Xenoblade Chronicles 2 estará disponible el 1 de diciembre para Nintendo Switch

Ha costado, pero finalmente Nintendo ha revelado la fecha de lanzamiento para Xenoblade Chronicles 2: 1 de diciembre de 2017. El juego para Nintendo Switch estará disponible en edición estándar y coleccionista con libro de arte y banda sonora, además se pondrá a la venta un mando con motivos del juego. El anuncio de la fecha de Xenoblade Chronicles 2 ha estado acompañado de abundante material en forma de vídeo.

El primer tráiler nos presenta Alrest, el mundo cubierto por un mar de nubes en el que transcurrirá la historia de Xenoblade Chronicles 2. En Alrest viven enormes titanes y la gente que ha construido sus ciudades y vidas a lomos de estas colosales criaturas. En el centro del planeta tenemos el Árbol del Mundo, en cuya cima se dice que podría encontrarse el Elíseo, una tierra fecunda e idílica. Hasta ahí deberán viajar Rex y su nueva amiga Pyra.

El mundo de Alrest está dominado por diversas facciones. Uraya, que ocupa todo un titán y sus habitantes viven en sintonía con la naturaleza con una avanzada biotecnología; el Imperio de Mor Ardain, es el rival militarizado de Uraya que utiliza medios mecánicos para subyugar titanes; la provincia Gormott es una tierra fértil que ha caído bajo el control de los ardanos; el Pretorio indolino es una teocracia que venera los titanes y controla el suministro de cristales primordiales; el Gremio Mercantil de Argentum es un consorcio de comerciantes en busca de beneficio; y por último tenemos a Torna, una facción que lleva a cabo operaciones secretas bajo el mar de nubes con misteriosos propósitos.


La segunda parte del tráiler está protagonizado por Azurda, un titán relativamente pequeño en el que vive Rex, el protagonista de Xenoblade Chronicles 2. Azurda, también llamado “el abu”, ofrece una explicación sobre el sistema de combate basado en Pilotos y Blades. Los Pilotos luchan en la primera línea de batalla mientras que los Blades sirven de apoyo proporcionando poderes a las armas. Hasta tres Pilotos y tres Blades pueden colaborar al mismo tiempo.

Los Pilotos disponen de artes, técnicas especiales que se cargan a medida que se ataca con armas normales y que permiten infligir daño adicional. Los Blades también disponen de artes que incrementan, por ejemplo, la potencia o precisión de los ataques. Para despertar a un nuevo Blade los Pilotos usan cristales primordiales y entran en sintonía con él. Las armas y las artes dependen del Blade, así que elegir el correcto será un paso importante hacia la victoria.
Pues si que salia en 2017 xD
Pero no se iba a 2018 según la gente? [+risas]
Jamás pensé que yo diría esto de un Xenoblade pero....que putísima mierda de trailer y de todo lo que han enseñado. Después de Chronicles y X tenía el hype por las nubes con este pero se me han quitado todas las ganas al ver el trailer. Por suerte está mario para levantar la moral.
Toma ya! Ahora sí que vamos a exprimir nuestras Switch [360º]
Ale, ya se pueden ir los pesados que decian que se iba para 2018.

Tengo muchisimo miedo del precio de la limitada, en america cuesta 100$, como cueste 100€ estoy muerto [mad]
Mi mesa despues de lo del xenoblade
Imagen
Pintaza! Y en el Nintendo direct japonés han anunciado también el Phantasy Star Online 2
Qué incluye la edicIón especial, lo han dicho?
Coleccionista del Xenoblade 2, toma ya!!!!póngame 2...
quien dice que esta muerta y que solo es una moda
Yo hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré.

No es la primera vez que se dice una fecha y luego acaba siendo retrasado.
rokyle escribió:..que putísima mierda de trailer y de todo lo que han enseñado..


Me he quedado igual. [decaio]
Tiene una pinta increíble. Le tengo muchas ganas. Se me acumulan los RPGs de forma seria.
Lo que nadie pregunta y me extraña. Este juego es la continuidad directa del anterior? Que como muchos sabéis da la impresión de estar abierto
Pero tio, que cojones les pasa con las tetas a estos japos, mira que ganas le tengo pero es que el diseño de los personajes me hecha para atras muchisimo, entre tetas gigantes y caras de niñas y niños... me entra la vergüencilla ajena al verlo... ya el star ocean de 360 lo deje por lo mismo xD
RockmanGC escribió:Pero tio, que cojones les pasa con las tetas a estos japos, mira que ganas le tengo pero es que el diseño de los personajes me hecha para atras muchisimo, entre tetas gigantes y caras de niñas y niños... me entra la vergüencilla ajena al verlo... ya el star ocean de 360 lo deje por lo mismo xD

En serio dejas de jugar a un juego por algo así? A mi si el juego me gusta y me divierte como si les ponen el potorro al aire. Me parece algo totalmente secundario, que al igual lo miras de entrada, pero ni de coña te pasas el juego dándole importancia. Que son polígonos!
argentona26 escribió:
RockmanGC escribió:Pero tio, que cojones les pasa con las tetas a estos japos, mira que ganas le tengo pero es que el diseño de los personajes me hecha para atras muchisimo, entre tetas gigantes y caras de niñas y niños... me entra la vergüencilla ajena al verlo... ya el star ocean de 360 lo deje por lo mismo xD

En serio dejas de jugar a un juego por algo así? A mi si el juego me gusta y me divierte como si les ponen el potorro al aire. Me parece algo totalmente secundario, que al igual lo miras de entrada, pero ni de coña te pasas el juego dándole importancia. Que son polígonos!


Si no puedo "creerme" los personajes... pues no xD, prefiero un amasijo de pixeles en ese caso jajaja
Estaría bien el Xenoblade Chronicle 1 para los que no hemos catado un wii. Que jugar al 2 sin ver el primero (no sé si es continuación del 1 argumentalmente)...
@rocknard @dadlam Esta saga es al estilo Final Fantasy, los juegos son independientes entre sí.
Nagger escribió:@rocknard @dadlam Esta saga es al estilo Final Fantasy, los juegos son independientes entre sí.
Jugué A Los Dos pero el segundo me dio totalmente la impresión de que no terminaba
@dadlam El segundo, es decir, el X, está totalmente desconectado de todo, así que a no ser que hagan un X2, no verás algo relacionado con él. Trancurre incluso en otro tipo de universo, por eso no le pusieron un número al estilo de secuela tradicional.
Nagger escribió:@dadlam El segundo, es decir, el X, está totalmente desconectado de todo, así que a no ser que hagan un X2, no verás algo relacionado con él. Trancurre incluso en otro tipo de universo, por eso no le pusieron un número al estilo de secuela tradicional.

Entonces me estas diciendo que el xenoblade de la wii tiene que ver con xenogears de psx y xenosaga de ps2,(ojalá hagan el remake de esta trilogía)
26 respuestas