TU ULTIMA MUERTE !!!

14, 5, 6, 7, 8
El primer boss del Castlevania Portrait of Ruin me ha dado cera durante un ratillo. A mis 35 años es mi primer Castlevania [+risas]
Hora y pico muriendo repetidamente en Super Hexagon, y ayer lo mismo. No hay huevos a sacar el último logro.
Y encima hoy me he quedado a 2 segundos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
crash bandicoot 1, me he caído
star wars episodio 1:

En una camara en la primera mision me han atrincherado unos robots de esos feos y nada que hacer, anakin a la brasa
Gears of war 2, un maldito pulpo (rollo matrix) que enviste contra la perforadora y explotamos todos

P.D; Para ser una saga top entre boy scauts es sorprendente el nivel de dificultad(al menos en Elevada), dificultad anticomercial diría XD
Uncharted Collection, los putos bidones de los rápidos cuando subes con la moto de agua.... De los nervios he acabao....
yo he muerto varias veces hoy en the witcher3 dlc hearts of stone
que juegazo
Kid icarus de nes, despues de ser perseguido por unos pinguinos asesinos (o lo que sea)
Me he caido al vacio [angelito]
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Alienation (ps4) mision 3 horda brutal, sin municion .... dead !
Dark souls (PC), Ciudad Infestada. Ni llevo la cuenta ya.
No fue mi última muerte pero se me grabo a fuego, llego con un 33% al enemigo final de Darksiders 1, el que haya llegado sabrá que con lo que dice te sube al ánimo al mismo nivel que la canción de Final Countdown... mato al primer malo, y justo me quedan 2 golpes para con el segundo y acabar el juego me matan. Lo peor no fue eso, es que encima llegue tarde a clases de inglés xD
Pues fulminado por el rayo laser de un dragón de sangre en FC3 blood dragon xD vaya juego más cachondo.
Hace 5 min. En el online de uncharted 3 para sacar el platino. Mañana sale el 4 y había que tener los 3 platinos anteriores. Jiji.
Txapote84 está baneado por "troll"
Ahora mismo en postal, el escenario the train, un cabron de esos que te rematan en el suelo tirandote un misil tras otro.
Bomberman 2 de snes, mi propia bomba me ha estallado en las narices :/
Muerto 2 veces contra Efrey, en FFX remaster jajajjaja
En un templo acuático en Valkyria Profile Silmeria 2. Unos bichos me han rodeado al grupo, me he confiado y he muerto.
La última muerte ha sido al metroid prime de la cube, maldito control de este shooter.
Castlevania de NES, penultimo nivel a manos del boss, La Muerte (debo llevar como 15 intentos).
Castlevania de NES. Me caí al vacío en la segunda fase [tomaaa]
Aaaah!! Mi hilo preferido!
Estoy jugando al Gremlins de nes y me he caido al vacio jajaja
Super Meat Boy. Me he pasado de potencia con el salto y he acabado estampado contra una pared de sal... ya van unas 50 en esta pantalla xD
Mi ultima muerte o mas bien mis ultimas 100 muertes Castlevania Lecarde chronicles 1 Xd

la ultima estrictamente hablando contra uno de los jefazos del juego que tiene 2 transformaciones
En Ninja Gaiden de vita jugando con Ryu en la ciudad de Tayron luchando contra unos ninjas malignos.
Al MDK2 de PC, un gordo robotico me dejo frito a cañonazos [facepalm]

Imagen


Pero en seguida me desquite [carcajad] Iba confiado porque es de los primeros bichos del juego

Imagen
Me mató un boss del Octopath Traveler XD
Hace un rato un Charger en el Left 4 Dead 2 me ha empujado y me ha tirado por el puente del final matándome en el acto [snif]
Muerte o derrota...

Gill en SFIII. Vaya hijo de puta.
XCOM 2 War of the chosen, definitivamente, los sectópodos siguen molestando mucho más que los propios elegidos que protagonizan el dlc (ya han caído 2 y hoy caerá el último [360º] )
Resistance 3

Me ha atacado un bicho feo y le he tirado una granada... para nada :(
Txapote84 está baneado por "troll"
Demons souls, me caiado al vacio en la llanura tenebrosa o algo adi, vamos el mundo 5
no se si vale, pero acabo de reventar mi Toro Rosso en Mónaco
Primer Boss de Megaman X4 PSX...
Sonic Mania Flying baterry puto jefe final...
Fortnite Battle Royale. Llame demasiado la atención con unas granadas, una casa y un tío encerrado dentro xD Aparecieron dos por la espalda y me dejaron frito. Me consuela un poco que el que se escondía tras los muros murió antes por mis explosiones, y que el que me mató murió a manos del otro que también me disparaba :p
PUBG, con puñetazo reglamentario en la mesa [+risas]
Fortnite battkeroyal.
Una franco desde la otra punta con headshot. Quedabamos 11 solo !
Gta V accidente de moto a toda velocidad
Mass Effect Andromeda. Me ha sonado el movil en medio de un tiroteo y no me he dado cuenta que no he pausado [carcajad]
Mis últimas 100 muertes con el juego Nioh [+risas]
Una bala perdida que no esperaba en el uncharted 3.
Halo. Me he caído por un precipicio caminando hacia atrás mientras esquivaba plasma enemigo [facepalm]
Por lo menos las 100 ultimas en el Dark Souls 2.. Es lo que tiene [uzi]
Tenia 1 hora para jugar y he decidido meterle caña al destiny.
Enciendo la play y me pide conectarme a internet, para conectarme a internet necesito actualizar la play4:
72 minutos!! No he podido jugar...
me ha matado PSN!!
La ultima en el Super Pang Panic mode... putas bolas...
Una de las constantes en cuphead de one.
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8