[HO] Assassin's Creed Origins

1, 2, 3, 4, 571
..
La pregunta es... Lo retrasarán como hicieron con el Syndicate? Me jodió tanto q me lo pille para PS4 por no esperar, obviamente se que caí en su trampa [facepalm] a ver si pasada la Gamescom dicen algo al respecto.
Yo antes de pensar si lo retrasarán o no, me da más miedo pensar en los requisitos que puede pedir ese juego, que como se ha visto luce bastante bien. Recordemos que Unity lucía parecido y pedía una ordenador de la Nasa.

¿Alguna idea de por dónde irán los requisitos de este juego?
Que más da quién sea Cleopatra!!

Yo le tengo ganas, la ambientación me encanta, aunque el tema de dlcs me escama un poco.

El próximo Assassins en China, y comprado XD
alanwake escribió:Clara Lago será Cleopatra en Assassin's Creed Origins
Imagen
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=Kf2PRXR8jos
https://www.youtube.com/watch?v=PeP3F-ayPKA

a la altura del mítico XD
https://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

Dios, he tenido que buscar info porque pensaba que el ultimo video era una coña, de un chico y una chica doblando en plan fan cutre, pero ya veo que es asi de verdad, no se, no tengo palabras, el doblaje de Clara me provoca vergüenza ajena pero esto directamente me deja sin palabras, osea, no se que decir en serio, no encuentro icono tampoco, el de la pota se queda corto [qmparto] [qmparto]
Habrá que hacer algo para poder oírlo el inglés con subs. Sino es posible que consigamos tener un trauma de por vida.
Seguro que se puede jugar en ingles con subtitulos sin problemas ^^
Lo que hay que leer... Prefieres un actor de doblaje profesional? Sí, obvio.
Si no os hubieran dicho nada, lo notaríais? el 90% no.

Tampoco es el primer doblaje que hace esta chica, y tranquilos, que ya se han asegurado de que salga bien.
Que lastima lo que le ha pasado a esta saga en Pc... Estamos a poco mas de un mes para que salga y solo hay una pagina en el foro hablando de el... Con lo que eran los Assassins...
jbalvin escribió:Lo que hay que leer... Prefieres un actor de doblaje profesional? Sí, obvio.
Si no os hubieran dicho nada, lo notaríais? el 90% no.

Tampoco es el primer doblaje que hace esta chica, y tranquilos, que ya se han asegurado de que salga bien.

Yo ni sabia que era Clara Lago aun viendo el video, lo unico que si sabia seguro sin saber ese dato, que el doblaje apesta, que no me transmitia nada, y que su intento por ponerle "garra" a esa narracion es completamente en vano, luego vi en youtube que era ella, hice la prueba con mi mujer, sin decirle quien era, le parecio de lo mas cutre tambien, luego ya le dije quien era la que doblaba y lo primero que soltó fue lo que dije, "que deje el doblaje a los profesionales", que es lo mas normal que le puede venir a uno a la cabeza :-|

Aqui no es cuestion de ser entendido en doblajes o no, de saber quien dobla y quien no, es cuestion de que te guste, y la opinion general es que no gusta, no hay que saber mas que eso, si te gusta o no, si te gusta disfruta, sino pues... ajo y agua, no hace falta ser un entendido para saber si algo te gusta o no [360º]
Pues a mí no me disgusta, Cleopatra debía tener algo más de la edad de Clara en la época que transcurre el juego y no desentona demasiado.
Han sacado los requisitos para pc, parece ser que siguen un poco la línea marcada por Syndicate y que no se han pasado como con Unity, esperemos a ver como funciona después....

Adjunto aquí los requisitos:

Configuración para requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-2400s @ 2.5 GHz o AMD FX-6350 @ 3.9 GHz o equivalente.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD R9 270 (2048 MB VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
RAM: 6GB
Resolución: 720p
Configuración de gráficos: la más baja.

Configuración recomendada

Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
Procesador: Intel Core i7- 3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD R9 280X (3GB VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
RAM: 8GB
Resolución: 1080p
Configuración de gráficos: Alta.

fuente:Vandal,ubiblog
Pues están muy bien esos requisitos. Parece que lo están optimizando bien.

Edit: Acabo de fijarme en los mínimos ¬_¬ ¿No tendría que haber más diferencia entre mínimos y recomendados?
La pregunta del millón es si esos requisitos son para 30 o para 60 fps...
jordi1986 escribió:La pregunta del millón es si esos requisitos son para 30 o para 60 fps...

Buena pregunta...
Y tirara mucha de la CPU?? No se.. pero con la optimización de Watch Dogs 2 se lucieron... 1080 y la CPU al 100% en alto .. miedo me da.. desde luego, no pienso pre-comprarlo al menos hasta ver algun gameplay... los juegos de Ubisoft me han decepcionado ultimamente...
jordi1986 escribió:La pregunta del millón es si esos requisitos son para 30 o para 60 fps...


Seguramente tiran más para 30 que para 60.
Pues tras estos 2 años de parón (totalmente necesario) en la saga, le voy a dar una oportunidad a este, ya esta reservado y deseando hincarle el diente.
A mí me parece muy altos. Una r9 280x o gtx 760 debería de mover el juego a 1080p, no a 30 fps y a 720p. Esas resoluciones son las típicas de integradas o gamas del pleistoceno.

Parece que ahora o te gastas 300€ en una gráfica o no juegas a 1080p fluido. [facepalm]
Duendeverde escribió:A mí me parece muy altos. Una r9 280x o gtx 760 debería de mover el juego a 1080p, no a 30 fps y a 720p. Esas resoluciones son las típicas de integradas o gamas del pleistoceno.

Parece que ahora o te gastas 300€ en una gráfica o no juegas a 1080p fluido. [facepalm]

Por supuesto que vas a poder jugar a 1080p sin problemas con una 280x, lo que va a limitar esa GPU en cualquier caso va a ser la VRAM en configuraciones ultra. Pero jugando un poco con las opciones -sombras, AA, AO, iluminación...- no deberías tener problemas.
Hay alguna posibilidad de poder reservar a través de steam pero comprando una key externa?

Todo lo que encuentro es únicamente de uplay
Otro juego con loot boxes compradas con dinero real. Otro juego que no jugaré legalmente si se confirma la noticia.
Stylish escribió:Otro juego con loot boxes compradas con dinero real. Otro juego que no jugaré legalmente si se confirma la noticia.

yo segun veo es con dinero del juego, parece que la palabra comprar esta como apagada por que no tiene dinero suficiente, si te das cuenta la moneda es la misma que aparece en la esquina superior derecha, pero no veo ninguna referencia a pagos con dinero real
Son cofres con armas buenas aleatorias, y se ve que vale 3000 de la misma moneda que lleva Bayek, así que dudo que se compren con dinero real.
Ni que ahora fuese necesario para completar la historia comprar esas armas superchupiguays.. lol
No sé si tiene online pero desde luego yo no lo jugaré. Solo lo afrontaré como single player así que me la repampimfla si tiene o no dinero real para comprar armas, trajes o lo que sea.
De momento solo espero que no tenga excesivos bugs de salida y que de rendimiento tenga un buen inicio.
Duendeverde escribió:A mí me parece muy altos. Una r9 280x o gtx 760 debería de mover el juego a 1080p, no a 30 fps y a 720p. Esas resoluciones son las típicas de integradas o gamas del pleistoceno.

Parece que ahora o te gastas 300€ en una gráfica o no juegas a 1080p fluido. [facepalm]


No entiendo bien. Se supone que pone la 760 en recomendados. Es decir, que según esas especificaciones, sí puedes jugarlo a 1080 no?. A 720p es con una 660.
¿Alguien ha visto el juego para PC en formato fisico? Es que ni en la Store de Ubi esta en fisico, pone solo Download...
A mi la verdad las cajitas sorpresa me parecen una p*t* mierda, para eso me voy a una feria !!!!!

Espero que acabe en todos los juegos, joder, voy a llevar a mi assassins con el equipo que me toco por sorteo ?
Que pasa, voy a ir al H&M a comprarme ropa, y en vez de elegir que quiero, lo que salga de una cajita sorpresa ?

Todo depende de nosotros ... si se impone es pq a la mayoría le gusta :(
256k escribió:Ni que ahora fuese necesario para completar la historia comprar esas armas superchupiguays.. lol


Solo son necesarias para que nos vean cara de tontos.
Sontalas escribió:¿Alguien ha visto el juego para PC en formato fisico? Es que ni en la Store de Ubi esta en fisico, pone solo Download...


No creo que exista, estoy casi seguro que en las ediciones físicas sólo viene el código para descargar.
ToyLoco escribió:
Sontalas escribió:¿Alguien ha visto el juego para PC en formato fisico? Es que ni en la Store de Ubi esta en fisico, pone solo Download...


No creo que exista, estoy casi seguro que en las ediciones físicas sólo viene el código para descargar.


Ya ya, pero es que no he visto ni la edición física...
No me matéis, pero me estoy planteando seriamente comprar el juego en PS4 Pro, ya que no me fio nada del rendimiento que vaya a tener en PC, y eso que mi maquina es bastante decente...

Para empezar, a estas alturas, aun no he visto un solo video de gameplay en PC. Un artículo que he leido de un tipo que ha probado la versión de compatibles decía que era practicamente injugable, a 30 fps y con caidas constantes (no especificaba la potencia de la maquina usada). En fin, que yo soy de PC hasta la muerte, pero para tener mil problemas de rendimiento y no poder jugarlo hasta varios meses despues de la salida, mejor tirar a lo seguro (a pesar de las 30 fps).

Además, la reputación de UBI en este tema juega en su contra, así que he aquí mi dilema.

¿Que opináis?
RaulKO escribió:No me matéis, pero me estoy planteando seriamente comprar el juego en PS4 Pro, ya que no me fio nada del rendimiento que vaya a tener en PC, y eso que mi maquina es bastante decente...

Para empezar, a estas alturas, aun no he visto un solo video de gameplay en PC. Un artículo que he leido de un tipo que ha probado la versión de compatibles decía que era practicamente injugable, a 30 fps y con caidas constantes (no especificaba la potencia de la maquina usada). En fin, que yo soy de PC hasta la muerte, pero para tener mil problemas de rendimiento y no poder jugarlo hasta varios meses despues de la salida, mejor tirar a lo seguro (a pesar de las 30 fps).

Además, la reputación de UBI en este tema juega en su contra, así que he aquí mi dilema.

¿Que opináis?


Opino que no seas tan ancias y que esperes a que el juego este ya en la calle para poder opinar con argumentos reales sobre el rendimiento

Por un lado está el tío que dice que el juego va como el culo y por la otra la propia ubi diciendo que el juego está ultra optimizado para correr en equipos muy modestos, imposible saber quién dice la verdad de momento, pero para que cafeteras como la one x lo puedan mover a 4K nativos, pues, bien optimizando si que tiene que estar

No pasa nada por jugar el título 1 o 2 días después de su salida para poder opinar mejor

Yo por cierto, a día de hoy ni loco me planteo comprar un multiplataforma en consola saliendo el mismo juego en PC, es que sería dispararme en el pie directamente
ToyLoco escribió:
Sontalas escribió:¿Alguien ha visto el juego para PC en formato fisico? Es que ni en la Store de Ubi esta en fisico, pone solo Download...


No creo que exista, estoy casi seguro que en las ediciones físicas sólo viene el código para descargar.


Generalmente Ubisoft trae algún disco que lo que te hace es agilizar la instalación, por ejemplo el Far Cry Primal lo ponías, metías su clave y se te instalaba hasta un 60 o 70 %, ya lo demás es a base de descarga... Pero vamos a los que tenemos aún 10 megas perros nos da la vida.
@RaulKO Por no hablar de UPlay ...

Pero vamos, como dicen esperate, a ver si va fino en la PRO
Nidoram escribió:
ToyLoco escribió:
Sontalas escribió:¿Alguien ha visto el juego para PC en formato fisico? Es que ni en la Store de Ubi esta en fisico, pone solo Download...


No creo que exista, estoy casi seguro que en las ediciones físicas sólo viene el código para descargar.


Generalmente Ubisoft trae algún disco que lo que te hace es agilizar la instalación, por ejemplo el Far Cry Primal lo ponías, metías su clave y se te instalaba hasta un 60 o 70 %, ya lo demás es a base de descarga... Pero vamos a los que tenemos aún 10 megas perros nos da la vida.


Ya ni eso, Ubisoft ya no saca ningún tipo de versión física para pc, ni con disco ni papelito con key, lo lleva haciendo desde hace casi un año, cuando salió el Watch Dogs 2, que ya no tuvo versión física en pc.
¿Pero alguien sabe realmente dónde comprar el juego en formato físico para PC?
@Ensalatisca no creo que exista edición física. Ahora los juegos de PC Ubi se compran en uPlay y te lo activan directamente en la cuenta.
Ya confirmo que no hay edición física del juego.
Grande ubi, siempre dando ejemplo en lo malo [uzi] pero bueno, tampoco era un juego que me fuese a comprar, espero que en los próximos lanzamientos recapacite
Lo peor del asunto es si, como en mi caso, quieres comprar una edición coleccionista.

Ahora me va a tocar pillarlo para PS4, vender el juego rezando para no perder mucha pasta y pillar el juego suelto para PC.

GG Ubi
_revan_ escribió:
RaulKO escribió:No me matéis, pero me estoy planteando seriamente comprar el juego en PS4 Pro, ya que no me fio nada del rendimiento que vaya a tener en PC, y eso que mi maquina es bastante decente...

Para empezar, a estas alturas, aun no he visto un solo video de gameplay en PC. Un artículo que he leido de un tipo que ha probado la versión de compatibles decía que era practicamente injugable, a 30 fps y con caidas constantes (no especificaba la potencia de la maquina usada). En fin, que yo soy de PC hasta la muerte, pero para tener mil problemas de rendimiento y no poder jugarlo hasta varios meses despues de la salida, mejor tirar a lo seguro (a pesar de las 30 fps).

Además, la reputación de UBI en este tema juega en su contra, así que he aquí mi dilema.

¿Que opináis?


Opino que no seas tan ancias y que esperes a que el juego este ya en la calle para poder opinar con argumentos reales sobre el rendimiento

Por un lado está el tío que dice que el juego va como el culo y por la otra la propia ubi diciendo que el juego está ultra optimizado para correr en equipos muy modestos, imposible saber quién dice la verdad de momento, pero para que cafeteras como la one x lo puedan mover a 4K nativos, pues, bien optimizando si que tiene que estar

No pasa nada por jugar el título 1 o 2 días después de su salida para poder opinar mejor

Yo por cierto, a día de hoy ni loco me planteo comprar un multiplataforma en consola saliendo el mismo juego en PC, es que sería dispararme en el pie directamente

No confundais que los juegos esten optimizados en las cafeteras que son las consolas no significa que en PC el port sea decente, que hablamos de Ubi, que encima mete Denuvo en sus juegos, y solo hay que ver que Ghost Reccon le costaba llegar a los 60fps estables a 1080p con mierda de tarjetas como una gtx1070 o ya puestos ocurre lo mismo con Watch dogs 2, vamos que la optimizacion de Ubi en PC nunca es muy buena y con Denuvo de por medio mas.
Pues sin edición física que no cuenten conmigo, ya era algo reacio a comprar el juego por lo evidente, pero ahora ya no tengo dudas.
@Nagaroth Si pillas la coleccionista de pc, no te vale lo mismo? Vendrá con código para uPlay que podrás vender y quedarte con el resto de la edición, no???
Hace tiempo que lo sigo, pero me ha dado por mirarlo en InstantGaming y 44€ se me hace carísimo.
ToyLoco escribió:@Nagaroth Si pillas la coleccionista de pc, no te vale lo mismo? Vendrá con código para uPlay que podrás vender y quedarte con el resto de la edición, no???


Coño, pues sí. Pensaba que no iba a haber para PC porque en la tienda de UPlay no sale (o yo no lo veo) pero buscando en Google veo que sí que la venden.

Gracias, me has ahorrado un dolor de cabeza y posiblemente unos euritos [oki]
Nunca he sido de Assassins Creed y no me importa la historia de los personajes, pero viendo como está ambientado este juego y las posibilidades de exploración que tiene creo que es el primer AC con el que voy a picar para mi PC aunque miedo me da la optimización. Esperaré un poco y no lo pillaré de salida pero seguro que caer cae, al no ser que los que lo compreis según salga habléis muy mal de el claro.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sale este mes o en enero?
3510 respuestas
1, 2, 3, 4, 571