Nintendo aumenta la producción de SNES Classic Mini y pide que no se contribuya a la especulación

1, 2, 3
joakylla escribió:pccomponentes celebra la noticia cancelando todas las reservas de nuevo para que todos los clientes tengan igualdad de oportunidades [facepalm]

Y ojito con hacer boicot que te... Quien quiera más información, mp
Red_Night escribió:Yo tengo 2 reservadas, una en Amazon y otra en MediaMarkt. Si me llegan las dos regalaré la segunda a algún amigo con menos suerte. Podría especular, pero es que no quiero alimentar ese negocio.

Amigo mio [beer]
Me da a mi que Nintendo America no tendrá nada que ver nada con Europa... Yo creo sinceramente que faltarán y muchas.
No sé porque no lo hacen al revés... Que se fabriquen a partir del número de reservas ¿asi todos contentos no? ¿no se supone que lo que quieren es ganar dinero?. Noentiendo entertainment system
Bueno,bueno, se q se me van a tirar al cuello... XD.
Nos rasgamos las vestiduras por los q especulan con esto y q es Nintendo la q tiene culpa, pero luego vendéis final fantasy 6 advance a 120 euros.
Suikodens a 200 y castlevanias IV a 400 XD
cHukAs escribió:
Red_Night escribió:Yo tengo 2 reservadas, una en Amazon y otra en MediaMarkt. Si me llegan las dos regalaré la segunda a algún amigo con menos suerte. Podría especular, pero es que no quiero alimentar ese negocio.

Amigo mio [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sabía yo que me iban a salir amigos por todos lados [plas].
briefer escribió:Yo flipo con esta gente. Primero se aprovechan de la escasez de la Nes Mini para salir en todas las noticias, luego hacen lo mismo con la switch, ahora sacan una edición limitadídima de cartuchos del SF2, ¿y ahora nos salen con este rollo?

Nintendo, sois unos HIPOCRITAS.


Se llama Marketing, y les está saliendo genial. [oki]
No entiendo como la gente se queja y dice que a buenas horas, ni que hubiera salido ya a la venta y se hubieran gastado el doble en ella xDDD

es más, en verano del año que viene, volverá a haber NES mini, asi que dejad de darle dinero a los especuladores y jugad mientras en los millones de emus que hay, que por esperar unos meses para jugar al ice climber no creo que os pase nada [+risas] [+risas]
mamideck escribió:Yo creo que es la estrategia de Nintendo, ya paso con la Wii que no había forma de conseguir una. Con la switch ha pasado lo mismo, han tardado casi 4 meses en que se estabilizara la producción. Lo que pasa es que es difícil de entender lo de la NES Mini y la SNES Mini, yo tengo la SNES en casa y en la vida se me ocurriría enchufarla

No comparemos lo de Wii y lo de Switch con la de la NES mini.
Lo de Wii y lo de Switch es simplemente que la demanda inicial superaba la producción de la consola.
NES mini era una tirada limitada, la demanda sobrepasó esa tirada y pasó lo que pasó, que viene a ser lo mismo que ocurre con los amiibos.


Ho!
hyrulen escribió:No entiendo como la gente se queja y dice que a buenas horas, ni que hubiera salido ya a la venta y se hubieran gastado el doble en ella xDDD

es más, en verano del año que viene, volverá a haber NES mini, asi que dejad de darle dinero a los especuladores y jugad mientras en los millones de emus que hay, que por esperar unos meses para jugar al ice climber no creo que os pase nada [+risas] [+risas]

No tenía ni idea de ese nuevo stock de mini NES, qué buena noticia!!
A ver si cumplen.
La verdad es que es para empezar a preocuparse un poco. Esto es como cuando se confirma a un entrenador la jornada antes de cesarle, visto el historial de anuncios de Nintendo. [reojillo]
El problema de la falta de stock viene generado muchas veces por que vamos como auténticos zombies por cachivaches de estas características.
la gente lo compra mas por el hype de que la carcasa tiene la forma de la consola antigua y que tambien viene con la forma de los mandos originales. En internet compras una raspberri py, le metes todos los emuladores posibles, te compras los mandos de nes, snes, etc, que venden por usb y listo. Y encima con las traducciones de juegos, que en las versiones mini no estan.
La gente lo compra porque es la moda, muchos de sus compradores ni han visto una NES en su vida. Si l gente no hiciera ni caso a la moda, sería como la Neo Geo aquella que sacaron.
pues como las Play, la PS4 la compra la gente por las modas. :p
(mensaje borrado)
Es aquí donde van los comentarios sobre que la raspberry pi es mejor y blablabla ?
superfenix2020 escribió:pues como las Play, la PS4 la compra la gente por las modas. :p

ojala, por desgracia es por demeritos de la competencia.
Pues me parece estupendo. A ver si es verdad... [+risas]

Saludos :)
MIENTRAS haya gente que lo pague...yo puedo entender juegos y consolas de hace mas de 20 años pero ...esto q acaba de salir?es facil no compres y se lo comeran on patatas
habran puesto a los de raspberry a trabajar a saco [poraki]


modo troll off

a mi me han cancelado la reserva en pccomponentes.... [+furioso]

menos mal que mi señora dejo una pagada en mediamarkt, ya veremos....
golfito2005 está baneado por "Troll"
pedir que no se contribuya a la especulación??

venga hombre.... no me jodas el negocio que las tengo preparadas para eBay [qmparto] [qmparto]
enrobos escribió:La nes mini estuvo disponible muchísimo tiempo para reservar y la gente no la reservó ni mostró interés por ella, el boom de la consola fue después de ponerse a la venta que entonces todo el mundo la quería. Estaba trabajando en una tienda de las grandes cadenas de videojuegos y solo hubo tres reservas hasta el día de salida, la mía la de mi compañero y la de un cliente, eso si gente a la que se le había ofrecido y había dicho que no que no le interesaba, justo después venía a comprarla y a protestar por no tenerla. Mucha de esa gente que la quería estoy segurísimo que la quería para especular o por que en ese momento digamos que estaba de "moda", muy pocos serían los que la querían de verdad y se han quedado sin ella en comparación a los otros 2.

Qué la gente no mostró interés por ella? [+risas] [+risas]
Pero si agotaron reservas y todavía se quedaron millones fuera, si eso no es interés ya me dirás el interés que hay por el resto de productos que se pasan meses y meses en las estanterías de las tiendas. Vamos que según tú, si no reservo no tengo interés en un producto, aunque las reservas se agotasen dicho sea de paso [facepalm] Si la gente la quiere para especular es porque hay alguien que se la quiere comprar para tenerla aún a un precio superior al de pvp, lógica aplastante. Fíjate si no se quedaron gente fuera que nintendo va a volver a producirlas:

noticia_nes-classic-mini-volvera-a-las-tiendas-en-verano-de-2018_33480

@timehero No sé si menos de la mitad, un cuarto, o un 90%, no lo sé, solo sé que un montón de gente no la pudo tener, reconocida por nintendo. Ah y otra cosa, paso de debatir gilipolleces, lo digo así de claro, una cosa es debatir cosas que pueden caber lugar a dudas, esta desde luego no es una de ellas, venga saludos.
@Snatcher10 si pasas de discutir sobre gilipolleces no se que haces en un foro de discusión de videojuegos
Tijuet escribió:
OMA2k escribió:Ese precio es real en amazon de Alemania. De echo yo cuando justo abrieron reservas(las primeras de todo, desconozco más adelante) me hice con una a ese precio. En total con envios y todo, son 109€.

Quizá es que el envío son 29 euros, entonces el precio seguiría siendo el oficial de Nintendo (79,99). ¿Puedes comprobar cuánto es el envío? No sé por qué hay veces que los envíos desde Alemania salen carísimos, pese a estar "al lado" como quien dice, así que no me extrañaría una "sableada" así en el envío.
OMA2k escribió:
Tijuet escribió:
OMA2k escribió:Ese precio es real en amazon de Alemania. De echo yo cuando justo abrieron reservas(las primeras de todo, desconozco más adelante) me hice con una a ese precio. En total con envios y todo, son 109€.

Quizá es que el envío son 29 euros, entonces el precio seguiría siendo el oficial de Nintendo (79,99). ¿Puedes comprobar cuánto es el envío? No sé por qué hay veces que los envíos desde Alemania salen carísimos, pese a estar "al lado" como quien dice, así que no me extrañaría una "sableada" así en el envío.


te pongo mi desglose.
la consola esta a 101 euros con algo y el desglose es asi

subtotal: 84,03 euros
Embalaje y Entrega: 6,20 EUR
Importe sin IVA.: 90,23 euros
IVA imputable.: 18,95 EUR
Total: 109,18
OMA2k escribió:
Tijuet escribió:
OMA2k escribió:Ese precio es real en amazon de Alemania. De echo yo cuando justo abrieron reservas(las primeras de todo, desconozco más adelante) me hice con una a ese precio. En total con envios y todo, son 109€.

Quizá es que el envío son 29 euros, entonces el precio seguiría siendo el oficial de Nintendo (79,99). ¿Puedes comprobar cuánto es el envío? No sé por qué hay veces que los envíos desde Alemania salen carísimos, pese a estar "al lado" como quien dice, así que no me extrañaría una "sableada" así en el envío.


No, no son los gastos de envio. De Postage & Packing son 6,20.

Ya te digo que a mi tambien me sorprendió ver que se reservaba a 102€ casi en lugar de los 80 teoricos. Desconozco si solo fueron las primeras o todas y si poco antes del envio ajustarian el precio. Y como ya dije, tampoco lo voy a comprobar porque la cancelaré al tener reserva en amazon España. Como comenté esta fue una reserva de emergencia por si no conseguia otra. Preferia pagar este "poco" de más y tener una a quedarme sin. Pero no hará falta, jeje

EDITO :

@Dangaioh Exacto, es justamente el mismo precio que a mi.

Saludos.
Snatcher10 escribió:
enrobos escribió:La nes mini estuvo disponible muchísimo tiempo para reservar y la gente no la reservó ni mostró interés por ella, el boom de la consola fue después de ponerse a la venta que entonces todo el mundo la quería. Estaba trabajando en una tienda de las grandes cadenas de videojuegos y solo hubo tres reservas hasta el día de salida, la mía la de mi compañero y la de un cliente, eso si gente a la que se le había ofrecido y había dicho que no que no le interesaba, justo después venía a comprarla y a protestar por no tenerla. Mucha de esa gente que la quería estoy segurísimo que la quería para especular o por que en ese momento digamos que estaba de "moda", muy pocos serían los que la querían de verdad y se han quedado sin ella en comparación a los otros 2.

Qué la gente no mostró interés por ella? [+risas] [+risas]
Pero si agotaron reservas y todavía se quedaron millones fuera, si eso no es interés ya me dirás el interés que hay por el resto de productos que se pasan meses y meses en las estanterías de las tiendas. Vamos que según tú, si no reservo no tengo interés en un producto, aunque las reservas se agotasen dicho sea de paso [facepalm] Si la gente la quiere para especular es porque hay alguien que se la quiere comprar para tenerla aún a un precio superior al de pvp, lógica aplastante. Fíjate si no se quedaron gente fuera que nintendo va a volver a producirlas:

noticia_nes-classic-mini-volvera-a-las-tiendas-en-verano-de-2018_33480

@timehero No sé si menos de la mitad, un cuarto, o un 90%, no lo sé, solo sé que un montón de gente no la pudo tener, reconocida por nintendo. Ah y otra cosa, paso de debatir gilipolleces, lo digo así de claro, una cosa es debatir cosas que pueden caber lugar a dudas, esta desde luego no es una de ellas, venga saludos.



Piensa un poco, por favor, el tema está más que claro, el producto no llamó la atención Nintendo hizo su tirada reducida y las reservas le avalaban y ya. Luego fue cuando llegó el boom y no al revés que es lo que hemos comentado el compañero y yo. Es lo mismo que pasa con muchísimos productos, a la gente no le interesa hasta que derepente si, en este caso me juego mucho a que influyó el precio de los especuladores y que el cacharro se puso de moda, para que derepente el boom fuese tan bestial.

Si no fuese como yo y el compañero comentamos, a cuento de que, una tirada reducida, aguanta en reservas varios meses, puedes verlo con cualquier producto de Nintendo de tirada limitada o no (hasta tiradas medianas) se agota. Y te puedo asegurar que se intentaba que todo el mundo la reservase, pues esas reservas forman parte de los incentivos del sueldo.
enrobos escribió:Piensa un poco, por favor, el tema está más que claro, el producto no llamó la atención Nintendo hizo su tirada reducida y las reservas le avalaban y ya. Luego fue cuando llegó el boom y no al revés que es lo que hemos comentado el compañero y yo. Es lo mismo que pasa con muchísimos productos, a la gente no le interesa hasta que derepente si, en este caso me juego mucho a que influyó el precio de los especuladores y que el cacharro se puso de moda, para que derepente el boom fuese tan bestial.

Si no fuese como yo y el compañero comentamos, a cuento de que, una tirada reducida, aguanta en reservas varios meses, puedes verlo con cualquier producto de Nintendo de tirada limitada o no (hasta tiradas medianas) se agota. Y te puedo asegurar que se intentaba que todo el mundo la reservase, pues esas reservas forman parte de los incentivos del sueldo.

Vamos ver... lo primero que tienes que hacer es hablar con un poco de propiedad y no inventar básicamente. Las reservas se agotaron en tiempo record en todo el mundo, muy por encima de las previsiones iniciales que nintendo tenía.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... otada.html

https://www.zonared.com/noticias/nes-cl ... n-tiendas/

ACTUALIZADO: La consola agotó su stock inicial a los pocos minutos, por lo que ahora mismo es muy difícil localizar una unidad. La especulación ha dado buena cuenta de ello, y la consola se está vendiendo en internet al doble de su PVP.


http://www.vanguardia.com.mx/articulo/n ... -en-mexico

Segundo, no fue una tirada corta, hay 2,3 millones de nes mini vendidas.

En relación a las ventas, se confirma que la consola ha alcanzado la cifra de 2.3 millones de unidades a nivel mundial. Considerablemente por encima de los 1.5 millones que se hicieron públicos al comienzo del mes de febrero. Siendo estos resultados inesperados para la propia Nintendo, que han hecho denotar sus sorpresa hacia la fuerte demanda a la que se vieron enfrentados. Es debido a esto que se vieron obligados a crear distintas remesas, que sin embargo, no fueron suficientes para abastecer de forma constante a los comercios.


Pero si estoy ya no te sirve, al menos ten un mínimo de sentido común, si la demanda ha estado cubierta como dices, nintendo no se pone a fabricar para este verano más unidades, si la demanda está cubierta los especuladores no podrían revender sus productos a un precio muuuy por encima del pvp. Si la demanda está cubierta entras a una tienda y la compras, que es un producto que lleva meses desde que se lanzó, no te tienes que ir a ebay a dejarte un riñón.
Snatcher10 escribió:
enrobos escribió:Piensa un poco, por favor, el tema está más que claro, el producto no llamó la atención Nintendo hizo su tirada reducida y las reservas le avalaban y ya. Luego fue cuando llegó el boom y no al revés que es lo que hemos comentado el compañero y yo. Es lo mismo que pasa con muchísimos productos, a la gente no le interesa hasta que derepente si, en este caso me juego mucho a que influyó el precio de los especuladores y que el cacharro se puso de moda, para que derepente el boom fuese tan bestial.

Si no fuese como yo y el compañero comentamos, a cuento de que, una tirada reducida, aguanta en reservas varios meses, puedes verlo con cualquier producto de Nintendo de tirada limitada o no (hasta tiradas medianas) se agota. Y te puedo asegurar que se intentaba que todo el mundo la reservase, pues esas reservas forman parte de los incentivos del sueldo.

Vamos ver... lo primero que tienes que hacer es hablar con un poco de propiedad y no inventar básicamente. Las reservas se agotaron en tiempo record en todo el mundo, muy por encima de las previsiones iniciales que nintendo tenía.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... otada.html

https://www.zonared.com/noticias/nes-cl ... n-tiendas/

ACTUALIZADO: La consola agotó su stock inicial a los pocos minutos, por lo que ahora mismo es muy difícil localizar una unidad. La especulación ha dado buena cuenta de ello, y la consola se está vendiendo en internet al doble de su PVP.


http://www.vanguardia.com.mx/articulo/n ... -en-mexico

Segundo, no fue una tirada corta, hay 2,3 millones de nes mini vendidas.

En relación a las ventas, se confirma que la consola ha alcanzado la cifra de 2.3 millones de unidades a nivel mundial. Considerablemente por encima de los 1.5 millones que se hicieron públicos al comienzo del mes de febrero. Siendo estos resultados inesperados para la propia Nintendo, que han hecho denotar sus sorpresa hacia la fuerte demanda a la que se vieron enfrentados. Es debido a esto que se vieron obligados a crear distintas remesas, que sin embargo, no fueron suficientes para abastecer de forma constante a los comercios.


Pero si estoy ya no te sirve, al menos ten un mínimo de sentido común, si la demanda ha estado cubierta como dices, nintendo no se pone a fabricar para este verano más unidades, si la demanda está cubierta los especuladores no podrían revender sus productos a un precio muuuy por encima del pvp. Si la demanda está cubierta entras a una tienda y la compras, que es un producto que lleva meses desde que se lanzó, no te tienes que ir a ebay a dejarte un riñón.



Madre mía lo que hay que ver por favor léete tus enlaces antes de postearlos. Trabajando en Game como trabajo puedo ver la disponibilidad de las reservas a nivel nacional de la cadena desde que está disponible hasta que se agota.

Y no es que la consola agotara su stock es que conforme salió se repartieron las reservas directamente sin llegar a exponerse. Si 1'5 millones en febrero 4 meses después de salida con la campaña navideña por medio no te parece una tirada reducida a nivel mundial que baje Dios y lo vea.

Y a ver si entiendes de una vez lo que explicamos el otro compañero y, no se está hablando de lo que sucedió después si no, preventa. Y de el interés que se mostró en España no en EEUU hacia la nes mini.

Estamos hablando de que no se mostró un apoyo claro porque con la tirada reducida que se hizo de salida (te emepeñes tu o no en ello) las reservas no hubiesen durado lo que duraron.

Pero tú seguirás con tu rollo, por mi parte zanjado aquí, yo estando en tienda se lo que fue y como evolucionó el tema.
enrobos escribió:Madre mía lo que hay que ver por favor léete tus enlaces antes de postearlos. Trabajando en Game como trabajo puedo ver la disponibilidad de las reservas a nivel nacional de la cadena desde que está disponible hasta que se agota.

Y no es que la consola agotara su stock es que conforme salió se repartieron las reservas directamente sin llegar a exponerse. Si 1'5 millones en febrero 4 meses después de salida con la campaña navideña por medio no te parece una tirada reducida a nivel mundial que baje Dios y lo vea.

Y a ver si entiendes de una vez lo que explicamos el otro compañero y, no se está hablando de lo que sucedió después si no, preventa. Y de el interés que se mostró en España no en EEUU hacia la nes mini.

Estamos hablando de que no se mostró un apoyo claro porque con la tirada reducida que se hizo de salida (te emepeñes tu o no en ello) las reservas no hubiesen durado lo que duraron.

Pero tú seguirás con tu rollo, por mi parte zanjado aquí, yo estando en tienda se lo que fue y como evolucionó el tema.

Ah vale, que repartir todas esas unidades y sin llegar a exponerse en tiendas prácticamente es cubrir toda la demanda del mercado de ese producto, festival del humor [+risas] Repartir las consolas previa reservas, y que las reservas se agoten se llama quedarse sin stock.
Tampoco se mostró un apoyo claro, por eso se vendió más de lo que nintendo había pronosticado. Por eso nintendo vuelve a sacar más remesas y se vuelven a agotar, pero no, no hubo un apoyo claro. Es decir, que bajo tu criterio, un producto cubre la demanda del mercado vendiendo 2,3 millones de unidades casi sin pisar tiendas, y a partir de aquí nintendo desiste en producir aún teniendo tiendas pidiéndole unidades, y a eso le llamas cubrir la demanda, un producto que se seguiría reservando y que no ha tenido prácticamente distribución en tienda física, la pregunta es ¿tú sabes lo que significa cubrir una demanda y sabes lo que significa tener una disponibilidad real al alcance de todos? ¿sabes que la inmensa mayoría de mortales no compra bajo reserva? No hace falta ni que me respondas.
Snatcher10 escribió:
enrobos escribió:Madre mía lo que hay que ver por favor léete tus enlaces antes de postearlos. Trabajando en Game como trabajo puedo ver la disponibilidad de las reservas a nivel nacional de la cadena desde que está disponible hasta que se agota.

Y no es que la consola agotara su stock es que conforme salió se repartieron las reservas directamente sin llegar a exponerse. Si 1'5 millones en febrero 4 meses después de salida con la campaña navideña por medio no te parece una tirada reducida a nivel mundial que baje Dios y lo vea.

Y a ver si entiendes de una vez lo que explicamos el otro compañero y, no se está hablando de lo que sucedió después si no, preventa. Y de el interés que se mostró en España no en EEUU hacia la nes mini.

Estamos hablando de que no se mostró un apoyo claro porque con la tirada reducida que se hizo de salida (te emepeñes tu o no en ello) las reservas no hubiesen durado lo que duraron.

Pero tú seguirás con tu rollo, por mi parte zanjado aquí, yo estando en tienda se lo que fue y como evolucionó el tema.

Ah vale, que repartir todas esas unidades y sin llegar a exponerse en tiendas prácticamente es cubrir toda la demanda del mercado de ese producto, festival del humor [+risas] Repartir las consolas previa reservas, y que las reservas se agoten se llama quedarse sin stock.
Tampoco se mostró un apoyo claro, por eso se vendió más de lo que nintendo había pronosticado. Por eso nintendo vuelve a sacar más remesas y se vuelven a agotar, pero no, no hubo un apoyo claro. Es decir, que bajo tu criterio, un producto cubre la demanda del mercado vendiendo 2,3 millones de unidades casi sin pisar tiendas, y a partir de aquí nintendo desiste en producir aún teniendo tiendas pidiéndole unidades, y a eso le llamas cubrir la demanda, un producto que se seguiría reservando y que no ha tenido prácticamente distribución en tienda física, la pregunta es ¿tú sabes lo que significa cubrir una demanda y sabes lo que significa tener una disponibilidad real al alcance de todos? ¿sabes que la inmensa mayoría de mortales no compra bajo reserva? No hace falta ni que me respondas.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]
Son muy listos. Antes de que baje la temperatura de mercado y la gente la dé por imposible, noticia al canto y que la gente siga peleándose por conseguir la maquinita. Ya no es ni un caso ni dos. Sabemos como funciona Nintendo a nivel de marketing desde hace años.
Si no quieren que se especule es muy sencillo, sacad más unidades y no hagáis lo de siempre.
Pues no lo consiguieron, e ido a la tienda de mi pueblo que le dije que me guardara una y le digo, mira que vengo a ver si me la puedes asegurar 100% por que anteriormente reserve en el game una, y dice si un momento que llamo, despues de unos 2 o 3 minutos al tlf, me dice mira, que me dice que si pero que a 90€, y yo :O :-? , le digo que cuesta 79,99€ en game, que es el precio al menos que diria recomendado y tal, y me dice si, pero que como estan especulando la gente, que por paginas y tal las venden a 150 y mas, digo y por que la gente especule, las tiendas tambien? vamos me dejo muerto... y claramente, hay no vuelvo a comprar ningun juego ni nada, los de la swtich algo inflados, digo bueno por ayudar al pequeño tendero, pero visto lo visto, que si a mi el tendero no me ayuda, pues que le den, total, que termine de tramitar el pedido en game, y se supone que la recibire el mismo dia :D.
OsoDeLasCavernas escribió:Si no quieren que se especule es muy sencillo, sacad más unidades y no hagáis lo de siempre.

Pero si la formula es genial:
1- Anunciamos mini NES
2- Sacan x millones de NES, un % muy por debajo prevision de ventas
3- La gente se vuelve loca, se queda "sin", crea "necesidad"
4- Anunciamos mini SNES
5- La gente reserva como loquisima para no quedarse "sin"
6- Multiplica la produccion, vende 10x veces la prevision inicial
7- Vuelve a sacar la mini NES y vende otra cantidad absurda

Lo mismo con ligeros cambios para la Wii en su dia y la Switch ahora
Meeths escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Si no quieren que se especule es muy sencillo, sacad más unidades y no hagáis lo de siempre.

Pero si la formula es genial:
1- Anunciamos mini NES
2- Sacan x millones de NES, un % muy por debajo prevision de ventas
3- La gente se vuelve loca, se queda "sin", crea "necesidad"
4- Anunciamos mini SNES
5- La gente reserva como loquisima para no quedarse "sin"
6- Multiplica la produccion, vende 10x veces la prevision inicial
7- Vuelve a sacar la mini NES y vende otra cantidad absurda

Lo mismo con ligeros cambios para la Wii en su dia y la Switch ahora


Toda la razón compañero, parece ser que no han cambiado ni un ápice en todos estos años y tal como lo has dicho se entiende, les funciona y repiten. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Meeths escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Si no quieren que se especule es muy sencillo, sacad más unidades y no hagáis lo de siempre.

Pero si la formula es genial:
1- Anunciamos mini NES
2- Sacan x millones de NES, un % muy por debajo prevision de ventas
3- La gente se vuelve loca, se queda "sin", crea "necesidad"
4- Anunciamos mini SNES
5- La gente reserva como loquisima para no quedarse "sin"
6- Multiplica la produccion, vende 10x veces la prevision inicial
7- Vuelve a sacar la mini NES y vende otra cantidad absurda

Lo mismo con ligeros cambios para la Wii en su dia y la Switch ahora


Toda la razón compañero, parece ser que no han cambiado ni un ápice en todos estos años y tal como lo has dicho se entiende, les funciona y repiten. [beer]

Es un poco el ABC del marketing moderno, "la sensacion de escasez en productos de lujo" y su posterior abuso :P
Meeths escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Meeths escribió:Pero si la formula es genial:
1- Anunciamos mini NES
2- Sacan x millones de NES, un % muy por debajo prevision de ventas
3- La gente se vuelve loca, se queda "sin", crea "necesidad"
4- Anunciamos mini SNES
5- La gente reserva como loquisima para no quedarse "sin"
6- Multiplica la produccion, vende 10x veces la prevision inicial
7- Vuelve a sacar la mini NES y vende otra cantidad absurda

Lo mismo con ligeros cambios para la Wii en su dia y la Switch ahora


Toda la razón compañero, parece ser que no han cambiado ni un ápice en todos estos años y tal como lo has dicho se entiende, les funciona y repiten. [beer]

Es un poco el ABC del marketing moderno, "la sensacion de escasez en productos de lujo" y su posterior abuso :P


Es de libro entonces, así da gusto estar en el foro y lo que se aprende. Gracias compañero. [beer]
Les esta creciendo la nariz a los de nintendo [+risas]

En mi pais solo habrá 2 remesas, 2 REMESAS!!!!! y la demanda es brutal, muchos nos quedaremos sin nuestra consola por culpa de la racanería de nintendo, entiendo que quieran economizar y tal pero esto ya es irse al extremo del absurdo [noop]

OsoDeLasCavernas escribió:Toda la razón compañero, parece ser que no han cambiado ni un ápice en todos estos años y tal como lo has dicho se entiende, les funciona y repiten. [beer]


Si que cambiaron o ya se te olvido que existe algo llamado WiiU?

Con WiiU no hubo escases en ningún momento al contrario.

Meeths escribió:Es un poco el ABC del marketing moderno, "la sensacion de escasez en productos de lujo" y su posterior abuso :P


Ese ABC, se les olvido con WiiU.
Oystein Aarseth escribió:Les esta creciendo la nariz a los de nintendo [+risas]

En mi pais solo habrá 2 remesas, 2 REMESAS!!!!! y la demanda es brutal, muchos nos quedaremos sin nuestra consola por culpa de la racanería de nintendo, entiendo que quieran economizar y tal pero esto ya es irse al extremo del absurdo [noop]

OsoDeLasCavernas escribió:Toda la razón compañero, parece ser que no han cambiado ni un ápice en todos estos años y tal como lo has dicho se entiende, les funciona y repiten. [beer]


Si que cambiaron o ya se te olvido que existe algo llamado WiiU?

Con WiiU no hubo escases en ningún momento al contrario.

Meeths escribió:Es un poco el ABC del marketing moderno, "la sensacion de escasez en productos de lujo" y su posterior abuso :P


Ese ABC, se les olvido con WiiU.


Al principio si hubo escasez, infórmate bien listillo.
Meeths escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Si no quieren que se especule es muy sencillo, sacad más unidades y no hagáis lo de siempre.

Pero si la formula es genial:
1- Anunciamos mini NES
2- Sacan x millones de NES, un % muy por debajo prevision de ventas
3- La gente se vuelve loca, se queda "sin", crea "necesidad"
4- Anunciamos mini SNES
5- La gente reserva como loquisima para no quedarse "sin"
6- Multiplica la produccion, vende 10x veces la prevision inicial
7- Vuelve a sacar la mini NES y vende otra cantidad absurda

Lo mismo con ligeros cambios para la Wii en su dia y la Switch ahora


y ojo, lo mismo para NES en su día sobretodo en los USA. Como si vieniera esto de nuevas.
OsoDeLasCavernas escribió:Al principio si hubo escasez, infórmate bien listillo.


Pues eso será en España porque aca por America, las tiendas desde el primer dia, se veían montones de consolas apiladas.

Por lo que veo, parece que en España tienen problemas de distribución de productos de nintendo.
Pues eso será en España porque aca por America, las tiendas desde el primer dia, se veían montones de consolas apiladas.

Por lo que veo, parece que en España tienen problemas de distribución de productos de nintendo.[/quote]

Disculpa entonces compañero. Me alegro que con la wii u no tuvierais escasez. Parece que con la switch han aumentado la racanería en más paises.
(mensaje borrado)
144 respuestas
1, 2, 3