Dragon Quest Builders anunciado para Nintendo Switch

Square Enix ha revelado que durante la primavera de 2018 lanzará el primer Dragon Quest Builders para Nintendo Switch. Un curioso anuncio si tenemos en cuenta que la segunda parte del juego se anunció para PS4 y Nintendo Switch el pasado mes de agosto. En cualquier caso, esta versión del juego incluye una montura que aumenta la velocidad y proveerá de materiales especiales por derrotar enemigos.

Dragon Quest Builders es un juego inspirado en Minecraft que fusiona la construcción con el elemento narrativo y el combate de un RPG de acción. Hay que dominar el arte de la construcción para levantar una población y el combate para defenderla de los monstruos o ayudar a los vecinos en apuros.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Sacan el 2 y ahora el 1?, no sé yo si venderá mucho.
@kaulitz55 El 2 está ANUNCIADO (sólo en Japón de momento), creo que es seguro suponer que éste saldrá antes.

Me hace feliz poder jugar en portátil a éste juego, y me da esperanzas de que acaben trayendo a occidente el Dragon Quest Heroes I-II de Switch [beer]
kaulitz55 escribió:¿Sacan el 2 y ahora el 1?, no sé yo si venderá mucho.

El 2 por ahora es solo en Japon y me huele que Builders sera como I Am Setshuna y solo saldra en digital.
Cierto, de momento sólo en Japón, supongo que les dará tiempo de sobra en sacarlo antes de que salga la segunda entrega.
Como no podía ser de otra manera con Dragon Quest... Sólo hay 1 video en YouTube con el extracto del Nintendo Direct [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=x53g03j4NUg

Y además francés, que son los que más aman Dragon Quest de occidente (y quienes tienen las traducciones más fieles)
silfredo escribió:
kaulitz55 escribió:¿Sacan el 2 y ahora el 1?, no sé yo si venderá mucho.

El 2 por ahora es solo en Japon y me huele que Builders sera como I Am Setshuna y solo saldra en digital.


En Vita también salió en digital únicamente. Una pena, porque la demo me gustó.
6 respuestas