[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Algun alma caritativa (nunca mejor dicho con este juego [carcajad] ) me podria pasar una Piedra Cuchilla Pura?

Llevo como unas 5 horas intentando conseguirla y no hay manera

Edito: Conseguida por fin!!!!
Me terminé ayer por primera vez el Demon Souls. ¿Qué otro juego me recomendáis? ¿Merece la pena hacer un NG+?
Loth Krain escribió:Me terminé ayer por primera vez el Demon Souls. ¿Qué otro juego me recomendáis? ¿Merece la pena hacer un NG+?


Totalmente... es la mejor experiencia posterior a pasarse el juego que puedes tener. Ahora te toca investigar el tema de las tendencias, para saber lo que esconden.

Dicho de otra manera te recomendaría ir por el platino del juego, es muy divertido y a su vez te piden todo lo que seguramente te hayas dejado en tu partida normal. Entre otras cosas:
- conocer el papel que tiene en el juego el principe de Boletaria
- idem con algunos personajes más (tendría que usar destripe para hablar de ellos)
- llevar alguna de tus armas al máximo
- conocer a cierta hermandad oscura
- acabar con el black phantom especial de cada mundo
- etc

La alternativa sería como dices irse por un juego parecido, ahí tienes por este orden de parecidos
saga dark souls (3 juegos mas sus dlcs)>bloodborne>>>>lords of the fallen & the Surge (dos juegos de otra casa)
Ekir escribió:
Loth Krain escribió:Me terminé ayer por primera vez el Demon Souls. ¿Qué otro juego me recomendáis? ¿Merece la pena hacer un NG+?


Totalmente... es la mejor experiencia posterior a pasarse el juego que puedes tener. Ahora te toca investigar el tema de las tendencias, para saber lo que esconden.

Dicho de otra manera te recomendaría ir por el platino del juego, es muy divertido y a su vez te piden todo lo que seguramente te hayas dejado en tu partida normal. Entre otras cosas:
- conocer el papel que tiene en el juego el principe de Boletaria
- idem con algunos personajes más (tendría que usar destripe para hablar de ellos)
- llevar alguna de tus armas al máximo
- conocer a cierta hermandad oscura
- acabar con el black phantom especial de cada mundo
- etc

La alternativa sería como dices irse por un juego parecido, ahí tienes por este orden de parecidos
saga dark souls (3 juegos mas sus dlcs)>bloodborne>>>>lords of the fallen & the Surge (dos juegos de otra casa)


En mi opinión el The Surge es muy superior al Lords of the Fallen.
Ekir escribió:
Loth Krain escribió:Me terminé ayer por primera vez el Demon Souls. ¿Qué otro juego me recomendáis? ¿Merece la pena hacer un NG+?


Totalmente... es la mejor experiencia posterior a pasarse el juego que puedes tener. Ahora te toca investigar el tema de las tendencias, para saber lo que esconden.

Dicho de otra manera te recomendaría ir por el platino del juego, es muy divertido y a su vez te piden todo lo que seguramente te hayas dejado en tu partida normal. Entre otras cosas:
- conocer el papel que tiene en el juego el principe de Boletaria
- idem con algunos personajes más (tendría que usar destripe para hablar de ellos)
- llevar alguna de tus armas al máximo
- conocer a cierta hermandad oscura
- acabar con el black phantom especial de cada mundo
- etc

La alternativa sería como dices irse por un juego parecido, ahí tienes por este orden de parecidos
saga dark souls (3 juegos mas sus dlcs)>bloodborne>>>>lords of the fallen & the Surge (dos juegos de otra casa)


¿Algún consejo sobre las tendencias de los mundos y como saber exactamente si estas en pure white/black?

Gracias!
Ekir escribió:ahí tienes por este orden de parecidos
saga dark souls (3 juegos mas sus dlcs)>bloodborne>>>>lords of the fallen & the Surge (dos juegos de otra casa)


Faltaría a mi modo de ver Nioh. Que sin haberlo jugado, por las reviews que dicen, sería mejor que lords of the fallen y no se si a la altura de The Surge o mejor.
kr0n escribió:
Ekir escribió:ahí tienes por este orden de parecidos
saga dark souls (3 juegos mas sus dlcs)>bloodborne>>>>lords of the fallen & the Surge (dos juegos de otra casa)


Faltaría a mi modo de ver Nioh. Que sin haberlo jugado, por las reviews que dicen, sería mejor que lords of the fallen y no se si a la altura de The Surge o mejor.

Nioh es un juego 100 veces mejor que Lords of the fallen y The surge,no hay color.
Tiene su propio estilo y a nivel de jugabilidad es un juegos mas profundo que los souls,diferentes posturas de ataques,el uso del ki y monton de cosas mas.
A mi me parecio un juegazo,tiene cosas mejorables pero en su conjunto una compra obligada para eñ que disfruta este genero.
Loth Krain escribió:
¿Algún consejo sobre las tendencias de los mundos y como saber exactamente si estas en pure white/black?


Ver si un mundo es puro blanco o negro es jodidillo, no es fácil verlo a ojo, como mucho ves si tiende algo a negro o a blanco... lo verás sobretodo por los eventos que ocurrirán y por las cosas que hagas. No te dejes matar siendo humano en un mundo normal del juego, juega siempre como hueco y cuando te hagan humano por matar un jefe déjate matar en el nexo, eso siempre que busques ir a puro blanco en algún mundo.

Una wiki en castellano que creo que no tuve cuando jugué
http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
Edito para no incumplir normas
Loth Krain escribió:Edito para no incumplir normas


Está prohibido hacer tratos fuera de Compra Venta. Tendrás que poner un post allí.
Editado por jondal. Razón: El usuario edita el mensaje original
Este juego solo esta en ingles? :(
@Satancillo No, está en español. Al menos la versión que salió aquí.
Satancillo escribió:Este juego solo esta en ingles? :(


En español solo la versión europea, el resto de regiones como mucho están en inglés.
El 28 de febrero de 2018 cierran los servidores online (y yo sin empezarlo aun xD)
ryo hazuki escribió:El 28 de febrero de 2018 cierran los servidores online (y yo sin empezarlo aun xD)

Nooooo [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]
Una pregunta ahora que han confirmado que cierran los servidores...

¿Es técnicamente imposible conseguir la Piedra Cuchilla Pura sin jugar online o se puede aunque sea farmeando hasta el infinito?

Un saludo.
toede^^ escribió:Una pregunta ahora que han confirmado que cierran los servidores...

¿Es técnicamente imposible conseguir la Piedra Cuchilla Pura sin jugar online o se puede aunque sea farmeando hasta el infinito?

Un saludo.

Se puede pero tienes que matar al bicho cientos de veces unas 100 mínimo y eso estando en pure black
¿Que es lo que van a quitar concretamente? Lo de las invasiones he leido que si. ¿Los mensajes que dejaba la gente también se quitan por completo? Aunque habiéndomelo pasado ya 2 veces me da un poco igual, pero tenía su gracia xD.
hectortidus escribió:¿Que es lo que van a quitar concretamente? Lo de las invasiones he leido que si. ¿Los mensajes que dejaba la gente también se quitan por completo? Aunque habiéndomelo pasado ya 2 veces me da un poco igual, pero tenía su gracia xD.

Pues si quitan los servidores no habrá ni mensajes, ni manchas de sangre con las muertes de otros jugadores, ni coop, ni pvp. Eso, básicamente.
Me pregunto que harán con cierto objeto que te daban si eras invocado por cierto boss.

Igual sacan un parche para que se consiga offline.
@Goncatin Que objeto es? Porque no tenia ni idea de eso, respondeme en spoiler si quieres [ok]
Sephyrot escribió:@Goncatin Que objeto es? Porque no tenia ni idea de eso, respondeme en spoiler si quieres [ok]


Este objeto: http://demonssouls.wikidot.com/monk-s-head-collar
@Goncatin
Ese objeto creo que igualmente se gana cuando matas a ese boss. Lo que sí tendrán que hacer es
Eliminar el hecho de tener que invocar a otro jugador para luchar contra el jugador, aunque tampoco hace falta porque si juega offline se puede igualmente luchar contra el boss

Por lo demás, putada que cierren los servers, imagino que de aquí a que los cierren se llenará otra vez de jugadores, desde luego, es un juegazo en toda regla, a mí el tema de las tendencias me sorprendió muchísimo para bien.
Bueno ya sabéis todos, ahora a desempolvar vuestras ps3 y a invadir a saco a todos aquellos novatillos que se quieren sacar el platino XD XD XD XD XD XD XD XD
Goncatin escribió:Me pregunto que harán con cierto objeto que te daban si eras invocado por cierto boss.

Igual sacan un parche para que se consiga offline.


No se como hará From son los Souls, ya que esta saga la tiene mucho mas mimada, pero con Armored Core V no se curraron una mierda, de hecho hasta eliminaron cosas como mejorar las armas, haciendo imposible la aparición de los Zodiak ocultos [plas] mas de un 40% de los logros son imposibles de obtener incluidos algunos offline.

Me compre la PS3 solo por jugar a este y al Ni no Kuni, pero los precios especulativos nunca ayudaron, si lo veo de nuevo por 5€ en la store imagino que esta vez, si, caerá, necesito jugarlo. [mamaaaaa]
Después de 3 años me he pasado el primer boss,tenía como 6000 almas y la vida a full al ser humano, se me ha colado un espectro,me ha matado un dragón y luego he vuelto a morir al intentar recuperar las almas.

Lo de que no tenga hoguera es puñetero.
peprimbau escribió:Después de 3 años me he pasado el primer boss,tenía como 6000 almas y la vida a full al ser humano, se me ha colado un espectro,me ha matado un dragón y luego he vuelto a morir al intentar recuperar las almas.

Lo de que no tenga hoguera es puñetero.


La fase que comentas es super corta, en cuanto llegues al siguiente boss y sepas el "camino" verás que puedes hacer un run. Farmea hierbas que en este juego no hay hogueras como comentas, pero tampoco hay límite de curaciones. Para mi es infinitamente más fácil Demon's Souls llevando todas las curas que me de la gana sin hogueras que no Dark Souls con sus hogueras "a saber donde" en mapas mucho más abiertos y con curaciones limitadas [sonrisa]

Lo malo es lo de que te han invadido porque como comenta otro usuario, con el cierre de servidores seguramente haya 10000 troleando a novatos y se van a poner precisamente en las primeras fases del juego, especialmente la tuya porque es por donde va todo el mundo nada más empezar y así tienen cacería asegurada. Mi recomendación es que quites el online para todo el mundo 1 porque en esa zona van estar en las primeras zonas los cazanovatos y en las últimas los que buscarán joder a quien esté apunto de completar el juego (no es espoiler porque se puede completar el juego en cualquier orden, pero la mayoría deja esas zonas para el final). Y en el mundo 3 también me invadían bastante, en el resto no tanto.
Calculinho escribió:
peprimbau escribió:Después de 3 años me he pasado el primer boss,tenía como 6000 almas y la vida a full al ser humano, se me ha colado un espectro,me ha matado un dragón y luego he vuelto a morir al intentar recuperar las almas.

Lo de que no tenga hoguera es puñetero.


La fase que comentas es super corta, en cuanto llegues al siguiente boss y sepas el "camino" verás que puedes hacer un run. Farmea hierbas que en este juego no hay hogueras como comentas, pero tampoco hay límite de curaciones. Para mi es infinitamente más fácil Demon's Souls llevando todas las curas que me de la gana sin hogueras que no Dark Souls con sus hogueras "a saber donde" en mapas mucho más abiertos y con curaciones limitadas [sonrisa]

Lo malo es lo de que te han invadido porque como comenta otro usuario, con el cierre de servidores seguramente haya 10000 troleando a novatos y se van a poner precisamente en las primeras fases del juego, especialmente la tuya porque es por donde va todo el mundo nada más empezar y así tienen cacería asegurada. Mi recomendación es que quites el online para todo el mundo 1 porque en esa zona van estar en las primeras zonas los cazanovatos y en las últimas los que buscarán joder a quien esté apunto de completar el juego (no es espoiler porque se puede completar el juego en cualquier orden, pero la mayoría deja esas zonas para el final). Y en el mundo 3 también me invadían bastante, en el resto no tanto.

Ya,pero al primer boss de las babosas con escudos no lo puedo invocar o no volverá a aparecer y tal,es por las almas pérdidas, esta vez las gastaría en el nexo o en un mercader escondido en el palacio.
@peprimbau durante el primer boss de todos, no te pueden invadir ya que no eres humano hasta matarlo. Y una vez lo derrotas ¿no puedes volver al nexo y gastar las almas? Igual me falla la memoria, pero aparecía una "hoguera" en la zona del boss. No descartes empezar una partida nueva ahora que sabes hacerte el primer boss porque no te llevara tanto tiempo y perder almas en niveles avanzados da igual, yo ni iba por ellas; pero al empezar sí que es importante subir varios niveles hasta tener una vida o estamina decente o skill suficiente para usar hechizos/armas.
ryo hazuki escribió:El 28 de febrero de 2018 cierran los servidores online (y yo sin empezarlo aun xD)


muchos nos lo hemos pasado offline así que no te pierdes tanto :o


toede^^ escribió:Una pregunta ahora que han confirmado que cierran los servidores...

¿Es técnicamente imposible conseguir la Piedra Cuchilla Pura sin jugar online o se puede aunque sea farmeando hasta el infinito?

Un saludo.


claro, piensa que esa gente que tiene la cuchilla en general la habrán sacado de un sitio...

Básicamente es matar un esqueleto concreto de 2 o 3 posibles que hay en el juego y tener suerte de que te la tire. Yo llegué a conseguir 3 piedras puras en las diferentes versiones regionales del juego: la primera vez tuve tanta potra que me cayó tal como avanzaba en el juego, no tuve ni que farmearla. La segunda me costó una media hora. Y la tercera me tiré como 3-5 horas matando esqueletos sin parar... la suerte influye muy mucho.


@peprimbau ese jefe es un mediocre, no pierdas mas el tiempo con él, 6000 almas las pillarás de nuevo más rápido de lo que piensas.Consideralo una lección, siempre que tengas bastantes almas tocará ir con cuidado o volver al nexo.
Por lo pronto puedes pasear por el castillo de boletaria antes de avanzar, que tiene muchos secretos interesantes y atajos que seguramente algunos se te habrán pasado.
toede^^ escribió:Una pregunta ahora que han confirmado que cierran los servidores...

¿Es técnicamente imposible conseguir la Piedra Cuchilla Pura sin jugar online o se puede aunque sea farmeando hasta el infinito?

Un saludo.

Se puede offline, yo la conseguí así ya que para el platino hay que jugar el juego offline para conseguir las tendencias puras mas fácilmente.. Por cierto, puedes tener suerte con el farmeo de esa famosa piedra, a mi me costó como tres semanas a una media de 3 horas diarias,equipado con todo lo que daba suerte y en pure black.. Llegué a pensar en dejar el platino por esa piedra,aunque veo que hay gente que la consiguió muy rápido
b0per escribió:
toede^^ escribió:Una pregunta ahora que han confirmado que cierran los servidores...

¿Es técnicamente imposible conseguir la Piedra Cuchilla Pura sin jugar online o se puede aunque sea farmeando hasta el infinito?

Un saludo.

Se puede offline, yo la conseguí así ya que para el platino hay que jugar el juego offline para conseguir las tendencias puras mas fácilmente.. Por cierto, puedes tener suerte con el farmeo de esa famosa piedra, a mi me costó como tres semanas a una media de 3 horas diarias,equipado con todo lo que daba suerte y en pure black.. Llegué a pensar en dejar el platino por esa piedra,aunque veo que hay gente que la consiguió muy rápido


Es mejor en pure black o solo sale en pure black? gracias por las respuestas.
toede^^ escribió:
b0per escribió:
toede^^ escribió:Una pregunta ahora que han confirmado que cierran los servidores...

¿Es técnicamente imposible conseguir la Piedra Cuchilla Pura sin jugar online o se puede aunque sea farmeando hasta el infinito?

Un saludo.

Se puede offline, yo la conseguí así ya que para el platino hay que jugar el juego offline para conseguir las tendencias puras mas fácilmente.. Por cierto, puedes tener suerte con el farmeo de esa famosa piedra, a mi me costó como tres semanas a una media de 3 horas diarias,equipado con todo lo que daba suerte y en pure black.. Llegué a pensar en dejar el platino por esa piedra,aunque veo que hay gente que la consiguió muy rápido


Es mejor en pure black o solo sale en pure black? gracias por las respuestas.


Es mejor en pure black, sale en todas las tendencias (aunque viendo lo que tardé yo, ya lo dudo)
Buenas gente. Vengo de Bloodborne y Dark Souls 1 y ayer estuve probando en casa de un amigo este Demon Souls ante el inminente cierre de servidores y se veía bastante movimiento de gente.

¿Me lo recomendáis? ¿qué tal está el juego?

Siempre he tenido curiosidad y quería pasarmelo más adelante pero con el cierre de servidores ya no sé qué hacer.

De jugabilidad me lo esperaba peor la verdad se nota más tosco aún que DS1 pero no estaba mal para su época.
@pere_powa muchos nos lo hemos pasado offline incluso en su época de mas tránsito, chapen los servidores o no siempre será un juegazo.

Al juego solo le criticaría dos cosas: que en un par de zonas según como le de se puede ralentizar bastante, y que sin duda es el souls con más desigualdad entre jefes, habiendo unos que son un chiste y otros que pueden poner las pilas de manera bastante bestia. Pero aún así creo que todavía vale la pena pasárselo y ver sus secretos a dia de hoy, y más si dices que la primera impresión que te dio fue buena.
A mi me encantan los mensajitos que escribe la gente, algún truquito siempre descubres, o alguna muerte que evitas, o al revés, hay mucho cabroncete, y ver las muertes de los demás en las manchas de sangre es de risa.

Por suerte aquí las invasiones no son tan bestias, solo me han invadido una vez, en Dark Souls tenia que quitar el cable antes de jugar por que no podía avanzar. [carcajad]

Para mi sin ese online pasivo que tiene pierde mucho el juego, pero aun así, sigue siendo la leche el puto juego, creo que me faltan un par de jefes para terminarlo.
Hoy lo voy a volver a empezar puesto que pronto cierran los servidores y eso que es muy raro que un juego lo juegue dos veces o mas, pero esque estos mundos con sus escenarios de los souls y bloodborne me chiflan.
Practicamente no me acuerdo de nada, se que es el souls que menos me ha gustado aunque esta extraordinariamente bien teniendo en cuenta que fue un juego con mucho menos presupuesto y consiguio ser el boom y referente a seguir de juegos despues, vamos que para from software fue todo un acierto y su saga estrella.Por mi parte si lo recomendaria , esta a buen precio aunque practicamente descatalogado.
Jolap
Yo voy a retomarlo y quiero ver si consigo pasármelo mientras aún estén los servidores activos. Es un pedazo de juego.
Hola...

leer mensaje... Hola.
Elefante escribió:Hola...

leer mensaje... Hola.


"Tipo pobre"

"Peligro recomienda el mensaje"

"Si tienes tendencia podrás continuar"

Y hablando de esta... ¡La madre que pario las $%&/ tendencias! no sabia que estando online se reiniciaban las de mundo, voy a empezar de 0 offline a ver, por que en NG+ me están matando de 1 golpe.
El juego empieza a ser dificil de encontrar, de ahi que cex los compre bien.

@LSRubenS algo malo tenia q tener el online [burla2] si, te tocara jugar offline o se te autoajustaran todo el rato.

Dale caña a esos black phantom [oki]
Lo he vuelto a comenzar,me he hecho el palacio de boletaria en un plis plas sin morir,mato a la falange a la primera y de ahí ya no hago el error de la otra vez y voy al nexo,hablo con la que lleva los ojos tapados y acepto el reto ese de encerrar al viejo o algo que encarga el último monumental.

Pero de regreso al juego, después de ir por debajo del muro para esquivar el fuego del dragón, cuando hay que salir por cojines a la superficie, me matan un grupo de arqueros y dos caballeros de ojos azules,creo que estaba en modo humano con la barra de vida a tope.
@peprimbau ese es uno de los trozos mas jodidos del juego, yo siempre me cargo al dragon con unas 400 flechas para que no de por culo. Aun asi el caminito tiene miga.
peprimbau escribió:Lo he vuelto a comenzar,me he hecho el palacio de boletaria en un plis plas sin morir,mato a la falange a la primera y de ahí ya no hago el error de la otra vez y voy al nexo,hablo con la que lleva los ojos tapados y acepto el reto ese de encerrar al viejo o algo que encarga el último monumental.

Pero de regreso al juego, después de ir por debajo del muro para esquivar el fuego del dragón, cuando hay que salir por cojines a la superficie, me matan un grupo de arqueros y dos caballeros de ojos azules,creo que estaba en modo humano con la barra de vida a tope.


Fíjate bien en donde termina el hálito del dragón, te da espacio de sobra para poder matar a los arqueros (a distancia) sin llamar la atención del primer caballero, el segundo esta bastante lejos, mientras no te metas en el pasillo no lo atraes.

Lo de matar dragones en este juego es muy, muy cutre [qmparto]
Estoy con ps4, pero hace meses lo vi por 5€ y me lo pille para tenerlo en ps3. Al leer lo del cierre me ha dado por provarlo y mira que por imagenes me daba pereza pero jugarlo es otra historia... Ahora estoy amargado pensando que no voy a poder jugarlo entero sin el online... Suena muy divertido lo de las invasiones y eso... Seguro que no es para tanto? Es este souls en el que un boss era otro adversario online?
LBizkit escribió:Estoy con ps4, pero hace meses lo vi por 5€ y me lo pille para tenerlo en ps3. Al leer lo del cierre me ha dado por probarlo y mira que por imágenes me daba pereza pero jugarlo es otra historia... Ahora estoy amargado pensando que no voy a poder jugarlo entero sin el online... Suena muy divertido lo de las invasiones y eso... Seguro que no es para tanto? Es este souls en el que un boss era otro adversario online?


Suena divertido para el que hace de cabrón invadiéndote, al que le toca sufrirlo no le hace ni pizca de gracia. [qmparto] al final muchas veces lo mejor es jugar desconectado, aunque en este souls ya queda muy poca gente, así que hay veces que te invaden y dices, "-venga va, que esto cuando chapen no se volverá a repetir"

Y si, hay un boss en el que en vez de invadirte el jugador en ese momento, toma el control del boss, pero tampoco te creas que es para tanto, que yo me esperaba otra cosa y al final no es mas que un 1vs1 mas, en el caso de no haber gente simplemente la maquina toma el control del boss.
Lo estoy rejuganfo y no me acuerdo de nada , de como era el palacio de boletaria , como si fueran nuevos los escenarios.atan solo recuerdo a la gente del nexo o el boss con el escudo gigante practicamente.
Según el buscador de este hilo mucha gente murió o dejo de ser gente intentando conseguir este objeto:

Imagen

Yo estaba ya hasta los huevos. [qmparto]

Ya me queda poco para el platino, ¡mi primer platino! ¡¡que ilusión!!
LSRubenS escribió:Según el buscador de este hilo mucha gente murió o dejo de ser gente intentando conseguir este objeto:

Imagen

Yo estaba ya hasta los huevos. [qmparto]

Ya me queda poco para el platino, ¡mi primer platino! ¡¡que ilusión!!


Enhorabuena, no todos lo consiguen XD

Pedazo de juego para estrenar tu primer platino
Practicamente me lo estoy pasando solo sin el online , nadie invoca o veo para invocar y recuerdo que la anterior vez necesitaba a gente para pasarmelo por que me resultaba imposible el juego y enseguida estaba muerto.
Parece estoy mas hecho a los souls ratataaaa
LSRubenS escribió:Según el buscador de este hilo mucha gente murió o dejo de ser gente intentando conseguir este objeto:

Imagen

Yo estaba ya hasta los huevos. [qmparto]

Ya me queda poco para el platino, ¡mi primer platino! ¡¡que ilusión!!

Enhorabuena, ahora a clonar XD
23817 respuestas
1473, 474, 475, 476, 477