PSP 3004 solo led verde encendido

Hola chicos.....os cuento.
Hace un par de años que tenia la psp en una caja metida, no me acuerdo que le paso si se le cayo a mi nene o algo haria el por su cuenta(en el pc), no me acuerdo.
El caso es que la enciendes, y solo se queda el led verde encendido, fijo, y no se escucha nada ni se ve nada.

Data Code 8D
Placa TA-090

que puedo ir probando o haciendo para intentar llegar a localizar averia y posible solucion??

Un saludo y gracias de antemano
armandokevin escribió:Hola chicos.....os cuento.
Hace un par de años que tenia la psp en una caja metida, no me acuerdo que le paso si se le cayo a mi nene o algo haria el por su cuenta(en el pc), no me acuerdo.
El caso es que la enciendes, y solo se queda el led verde encendido, fijo, y no se escucha nada ni se ve nada.

Data Code 8D
Placa TA-090

que puedo ir probando o haciendo para intentar llegar a localizar averia y posible solucion??

Un saludo y gracias de antemano


parece ser que la metio en el cajon, por intentar un CFW que no era compatible con esa psp y causo un brick, si es un brick no hay solucion a dia de hoy
vivero2 escribió:
armandokevin escribió:Hola chicos.....os cuento.
Hace un par de años que tenia la psp en una caja metida, no me acuerdo que le paso si se le cayo a mi nene o algo haria el por su cuenta(en el pc), no me acuerdo.
El caso es que la enciendes, y solo se queda el led verde encendido, fijo, y no se escucha nada ni se ve nada.

Data Code 8D
Placa TA-090

que puedo ir probando o haciendo para intentar llegar a localizar averia y posible solucion??

Un saludo y gracias de antemano


parece ser que la metio en el cajon, por intentar un CFW que no era compatible con esa psp y causo un brick, si es un brick no hay solucion a dia de hoy



Gracias por tu pronta respuesta makina...
Es que realmente no me acordaba que había pasado con ella.....
Hablando hoy con mi pareja, por si se acordaba....creo que se le cayó un día y se quedó así...por eso estoy un poco desconcertado.....

Que podría probar para saber si es que está brickead o no?

Porque podría aver sido que, supuestamente, al caerse....se soltase algún fusible o algo?

Gracias nuevamente
si ha sido por una caida la psp no se brichea a no ser que estubiese actualizando entonces si
led verde y sin sonido se descarta la pantalla, posible rotura interior. desarmalar.cmprueba fusibles y poco mas
salu2
Ok....bueno eso haré a ver si veo algo mal...si no, vaya p....

Gracias
@schzylla gracias makina.

@vivero2
Sigue la cosa igual con el tema del brick?
armandokevin escribió:@schzylla gracias makina.

@vivero2
Sigue la cosa igual con el tema del brick?

¿comprobastes todos los fusibles?
Si los comprobé..y en principio todo parece estar bien...
armandokevin escribió:Si los comprobé..y en principio todo parece estar bien...

lo de brickearse por instalar un CFW que no le correspondia ¿lo descartamos o no estas seguro?
si es por un CFW no hay solucion y si es por una caida, ya no te puedo decir cual seria el problema.
salu2
vivero2 escribió:
armandokevin escribió:Si los comprobé..y en principio todo parece estar bien...

lo de brickearse por instalar un CFW que no le correspondia ¿lo descartamos o no estas seguro?
si es por un CFW no hay solucion y si es por una caida, ya no te puedo decir cual seria el problema.
salu2

No es seguro...realmente no sé qué pasó, porque mi hijo no dice nunca la verdad, jejeje

Yo siempre la use desde que la modifique, pero la tuve guardada un tiempo y al volverla a usar ya fue que me la encontré así.

Estoy un poco perdido en ese tema....porque en ese tiempo no se qué pudo hacer mi hijo con ella.

Si fuese por CFW incorrecto.....no habría manera de borrar eso del chip? No se habló sin saber.

Voy a probar a hacer un reflow al chip y a la gráfica, a ver si hay suerte. Por probar....
10 respuestas