Notehax (Anteriormente Lasthax) y RPwnG - Usara el juego FS3D y RPG Maker Fes Player Lanzado!

@Cobre3 No, eso es simplemente otro método de entrada al Homebrew Launcher, pero las funciones son las mismas.
@Cobre3 No, en ese vídeo no se muestra nada de lo que dices, aparte de entrar al HBL por dos métodos: RPGHax (del que trata este hilo) y luego BaseHax (desde el juego de Pokémon OR/AS).

Lo que tú dices simple y sencillamente no se puede hacer en tanto no salgan exploits modo kernel para consolas con FW 11.4 o superior. O si tanto te interesa ponerle CFW a una consola con estos FW simplemente sigue el tutorial de SigHax que explica los pasos para hacerlo mediante hardmod, DSiWareHax o con el nuevo NTRBootHax. Saludos
Tras hacer este método en una Old3DS, he conseguido instalar el Homebrew Channel, pero al tratar de abrir la aplicación de mGBA o un emulador de SNES descargado se queda congelado con la pantalla inferior de color amarillo.
EDIT: Acabo de leer en este mismo hilo que es problema es un error ya conocido y sin solución.

He probado instalando también el JKSM y si que puedo entrar en la aplicación, pero al intentar exportar o importar una partida, antes de pedirme el nombre me salta el error: Error opening save archive: E0E046BE

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
@lugi este es un exploit inestable (rpwng) por lo que te recomiendo usarlo solamente para instalar un exploit secundario (como oot3dhax u otro)
DarkValkirion escribió:@lugi este es un exploit inestable (rpwng) por lo que te recomiendo usarlo solamente para instalar un exploit secundario (como oot3dhax u otro)


De acuerdo, muchas gracias :)

Aunque he conseguido importar/exportar saves con el Save Manager, en vez del JKSM (lo extraño es que al meter el Save Manager en la SD me deja también usar ahora el JKSM con una interfaz un poco distinta a la que vi anteriormente). XD
lugi escribió:Tras hacer este método en una Old3DS, he conseguido instalar el Homebrew Channel, pero al tratar de abrir la aplicación de mGBA o un emulador de SNES descargado se queda congelado con la pantalla inferior de color amarillo.
EDIT: Acabo de leer en este mismo hilo que es problema es un error ya conocido y sin solución.

He probado instalando también el JKSM y si que puedo entrar en la aplicación, pero al intentar exportar o importar una partida, antes de pedirme el nombre me salta el error: Error opening save archive: E0E046BE

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.


JKSM solo funciona instalado en formato cia

SaveDataFiler puede ir

saludos
@sonoro Savedatafiler solo viene en versión CIA, así que no. JKSM si viene en formato 3DSX además de CIA (y hay una variante llamada JKSMK o algo así XD), pero es que parece que el problema es más o del RPwnG o del payload para la versión 11.5, y si es así no habria mucho que hacer más que esperar a que o bien modifiquen el payload, o qué hagan el exploit más estable o que el autor del JKSM(K) saque una nueva versión compatible.

PS: También existen otros homebrews gestores de saves, como el SVDT o el Save Manager (que por ahí mencionaron), pero esos son supremamente antiguos y por tanto creo que menos compatibles aún. Saludos
prueba los que hay
desde .3dsx no podia lo instale y ya iva, en 11.5

saludos
@sonoro Pero ten en cuenta que estamos hablando de una persona ( @lugi ) que por lo visto sólo tiene acceso al HBL, nada de SigHax, ni Luma, ni FBI. Saludos
Bueno, parece que Nintento patcheo el RPG Maker Player ayer. Entiendo que lo que no lo tenían descargado ya no les será posiblie hacer el hack.

Acá el link de la noticia: http://wololo.net/2017/08/29/3ds-rpwng- ... -released/
Hola, todo me va bien hasta que pongo el código, que me dice que no existe, alguien sabe qué puede pasar? He seguido los demás pasos a la perfección
@splink Si estas intentando instalar esto ahora ya no sirve nintendo lo cerro hace unos dias
igusi2000 escribió:@splink Si estas intentando instalar esto ahora ya no sirve nintendo lo cerro hace unos dias

Mierda, y... ¿entonces ya no puedo hacer de ninguna forma Pokémons en PkHex en la última versión de 3ds?
@splink Si te compras un cubic ninja o freakyforms deluxe si, juego gratuito de momento no
Una pregunta, y... para la versión 11.4 tampoco hay ninguna entrada?
igusi2000 escribió:@splink Sin juego fisico ya no

qué juego físico?

bueno, entonces vosotros creéis que saldrá una alguna entrada para homebrew proximamente en 11.5?

si sale alguna para que pueda hacer pokemon en pokehex o lo que sea avisadme pls
@splink Buenas pues el cubic ninja o el freakyforms deluxe o si tienes una consola hackeada tambaien te valdria para prepararlo como zelda ocarina, mario paper stick star, etc.. sobre exploit se hablo del scener MrNbaYoh que dice que lanzara uno pero que se tendra que tener Flipnote studio 3d es una aplicacion que se consigue desde la web de nintendo y se consigue haciendo algo de monedas

Flipnote studio 3d

Por lo tanto si puedes recomiendo que consigas ese aplicacion que te podria ser valida en un futuro
[bye] al final en que quedo lo del Flipnote studio 3d ya que lo del otro juego ya fue parchado [comor?]
Segun lo que lei yo saldra de aqui unos meses y usara la aplicacion que tu nombrastes, por lo tanto el que quiera deberia ya tener dicha aplicacion descargada y guardada
yo descargue esa aplicación hoy pero hay gente hablando de una actualizan, tengo la versión 1.0.1 esa es la actualización o aun no se actualiza? ( si tengo la versión antigua se que no debo actualizar)
@LionhrT hubo una actualización pero solo fue en la versión japonesa
@exetor Gracias pero solo lo pueden usar las personas que tengan ya descargado flipnote studio 3d y que esten en 11.5 n? Es que si estas en 11.6 te pide actualizar la app de flipnote studio 3d para que funcione y supongo que el hax esta capado
eXeToR escribió:Acaba de salir Notehax.


Un saludo


Excelente, ojalá sea más estable que el anterior, lo voy a probar, tengo entiendo que había algunos Flip Notes que se querían actualizar, yo desactivé el Wi-Fi por las dudas.
Muy buenas, ¿esto solo serviria para darle acceso a HBL a consolas sin CFW?
He leido que ha sido parchado oficialmente en 11.6 por lo que solo funcionaria en 11.5 o inferior, ¿es cierto esto?
Saludos
@RumbelBoss Si en 11.6 parece ser que te pide actualizar la app y deduzco que el hax se jode, para los que esten en 11.5 y tengan dicha aplicacion si les funcionara, pero claro no podran actualizar a 11.6 por que si no capado

Se llama notehax al final antes lo llamaban lasthax
@igusi2000 y @RumbelBoss Solo funciona hasta 11.5 porque lo han metido en la lista negra en la última actualización, quiere decir que no deja ejecutar el Flipnote Studio 3D a menos que esté en la última versión.


Un saludo
eXeToR escribió:@igusi2000 y @RumbelBoss Solo funciona hasta 11.5 porque lo han metido en la lista negra en la última actualización, quiere decir que no deja ejecutar el Flipnote Studio 3D a menos que esté en la última versión.

Un saludo


Yo tengo 11.5 y Flip Note 1.0.1 (USA), sigo los pasos pero no me aparece el icono. Igual veo en Reddit que varios tienen problemas también.
katanaweb escribió:
eXeToR escribió:@igusi2000 y @RumbelBoss Solo funciona hasta 11.5 porque lo han metido en la lista negra en la última actualización, quiere decir que no deja ejecutar el Flipnote Studio 3D a menos que esté en la última versión.

Un saludo


Yo tengo 11.5 y Flip Note 1.0.1 (USA), sigo los pasos pero no me aparece el icono. Igual veo en Reddit que varios tienen problemas también.


La versión 1.0.1 del Flip esta parchada, la unica que sirve es la 1.0.0
Pero el notehax, es solo modo usuario no? No se puede instalar cfw con ese xploit?
@rycko269 Buenas solo acceso a hbl, nada de cfw ni downgradeos
@igusi2000 gracias, quise hacer la prueba y me crashea el flip note, no se como ver la version, pero como tengo hbl con stellhax pues me quedare con ese. Lei q el steel funciona en 11.6 pero no he actualiado
@rycko269 Buenas el note hax no va en 11.6, va en 11.5 y creo que el flipenote stufio que debes tener la version 1.0 creo que tiene un update 1.0.1 y esta capado

No estoy seguro
@igusi2000 pero de todos modos usar notehax o steelhax seria igual no? Me correran las mismas aplicaciones, por ejemplo en el steelhax no me corre ningun emulador :(
@Rycko269 Te funcionará lo mismo, sólo son dos puntos de acceso al Homebrew Launcher.
@DLoro5 gracias por, una ultima duda, si en mi con sola co hbl preparo el basehax de omega ruby y le paso el cartucho a una consola sin hbl podre correr basehax para instalar un xploit secundario en otra consola sin hbl?
Hola , dos dudas:
1-COn el notehax, puedo tranquilamente actualizar a 11.6 .. ya que con sighax ya no se puede ?.
2-
Una copia del juego "Flipnote Studio 3D" en version 1.3.1 para JAP o que no sea la ultima version para las consolas EUR/USA

COpia puede ser.. instalado en formato cia o bajado de la F _ _ _ Shop ? O tiene que ser bajado si o si de la NintendoStore?.

Gracias
@Milton8842 1. Con SigHax puedes actualizar.
2. Si tienes un CFW, accede al HBL a través del CIA del HBL o desde el menú Rosalina.
@Milton8842 Primero esto es para consolas originales que esten en 11.5 y que tuvieran ya instalado el flipnote studio3d y no actualizado, si actualizastes el juego o a 11.6 creo que ya no les vale

Como supongo que descargar ahora flipnote studio3d tampoco xk vendra parcheado

Vamos a ver notehax es solo una entrada a hbl para gente que tenga la consola original y no quiera gastatse dinero en un juego con hax, la gente que tiene cfw olvidaros de esto
igusi2000 escribió:@Milton8842 Primero esto es para consolas originales que esten en 11.5 y que tuvieran ya instalado el flipnote studio3d y no actualizado, si actualizastes el juego o a 11.6 creo que ya no les vale

Como supongo que descargar ahora flipnote studio3d tampoco xk vendra parcheado

Vamos a ver notehax es solo una entrada a hbl para gente que tenga la consola original y no quiera gastatse dinero en un juego con hax, la gente que tiene cfw olvidaros de esto


Que diferencia hay entre una consola original o no? Las fake cuales son? Tema serio.

Yo creo que el mejor acceso al hbl es el Ocarina esta tirado de precio y siempre lo tendrás ahí, y cuando quieras jugar pues juegas.
@sevillanito Pues que en una modificada ya tienes acceso a hbl desde .cia o desde rosalina no hace falta nada de esto.

Si hay un hax gratis y funciona pues la gente se ahorra comprar un juego en fisico, lo malo es que los hax gratis duran muy poco
igusi2000 escribió:@Milton8842 Primero esto es para consolas originales que esten en 11.5 y que tuvieran ya instalado el flipnote studio3d y no actualizado, si actualizastes el juego o a 11.6 creo que ya no les vale

Como supongo que descargar ahora flipnote studio3d tampoco xk vendra parcheado

Vamos a ver notehax es solo una entrada a hbl para gente que tenga la consola original y no quiera gastatse dinero en un juego con hax, la gente que tiene cfw olvidaros de esto

Si totalmente. Habia entendido Mal... Gracias!
igusi2000 escribió:@sevillanito Pues que en una modificada ya tienes acceso a hbl desde .cia o desde rosalina no hace falta nada de esto.

Si hay un hax gratis y funciona pues la gente se ahorra comprar un juego en fisico, lo malo es que los hax gratis duran muy poco


Lo malo es que notehax fue parchado antes de salir si el 12 ya habían actualizado flipnote
Hola tengo una pregunta, he instalado homebrew launcher con flipnote estudios pero al meter en la carpeta 3ds el fbi y darle en la nintendo me pone algo de kerne, que tengo que hacer?
por lo que yo heentendido con rpwg player no podias instalar cias ni ningun cwf pero con notehax tampoco se puede? Gracias
Editado por Raugo. Razón: pirateria
@Cobre3 No se puede nada de instalar cias. Solo homebrew modo usuario.

Eso que dices solo se puede hacer con un CFW, y para acceder a un CFW debes poder acceder a un exploit modo kernel (ARM11 y ARM9), y estos exploits que mencionas para solo acceder al HBL no son modo kernel. Saludos
@Cobre3 Ningun exploit que de acceso al homebrew launcher te va a permitir eso, para eso necesitas como te dicen un CFW.

Saludos
99 respuestas
1, 2