Full Set WiiU

Buenas noches, Me gustaria preguntar cuantos juegos componen actualmente el Full Set (todos los juegos vendidos en formato fisico) aqui en España., Tengo una coleccion ya de 108 titulos distintos el 97% precintados.., Y todavia veo varios que me faltan jajaja, Me gustaria saber si hay algun dato oficial de cuantos titulos salieron para nuetro pais.
Pero pon fotos, hombre XD
Menuda colección si señor, pero eso, pon fotos
@RetroLiveLand Que pasada de colección, me recuerda a la del compañero @A-Manuel de 3DS. :)

Salu2!
Genial la colección! Esa edición de project zero es muuuuy interesante [beer]

Respondiendo a la pregunta, el full set de Wii U lo puedes consultar en GameFAQs:

https://www.gamefaqs.com/wii-u

Suerte en la búsqueda, hay juegos que si no los reservas sólo los encuentras en manos de especuladores.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Genial colección, pero siendo un poco troll entro, no veo el Tokio mirage sessions FE y me voy enfadao XD

Hay algunos juegos que son malos pa rabiar pero raros de ver. Curioso.
Erethron escribió:Genial colección, pero siendo un poco troll entro, no veo el Tokio mirage sessions FE y me voy enfadao XD

Hay algunos juegos que son malos pa rabiar pero raros de ver. Curioso.


Buenss tardes Erethron,

Si que tengo el Tokyo en su edicion limitad y precintado., E comprado varios titulos desde esas fotos y mas titulos que me llegan esta semana como "Splinter Cell, Assassins Black Flag etc...", Os añado unas fotos de como esta actualmente ya que a aumentado algo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui una fotito para que se vean los mas "buscados" del catalogo cuando hay juegos muchos mas dificiles de ver., Todos precintados y la version vendida en Pal/España.

Imagen


Gracias por los comentarios y espero que os guste!
Siempre me impresiona ver un full set, pero en tu caso lo estás consiguiendo precintado [plas]

Veo que además también tienes más de un pack de Wii U. Quieres conseguirlos todos?

Estaré atento para ver cómo evoluciona tu colección!
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wow pues estupendo pues! Hacer el full set de wiiu es corto, pero algunos juegos son complicados de ver de verdad. Vamos, yo sudé la gota gorda para pillar de salida el TMS.
Wow, pedazo de colección, la tienes casi completa [360º] Yo creo que tendré unos sesenta y tantos títulos (digitales aparte). No sé si tendrás el Scribblenauts Unmasked, que salió en PAL Australia.
Dios!!!! Enhorabuena, qué pedazo de colección!! [plas] [plas] [plas]
RetroLiveLand escribió:Buenas noches, Me gustaria preguntar cuantos juegos componen actualmente el Full Set (todos los juegos vendidos en formato fisico) aqui en España., Tengo una coleccion ya de 108 titulos distintos el 97% precintados.., Y todavia veo varios que me faltan jajaja, Me gustaria saber si hay algun dato oficial de cuantos titulos salieron para nuetro pais.


Mira esta lista a ver si te falta alguno, es de FinnGamer, un coleccionista finlandés:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Buenas, Gracias a todos por los comentarios!, Y ya me voy haciendo una idea de los que me quedan, Que muchos estan ya de camino.

Y como bien comento un usuario estoy haciendo el Full Set precintado, Por eso el 97% son precintados quitando el 3% que los tengo hasta que salga precintado.

Aprovecho este mensaje para mostraros una unidad que me llego hoy, otro mas para la familia;

Imagen
@RetroLiveLand En qué momento decidiste ir a por el full set? Porque concretamente de Wii U? Y la dificultad añadida de conseguirlos precintados supongo que es para hacer el full set "impoluto", no?

Ya sé que estoy preguntón, pero me ha impresionado mucho tu colección [beer]
Nuevos en la familia, Quitando el Fast Furious todos precintados, Dicho juego lo seguire buscando precintado., Todos Pal España.

Imagen

Imagen

Imagen


En esta semana me vienen 5 juegos mas.
Mainstream escribió:@RetroLiveLand En qué momento decidiste ir a por el full set? Porque concretamente de Wii U? Y la dificultad añadida de conseguirlos precintados supongo que es para hacer el full set "impoluto", no?

Ya sé que estoy preguntón, pero me ha impresionado mucho tu colección [beer]


Me decidi comenzar dicho Full Set ya que es una consola de Nintendo grande a que la gente la a dejado de lado., Y en precintado para añadir rareza a dichos juegos.
@RetroLiveLand

Los dos primeros juegos (darksiders y deux ex) son la leche, el fast and furious me lo saque hace no mucho por mas de lo que me costo,despues de jugarlo y fue toda una odisea, que juego mas mal programado.

Como ya comente en otro hilo del foro sobre juegos con caja grande, si aun no lo tienes el de Hello Kitty de carreras con la caja grande puede ser uno de los complicados de conseguir, sobre todo si lo quieres precintado.
Gran colección compi [beer]

santiw escribió:@RetroLiveLand

Los dos primeros juegos (darksiders y deux ex) son la leche, el need for speed me lo saque hace no mucho por mas de lo que me costo,despues de jugarlo y fue toda una odisea, que juego mas mal programado.

Como ya comente en otro hilo del foro sobre juegos con caja grande, si aun no lo tienes el de Hello Kitty de carreras con la caja grande puede ser uno de los complicados de conseguir, sobre todo si lo quieres precintado.

Ese Hello Kitty en los Toys'rus tienen bastantes.
@RetroLiveLand Ostras pedazo de coleccion te estas haciendo. Conseguirlos todos es una tarea que puede llegar a gastar mucho dinero, y mas precintados.
Aunque si lo consigues valdra muchisimo dinero en un futuro.
Te deseo toda la suerte del mundo.
La colección es impresionante pero lo que me llama la atención es esa caja con montones de copias del Xbox Arcade. [mad]
Impresionante por un lado el que tengas casi todo el set y precintado, decepcionante por el otro al ver tan pocos juegos, en serio, con lo que me gusta el diseño de Wii U y lo mal que la aprovecho Nintendo, realmente debieron invertir mas en ella durante el primer año :(
Os presento acontinuacion unas nuevas adquisiciones., Por un lado estos dos juegos que me a regalado mi chica :)

Imagen

Aqui otra joya que venga a buscar la e conseguido encontrar precintada., Y es un One Piece edicion reserva que incluye DLC, El edicion normal precintado ya le tenia.

Imagen


herejedeldesi escribió:La colección es impresionante pero lo que me llama la atención es esa caja con montones de copias del Xbox Arcade. [mad]


Tengo bastantes juegos repes de algunos titulos jaja

Muchas gracias a todos por los comentarios!!, Aun sigo a la espera de un paquete con 5 juegos mas!
Primero de todo, enhorabuena por la colección. ¡Es impresionante! . Referente a la pregunta del hilo, mira en este enlace, salen (creo) que todos los juegos que han salido en físico para la Wii u.

https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-2 ... =wiiu_disc

Saludos,
@RetroLiveLand tengo una duda... ¿Has jugado a alguno de esos juegos? Ojo, la pregunta no va con mala intención. No entro en polémicas de si los juegos son para jugarlos, desprecintarlos, bla bla bla. Siempre he pensado que cada cual se divierta como quiera.

Lo digo porque wiiu es una de las consolas (junto a Gamecube y 360) con la que he disfrutado más con sus juegos. Me parece una pena lo infravalorada que está. Y eso, me preguntaba si además de coleccionarlos, has jugado a maravillas como Mario 3D World, Splatoon, Mario Kart, Pikmin 3, Xenoblade X...

Y por último, felicidades por la colección, mucha envidia y admiración es lo que tengo jeje

Un saludo, compañero [beer]
Abokys escribió:Primero de todo, enhorabuena por la colección. ¡Es impresionante! . Referente a la pregunta del hilo, mira en este enlace, salen (creo) que todos los juegos que han salido en físico para la Wii u.

https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-2 ... =wiiu_disc

Saludos,


Gracias por la informacion, Por lo que veo ya me van faltando muy pocos para cerrar el catalogo.


Ken2k escribió:@RetroLiveLand tengo una duda... ¿Has jugado a alguno de esos juegos? Ojo, la pregunta no va con mala intención. No entro en polémicas de si los juegos son para jugarlos, desprecintarlos, bla bla bla. Siempre he pensado que cada cual se divierta como quiera.

Lo digo porque wiiu es una de las consolas (junto a Gamecube y 360) con la que he disfrutado más con sus juegos. Me parece una pena lo infravalorada que está. Y eso, me preguntaba si además de coleccionarlos, has jugado a maravillas como Mario 3D World, Splatoon, Mario Kart, Pikmin 3, Xenoblade X...

Y por último, felicidades por la colección, mucha envidia y admiración es lo que tengo jeje

Un saludo, compañero [beer]


Tengo mi coleccion personal precintada que es la de las fotos, Y luego tengo muchos titulos repes abiertos para jugar a dichos.., De los cuales ultimamente estoy pensando en comprarme el Splatoon pero no se como estara el tema multijugador.
Duda resuelta jeje. Pues a seguir completándola y nosotros viendo cómo lo haces :)
RetroLiveLand escribió:Tengo mi coleccion personal precintada que es la de las fotos, Y luego tengo muchos titulos repes abiertos para jugar a dichos.., De los cuales ultimamente estoy pensando en comprarme el Splatoon pero no se como estara el tema multijugador.


¿Y tienes pensado abrirlos para jugarlos o los piensas dejar todos para exposición? XD

Respecto al Splatoon, el multijugador sigue lleno de jugadores (sobre todo japos) y por 32€ que vale (20-25 o menos de segunda mano) merece muuuucho la pena probarlo/jugarlo. Además, tiene modo para un jugador que te llevará unas 8-10 horas completarlo entero, y es bastante divertido también :p
Impresionante colección @RetroLiveLand ... pero una duda...solo coleccionas los juegos que salieron en España? Veo que tienes un Cocoto que no se vendió aquí... Por un poquito más podrías conseguirte los 5 o 6 juegos PAL que no llegaron a España pero sí a otros países como UK (Warriors Orochi 3 Hyper o Hunter's Trophy 2 entre otros...)

Enhorabuena!!
Huguit0 escribió:Impresionante colección @RetroLiveLand ... pero una duda...solo coleccionas los juegos que salieron en España? Veo que tienes un Cocoto que no se vendió aquí... Por un poquito más podrías conseguirte los 5 o 6 juegos PAL que no llegaron a España pero sí a otros países como UK (Warriors Orochi 3 Hyper o Hunter's Trophy 2 entre otros...)

Enhorabuena!!


Cocoto si se llego a vender en España en ma cadena Game, Pero salieron 4 unidades contadas.. Del cual estoy en busqueda de una unidad sellado., De los juegos exclusivos de pais si que me gustaria saber cuales son para poder adquirirlos., Pal/España exclusivo tenemos alguno?
Os presento las nuevas adquisiciones de la colección;

Estos 3 son precintados y todos versiones Pal/Esp., Un titulo bastante dificil de ver precintado Pal España es el Kung Fu, Tampoco se queda muy atras el Spiderman.
Imagen

Imagen

Imagen

Y estos dos mientras los consigo precintados abiertos!

Imagen
Buff, no se si ya lo comente, pero a mi me podria el ansia de desprecintar y juegos y jugarlos todos, supongo que como hay otros metodos para jugarlos no te afectara a dia de hoy, pero vamos, es ver eso y me entran ganas de darle caña a la consola [carcajad]
Que pasada de colección, ya te faltan muy pocos supongo no?
32 respuestas