Los títulos arcade de Nintendo llegarán a Switch empezando por Mario Bros.

Nintendo en colaboración con Hamster llevará los juegos de las recreativas a Nintendo Switch con Arcade Archives empezando por Mario Bros., que estará disponible a partir del 27 de noviembre. Hay más clásicos de recreativas en camino como VS. Balloon Fight, VS. Ice Climber, VS. Pinball o VS. Clu Clu Land.

Según Nintendo estos juegos arcade incluirán otras diferencias sutiles que no se verán en las versiones para NES.

Comparte esta noticia en tu red social

No es que los títulos incluirán diferencias sutiles respecto a sus homónimos de NES como dice el artículo es que la serie Vs. tenía ya, originalmente, diferencias respecto a las versiones de NES. Me pregunto si sacarán también la trilogía arcade de Donkey Kong.
Serginho2009 escribió:Me pregunto si sacarán también la trilogía arcade de Donkey Kong.

El 1, ya te adelanto yo que no.

Por el simple hecho de que Nintendo no tiene los derechos de la recreativa original. Sólo de la versión de NES, y por éso sacaron en la Wii Ed. Especial, y en 3DS (sólo USA) el "rom hack" que hicieron de Donkey Kong Original Edition, que incluía la fase de Arcade no presente en el juego original de NES.

Hay que ver los de Hamster, que pasan de NeoGeo a Arcades de Nintendo.
Aunque no pertenezca a Nintendo, ¿no lo pueden sacar como cualquier otro título 3rd party? En la consola virtual no hay solo juegos 1st party, por surete.
Desde mi ignorancia, ¿Es esto la forma en que la Consola Virtual va a estar en Switch, ó no tiene nada que ver?
pokegramer escribió:Desde mi ignorancia, ¿Es esto la forma en que la Consola Virtual va a estar en Switch, ó no tiene nada que ver?


No, la consola virtual aún no la han anunciado.
5 respuestas