¿Samsung Galaxy S7 o Iphone 6S?

Pues hago este hilo, por que la verdad es que no se cual de estos dos smartphones coger. Resulta de que yo tengo con mi compañía de ADSL un Samsung Galaxy S4 desde hace 3 años y medio. Y quiero coger y renovar el terminal, La verdad es que los dos me gustan, Uno por unas cosas y el otro por otras cosas. como por ejemplo me gusta mucho la cámara lenta del Iphone 6S aunque no el Samsung Galaxy S7 tambien la tiene pero no se ve igual. Espero que me puedan ayudar.

Aquí os dejo las especificaciones de ambos.


Samsung Galaxy S7

Iphone 6S
Hola, yo soy usuario de iPhone 6s y te puedo recomendar este mismo.
- Tiene actualizaciones permanentes, mientras que al s7 ya le duraran poco :(
- La cámara tiene funciones como la cámara lenta bastante interesantes aunque es menos personalizable que la del s7 pero eso ya es a tu elección (La cámara lenta es espectacular).
- El iPhone lo puedes encontrar por 300/350 de segunda mano, o al menos eso en valencia :O

Yo opté por el iPhone porque ya estaba un poco cansado de Android.
Lo que queda es tu elección [chulito]
Yo también te recomiendo el iPhone 6S . Tengo 3 personas que lo tienen y funciona muy bien con el iOS 11.1.2 , apple lo actualizara seguramente durante todo el iOS 11 entero , iOS 12 y seguramente iOS 13 .
La GPU en juegos sigue dando muy buen rendimiento al igual que los preoceadores . A mi no me gusta Android , la verdad . Además al S7 le darán seguramente unos meses más de actualizaciones de SO solo ...
Que es lo que mas te importa?
iOS o Android? Aquí diría yo que está el kit de la cuestión. Si tienes clara tu respuesta, ya tienes ganador. Si no, preguntate:

Cámara? Muy parejas pero mejor la del S7, sobretodo de noche.
Tamaño de pantalla? Mayor la del S7
Calidad de panel? Mejor pantalla la del S7 y mayor resolución.
Diseño mas novedoso? El S7 es mucho mas bonito y estético. Esto es opinion personal.
Tecnologías? Mejor el s7. Carga rápida, carga inalambrica, protección contra el agua y el polvo..
Actualizaciones? iPhone 6S. Tendrá un par de años mas de actualizaciones oficiales.
Batería? Están muy parejas, pero yo diría que gana el S7, sobretodo porque en igualdad de condiciones, tienes carga rápida, que te puede salvar de un apuro.

Ahora, en mi caso me quedaría con el iPhone 6s. Por qué? Porque creo que, si eligiera Android, lo haría con una capa que no fuera Touchwizz (o como se llame a día de hoy) y porque no me gusta nada Samsung. Además, iOS funciona mejor y durante mas tiempo, oficialmente.(luego tienes el maravilloso mundo de las ROM cocinadas para los Android).
3 respuestas