Wichter 3, juego que acabo de pasarme.


si buscas mensajes mios en este mismo hilo podrás ver un pequeño mini resumen de por que el juego es puta mierda

y si, gráficamente a día de hoy sigue siendo de lo mas bruto que hay a nivel técnico, junto con la ambientación son de lejos las mejores cosas del juego, potencial tenía de sobra para ser de los mejores assassins de la saga pero el cagadon fue de campeonato y la historia es para darle de comer aparte

Syndicate me pareció bastante peor, al menos esta bastante mejor escrito y los personajes están algo mejor desarrollados pese a tampoco ser nada del otro mundo.

a ver si logran levantar cabeza con origins por que ya son 4 años sin recibir una entrega a la altura (a falta de jugar rogue que aun lo tengo pendiente)
Después de ver algún vídeo de Origins, con sus entornos, un presente jugable de verdad, y alguna demo... vuelvo a recuperar la fe (buena parte de ella).
A ver el guión...
Pues yo he empezado el AC III. Llevo bastante poquito, pero de momento me está pareciendo un poco sosillo y aburrido la verdad.
Yo estoy estrenando la XBXOX con el Unity y voy a seguir el timeline que aconsejó un compi mensajes atrás, porque es cierto que estaba así todo muy liado y es un poco jaleoso.

Por si a alguien le interesa, lo pongo de nuevo

https://forums.ubi.com/showthread.php/9 ... p-missions

Además, aprovechando que estoy estudiando francés, lo estoy jugando así, que te mete más en el juego :p

Vive la révolution!
patusoy escribió:Yo estoy estrenando la XBXOX con el Unity y voy a seguir el timeline que aconsejó un compi mensajes atrás, porque es cierto que estaba así todo muy liado y es un poco jaleoso.

Por si a alguien le interesa, lo pongo de nuevo

https://forums.ubi.com/showthread.php/9 ... p-missions

Además, aprovechando que estoy estudiando francés, lo estoy jugando así, que te mete más en el juego :p

Vive la révolution!


Cómo vas? a mi me cuesta seguir el hilo argumental, pero realmente el juego es divertido y variado. Por no hablar de los gráficos y la recreación del París revolucionario. A mi me está encantando.

https://www.youtube.com/watch?v=3qNZ-arUn5o
https://www.youtube.com/watch?v=CWng2VgZjKY
@Mathias pues tranquilamente!

No me interesan los coleccionables, y el hilo es difícil de seguir pero creo que la clave está en meterse en el personaje y seguir un orden de misiones con sentido. Creo que conocer más o menos el trasfondo ayuda a la inmersión, ir paseando por las calles de París sucias, con gente manifestandose, atrapando ladrones o ayudando a la gente... a mí me gusta, además que gráficamente me parece precioso.

Así que nada, sabiendo lo que hay, pero disfrutándolo igualmente!
Se cumplen 10 años del estreno del Assassin's Creed original

Tal día como hoy un 15 de noviembre de 2007 salia a la luz el primer .Assassin's Creed.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/175655/se-cumplen-10-anos-del-estreno-del-assassins-creed-original/

El juego que lo empezó todo, y a mi parecer uno de los grandes juegos de siempre, por epoca y personajes es el AC que mas me gusta (Deje aparcada la saga en el Brotherhood a la espera de encontrar el momento para continuarla mas adelante) y para mi a falta de probar otros AC, es el que tiene el mejor asesino, Altair, (interpretado por Claudio Serrano en nuestro pais con un fabuloso doblaje) en lineas generales me pareció un juego muy detallista con una gran jugabilidad pese a la pegas que pudiera tener, siendo lo suficientemente variado y entretenido.... Un juego que marco el camino en muchos aspectos, y el inicio de una gran saga.... [beer]
_revan_ escribió:
Mathias escribió:Estoy jugando a Unity y me parece la polla, no se de dónde vienen tantas malas criticas. De gráficos me parece incluso mejores que The Wichter 3, juego que acabo de pasarme.


si buscas mensajes mios en este mismo hilo podrás ver un pequeño mini resumen de por que el juego es puta mierda

y si, gráficamente a día de hoy sigue siendo de lo mas bruto que hay a nivel técnico, junto con la ambientación son de lejos las mejores cosas del juego, potencial tenía de sobra para ser de los mejores assassins de la saga pero el cagadon fue de campeonato y la historia es para darle de comer aparte

Syndicate me pareció bastante peor, al menos esta bastante mejor escrito y los personajes están algo mejor desarrollados pese a tampoco ser nada del otro mundo.

a ver si logran levantar cabeza con origins por que ya son 4 años sin recibir una entrega a la altura (a falta de jugar rogue que aun lo tengo pendiente)


Yo tengo que comentar que recientemente he comprado el juego por decarga digital por menos de 3 Euros xD
con ese precio, viendo esos gráficos, para mí unas de las mejores compras que he hecho [qmparto]
El juego no me parece del todo malo, eso sí, las caídas de Frames en la Xbox one... duele los ojos [jaja]
Me acabo de pasar el Unity. A mi personalmente me ha gustado más que el 1 y 2, que son los que me había pasado anteriormente. Juegazo a todos los niveles, lo único que se me ha hecho corto.
@Mathias has visto que en la Store puedes descargar gratis el DLC Reyes muertos? yo lo bajé ayer, pero todavía estoy con el juego normal...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Origins a 40. pues nada, de cabeza.

pD: Es muy caro jugar dicen xD.
patusoy escribió:@Mathias has visto que en la Store puedes descargar gratis el DLC Reyes muertos? yo lo bajé ayer, pero todavía estoy con el juego normal...


Gracias por el aviso! Ahora me pongo a ello. Estaba todo triste por verme forzado a dejar el juego, y ésto me ha levantado los ánimos xD
adri079 escribió:Origins a 40. pues nada, de cabeza.

pD: Es muy caro jugar dicen xD.


Pues yo me.he comprado la edición Deluxe, con BSO física y mapa, por esos mismos 40€.

Así SI !!!!

Ya podrían poner esos precios de salida [360º]
cloud_cato escribió:
adri079 escribió:Origins a 40. pues nada, de cabeza.

pD: Es muy caro jugar dicen xD.


Pues yo me.he comprado la edición Deluxe, con BSO física y mapa, por esos mismos 40€.

Así SI !!!!

Ya podrían poner esos precios de salida [360º]

Ve poniendo impresiones [oki]
@roberto28live , tardaré unos 30 días en poder catarlo... "derechos de explotación", tu ya me entiendes ;)

Con dos niñas pequeñas en casa, estás cosas funcionan así [rtfm]
adri079 escribió:Origins a 40. pues nada, de cabeza.

pD: Es muy caro jugar dicen xD.



Tu lo has dicho

cuenta la leyenda que por el "lejano" 1990 todos los videojuegos sin excepcion costaban 15000 pesetas
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:
adri079 escribió:Origins a 40. pues nada, de cabeza.

pD: Es muy caro jugar dicen xD.



Tu lo has dicho

cuenta la leyenda que por el "lejano" 1990 todos los videojuegos sin excepcion costaban 15000 pesetas

Si te lo pasas 30 veces ya no cuenta xD
Un juego de esos de los que todos salian a 15000 como aseguras hay que pasarselo al menos 60 veces para amortizarlo Xd
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Un juego de esos de los que todos salian a 15000 como aseguras hay que pasarselo al menos 60 veces para amortizarlo Xd

No te lies, xD. comprar Ubi es timo a 40 pavos al mes de salir con campañas de 24 horas, pero RE N64 era crema con sus 5 horitas porque te lo pasabas 30 veces xD.

No te lies, xD SWBF2 y su campaña de 5 horas es un timo que lo dice tuqaran aunque se podía pillar por 45 euros también xD.

No te lies, xD, han sido cientos de juegos a precios irrisorios,nioh,re7,mass effect, Uncharted,Horizon....

Por cierto, deja de ensuciar el hilo, si pase de ti es por algo, si no te quedó claro que te suba la paga el estado y todos contentos.


PD: yo tampoco lo jugaré hasta reyes, otro padre de familia con crías que dejó de vivir de la paga de mama y juega más barato que de niño xD
Yo no me lio el que te lias eres tu y de mala manera

1º el AC no salio de salida a 40 euros

2º aunque ahora valga 40 euros no deja de ser un juego incompleto asi que porque no le sumas el precio del pase de temporada y tal que tambien fiorma partedel precio del JUEGO COMPLETO eh ?

sera porque entonces ya hablariamos de 40 +40 = 80 euros no ? mira tu por donde ya no es tan barato [carcajad] [carcajad] (debe ser porque claro 80 euros es un precio muy similar a las 15000 de toooodos los juegos de los 90 verdad ? ) y eso mejor nos lo callamos claro

3º si de verdad aseguras que RE2 y sus 4 escenarios te los pasabas en 5 horas eso solo demuestra que no has tocado RE2 en tu vida

4º no no telies aki tampoco BF2 NO son 5 horas de campaña son CUATRO y 1 de cinematicas asi que realmente juegas TRES y lo BF2 es un timo por otras cosas y AC nunca lo he llamado timo y menos por sus horas de juego/ precio

ademas a diferencia de ti tambien se que hay juegos en los 90 que duran lo mismo o mas y sigen sin valer 15000 pesetas de lanzamiento como por ej FFVII

5º no te lies tu otra vez recuerdas algo llamado dynamic multimedia ? juegos a precios irrisirios bien lejos de esas 15000 pesetas que aseguraas que cuestan todos los juegos en los 90

6º cuando tu dejes de mentir descaradamente con los precios de los videojuegos de los años 90 lo dejare estar

Salu2
6133 respuestas