(H.O) Urasawa- novedades saloneras!

Kysox escribió:
manolo20 escribió:Caeran , de billy bat se sabe cuando sale el siguiente


El tomo 19 parece ser que saldrá en octubre junto la kanzenban de 20th Century Boys, de la que desconozco la periocidad @orioloriol aunque apostaría a un tomo cada dos meses...


¿Octubre? ufff
Sargento Pancha escribió:
Kysox escribió:
manolo20 escribió:Caeran , de billy bat se sabe cuando sale el siguiente


El tomo 19 parece ser que saldrá en octubre junto la kanzenban de 20th Century Boys, de la que desconozco la periocidad @orioloriol aunque apostaría a un tomo cada dos meses...


¿Octubre? ufff


Si, también comentaron que posiblemente el último para antes de acabar el año, así que sería octubre-diciembre de hacer lo que comentan.

Por otro lado la kanzenban de 20th Century saldrá un tomo nuevo cada 2/3 meses... no se confirma por el momento la publicación del tomo kanzenban de 21th Century...

Como comentó un compañero antes Happy 12 efectivamente está en planificación [mad] para 4 tomos que quedan a ver si con suerte en 2018 acaba [+risas]
Es que el tomo 18 salió en Febrero, vaya ganas de marearnos a los que lo compramos cuando en otros idiomas si que esta disponible.

Respecto a la kanzenban de 20th, me quedaré con mis 20 y pico tomos de toda la vida, no esta la cosa para comprar papel que ya tienes.
Madre mia... Acabo de perder todo el interés si no se anuncía 21th Century Boys realmente.

Es unos de mis mangas favoritos y tengo la edición antigua y parte de la americana, si esta saliese entera lo mismo la pillo y me deshago de la antigua española. Pero por el momento me temo que me espero.
momin escribió:Madre mia... Acabo de perder todo el interés si no se anuncía 21th Century Boys realmente.

Es unos de mis mangas favoritos y tengo la edición antigua y parte de la americana, si esta saliese entera lo mismo la pillo y me deshago de la antigua española. Pero por el momento me temo que me espero.


A ver, no tiene sentido que saquen todo menos 21th century boys, y más cuando solo es 1 solo tomo. Es cuestión de tiempo, además en listado manga aparece como que sí.

Yo tengo la edición normal y sí me voy a pillar la kanzenban, porque la otra con el papel de periódico de hace 10 años da pena, y es uno de mis mangas favoritos. En este caso sí que hacía falta una edición kanzenban, no como en Full Metal Alchemist, que la edición normal ya era muy chula y pasé de pillarme la kanzenban (y creo que no metieron las tiras cómicas xD).
Siguientes salidas...

OCTUBRE

Billy Bat 19
20th Century Boys Kanzenban 1

NOVIEMBRE

Billy Bat 1 a precio especial de 1,95 euros (edición sin sobrecubierta)

DICIEMBRE

Billy Bat 20 último tomo
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa kanzenban se viene para casita pero no el mes de salida XD
Caeran que ya hay ganas el de billy bat por 2 € sera solo ese número?
manolo20 escribió:Caeran que ya hay ganas el de billy bat por 2 € sera solo ese número?


Sí, solo el primer número. Hay más colecciones que se verán beneficiadas de esta promoción, que será el tercer año que se haga.
El kanzenban de 20th century boys es compra instantanea desde el dia que lo anunciaron [360º] [360º]
VL4D escribió:El kanzenban de 20th century boys es compra instantanea desde el dia que lo anunciaron [360º] [360º]


Cuando lo sacaron en Japón yo ya estaba con ganas, imagínate ahora xD Hace cosa de 1 año lo leí por última vez, y buff, como están los tomos, vale que tienen unos 10 años, pero la edición de Planeta fue horrorosa. La Kanzenban me viene de perlas, y más con esta serie que la merece.
gokufly escribió:
VL4D escribió:El kanzenban de 20th century boys es compra instantanea desde el dia que lo anunciaron [360º] [360º]


Cuando lo sacaron en Japón yo ya estaba con ganas, imagínate ahora xD Hace cosa de 1 año lo leí por última vez, y buff, como están los tomos, vale que tienen unos 10 años, pero la edición de Planeta fue horrorosa. La Kanzenban me viene de perlas, y más con esta serie que la merece.


Yo es que estaba tambien esperando que sacaran la edicion kanzenban porque la normal es meh.

Lo mismo con Monster, en cuanto sacaron la edicion kanzenban fue a la saca
Llevó su tiempo pero en diciembre veremos publicado el tomo 20 de Billy Bat (último), antes en octubre el 19.

PORTADAS Planeta.8,95 euros cada tomo. 20 tomos

Tomo 1 - Jun´11
Imagen

Tomo 2 - Jul´11
Imagen

Tomo 3 - Sept´11
Imagen

Tomo 4 - Oct´11
Imagen

Tomo 5 - Abr´12
Imagen

Tomo 6 - Jun´12
Imagen

Tomo 7 - Oct´12
Imagen

Tomo 8 - May´13
Imagen

Tomo 9 - Sept´13
Imagen

Tomo 10 - Nov´13
Imagen

Tomo 11 - May´14
Imagen

Tomo 12 - Jun´14
Imagen

Tomo 13 - Nov´14
Imagen

Tomo 14 - Jun´15
Imagen

Tomo 15 - Oct´15
Imagen

Tomo 16 - Mar´16
Imagen

Tomo 17 - Nov´16
Imagen

Tomo 18 - Feb´17
Imagen

Tomo 19 - Oct
Imagen

Tomo 20 - Dic
Imagen




En octubre empieza la kanzenban de 20th Century Boys

EDICIÓN KANZENBAN

Tomo 1 - Octu´17
Imagen

Tomo 2 - ?¿
Imagen

Tomo 3 - ?¿
Imagen

Tomo 4 - ?¿
Imagen

Tomo 5 - ?¿
Imagen

Tomo 6 - ?¿
Imagen

Tomo 7 - ?¿
Imagen

Tomo 8 - ?¿
Imagen

Tomo 9 - ?¿
Imagen

Tomo 10 - ?¿
Imagen

Tomo 11 - ?¿
Imagen



Y un año después!!! nuevo tomo de Happy, en este caso el 12 (de 15)... está costando acabar la colección...

Tomo 1 - Oct´13
Imagen Oct´13

    Justo después de Yawara!, Urasawa comenzó la creación de Happy!, que comenzó en 1993 y finalizó en 1999. Happy! Consta de 23 volúmenes en total. "Umino Miyuki está en el último año de secundaria. Aunque Miyuki, sus dos hermanos mayores y su hermana menor eran pobres, vivían felices juntos, pero un día de repente. la deuda de su hermano mayor de 250 millones de yenes cayó sobre ellos. Para pagar la deuda Miyuki debe abandonar la escuela y lanzar su carrera profesional como tenista, bajo la presión continua de conocer las graves consecuencias de un posible fracaso... ¿Pero qué había sucedido para llegar a esto y que acabará sucediendo con esta situación?"

Tomo 2 - Feb´14
Imagen

Tomo 3 - Abr´14
Imagen

Tomo 4 - Jun´14
Imagen

Tomo 5 - Sep´14
Imagen

Tomo 6 - Feb´15
Imagen

Tomo 7 - Jul´15
Imagen

Tomo 8 - Nov´15
Imagen

Tomo 9 - Abri´16
Imagen

Tomo 10 - Jul´16
Imagen

Tomo 11 - Dic´16
Imagen

Tomo 12 - Dic´17
Imagen

Tomo 13 - ??
Imagen

Tomo 14 - ??
Imagen

Tomo 15 - ??
Imagen
¿Creéis que en un corto/medio plazo habrá kanzenban de Billy Bat, o no ha vendido en Japón como para eso? De momento voy a estar entretenido con la Kanzenban de 20 century boys, pero me gustaría pillarme poco a poco todo lo de Urasawa.
Sema81 escribió:¿Creéis que en un corto/medio plazo habrá kanzenban de Billy Bat, o no ha vendido en Japón como para eso? De momento voy a estar entretenido con la Kanzenban de 20 century boys, pero me gustaría pillarme poco a poco todo lo de Urasawa.


Es posible que acabe saliendo ya que tiene bastantes obras en ese formato, de todos modos faltarían años (muchos me temo) todavía.

EDIT

Como curiosidad, el tomo 1 de 20th Century Boys en España salió en noviembre 2004... su versión kanzenban octubre 2017 [+risas] cierto es que ahora está "de moda" sacar kanzenban pero podemos esperar tiempo para ver la de Billy Bat que de momento ni en Japón existe.

Aprovecho para informar que Urasawa empieza nuevo manga en octubre (su publicación ya) no se sabe título ni nada. Billy Bat acabó a finales de agosto así que no lleva mucho centrado en exclusiva con la nueva obra.
Kysox escribió:
Sema81 escribió:¿Creéis que en un corto/medio plazo habrá kanzenban de Billy Bat, o no ha vendido en Japón como para eso? De momento voy a estar entretenido con la Kanzenban de 20 century boys, pero me gustaría pillarme poco a poco todo lo de Urasawa.


Es posible que acabe saliendo ya que tiene bastantes obras en ese formato, de todos modos faltarían años (muchos me temo) todavía.

EDIT

Como curiosidad, el tomo 1 de 20th Century Boys en España salió en noviembre 2004... su versión kanzenban octubre 2017 [+risas] cierto es que ahora está "de moda" sacar kanzenban pero podemos esperar tiempo para ver la de Billy Bat que de momento ni en Japón existe.

Aprovecho para informar que Urasawa empieza nuevo manga en octubre (su publicación ya) no se sabe título ni nada. Billy Bat acabó a finales de agosto así que no lleva mucho centrado en exclusiva con la nueva obra.


Supongo que cuando acabe con 20 century boys la pillaré si no hay noticias de una kanzenban en Japón. La calidad de los tomos no me parece mala.

Respecto al resto de obras, si Happy está costando tanto acabarla, me parece a mi que nos podemos despedir de Yawara. [triston]
@Sema81 la calidad de los tomos de Billy Bat está bien, nada que ver con los tomos normales de 20th Century Boys [mad] que de todos modos fueron reeditados hace poco y quiero pensar que con la calidad de Billy Bat pero no vi ninguno en persona...

En cuanto a Yawara le preguntaron a Planeta (Twitter o Facebook no recuerdo) y directamente creo recordar que dijeron que no estaba en sus planes [triston] nada de "en estudio" o ambiguedades similares.

Si esperas a acabar la kanzenban de 20th Century para empezar Billy Bat te queda tiempo y tiempo ya que en principio saldrá un tomo cada 3 o 4 meses... esperemos de todos modos que normalicen a cada 2 meses por lo menos, sería lo suyo pero dependerá de las ventas.
Kysox escribió:Si esperas a acabar la kanzenban de 20th Century para empezar Billy Bat te queda tiempo y tiempo ya que en principio saldrá un tomo cada 3 o 4 meses... esperemos de todos modos que normalicen a cada 2 meses por lo menos, sería lo suyo pero dependerá de las ventas.


Vaya, pues eso no lo sabía. Había dado por sentado que sería bimestral, como Berserk. Aunque por mí perfecto, que ya tengo empezado más de lo que puedo abarcar. XD
Kysox escribió:@Sema81 la calidad de los tomos de Billy Bat está bien, nada que ver con los tomos normales de 20th Century Boys [mad] que de todos modos fueron reeditados hace poco y quiero pensar que con la calidad de Billy Bat pero no vi ninguno en persona...

En cuanto a Yawara le preguntaron a Planeta (Twitter o Facebook no recuerdo) y directamente creo recordar que dijeron que no estaba en sus planes [triston] nada de "en estudio" o ambiguedades similares.

Si esperas a acabar la kanzenban de 20th Century para empezar Billy Bat te queda tiempo y tiempo ya que en principio saldrá un tomo cada 3 o 4 meses... esperemos de todos modos que normalicen a cada 2 meses por lo menos, sería lo suyo pero dependerá de las ventas.


Ojala saquen 20th century boys cada 2 meses, que cada 4 es un suplicio, y yo creo que de ventas ira bien, para la gente que lleva mucho tiempo consumiendo anime/manga yo creo que la pillara antes o despues, ademas sabes que si compras esta edicion no te van a sacar posteriormente otra mejor por lo que compras mas tranquilo, al menos yo.
Yo ahora mismo estoy terminando de leer Pluto (voy por el último tomo) y me ha flipado sobremanera. Tengo hecha la pre reserva de la ed kanzenban de 20th ya que no la he leído nunca y hay ganas...he visto por ahi, que hay como una secuela de 20th century, llamada 21th century, se sabe si se incluye en esta edición kanzenban?
KraToS1982 escribió:Yo ahora mismo estoy terminando de leer Pluto (voy por el último tomo) y me ha flipado sobremanera. Tengo hecha la pre reserva de la ed kanzenban de 20th ya que no la he leído nunca y hay ganas...he visto por ahi, que hay como una secuela de 20th century, llamada 21th century, se sabe si se incluye en esta edición kanzenban?


En Japon es un tomo kanzenban mas a mayores, pero creo que aun no la tiene planeta,pero vamos si vende bien 20th es casi seguro que traeran el kanzenban que recoge 21th
Hola compis. Me lei 20th pero no me dejó buen sabor de boca: muchos personajes, saltos en el tiempo, etc. No sé como estará Billy Bat, ¿alguien que lo haya leido me puede dar su opinión?. Gracias.
Mires escribió:Hola compis. Me lei 20th pero no me dejó buen sabor de boca: muchos personajes, saltos en el tiempo, etc. No sé como estará Billy Bat, ¿alguien que lo haya leido me puede dar su opinión?. Gracias.


Si no te gustó 20th porque tiene muchos personajes y saltos en el tiempo HUYE de Billy Bat.
Dragonfan escribió: Si no te gustó 20th porque tiene muchos personajes y saltos en el tiempo HUYE de Billy Bat.


@Mires Totalmente de acuerdo.

A mí 20th sí me gustó, aunque se alarga en exceso y su final sea de todo menos satisfactorio, en general disfuté bastante de las aventuras de Kenji & Cía. En cambio, Billy Bat me pareció una fumada caótica con un argumento tan extraño que se me hizo imposible de leer (lo dejé en el tomo 8) Creo que Urasawa se vino arriba tras 20th y quiso "rizar el rizo" con Billy Bat, pero no le salió bien...
A mí sí que me está gustando Bily Bat, el juego ucrónico es interesante y los personajes me gustan.

Pero eso, si te molestan los saltos temporales y los cambios de personajes, Billy Bat tiene un montón.

Yo espero que la próxima obra de Urasawa cambie la narrativa, porque está interesante una vez, pero es que Urasawa ya tiene tres mangas totalmente volcados en esa narrativa (20th century boys, Monster y Billy Bat), uno parcialmente (Pluto) y Master Keaton se le perdona porque al menos no tiene una trama inicial sino que son autoconclusivos. Pero vamos, que ya empieza a oler, y yo quiero pensar que Urasawa da para más.
A finales de mes saldrá el último tomo de Billy Bat, el 20.

También saldrá el tomo 12 de Happy, y los 3 restantes (13,14 y 15) saldrán en 2018 salvo imprevisto según comento la editorial [plas]
Yo de Biily Bat tengo 4 primeros tomos, tengo pendiente de conseguir la colección completa de Pluto, que tal está?
Dragonfan escribió:A mí sí que me está gustando Bily Bat, el juego ucrónico es interesante y los personajes me gustan.

Pero eso, si te molestan los saltos temporales y los cambios de personajes, Billy Bat tiene un montón.

Yo espero que la próxima obra de Urasawa cambie la narrativa, porque está interesante una vez, pero es que Urasawa ya tiene tres mangas totalmente volcados en esa narrativa (20th century boys, Monster y Billy Bat), uno parcialmente (Pluto) y Master Keaton se le perdona porque al menos no tiene una trama inicial sino que son autoconclusivos. Pero vamos, que ya empieza a oler, y yo quiero pensar que Urasawa da para más.


A veces el error es nuestro, por pensar cosas que a lo mejor no son.

A lo mejor no da para mas y ya hemos visto su techo, o a lo mejor si que da pero no quiere, porque ya se siente cómodo con lo que hace y sigue teniendo éxito.

Yo estoy seguro que en su siguiente manga seguirá con la tónica ya vista.
@alphadct Que se siente cómodo puede ser, pero que no da para más a tenor de repetir la narrativa no me parece acertado porque hacer narrativas así es más complejo que hacerlas normal XD.

Es decir, que el problema no es que esté mal hecho, es que se hace repetitivo. Basta con que se salga de lo que parece ser su zona de comfort para hacer algo diferente.
Lo nuevo de este hombre que tal está, se sabe algo del argumento?
TachenkoWG escribió:
Dragonfan escribió: Si no te gustó 20th porque tiene muchos personajes y saltos en el tiempo HUYE de Billy Bat.


@Mires Totalmente de acuerdo.

A mí 20th sí me gustó, aunque se alarga en exceso y su final sea de todo menos satisfactorio, en general disfuté bastante de las aventuras de Kenji & Cía. En cambio, Billy Bat me pareció una fumada caótica con un argumento tan extraño que se me hizo imposible de leer (lo dejé en el tomo 8) Creo que Urasawa se vino arriba tras 20th y quiso "rizar el rizo" con Billy Bat, pero no le salió bien...


Hola, compi. Osea, yo que iba a preguntar si la historia de los personajes y saltos en el tiempo se pueden enlazar/entender con facilidad en una lectura sencilla, mejor no darle mas vueltas a Billy Bat y como dice @Dragonfan, mejor huir del manga...???. Saludos.
@Mires Ojo, que a mí Billy Bat me parece buen manga. Me gusta mucho la ucronía, y este manga la hace de forma bastante curiosa y divertida. A falta de ver el final, del que depende el sentido de muchas cosas, me parece un manga divertido.

Pero eso, si no te gusta 20th Century boys por tener muchos personajes y saltos, Billy Bat tiene muchísimos más saltos.
Disponibles ya...

Tomo 2 - Feb´18
Imagen

Tomo 13 - Feb´18
Imagen

Próximamente...

Tomo 3 - May´18
Imagen
Yo voy comprando 20 century, se sabe cuantos van a ser?
manolo20 escribió:Yo voy comprando 20 century, se sabe cuantos van a ser?


11, en la página 1 tienes las portadas de todos. Faltaría además 1 tomo de 21th Century Boys que es de esperar que acabe llegando.
Sabeis si viene la tirada del tomo dos con algun desperfecto? El primer tomo me maravilló, pero al tener este segundo en las manos mi impresion no fue tan buena, como mas apagado.. Y por la parte de atras el filo superior no tiene las lineas del dibujo brillante..
20th Century Boys Kanzenban 3 ya a la venta, el tomo 4 para julio

Tomo 3 - May´18
Imagen

Tomo 4 - Jul´18
Imagen


Happy 14 en agosto (a ver si con suerte sale el 15 este año y acabamos la colección)

Imagen
Qué ganas de empezar a leer la de Happy, que no la conocía hasta hace bien poco...
Ayer pillé el tomo 4 de 20 century asi que ya esta a la venta
¿Que tal està 20th century boys? ¿le llega en calidad a Monster?
Chopsui escribió:¿Que tal està 20th century boys? ¿le llega en calidad a Monster?


Para mi gusto si, están a la par, me costaría decantarme por una u otra serie [+risas]
@Kysox Que bueno, pues entonces es compra obligada [carcajad]

¡Muchas gracias!
Chopsui escribió:¿Que tal està 20th century boys? ¿le llega en calidad a Monster?


A mí me gusta más que Monster, pero para gustos los colores. Si te gustó Monster, también vas a disfrutar con 20th century boys. El argumento atrapa enseguida, y el misterio que rodea a cierta "persona" hará que quieras saber más y más. Compra muy muy muy recomendada.
gokufly escribió:
Chopsui escribió:¿Que tal està 20th century boys? ¿le llega en calidad a Monster?


A mí me gusta más que Monster, pero para gustos los colores. Si te gustó Monster, también vas a disfrutar con 20th century boys. El argumento atrapa enseguida, y el misterio que rodea a cierta "persona" hará que quieras saber más y más. Compra muy muy muy recomendada.


Gracias a ti tambien Gokufly, la compraré en breve [beer]
Yo me lo estoy comprando pero aún no empecé a leerlo, haber visto las 3 peliculas afecta negativamente en algo o puedo disfrutarlo igual aún sabiendo la historia en las peliculas?
manolo20 escribió:Yo me lo estoy comprando pero aún no empecé a leerlo, haber visto las 3 peliculas afecta negativamente en algo o puedo disfrutarlo igual aún sabiendo la historia en las peliculas?


Hombre, en todo caso las películas "resumen" el manga, se saltan muchas cosas y otras las cambian porque meter 24 tomos en 3 películas es imposible. Leyendo el manga te encontrarás muchos más detalles y lo disfrutarás más, ergo no debería afectarte negativamente.
Perfe entonces, lo que nas mepreocupaba es que ya conocia el final de la peli y la identidad y no se si coincide con el manga, no me lo digas ya lo descubriré xd
Happy 14 ya disponible hace unos meses, se me pasó informar.

Tomo 14 - Jul´18
Imagen

A ver si sale el 15 y cerramos la serie. De todos modos dudo que salga este año, tiene pintas de que saldrá en enero/febrero 2019


En cuanto a la kanzenban de 20th Century Boys...

Tomo 4 - Jul´18
Imagen

Y próximamente...

Tomo 5 - Oct´18
Imagen

Tomo 6 - Nov´18
Imagen
El último de Happy! no parece que vaya a salir este año cawento
663 respuestas
110, 11, 12, 13, 14